Depilacion de brazos

Depilación impecable de brazos

La depilación de brazos ha existido siempre pero se guardaba como un secreto, había que ocultar que se tenía vello en los brazos como si fuese un pecado.
Por suerte hoy en día todo el mundo recurre a la depilación para quitar el vello que no le agrada y no hay ningún problema en ello.

Unos brazos con mucho vello pueden causar complejos, inseguridad, autoestima baja e impiden que se pueda disfrutar libremente o utilizar la ropa que nos agrada.

Que depilación es mejor para los brazos

Si se te ha ocurrido rasurate los brazos con máquina de afeitar, no es una buena idea, al pasar el rastrillo sólo conseguirás que el vello aparezca cada vez más grueso, duro y oscuro.
La depilación más conveniente es la que se realiza con cera, de esa forma el vello se extrae de raíz, demora mucho más tiempo en crecer y además se va afinando con el tiempo.
Se puede recurrir a la depilación laser ya que es una depilación definitiva pero resulta algo costosa.

No siempre hay que depilarse los brazos

Cuando el vello de los brazos es fino no es necesaria la depilación ya que es normal tener algo de vello y es mejor dejarlos así.
En caso de que el vello sea muy oscuro se puede aclarar utilizando una mezcla de polvo decolorante para el cabello y agua oxigenada de 20 volúmenes.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

25 Responses to “Depilacion de brazos”

  1. Luis says:

    Ahora existe tecnología para poder depilarse con láser incluso en veranos, es eficaz realmente?

  2. admin says:

    Luis: La fotodepilación o depilación laser dan resultado ya que la depilación es definitiva, no más vellos.

  3. Carolina says:

    Otro consejo para evitar e incluso, debilitar hasta quedar pelusas en los brazos es aprovechar el fuego de los quemadores de la cocina…yo ya lo comprobé, obviamente hay que tener mucho cuidado de no acercar la piel lo suficiente como para quemarla….recomiendo que si se atreven a hacerlo vayan de a poco probando acercar el brazo (es decir, hay que ponerlo mas o menos a una altura en que se sienta tibio y que por ningún motivo genere dolor)….el olor que sale es un poco molesto (similar a pollo quemado) pero queda bastante bien. Esto es un secreto que utilizaban antiguamente para depilarse…si no me equivoco se depilaban las piernas y el resto del cuerpo con la llama de una vela, pero se corre el rieso de sufrir quemaduras. Espero sirva de algo

  4. Andrea says:

    que hay acerca de las cremas depilatorias? funcionan con la misma eficacia que la cera?

  5. admin says:

    Andrea: Las cremas depilatorias no causan dolor, y actúan quemando el pelo, si el vello es fino funcionan bien, pero demora menos en aparecer que cuando los quitas con cera.
    La ventaja de la depilación con cera es que dura más tiempo sin aparecer el vello y se va haciendo cada vez más fino hasta que ya no sea necesario depilarte.

  6. valentina says:

    Hola, estoy casi segura de depilarme con cera porque creo qe es la mejor opcion.. se que duele y todo, pero estoy dispuesta a soportarlo porque me he limitado mucho al tener tanto vello.
    mi pregunta es: Cual es la mejor manera de depilarse con cera?, es decir, hay alguna tecnica?, hay que tirarlos a favor o en contra del vello? cuanto dura la depilacion? Por favor, tengo el autoestima muy baja.. ojala me ayuden y ojala me resulte. Si lo hago pronto, les cuento. gracias.

  7. admin says:

    valentina: La cera tiene que estar tibia, se aplica a favor del vello y se quita tirando en contra.
    Para la depilación es mejor usar una espátula de madera chata, como los palitos que traen los helados, colocas una pequeña franja de cera y luego tiras de una sola vez.
    Aunque no lo creas después que te sacaste unas cuantas veces deja de doler.
    También puedes usar crema depilatoria que no causa dolor y trae las instrucciones en el envase.

  8. silvia says:

    Hola; una pregunta al hacerse aclaramiento de vello, con el tiempo al exponerse al sol, la piel no se pone más oscura, lo digo eso porque como soy morena capaz despues no se vea bien, gracias por tu respuesta.

    • admin says:

      silvia: Cuando aclaras los vellos también suele aclarase la piel, por lo tanto por ese lado no habrá problemas, pero debo advertirte que si tu piel es morena tal vez resulte un raro contraste con el vello decolorado ya que éste quedará amarillo dorado o casi blanco y puede resaltar demasiado.

  9. male says:

    no se si es mejor depilarme lo brazos con cera, a laser o luz pulsada…que me recomiendan…es para depilarme los brazos..odio los pelos en los brazos..

  10. andrea says:

    ola mmm una pregunta eso de la cera no tiene consecuencias a futuro??..
    la verdad es qe estoi hasta el gorro de tener tanto vello en mis brazos incluso no puedo andar por la via sin un SUETER es algo extraño … me causa mucha pena mis brazos en temporada de calor siempre ando con sueter i la verdad me achicharro je je …
    siempre e querido andar sin sueter pero la verdad es qe no puedo me apanico i me entra miedo e inseguridad …
    ustedes creen qe sea buena opcion la cera .. ammm se me olvida tengo 16 añoz…. que me aconsejan???
    respondanme!!!!

    • admin says:

      andrea: La mayoría de las mujeres se depila con cera, la depilacion con cera se usa en las piernas, axilas, entrepierna, brazos y también en el rostro, te aviso que es bastante dolorosa y que la cera debe estar tibia para que no queme la piel, pero aparte de eso no tiene ningún otro problema que yo conozca.

  11. mari says:

    por que al usar el depilador los poros se ven abietos y toman un color como negro es por la aparicion del nuevo vello? que puedo hacer al respecto.

    • admin says:

      mari: Tal vez cambiar el método de depilación, por ejemplo la cera tibia va afinando los vellos con el tiempo y ya no se verán negros dentro de los poros.

  12. florencia says:

    tengo el problema de que tengo bellos en el brazo y unos pocos en la espalda, si me saco los del brazo, no se notara? cuando use una musculosa o algo asi, que tengo bellos a partir de cierto lugar y en el brazo no?

  13. sofi says:

    los decolorantes pueden ir afinando el pelo a medida que se van decolorando con el paso del tiempo?

  14. rocio says:

    Hola chicas, tengo el mismo dilema que ustedes, si depilarme o no, con cera o con cuchilla, en fin.. Yo he tomado la determinación de hacerlo con maquina electrica ¿creeis que hago mal?

    • admin says:

      rocio: Si se trata de una depiladora electrica, de las que quitan el vello de raíz, puedes utilizarla para depilarte los brazos porque es similar a la cera, pero si es de las que rasuran no te lo recomiendo porque en pocos meses los vellos se volverán duros y oscuros.

  15. melu says:

    Hola quisiera que me ayuden yo tengo muchos vellos en los brazos y me los decoloro pro noto que se me ven mucho mas y largos y la verdad no me gusta nada.quisiera saber si puedo utilizar en este caso maquina eléctrica??desde ya muchas gracias

  16. sofi says:

    hola, hace algún tiempo que me depilo los brazos. Nunca lo hice con maquina de afeitar porque te salen mas y tmb salen negros.
    Lo hago con bandas depilatorias de cera. Este método también va debilitando el vello? yo noto que cuando me crece,aunque tarde en salir, cuando llegan a su máximo largo, queda una cantidad importante.. nunca noto que es menos.
    Es mejor con cera caliente?
    La luz pulsada te quita definitivamente el vello?
    Tambien me decoloré, y lo deje de hacer porque parece que se te incrementa el crecimiento de los vellos.

    • admin says:

      sofi. La depilación con cera tibia es más efectiva que la depilación con bandas, respecto a la depilación laser o depilacion definitiva, funciona muy bien en los brazos.

  17. Fernanda says:

    No existe otra manera?,la cera es muy dolorosa ademas tengo piel sensible,apretarme con un dedo ya me deja colorado,ni pensar lo que me dejara la cera.Ayuda!alguien tiene otra alternativa?

  18. Angie says:

    Hola! No se qué debo hacer, tengo muchos pelos largos en los brazos pero son muy finitos, parecen pelusas pero quiera sacarmelos porque me siento muy incómoda y tengo mucha cantidad, me subieron que con la cera el pelo también crece duro, es eso verdad?? Que me recomiendan? La decoloración con el tiempo tambien se pone mas duro el pelo? Por fis ayudenemen!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.