Depilación con cera, un truco para mejor resultado

Share Button

Truco casero para depilación con cera

Este truco casero sirve sólo cuando tú misma realizas la depilacion con cera por carecer de tiempo, dinero o ganas de acudir con una depiladora.

Además del trabajo que implica depilarse la piel sufre el maltrato de los tirones necesarios para quitar los vellos de raíz.

Este sencillo truco servirá para que mientras realizas la depilación tu piel reciba un tratamiento de belleza que la dejará más tersa y suave evitando o disminuyendo los molestos granitos que suelen aparecer post depilacion.


Depilación y tratamiento de belleza

Una vez que la cera esté lista para la depilación le agregas unas gotas de miel de abejas, mezclas bien y listo, ese es el secreto.

La miel tiene propiedades nutritivas, suavizantes y además posee sustancias que actúan como bactericidas naturales, estas ayudan a disminuír la posibilidad de que se desarrollen gérmenes en los poros abieros.
La miel también calma la irritación y colabora a que desaparezcan más rápido las rojeces.

Copyright © Para Ellas

16 comentarios en “Depilación con cera, un truco para mejor resultado

  1. Vane: Si, aplicar gotas de miel hace que la depilación con cera mejore la piel de cualquier parte del cuerpo.

  2. Amo este sitio, es buenísimo! Me re ayuda, gracias!
    Una preguntita nomás: yo m compré una cera vegetal a base de miel.. ¿Esto quiere decir q viene con “el secreto incluído” digamos? O para mayor seguridad le debería de aplicar las gotitas de miel q m recomiendan? Gracias!! =)

  3. Hola, tengo una duda.. Me depilo con cera vegetal a base miel, le tengo q agregar las gotitas de miel o es q ya la trae la cera?
    Quizá para reforzar el secretito, verdad? Muchas gracias! 🙂

  4. María: No es necesario agregar nada a la cera, puedes utilizarla como viene, el truco de agregarle miel es para que a la vez suavice la piel y evitar granitos ya que la miel es un bactericida natural.
    Agregar miel da mejores resultados con la cera depilatoria virgen, es la de color natural.

  5. hola chicass! qeria saber si cuando me dipilo con cera el dolor es cada vez menos a medida del tiempo? gracias por el consejo d la miel y muy buen blog! besos

  6. vale: La depilación con cera tiene esa característica, las primeras veces duele terriblemente pero con el tiempo deja de doler.

  7. elvia: Si es verdad, con el tiempo los vellos se van afinado y aclarando, esa es la ventaja de la depilación con cera.

  8. las depiladoras electricas sirven para depilarse el bozo? lo debilitan? porque ya nose que hacer, los bellos me crecen cada vez mas gruesos (me depilo con cera, pero no siempre m lo saca bien) y no tengo dinero suficiente para hacerme la depilacion definitiva. Gracias

  9. yami: Excepto la depilación laser creo que solo la cera depilatoria es lo mejor para quitar los vellos del bozo, pero también te digo que cuando el vello facial se presenta demasiado grueso puede deberse a un desequilibrio hormonal, hablalo con un ginecólogo para saber si eso es lo que te ocurre y si puede ser solucionado con un tratamiento.

  10. mily: Puedes usar la cera depilatoria vegetal tal como está, no es necesario agregar miel, pero puedes hacerlo porque nutre la piel y mejora el resultado.

  11. Flavia: También funciona pero comienza agregando una pequeña cantidad de miel para probar y luego agregas más si lo deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *