Depilacion brasileña



¿Qué es la depilación brasileña de la que tanto se habla?, esta depilación es conocida también como depilación brasilera y no es ni más ni menos que la depilación del pubis, seguramente sueles realizar la depilación parcial de esa zona para retirar el vello que queda en la línea del bikini, pero bueno esta va un poco más alla de lo acostumbrado.

La depilación brasileña puede ser parcial o total, cuando es parcial puede quedar una línea de vellos al centro pero en la mayoría de los casos la depilación del pubis es total y remueve todo el vello de la zona genital.

Las desventajas de la depilación del pubis son que suele ser bastante dolorosa y traer muchas complicaciones, como por ejemplo la aparición de granos producto de los folículos de vellos infectados, quemaduras en la piel ya que ésta es muy sensible e incluso fisuras producto del resecamiento.

Las ventajas de la depilación del pubis y toda la zona genital proporcionan un mejor aspecto visual ya que la zona se ve más clara y prolija, es más higienico y evita las incomodidades de que aparezcan los antiestéticos vellos a los bordes del bikini o las prendas interiores.
La depilación brasileña para hombres también está siendo muy utilizada desde hace ya algún tiempo pero en forma de rasurado o con cremas depilatorias y no tanto recurriendo a la depilación con cera o a la fotodepilación.

Como se realiza la depilación brasileña

* Se pueden utilizar varias tecnicas de depilación para quitar los vello del pubis o de toda la zona genital, la más común es con cera caliente y consiste en ir extendiendo la cera en pequeños sectores y tirando para retirar el vello.

* La depilación brasilera con crema depilatoria también puede realizarse pero al ser una zona sensible puede causar alergias o irritaciones y la aparición del vello es más rápida.

* La depilación definitiva, fotodepilación o depilación por láser también puede realizarse en el pubis, siempre a cargo de profesionales expertos en esas técnicas de depilación.
La ventaja de la fotodepilación es precisamente brindar una depilación definitiva con lo cual ya no hay que preocuparse más por el tema de los vellos.

* La depilación tipo rasurado con maquinita o rastrillo es la menos aconsejable, el vello crecerá rápidamente, mucho más duro y causa picazón, además de aparecer unos antiestéticos granos.

* Por lo tanto si deseas lucir una depilación brasileña vas a tener que sufrir algo de dolor para obtener los resultados que esperas.

Mas articulos sobre depilacion en paraellas.net

* Alternativas a la depilación laser

* Evitar granitos de la depilacion

* Depilacion por laser

* Depilación con cera

* Depilación de cejas

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


22 Respuestas to “Depilacion brasileña”

  1. ok muy bien pero entonces cual de esas es la mas recomendable???? ya que si en definitiva es mejor, mas higienico, etc. pero dime una que realmente sea buena y que no irrite demaciado!!! por cierto esta bueno el sitio!!! felicidades!!!

  2. pamela: Para la depilacion brasileña convendría comenzar con cera, las razones serían: que no es necesario exihibir los genitales delante de otra persona, si te depilas tú misma es más higiénico porque al realizar la depilación en tu casa utilizarás sólo tus artículos personales y no los de uso común como en un salón.
    También puedes pegar gritos aterradores cuando tires y salga el vello de raíz, en público ya sería más complicado.
    La otra opción es la fotodepilación o depilacion laser, pero debes desembolsar un dinero, ver si realmente tu piel lo admite y además dolor también sentirás la única diferencia que sólo será por unas pocas sesiones y luego ya no tienes que depilarte más porque es un procedimiento de depilacion definitiva.

  3. Buenas, pues yo me depilo toda la zona con cuchilla, y aunq sale muy rápido y demás, a mí me va muy bien, no me salen granitos, y como ya estoy acostumbrada, ya no me pica.. aunq así haciéndotelo tu misma, siempre se te pueden escapar algunos pelitos, pero bueno..

  4. hola lo mejor es usar las nuevas rasuradoras son de elta tecnologia ,ademas despues de un largo uso te acostumbras
    siempre lo hago incluido la zona anal, es muy importante para tener relaciones mas placenteras es no tener pelitos ,en lo personal no me agradan.luego de hacerlo uso guentes de crin mas pielarmina para evitar granitos.
    SALUDOS

  5. Hola esta muy interesante el tema de la depilacion brasileña pero me gustaria hacerme algun diseño para que se vea mas sensual podrian enviarme diferentes diseños para hacerme alguno porfavor.

  6. Hola, y en cuanto a cremas depilatorias para esa zona que me recomiendan, abrá alguna que pueda aplicarse en area irritable sin que me haga daño?

  7. Lilian: No tenemos imágenes de diseños porque nosotros no nos dedicamos a la depilación, sólo informamos sobre las posibilidades que existen.
    Se que pueden hacer la depilacion del pubis formando un corazón, una mariposa, una letra o lo que sea pero no todas las personas que realizan ese trabajo están capacitadas para hacer algo artístico.

  8. Noelia: No puedo recomendarte una marca de crema depilatoria, supongo que las de precio más alto serán de mejor calidad.
    Para saber si te causa irritación utiliza la crema en una pequeña zona, si no sucede nada al otro día realizas la depilación completa.

  9. hola, me encontre con este sitio y me ha parecido fabuloso. Soy muy amiga de la depilacion y si es sumamente dolorosa, pero esto no es en si mi comentario. quiero consultar algo sobre la interpretacion de los sueños pero no hay un post para hacerlo, asi es que .. sorry, lo que quiero es: yo tuve un novio hace ya como 11 años, el lastimosamente murio hace dos años, pero muy frecuentemente lo sueño; antes durante el sueño sabia que estaba muerto, pero ahora en el sueño no lo sé sino hasta cuando me despierto.. los sueños son muy tranquilos y no siento peligro ni miedo durante los mismos lo que me extraña es que ahora lo sueñe de manera muy frecuente…
    que sera???? gracias por su respuesta….

  10. becca: Lamentablemente no hay quien realice ese trabajo ahora, es por eso que la mayoría de los comentarios en esos temas están inhabilitados.
    Con gusto te ayudaría pero de eso no entiendo nada.

  11. Maktub Natural Spa on March 4th, 2010 at 6:19 pm

    BRASILEÑA
    Verte espectacular en la playa sentirte, mas cómoda y confiada en la intimidad, es posible cuando te atrevas a usar el sugaring o depilación con azúcar. La depilación brasileña puede ser parcial o total, cuando es parcial puede quedar una línea de vellos al centro pero en la mayoría de los casos la depilación del pubis es total y remueve todo el vello de la zona genital.

    Puedes hacer tu cita para Monterrey (81) 4444 8122 y en Cancun o comunicate con nosotros a maktubnaturalspa@gmail.com, atendido por damas con 15 años de experiencia…

  12. no se en cancun donde puedo hacer mi cita ???

  13. laus: Tienes que preguntar en centros estéticos de tu localidad, la depilación brasileña suelen hacerla hasta en las peluquerías pero no se si en todos los países es igual.

  14. Yo probe con mi depiladora Satinelle de phillips, me dolio mucho la primera vez, pero despues me acostumbre, lo bueno es que demora en salir el vello, y cada vez que veo algo me la vuelvo a pasar, sobre todo cuando el vello esta cortito, porque si esta largo…duele un carajo..la otra ventaja es que sale más fino, a mí no me salen granitos porque despues me lavo con un guante especial y jabón de calendula….

  15. Hola veras yo no sabia que no era recomendable depilarce con maquinita o cuchilla la zona del bikini y ahora me salieron granitos y m da mucha pizazon quisiera saber como quitarlos y evitar las molestias gracias

  16. A mi me encanta la depilación brasileña porque es muy cómoda pero no todos los lugares atienden bien tienes que ir a un lugar profesional a mi me atendieron en 15 minutos y casi no me dolió, después de 4 depilaciones el vello notablmente se habia debilitado y ahora me depilo cada dos meses.

  17. Hola mmm ps tengo un pequeño problema esque ayer me depile con cuchilla ya que pienso que me va a doler con cera ( nunca le he intentado en esta zona , solo en cejas y piernas, y me ha dolido mucho), la verdad ayer me depile completa con cuchilla por cuestiones de tiempo y la verdad en este momento no aguanto el dolor tan inmenso que tengo ( tengo 13 y soy inexperta , y no se me ocurrio averiguar antes :$ ) enserio nose que hacer no me puedo dormir y ya son las 2 am en mi pais

  18. juli: Posiblemente esa molestia se mantenga por varios días, lo único que puedes hacer es desinfectar la piel con agua oxigenada y aplicar una crema con antibiótico para evitar que se vaya a producir alguna infección.

  19. Muchas gracias , creo que a la proxima intentare con cera

  20. hola me parece genial la depilación brasileña aparte de higiene, bueno mi consulta es para realizarlo en la casa al retirar la cera en que direccion del vello se hace hacia arriba o abajo

  21. vivi: Siempre que realizas la depilación con cera (en cuaquier zona del cuerpo) debes extender la cera en la misma dirección del vello y retirarla en sentido contrario. Respecto a la depilación brasileña o depilación del pubis, cuando se efectúa por primera vez es aconsejable cortar el vello con tijera hasta dejarlo de aproximadamente un centímetro o algo menos y luego proceder a la depilación.

  22. Hola, recientemente he probado la depilación con cera y me encanta el resultado inmediato, el problema es que me salen demasiadas espinillas y granitos dias despues, cosa que no me pasaba con el rastrillo, estoy haciendo ya lo de las exfoliaciones, y tengo el guante especial, pero quisiera saber si las marcas que ya tengo, (que por cierto se ven muy feas)se pueden quitar con algo, o que puedo hacer temo que se queden ahí por siempre…
    Saludos y muchas gracias por el sitio

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.