Decoración de Navidad para la puerta



Ideas para realizar un adorno de Navidad para la puerta principal del hogar

Decorar la puerta del hogar en Navidad es tan tradicional como armar el árbol, el tipo de arreglo más común es la clásica corona adornada con elementos navideños.
El adorno de Navidad para la puerta se puede comprar ya que existe gran variedad de arreglos y a diferentes precios, pero en realidad no es necesario comprarlo porque podemos hacerlo con nuestras propias manos.

Loa adornos de Navidad para la puerta pueden realizarse utilizando piñas, lazos, guias, luces y los mismos elementos que se colocan en el arbolito.
La estructura se arma con alambre, cables, sogas, ramas flexibles o cualquier elemento con el que se pueda formar un circulo.

Este adorno de Navidad para la puerta es más sencillo y ráoido de hacer que el anterior, el motivo central con las piñas, pero el resto de los adornos son de elección personal, pueden ser campanas, moños, bolas, flores o lo que se desee colocar.

Aqui vemos un adorno de Navidad para la puerta muy sencillo, solo se necesita forrar la estructura con guias y luego se colocan los adornos elegidos.

Otro adorno de Navidad para decorar la puerta muy fácil de hacer, solo se necesitan guias, frutos y un lazo.

Para realizar este arreglo de Navidad para la puerta se utilizaron guías y algunos adornos de los que se usan para colocar en el árbol.

Esta corona de Navidad para la puerta se destaca por cubrir de nevado los adornos, esto puede lograrse con un aerosol o colocando pegamento sobre los elementos y espolvoreando sobre ellos nieve artificial.

Este es un adorno navideño realizado integramente con bolas brillantes, otras opciones pueden ser sustituir las bolas por campanas, flores, lazos, etc.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Decoración de Navidad para la puerta”

  1. MUY LINDOS LOS ADORNOS QUE PRESENTAN Y COMO DICEN,SE PUEDEN COMPRAR HECHOS,PERO QUE PASA CUANDO QUEREMOS HACERLOS POR PROPIA MANO SI NO HACEN NINGUNA EXPLICACION? PARA LOS QUE SABEN Y TIENEN TALENTO ES MUY FACIL,PERO QUE PASA CUANDO SOLO SE GOZA DE MUCHAS GANAS DE APRENDER? GRACIAS

  2. yolima: No se necesita un talento especial para realizar un adorno de Navidad para la puerta, es muy sencillo, basta con tener voluntad y un poco de ingenio. Si quieres hacer un adorno sencillo tomas un alambre, o cualquier elemento al que le puedas dar forma circular. Luego tomas una guía y envuelves el alambre, finalmente colocas algunas esferas (las mismas que se ponen en el árbol), campanas o los adornos que quieras y un moño rojo.
    Es muy fácil hacer un adorno de Navidad para la puerta, prueba y verás que lo puedes hacer con tus propias manos.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.