Decoracion con esferas de Navidad

Compartimos ideas para decorar el hogar y colocar un toque de Navidad en todos los ambientes

La Navidad debe estar en todos los ambientes de la casa, con un poco de ingenio e imaginación podemos lograr una decoración navideña muy elegante y sin gastar dinero.
Basta con tomar algunas esferas, de las que utilizamos para adornar el árbol de Navidad, y colocarlas en forma estratégica para obtener un bonito arreglo navideño.

Este arreglo puede utilizarse como centro para la mesa de Navidad o como adorno sobre cualquier mueble, como verán solo consiste en agrupar esferas de Navidad de diferentes tamaños.

Si tienes un frasco de forma esférica, un artefacto de luz o cualquier objeto de vidrio, puedes colocar en su interior un pequeño árbol, una figura de Santa Claus, una vela o cualquier elemento que represente la Navidad.

Un bonito adorno que queda muy bien como centro para la mesa de Navidad, se colocan esferas en un recipiente con pie alto y se complementa con copas altas que llevan una esfera sostenida en sus bordes.

Para realizar este adorno de Navidad se toman dos recipientes de vidrio, uno de mayor tamaño y oro más pequeño que se deposita sobre el grande. Se colocan las esferas en su interior y es un arreglo que puede utilizarse como centro de mesa o para adornar cualquier sitio de la casa.

Este tipo de arreglo para Navidad se coloca junto a muebles, chimenea o en una esquina destacada de la habitación, es más complicado de realizar porque se necesitan dos recipientes de vidrio que tengan un a altura importante y se colocan esferas en su interior.

Aqui vemos un adornop para Navidad que también puede ser utilizado como centro de mesa, para prepararlo basta con tomar un recipiente de vidrio que puede ser un florero, una hielera o similar, se decora con guias y sobre ellas se colocan las esferas.

Una idea de decoración de Navidad para la cocina, se toma un cesto y se adorna con piñas, esferas y un lazo.

En esta imagen vemos dos recipientes de vidrio de diferente forma y tamaño conteniendo esferas, se pueden utilizar dos o tres recipíentes (iguales o diferentes) y se colocan esferas del color que se prefiera.

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.