Cremas Vichy para mujeres despues de los 40

El cuidado de la piel del rostro es importante en todas las edades, pero debe intensificarse a partir de los 40 años utilizando las cremas apropiadas como Neovadiol de Vichy.

A partir de los 40 años comienza un gradual descenso de estrógenos y con con él la pérdida de colágeno y elastina que son quienes sotienen la piel.

Cuando la piel pierde firmeza los signos de envejecimiento comienzan a dar sus señales en forma gradual o acelerada dependiendo de varios factores, especialmente genéticos.

Porqué usar una crema especial como Neovadiol de Vichy

En las etapas de premenopausia y menopausia es cuando los efectos de la falta de estrógenos comienzan a hacer verdaderos estragos en la piel.

El contorno del rostro comienza a desdibujarse, la piel bajo el mentón se afloja, las mejillas presentan hundimientos, los pómulos descienden, las arrugas se pronuncian aceleradamente y todo ésto contribuye a una apariencia cansada y envejecida.

La crema Neovadiol de Vichy está formulada con Gf, proteínas de origen vegetal que actúan como remplazo en la piel de las hormonas faltantes y Pro-xylane moléculas antienvejecimiento también de origen vegetal.

Estos compuestos que posee la crema Neovadiol actúan rellenando las zonas hundidas, reafirmando la piel del contorno del rostro, tensando los pómulos y también la piel del cuello, la piel se percibe más lisa y uniforme, logrando un efecto de rejuvenecimiento en todo el rostro.

La crema Neovadiol de Vichy también viene para la noche, ésta contiene además Phytodoline una sustancia que retiene la humedad en los tejidos evitando que durante la noche se formen marcas y arrugas al dormir.

La crema Neovadiol de Vichy, asi como otras cremas que recomendamos en la página no son en absoluto publicidades para las marcas sino porque hemos visto sus resultados en quienes las probaron y los compartimos con todas ustedes.
Recordando que la crema que funciona maravillosamente en algunas mujeres puede no tener ningún efecto positivo en otras y viceversa, las cremas que a unas no les dan resultado son perfectas para otras.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





64 Responses to “Cremas Vichy para mujeres despues de los 40”

  1. Marta A. Sterzer says:

    Quisiera probar… la crema Neovadiol, mandan muestras gratis a domicilio.

  2. Sonia says:

    Hola, confio mucho en los productos Vichy, que crema pueden recomendarme para el contorno de labios ya que tengo muchas arrugas, tengo 50 años. Gracias

    • admin says:

      Sonia: Las cremas Vichy son muy buenas pero después de los 50 yo te recomiendo las de Lacome, pide la que también es reafirmante así tienes dos beneficios en una crema sola.

  3. Gladys Liliana says:

    Hola : Quisiera probar los productos Vichy en especial alguna crema que me ayude con las manchas en mi rostro.
    Pueden enviarme una muestra gratis a mi domicilio??
    Tengo 46 años

    • admin says:

      Gladys Liliana: Las cremas o productos de belleza para el cuidado de la piel y el cabello que mencionamos en los artículos tienen sólo carácter informativo, no son publicidad para ninguna marca en especial ya que no se trata de vender sino de hacer conocer lo que existe en el mercado.

  4. erika says:

    hola deceo me informen si es recomendable la crema para mi pues tengo 30 años pero ya tengo colgada la piel del menton y al lado de este,y como la recomiendan para despues de los 40 por eso es mi duda, mil gracias.

    • admin says:

      erika: Necesitas una crema reafirmante puedes comprarla de la marca que prefieras ya que todas tienen sus líneas de productos para reafirmar la piel de la cara, el consejo es que la apliques dos veces por día a la mañana y a la noche.

  5. eva luz says:

    tengo 43 años y me gustaria saber si tienen algun producto que me pueda ayudar con las bolsas que se me han acentuado en la parte superior e inferior de los ojos. Me siento desesperada por que esto me hace ver mas grande de lo que soy.

  6. claudia patricia says:

    ME GUSTARIA PROBAR UNA DE SUS CREMAS PARA DESPUES DE LOS 40 TENGO UNAS POKITa de MANCHAS EN MI CARA PERO MAS ME INTERESA SOBRE LAS POKITAS DE ARRUGAS K YA SE EMPIEZAN A NOTAR TAMBIEN ME INTERESA SOBRE LAS PESTANAS PARA K SE MIREN MAS LARGAS Y ABUNDANTES COMO PUEDO HACERLE PARA SABER LOS PRECIOS ESPERO SEAN ACCESIBLES PUES TENGO POCOS RECURSOS SOY AMA DE CASA PERO ME GUSTA PONERLE ATENCION A MI CUERPO Y ROSTRO PARA SENTIRME GUAPA Y JOVEN HASTALUEGO ESPERO SU RESPUESTA

    • admin says:

      claudia patricia: Las cremas Vichy se venden en perfumerías o en comercios dedicados a la venta de cosméticos, este artículo al igual que otros en los que mencionamos cremas o marcas es solamente a título informativo y a pedido de muchas usuarias del sitio que querían datos sobre que tipo de crema usar de acuerdo a cada edad, pero nosotras no vendemos cremas ni recomendamos marcas solo les contamos sobre lo que existe en el mercado para que cada una luego pueda elegir conociendo de que se tratan los productos y para que sirven.
      En cuanto a las pestañas dicen que aplicarles aceite de ricino todas las noches las vuelve más fuertes y abundantes, para maquillarlas compra una máscara de pestañas y solicita a la vendedora que te recomiende la más adecuada para ti ya que existen unas que las dejan con más volumen y otras que las arquean más.

  7. edith says:

    tengo 41años y tengo piel desidratada que puedo usar nada me ha dado resultado.

  8. sarita says:

    Quisiera saber si la crema neovadiol se produce en Argentina, de no ser asi se consigue en duty-free?.
    Es para una persona que vive en el exterior.
    Graciaa.

    • admin says:

      sarita: Esa crema (Novadiol) es de Vichy, un laboratorio francés pero se consigue en todo el mundo en farmacias y perfumerías, por supuesto que cuesta bastante menos en cualquier free shopp.

  9. Miguel says:

    La crema Neovadiol gf la pueden usar los hombres?

    • admin says:

      Miguel: Creo que no, la crema Neovadiol es indicada para mujeres de 40 años en adelante debido a que es cuando se produce un descenso en los niveles de estrógenos lo cual contribuye a que la piel pierda firmeza, se torne más flácida y comiencen a aparecer areas hundidas en los pómulos. Pero existen cremas para la cara de los hombres, pregunta en los comercios que venden cosméticos porque la mayoría de las marcas tienen lineas de productos para la piel masculina.
      Ya nos han pedido que escribamos articulos sobre cremas para hombres pero tenemos que informarnos bien de cuales son las que dan mejores resultados y no es fácil porque ustedes no cuentan que productos utilizan ni como les va con ellos entonces no se puede tener una idea concreta de cuales son los que realmente funcionan.

  10. susana says:

    HOLA COMO ESTAN QUISIERA PROBAR LAS CREMAS PRONTO ABRIRE UN SALOM EN DONDE REALIZARE LIMPIEZA FACIAL Y QUISIERA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A MIS CLIENTAS Y ME INTERESA MUCHO CONOCER QUE PRODUCTOS TIENEN SI PUDIERAN ENVIARME MUESTRAS A MI DIRECCION PARA PROBARLAS Y OFRECER MI SERVICIO Y POR SUPUESTO PARA VENDER A MI CLIENTELA ME ENCANTARIA

    • admin says:

      susana: No vendemos cremas solo comentamos sobre ellas para informar a nuestras visitantes sobre los productos de belleza que existen en el mercado, pero de todos modos te digo que marcas como Vichy, Lancome, Clinique, Roc, etc, son conocidas en todo el mundo y puedes probarlas en cualquier perfumería o departamento de cosméticos en grandes comercios.

  11. aida says:

    Quisiera me recomienden el tratamiento que debo adquirir para la cara (cremas anti arrugas, envejecimeitno y contorno de ojos), tengo 48 años, piel morena, con manchas por el sol. Si es posible, me envíen una muestra gratis ya que he adquirido otras marcas y no han funcionado y no quiero que me pase lo mismo ya que adquiero el tratamiento completo (día, noche, ojos)

  12. monicaq says:

    necesitaria probar una crema para las manchas y blanqueadora de ojeras.gracias tengo 44 años

    • admin says:

      monicaq: Te recomiendo que vayas a una perfumería o comercio donde vendan cosméticos y solicites una crema para ojeras que tenga vitamina K, en cuanto a las cremas blanqueadoras tienen que observar tu piel para poder indicarte exactamente la que necesites. Por las dudas te aclaro que no vendemos cremas para la cara ni de ningún tipo, solo comentamos con ustedes cuales son las que hay en el mercado.

  13. alejandra says:

    me gustaria saber que me recomiendan para piel semi grasa no esty acostumbrada a usar cremas pero tengo casi 45 años y es hora de preocuparme por mi piel no tengo arruga quiero que se vea fresca desde ya muchas gracias

  14. lilian says:

    hola quisiera saber se tienen consultoras para chequear la piel y recomendar la que necesito zona sur lanus

  15. ana says:

    hoy le solicite a la persona de la farmacia una crema para el contorno de ojos y labios la persona me recomendo y compre NEOVADIOL Gf pero al ingresar a la pagina dice que esta crema es para 50-60 años que hago??? que pasa si no corresponde a mi edad tengo 43 años no se acentuaran mas las lineas de expresion me devolverna el dinero o cambiarme por algo que ustedes me recomiende??

    • admin says:

      ana: Puedes usar esa crema perfectamente y te vendrá muy bien, después de los 40 es necesario usar ese tipo de cremas precisamente para evitar los efectos del paso del tiempo, siempre es mejor prevenir que comenzar a tratar la piel cuando ya se ha producido flacidez y las arrugas se profundizaron. Las cremas de Lancome también son excelentes y muy recomendables, cuando se termine esa que compraste prueba las de Lancome, pide que te den una que sea antiarrugas y reafirmante.

  16. cecilia says:

    hola, interesantes comentarios, justamente compre la neovadiol gf, mi duda es se aplica sola? o igual hay que usar una hidratante y o nutritiva? nunca he sido muy asidua ni perseverante con las cremas (falta de habito), pero a mis 54 años requiero urgentemente usar !! ha sido muy drastico el cambio, entre tanto correr por los demas me deje de lado, espero puedan ayudarme a como usar las cremas y que usar entre tanto producto en las estanterias, gracias.

  17. MARIA ALICIA says:

    tengo muchas arrugas en el contorno de los ojos, que crema me recomiendas que sea efectiva, tengo 47 años por favor.

    • admin says:

      MARIA ALICIA: Te recomiendo la crema de contorno de ojos de Lancome, la que tiene la tapa de color lila o violeta, en este momento no recuerdo como se llama pero con esos datos es seguro que podrás identificarla.

  18. MIRTA says:

    hola un medico oncologo me dijo que las cremas antiarrugas vichy poseen estrogeno por lo tanto es prohibido para algunas patologias. quisiera saber si las cremas livtactiv poseen estrogeno. gracias.tengo 49 años.

  19. griselda says:

    hola ,me encanto encontrar esta pagina,quisiera saber que me pueden decir de la linea dermaglos y que me recomiendan en estos momentos uso las de mary kay y me producen alergia tengo 51 sera lo mejor que me compre la linea Lacome,espero su respuesta muchas gracias…..

    • admin says:

      griselda: Después que pasas los 40 es necesario usar buenas cremas, Lancome tiene una linea de productos que son realmente efectivos, te dejo un enlace a un artículo que escribimos hace tiempo: Crema antiarrugas porque la crema que está en la imagen es antiarrugas, nutritiva, hidratante y reafirmante, realmente vale lo que cuesta, que tampoco es tanto considerando que dura mucho.
      Las cremas Vichy también son excelentes, hemos probado ambas marcas y personalmente prefiero las de Lancome.

  20. tere says:

    quisiera saber si hay alguna para las manchas de la piel

  21. Blanqui says:

    Estoy usando 3 cremas de vichy : Neovadiol Gf de día y noche.y contorno
    Quisiera saber si también sería conveniente que use un serun. Ya pasé los 50 pero mi piel es bastante jóven, así me dice la dermatóloga.
    Espero respuesta.Saludos, gracias

    • admin says:

      Blanqui: Puedes utilizar también el serum, te recomiendo que pruebes el genifique de Lancome, lo puedes usar solo o bajo el maquillaje, es excelente y no es publicidad en absoluto sino porque lo he probado y me encanta como queda la piel a los pocos minutos de aplicarlo.

  22. Jorge says:

    Hola, que crema me recomiendan para el contorno del rostro. Soy hombre de 50 años

  23. Viviana says:

    Hola buenas noches soy viviana y tengo una marca muy pronunciada en el entrecejo, y tengo 46 años ,no tengo ni idea que crema usar. En estos momentos estoy usando cicatriciur crema pero recién hace 15 días , no se si cambiar por una mejor como la de vichy o lacome e informarme cual usar para tener el tratamiento completo por 30 días. bueno desde ya muchas gracias espero una respuesta.

    • admin says:

      Viviana: Si la marca en el entrecejo es muy profunda no habrá crema que la quite, seguramente si vas a un comercio te ofrecerán las cremas más costosas del mercado y te dirán que verás los resultados después de 8 semanas y etc, etc, pero la realidad es que las marcas de expresión solo pueden ser borradas o atenuadas con tratamientos de estética como el laser, peeling o microdermoabrasión y por supuesto con el famoso ácido Hialurónico.

  24. Cándida María says:

    Saludos, q tengan excelentes días, vi un anuncio en TV y me interese pues ofertan enviar muestra gratis de Neovadiol de Vichy , quiero probarla para ver si hago de ella mi compañera de belleza en mis cuarentas, agradeceré si me envían una muestra y les hablaré de los resultados obtenidos.

    • admin says:

      Cándida María: Supongo que las muestras de Neovadiol de Vichy las entregarán en los comercios de tu ciudad que venden productos de dicha marca y debes dirigirte a ellos para solicitarla ya que publicitaron ese obsequio. En este sitio escribimos sobre cremas de diferentes marcas para informar sobre cuales son las más adecuadas para cada edad, pero solo se trata de información ya que no tenemos ningún tipo de trato para hablar sobre un producto. Es más, no nos vendría mal que algunas de esas marcas de cremas nos regalen algunas muestras gratis y con gusto las compartiríamos con todas las amigas que nos visitan.

  25. Alejandra says:

    Buenas tardes: Me gustaría saber q me recomiendan para piel mixta y con un poco de rosacea en la frente y en los pomulos no todo el tiempo. Y no estoy acostumbrada a usar cremas pero como tengo 40 años es hora de preocuparme me gustaría que me recomienden el tratamiento que debo adquiror para la cara y cuello(Crema anti-arrugas,de limpieza y contorno de ojos)Quiero que mi rostro se vea fresco e iluminado. Si es posible me gustaría recibir muestras gratis, desde ya gracias y me quedo esperando pronto una respuesta

    • admin says:

      Alejandra: Si tienes rosácea debes consultar a un dermatólogo para que te asesore sobre que tipo de productos puedes utilizar porque ese tipo de problemas puede empeorar con el uso de algunas cremas comunes.

  26. Laura says:

    vi la publicidad en tv sobre muestras de Novadiol que estan regalando…me gustaria me proporcionaran una para conocer el producto gracias

    • admin says:

      Laura: Tienes que preguntar en los comercios de tu ciudad que vendan productos de la marca Vichy.

  27. MARY says:

    hola muy buenas tarde: a mi me gustaria que me mandaran una prueba gratis, ya que compro y compro cremas y no veo resultados )) :
    que tengan muy bonito dia (( :

  28. claudia says:

    hola tengo 35 años y quisiera saber si puedo utilizar la crema neovadiol yo veo que he perdido elastisidad en la piel

    • admin says:

      claudia: La crema Neovadiol de Vichy está creada especialmente para mujeres de 40 años en adelante cuando se está en una etapa cercana a la premenopausia o ya en la menopausia y la piel comienza de revelar los daños que causa la disminución de los estrógenos.
      Se puede usar antes si lo deseas, pero existen muchos tipos de cremas para solucionar la pérdida de elasticidad o de firmeza, te recomiendo que compres la crema en un comercio donde te brinden asesoramiento porque al observar tu piel te pueden recomendar la crema que sea más efectiva para solucionar ese problemita que te preocupa.

  29. Ana Maria says:

    Tengo 53 años, soy de piel muy delicada,quiero cambiar de cremas que me disminuyan la flacidez, ojeras azulez y unas manchitas que tengo, cual o que marca me recomiendan.Le agradezco de antemano su respuesta.

    • admin says:

      Ana Maria: Para comprar cremas para la cara lo mejor es adquirirlas en lugares que te brinden asesoramiento, muchos comercios en los que se venden cosméticos te pueden asesorar sobre cual es la mejor crema para tu tipo de piel. Existen marcas que son reconocidas por la buena calidad de sus productos como Vichy y Lancome entre otras, pero en ocasiones no es necesario gastar tanto y puedes solucionar los problemas con productos menos costosos. Lo que debes pedir es una crema que sea antiarrugas, reafirmante y que aclare las manchas, todo en un mismo producto. En cuanto a las ojeras azules, debes comprar una crema para contorno de ojos y otra específica para ojeras.

  30. Jacqueline says:

    Quiero saber si las personas que han sufrido de cancer de mama, pueden utilizar las cremas vichy en la cara,por no poder usar estrogenos

  31. angelika says:

    HOLA
    TENGO 50 AÑOS Y MI PIEL ESTA MUY SENSIBLE Y ESTOY USANDO LOS PRODUCTOS CLINIQUE Y NO VEO RESULTADOS ALGUNO. ME GUSTARIA QUE SINCERAMENTE ME ORIENTARAN AL RESPECTO. MI PIEL ES SECA. GRACIAS POR ESTE ESPACIO
    ANGELIKA

    • admin says:

      angelika: El mejor consejo que puedo darte es que consultes a un dermatólogo para que observe tu piel y te recomiende los productos que considere más beneficiosos para tu cutis.
      Si no deseas consultar debes adquirir una crema que sea reafirmante, hidratante y nutritiva a un mismo tiempo, no puedo recomendarte ninguna marca, hace unos meses te hubiera dicho sin dudar que compraras cremas de Lancome, pero en estos últimos días tres personas confiables me han dicho que obtienen mejores resultados con las cremas de Loreal que cuestan muchisimo menos.

  32. monica says:

    HOLA ANDO EN BUSCA DE UNA BUENA CREMA NO SE CUAL USAR.ME AN DICHO QUE VICHY TIENE UNAS MUY BUENAS. TENGO 40 AÑOS Y LA PIEL SECA Y CON MANCHAS. SI ES POSIBLE ME PUEDEN MANDAR UNA MUESTRA GRACIAS

  33. Carmen says:

    Tengo 42 años soy de piel seca y se me ve deshidratada fui a una farmacia y me recomendaron neovadiol para 50 años y que al terminar ese tarro entonces ya empezara ausar la de 40 años y llevo un mes usándola y no veo ningún resultado tal vez la recomendación no fue la adecuada me urge su respuesta.

    • admin says:

      Carmen: La crema Neovadiol de Vichy es la que se recomienda a las mujeres que están en la etapa de la menopausia debido a que la pérdida de estrógenos influye negativamente en la piel.
      Es una buena crema pero solo es efectiva cuando la piel se ve mal como consecuencia de la pérdida de hormonas, si ese no es tu caso no vas a ver ningún resultado, por más que la publicidad diga lo contrario.
      Hay cremas de menor costo, como las de Loreal o Nivea que ayudan a mejorar la hidratación de la piel, por ejemplo Nivea tiene un serum que contiene coenzima Q 10 y ácido hialurónico que es muy bueno.
      Existen cremas de precios más altos como la Rénergie Multi-lift de Lancome, además de hidratar y nutrir tiene efectos reafirmantes.
      En tu lugar comenzaría utilizando cremas de menos precio para probar y trata de comer más frutas, vegetales, beber mucha agua y dormir bien.

  34. norma says:

    tengo 49 años me gustaria recibir alguna muestra gratis para conocer vuestros productos….. gracias

    • admin says:

      norma: No vendemos cremas Vichy, solo informamos sobre ellas, al igual que hacemos con cremas de otras marcas pero no contamos con muestras para regalar, al menos no por el momento, pero sería una buena idea que las marcas nos envien muestras para poder compartirlas con las amigas que nos visitan.

  35. candelaria says:

    hola, quiero dar mi opinión sobre los productos vichy. Llevo más de 15 años usando vichy S1,S2, nutrologic y neovadiol.He ido cambiando a medida que cumplo años y tengo que decirles que con49 años no tengo ni patas de gallo ni arrugas ni nada. tengo un cutis luminoso y mi llena de orgullo cuando la gente me dice que tengo una piel espléndida para mi edad. En Canarias el aire seco y el sol afectan mucho a la piel por lo que las cremasvichy van muy bien por su contenido en agua. Felicidades por vuestros productos.

  36. VERONICA says:

    ES MUY BUENA ESTA PAGINA TE AYUDA MUCHO A VER QUE CREMA USAR,YO TENGO 56 AÑOS Y TENGO UN CUTIS MUY SECO, HE USADO VARIAS MARCAS Y HOY EN DIA ESTOY CON LA MARCA LAROCH,RECIEN LLEVO UNAS SEMANAS,LA ENCUENTRO MUY DENSA O MEJOR DICHO MUY SECA CUESTA ESPARCIRLA, NUNCA HE USADO LAS VICHY Y LEYENDO TODO LOS COMENTARIOS ME DAN DESEOS DE USAR ESA NOVADIOL.QUE ME ACONSEJAS,POR FAVOR PODRIAS INDICARME, YA QUE HACE MUCHO QUE YO PASE ESO DE LA MENOPAUSIA ,DESDE QUE ME SACARON MIS ORGANOS INTERIORES CAMBIO DE UN PORRAZO MI CARA ASI LO VEO, Y DE VERDAD QUE NO SE USAR ESTOY FEA,POR ASI DECIRLO UNA TES SIN LUMINOSIDAD,ARRUGAS QUE LAS ACEPTO POR LA EDAD PERO IGUAL VEO QUE ESTA FEO MI CUTIS, GRACIAS Y DISCULPA MI LARGO COMENTARIO AGRADECIDA, SALUDOS.

    • admin says:

      VERONICA: Después de los 50 años la piel requiere más cuidados, necesitas una crema que nutra, hidrate, reafirme, unifique el color, de luminosidad, etc. Lancome tiene una linea para pieles maduras y cada una de esas cremas reúne todas esas condiciones. También puedes probar las cremas BB (de la marca que elijas) porque estas cremas dan buena apariencia a la piel. Te dejo un link para que leas sobre ellas: Cremas BB

  37. Edith says:

    Tengo 52 años y manchas en la zona de las mejillas, he probado muchas cremas pero no se me han quitado.Las que usado son clinique, bioderma, crees que Idealia de Vichy me pueda mejorar?
    Gracias

  38. maria Elena says:

    ¿me sirve la crema de vichi neovadiol gf,tengo 68 años

  39. angelica says:

    hola.tengo 50 años tengo piel mixta compre neovadiol mi duda es igual sigo usando antes la aqualia thermal

    • admin says:

      angelica: Puedes usar perfectamente las dos cremas, por ejemplo aplicas la Neovadiol a la noche y utilizas la Aqualia thermal durante el día.

  40. Mariana says:

    Me gusta muchisimo Como se queda la piel es genial

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.