Cremas reductoras funcionan o no

Mitos y verdades sobre las cremas reductoras

Las cremas reductoras funcionan, no es un mito, pero no sucede lo que la publicidad afirma, no existen productos milagrosos que en pocos días transformen tu cuerpo y quedes como la modelo que muestran.
Eso es un engaño, la realidad es que las cremas reductoras contienen sustancias que penetran en la piel de la zona que se quiere reducir y ayudan a incrementar el riego sanguíneo, la temperatura o producen un drenaje linfático que ayudan a bare la grasa de esa área.

Las cremas reductoras adelgazan

No, esto es un mito, para adelgazar es necesario realizar una dieta sana acompañada de ejercicios.
Lo que sucede es que aún con dieta y ejercicios es posible que la acumulación de grasa en ciertas zonas no disminuya igual que en el resto del cuerpo.
En ese caso las cremas reductoras ayudan a acelerar el proceso de eliminación de grasa en esa áreas, generalmente se trata de abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos y papada.

Cuales son las mejores cremas reductoras

Las cremas reductoras más efectivas son aquellas que contienen cafeína, centella asiática o algas marinas.
Por lo general los laboratorios más reconocidos son los que producen cremas de mejor calidad, el precio no significa que sean mejores sino la marca que las respalda.

Como aplicar la crema reductora

Uno de los mitos es creer que basta simplemente con aplicar la crema para que ésta actúe sola, tanto o más importante que la propia crema es el masaje que se realiza al momento de su aplicación, éste se debe realizar para que la crema penetre en la piel y se active la circulación.
Por lo general las cremas reductoras traen sus instrucciones y en ellas se especifica que tipo de masaje debe realizarse según el área que se quiera adelgazar.
Se obtendrán resultados mejores y más rápidos si se aplica la crema reductora antes de realizar ejercicio físico.

Share Button





21 Responses to “Cremas reductoras funcionan o no”

  1. Lupita V says:

    Hola!!!!!!!!
    Gracias por sus buenos consejos, ustedes me pueden aconsejar acerca de las fajas reductoras. Yo peso 180 libras y estoy en dieta y haciendo ejercisio quiero bajar 40 libras y estaba pensando en usar un tipo de faba rductora para que mi piel no quede tan flacida por la perdida de peso. ustedes que piensan uso cremas o una faja reafirmantes.

  2. admin says:

    Lupita V: Alguien me contó una vez algo muy gracioso, que un amigo que estaba un poco gordito se compró una faja reductora y cuando se la ponía parecía una vedette, toda la gordura le salía hacia arriba como si se hubiese puesto senos de silicona.
    Sinceramente no se que decirte, pero creo que esas fajas no funcionan como dice la publicidad.
    Te recomiendo las cremas reductoras y cremas reafirmantes y para tonificar los músculos lo mejor es el gimnasio, sin dejar de hacer los ejercicios que haces ahora.

  3. Mae says:

    Hola. Trabajo en una farmacia y créeme cuando digo que las cremas antucelulíticas que se comercializan en ellas, la mayoría no valen para nada y cuestan una barbaridad.
    Si de verdad quieren usar algo que merezca la pena prueben a comprar un bote para mezclar las siguientes cosas,.
    Un tubo de thrombocid forte, una tubo de thiomucase y un tubo de fabroven. Los tres son cremas…
    La mezcla huele solamente regular, pero son cremas que activan la circulación y hacen que la celulitis baje considerablemente.
    Eso si, tal y como indica en éste post, es muy importante un buen masaje mientras se aplica.
    Ya me contarán…
    Suerte!

  4. Lupita V says:

    Perdon pero cuales seria las mejore cremas reafirmantes o cuales ingredients estaria buscando en ellas. muchas gracias.

  5. Maria O says:

    Hola Mae,
    Las cremas que recomiendas para disminuir la celulities se pueden comprar sin receta medica o se necesita recesta medica para comprarlas. Gracias!!!!!

  6. maria says:

    hola tengo 40 años he iniciado la menopausia y tomo antidepresivos soy delgada y llenita pero estuve muy flaca y no tenia pompis y eños eran chicos comenze a engordar con los antidepresivos de 46 kg peso 55kg mido casi 1.60mt como tomo leche de soya hace 1 año mis senos crecieron 1 talla y no son caidos mi gluteos crecio pues ya era quebradita y las tengo paraditos pero mis piernas son delgadas no engruesan salvo con ejercicio lo malo es que me crecio la barriga tengo rollos, una cintura de casi 80 cms hacia adelante, en los costados no se me cuelga casi nada l pido su consejo quiero usar una crema o faja reductora solo para el abdomen que me conseja sea mas efectivo y sin consecuencias,espero s pronta respuesta en mi correo,gracias: Mary

  7. admin says:

    maría: Te dejo un enlace al tema de como bajar la panza: Panza chata

  8. Adriana says:

    hola, eso de las fajas es una estafa, me la compre una vez y lo que hacia era ponerme la piel roja y me daba una sensacion de quemazon, tanto, que no la aguantaba poruqe me quemaba, si quieren bajar de peso coman harta verdura y hagan ejercicio

  9. Mariana says:

    Hola, yo os puedo recomendar el gel remodelante reductor de grasa de danaefabienne junto con la crema drenante de la misma marca combínenla por la noche y por la mañana, o 1 día la drenante y otro la reductora y se notan los resultados yo os recomiendo medirse la cintura antes de aplicarla y despues de aplicarlas. Da muchos resultados.

  10. mariluz says:

    entre al gimnasio y adelgaze 6 kilos, pero me quedo con flacidez el abdomen que debo hacer

    • admin says:

      mariluz: Si notas que quedó un exceso de piel bastante considerable puede deberse a que adelgazaste demasiado bruscamente y la piel no volvió a su lugar con la misma rapidez, también podría ser que la piel perdió elasticidad y quedó como si fuese un vestido que te queda grande, en ese caso las soluciones sólo las encuentras en tratamientos de estética o en la cirugía plástica.
      Te menciono los casos extremos ya que si la flacidez es poca tendrás que mejorar los ejercicios abdominales y utilizar cremas reafirmantes dos veces por día.

  11. maria says:

    Bueno yo recomiendo y usen una linea de fajas llamadas ardyss,despues de tener a mi bb kd super flacida de mi estomago yo la use se llama body magic la debes usar 8 horas al dia durante 3 meses todos los dias y ademas de eso me ayudo a perder peso y afinar cintura junto con un gel reductor

  12. maria says:

    Hola otra vez este tipo de fajas no queman xk no son termicas su funcion es reacomodar la piel a su lugar

  13. romina says:

    ola sabes que no soy gordita pero siento que tengo un rollito en la pansa, yo antes era muy gorda pero cuando entre a la u y empeze a pololear baje como 10 kilos, lo que me molesta es que todavia tengo celulitis en los bordes internos de las piernas y un poco flacido el abdomen, he provado cremas reafirmantes y la que me a funcionado es la stives para piel mas firme,

    • admin says:

      romina: En esos casos lo que se utiliza son cremas reductoras para eliminar el rollito y reafirmantes para tratar de combatir la flacidez, hay una crema reductora de Nivea que es de bajo costo y dicen que funciona muy bien si la aplicas 2 veces al día, también la reafirmante con coenzima Q 10 es bastante efectiva y ambas reducen la celulitis de las piernas.

  14. CONCHI says:

    hola…les recomiendo usar el aceite anticelulitico de abedúl de welleda…tengo 24 años y adelgace unos 14 kilos en poco tiempo,,me quedo bastante flacidez en brazos y piernas y la probé….la utilice unos 3 meses…y noté muchisima diferencia…a mi me fue bien..ademas no es muy cara unos 20 euros…suerte..

  15. Carla says:

    hola yo también tenía barriga y flacidez, estoy haciendo aquaerobics 3 veces por semana y eso me ha ayudado con la flacides también me pngo el gel remodelante danaefabienne que encontré por internet es realmente eficaz lo recomiendo mucho pero el ejercicio es imprescindible.

  16. mali says:

    pues si, yo si creo en las fajas, las mejores que sean elasticas, mas no de latex, porque se pierden después de usarlas, y si creo en las cremas reductoras, y sobretodo en las reafirmantes, en la mañana la reductora y en la noche la reafirmante. hay que tener persistencia en lo que se hace y mucha fé, aparte de moderar el pico, el orbitre es muy bueno, porque te ayuda en lo cardiovascular, y sudar un poco, si usas una faja de plastico cuando haces ejercicio o limpias te ayudará mucho, insistan amigas, tomar mucha agua, ir nutricionista, y hacese examenes para que le digan cual es el problema, y como atacarlo, por ejemplo si sufres de hígado graso, o resistencia a la insulina, etc- muy importante la nutricionista, por lo menos al empezar, hay una crema reductora y reafirmante o separadas de marca nivea, es una de las mejores y no son costosa, pero para ser bella también hay que hacer sacrificio, si gastan tanto en comer frituras o excesos, pueden gastar para verse bellas, o usar ese dinero en belleza y salud

  17. soo says:

    hola! tengo 45kg y mido 1:55 me gustaria tonificar mis musculos,las cremas reductoras cumplen tambien esa funcion? dame nombre de algunas de ellas xfavor!
    ah y tambien me gustaria saber que sucede si dejo de utilizar las cremas reductoras? engordo o algo similar?

    • admin says:

      soo: Las cremas reductoras no adelgazan y mucho menos tonificarán tus músculos, para perder peso hay que comer sano (sin grasas, fritos, etc) y para tonificar los musculos hay que realizar actividad física 5 días por semana. Lo que hacen las cremas reductoras es reducir algunos centímetros de cintura, cadera o piernas, pero de poco servirán sin dieta y ejercicios.

  18. mario says:

    Muy bueno su articulo yo trabaje de instructor fisico en una clinica de estetica femenina y lo mas efectivo para reducir la grasa abdominal y otras partes del cuerpo es aplicar la crema reductora y cubrirse con plastico delgado
    (se usa para empacar los alimentos)
    en forma de faja apretada
    con ello hacer los ejercicios adecuados y se ayuda bastante a eliminar la grasa, sobre todo la abdominal y las caderas.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.