Cremas para mujeres de 50



Existen cremas para cada edad, conoce cual es la que necesitas

Con el paso del tiempo la piel comienza a perder elasticidad, pierde luminosidad y comienzan a marcarse las líneas de expresión formando arrugas profundas, para luchar contra el envejecimiento se deben usar cremas específicas para cada etapa de la vida.

Con frecuencia compramos cremas de belleza que nos recomienda una amiga, una vendedora de cosméticos o nos tentamos por la publicidad que ofrece una crema mágica que desaparece las arrugas sin dejar rastros.

Las cremas deben contener las sustancias que la piel necesita de acuerdo a la edad, las cremas que benefician las pieles de 20 años no servirán de nada a los 40 o 50 años.
Cuando vayas a comprar cremas de belleza solicita la correspondiente a tu edad, todas las marcas prestigiosas tienen los productos cosméticos adecuados, solicita los correspondientes a tus necesidades.

Lancôme es una de las marcas de cosméticos que toma en cuenta los requerimientos de la piel de acuerdo a la edad, si ya cumpliste los 50 te recomendamos la línea de cremas Absolue precious cells de Lancôme.

En esta nueva línea se ha utilizado tecnología científica de avanzada, por ejemplo los conocimientos sobre células madre, capaces de regenerar los tejidos actuando desde el interior de las células.

Absolue precious cells de Lancôme es una crema antiarrugas, reafirmante y además unifica el color y da luminosidad a la piel.

Absolue precious cells de Lancôme es una línea compuesta por crema para el día, que trae incluído un protector solar factor 15, una crema para la noche y una crema para contorno de ojos.

En próximos artículos iremos informándote sobre diferentes marcas de cremas, cuales son las más convenientes de acuerdo a la edad y especialmente cuales son las que brindan resultados reales.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


10 Respuestas to “Cremas para mujeres de 50”

  1. necesito informacion sobre cremas para las arrugas

  2. marce: Las cremas para arrugas más efectivas son las de las marcas más conocidas como Lancome, Vichy, Roc, etc.
    Hay cremas específicas para cada edad, por ejemplo la crema que mencionamos en este artículo es ideal para cuando tienes aproximadamente 50 años, te dejo un enlace a otra crema para comenzar a usar luego de los 40 , Cremas para mujeres después de los 40.
    Otras cremas buenas para después de los 40 son las de la linea Renergie Morpholift de Lancome, viene crema para el día, para la noche y para contorno de ojos, son costosas pero disminuyen las arrugas, reafirman la piel y la dejan más tersa y luminosa.

  3. Tengo 54 años, necesito saber qué cremas son realmente eficaces para las arrugas…Ojalá escriban mujeres que la han probado. No sé qué marca comprar porque hay muchas en el mercado. Muchas gracias.

  4. Elizabeth: Te dejo un enlace: Cremas para mujeres de 50

  5. tengo 52 años,necesito saber que crema me seria eficaz noche y dia para las arrugas….MUCHAS GRACIAS…..

  6. elsa noemi: Las cremas para la cara, cuello y contorno de ojos más efectivas a los 50 años son aquellas que además de tratar las arrugas también reafirman la piel, porque la flacidez es un problema mayor que las propias arrugas, hay muchas marcas que tienen productos efectivos, por ejemplo de bajo costo tienes las de Loreal, pero si quieres algo realmente bueno tienes la linea Renergie Morpholift de Lancome o la que figura en el artículo de arriba, son bastante costosas pero muy efectiva. También tienes productos similares de Vichy, Clinique y varias marcas conocidas, pero lo importante es que cuando vayas a comprar pidas que sea antiarrugas y reafirmante al mismo tiempo.

  7. Hola deseaba solicitarles muestras gratis de cremas para el rostro efectiva a partir de 50 años, ya no se que utilizar mi piel se ve fea deslucida, y sin tonisidad, yo e alcanzado la menopausia a los 33 años, nesesitaria de su ayuda, gracias atentamente.

  8. LILIANA: En este sitio hablamos de cremas de belleza asi como de muchos temas que nos interesan a las mujeres pero lo hacemos para compartir información con ustedes, pero no vendemos dichas cremas, si deseas probarlas puedes ir a perfumerías o comercios donde venden cosméticos y solicita que te brinden una muestra, en algunos lugares hay expertas en belleza que incluso te realizan una aplicación.

  9. Tengo 65 años y quiero saber cual crema me recomiendan, necesito no solo hidratar el rostro y el cuello, también el cuerpo. gracias

  10. Fernanda: Te dejo un enlace a otro articulo sobre: Cremas para mujeres de 60

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.