Cremas con Acido Hialuronico

El acido hialurónico es una alternativa a la cirugía estética, inyectado en la piel logra la desaparición de arrugas, pero los laboratorios cosméticos no se detienen y ya existen cremas con ácido hialurónico.

EL ácido hialurónico es capaz retener las moléculas de agua y gracias a esa propiedad se consigue rellenar y alisar arrugas y zonas hundidas del rostro.
Es especialmente apropiado para arrugas verticales como las del entrecejo y las que se forman encima del labio superior y los pliegues que se forman a ambos lados de la naríz.

¿Dan resultados las cremas con ácido hialurónico?

Según las opiniones que hemos recogido, las cremas con ácido hialurónico mejoran la apariencia de la piel, aproximadamente luego de un mes de uso continuado se comienza a apreciar la piel más lisa y una disminución de las arrugas.

Obviamente nunca se podrán comparar los efectos de una crema con los de las infiltraciones de ácido hialurónico, pero pueden ser una alternativa para quienes aún no tienen arrugas muy marcadas y profundas.

La edad apropiada para utilizar cremas con ácido hialurónico es luego de los 35 años y hasta los 40, dependiendo del estado de la piel.

Entre las marcas que más se recomiendan en las conversaciones femeninas está Hialuron Filler de Eucerin, aseguran que da buenos resultados, personalmente no la conocemos por lo tanto no es una recomendación, sino simplemente contamos lo que oimos.

Share Button





6 Responses to “Cremas con Acido Hialuronico”

  1. CITLALLY says:

    EN MÉXICO DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS CREMAS EUCERIN?

  2. gloria says:

    me pueden decir aqui en mexico quien vende sus prductos para poder adquirirlos

    • admin says:

      gloria: Diariamente nos llegan comentarios similares al tuyo en otros temas y nunca preguntamos a que se refieren, si eres tan amable nos gustaría saber de que productos estás hablando.

  3. ysabel says:

    en el peru donde venden este producto

    • admin says:

      ysabel: Pregunta en los comercios que venden cosméticos sobre las cremas que contengan ácido hialuronico ya que hay varias marcas que lo tienen formando parte de sus componentes.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.