Cremas antiarrugas y reafirmantes

Las cremas para la cara más efectivas son aquellas que corrigen varios problemas a un mismo tiempo y no solo tratan las arrugas sino que también reafirman la piel del rostro

Muchas amigas del sitio nos solicitan continuamente consejos sobre que tipo de cremas para la cara son las más efectivas para mujeres que han pasado los 40 o 50 años, asi que para todas ellas vamos a dejar algunas sugerencias sobre que condiciones debe reunir una crema para que de resultado.
El primer consejo es que no compren cremas que sean solamente antiarrugas, deben elegir productos que traten también otros problemas.

Cremas para la cara efectivas

Muchas veces se piensa que las arrugas son signo de envejecimiento más delatador, pero las arrugas son solo una de las señales del paso del tiempo, existen otras que pueden ser peores que las arrugas como por ejemplo la flacidez, la pérdida de firmeza, el contoro del rostro desdibujado, las depresiones en las mejillas, el color desparejo y la falta de luminosidad.

Por lo tanto las cremas para la cara después de los 40 o 50 años deben reunir varias condiciones, hidratar, nutrir, ayudar a disminuir las arrugas, reafirmar y uniformar la apariencia de la piel.
Existen muchas cremas de marcas reconocidas que cumplen todas esas funciones, pero hoy vamos a mencionar la linea de cremas Rénergie Morpholift de Lancome que consta de una crema para el día, una crema para la noche y una crema para contorno de ojos.

Las cremas Rénergie Morpholift de Lancome, además de disminuir notoriamente las arrugas y reafirmar la piel, tienen un efecto lifting que tensa la piel y modela el contorno del rostro.
Los resultados se comienzan a apreciar luego de dos semanas de aplicación y van aumentando progresivamente, aunque a los pocos días ya se nota la piel más suave, hidratada y luminosa.
Estas cremas se deben aplicar dos veces por día (mañana y noche) sobre la piel bien limpia para que actuen más profundamente y brinden mejores resultados.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





2 Responses to “Cremas antiarrugas y reafirmantes”

  1. Karla says:

    Hola soy karla me gustaria saber donde comprar la crema antiarrugas y tambien quiero saber si tambien tienen crema para gluteos

    • admin says:

      Karla: Las cremas antiarrugas se compran en comercios comunes, antes de comprar pregunta que marca de crema te recomiendan de acuerdo a tu edad y al tipo de piel.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.