Crema para contorno de ojos

Crema para evitar las patas de gallo

Las primeras arrugas aparecen en el contorno de los ojos, esto se debe a que la piel posee menos glándulas sebáceas, es más fina y se arruga a cada momento con los gestos que realizamos.
Estas arrugas que se producen en el borde exterior del ojo son básicamente arrugas de expresión y reciben el nombre, poco agradable, de patas de gallo.

No existe una edad determinada para la aparición de patas de gallo, dependerá de la forma de gesticular y de los cuidados que reciba nuestra piel.

Consejos para usar bien la crema de párpados

– Utiliza crema para contorno de ojos todas las noches antes de ir a dormir y cada mañana luego de lavar tu rostro.
El hábito de usar crema diariamente mantiene la piel hidratada y elástica impidiendo que los gestos marquen las líneas de expresión que luego se transformarán en arrugas profundas.

– La crema de contorno de ojos se puede usar a cualquier edad pero es recomendable tomarla como rutina a partir de los 25 años.
Las cremas están elaboradas con distintas sustancias de acuerdo a las diferentes edades de la mujer, cuando vayas a comprar una crema para párpados solicita la que sea adecuada para ti.

– No utilices ningún tipo de crema para el rostro en los párpados, la piel de éstos es diferente y necesita una crema especial.

– La crema para contorno de ojos debe cubrir toda el área superior del pómulo y extenderla hasta la sien.
Una forma de saber exactamente como colocar la crema consiste en reir frente a un espejo, podrás notar que se forman líneas y de esa forma cubrir con crema toda la zona en peligro de arrugas.

– Debes aplicar la crema en todo el contorno del ojo en forma de ligeros golpecitos con la yema del dedo, se comienza frente al lagrimal, continúa hacia afuera y hacia arriba formando un círculo.

– Siguiendo estos sencillos consejos lograrás retrasar los efectos causados por los gestos, el sol, la resequedad y el paso del tiempo.
Si las arrugas ya aparecieron, una buena crema para contorno de ojos logra disminuírlas y humectar la piel para que no continuen profundizándose.
En resumen, la crema para utilizar en párpados o contorno de ojos es imprescindible, atención los hombres que siempre nos visitan, existen cremas especiales para ustedes, cuidar la piel no es un gasto es una inversión.

Share Button





3 Responses to “Crema para contorno de ojos”

  1. Pilar says:

    Hola!. Me llamo Pilar y soy Community Manager de la marca Germinal de Laboratorios Alter. Me ha parecido muy interesante el post sobre contorno de ojos, y sobre todo la forma de aplicación.
    El otro día me enviaron el contorno de ojos de Germinal, que es más un gel y es un poco fresquito, y la verdad es que estoy encantada. Tengo 30 años, y le lo estoy dando desde hace aproximadamente 2 semanas y ya lo estoy notando. Sólo quería comentároslo porque es un producto que he probado y que me ha dejado realmente impresionada. Enhorabuena por el blog!

  2. zuny says:

    hola me parecio interesante el tema de contorno de ojos,pero quiero saber como se realiza la limpieza para sacar el maqillaje de los ojos,como ser el rimel y deliniador de ojos.Desde ya gracias

  3. nidia says:

    yo e utilisado una crema que tiene A-H-A yo la compro en los angeles la marca es GLITZ FADE esta crema me a alludado mucho uno empiesa a ver el cambio unos tres meses despues esta crema me la coloco cerca del area de los ojos pero en el area de los ojos uso vitacilina y sirve es buena y tiene retin a pero en proporcion bajas me hidrata el area de tus ojos esta crema se usa en los ninos cuando la piel esta quemada o irritada por la orina

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.