Crema casera para manos



Crema casera para manos

Manos más suaves

La belleza de las manos debe llevar tantos cuidados como los que dedicamos a la piel del rostro ya que éstas muestran los efectos del envejecimiento casi al mismo tiempo que la cara.
en la piel de las manos no sólo debe preocuparnos las huellas del paso del tiempo sino también las huellas del trabajo que hayamos realizado con ellas.

Si no utilizamos guantes para las tareas del hogar seguramente aparecerán manchas en la piel de las manos, a su vez lucirán ásperas y oscuras producto del contacto con jabones y detergentes.

Receta casera para crema de manos

Te vamos a enseñar como preparar una crema o loción para manos casera con la receta que una vez me dio un chef de cocina y que utilizaba él mismo para cuidar sus manos.
Es sencilla compras glicerina y la colocas dentro de un frasco pequeño de vidrio y le agregas unas cuantas gotas de limón, agitas bien el recipiente antes de utilizar la loción.

Con pocas gotas verás como la piel de tus manos queda cada vez más suave y además se forma una película protectora que evita que la piel se dañe.

Si quieres exfoliar las manos una vez por semana también te damos un truco casero viertes en la palma de la mano unas gotas de la glicerina con limón y una cucharadita o dos de azúcar, frotas una mano con la otra y luego masajeas suavemente el dorso de ambas manos, de inmediato notarás el cambio en la suavidad de la piel.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


3 Respuestas to “Crema casera para manos”

  1. me fue de mucha ayuda esta precioso y me gustaria que me manden a mi correo como se hacen los claritos con la gorra y todo sobre tintas y todo material que me puedan sobre peluqueria pues estoy haciendo un curso y me quedaron muchas dudas de este primer año desde ya muchas gracias

  2. maria: María nosotros no damos cursos de peluquería, sólo informamos sobre los problemas del cabello y damos algunos truquitos de belleza.
    El tema de los claritos con gorra es complicado porque puede pasas decolorante hacia adentro y dejar redondeles anaranjados como de leopardo, con las tintas ocurre otro problema se pueden realizar ciertas mezclas para lograr colores diferentes y es muy difícil explicar sin ver, es cuestión de observación y práctica.
    Pero he visto que existen muchas webs que ofrecen cursos (no se si gratis o de pago) busca que seguramente algo vas a encontrar donde haya al menos videos con demostraciones.

  3. gracias muy buenos tips para cuidarnos !!!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.