Crema casera con vitamina A

Share Button

Como preparar una crema casera rica en vitamina A ideal para hidratar, nutrir, suavizar la piel y prevenir arrugas

No es ninguna novedad decir que la mayoría de las cremas para el rostro tienen como principal componente a la vitamina A, ya que esta vitamina ejerce notables efectos de rejuvenecimiento.
Las cremas con vitamina A se indican para prevenir y quitar arrugas, nutrir la piel, hidratar, suavizar las pieles ásperas y rugosas, dejar la piel más luminosa y con un color uniforme.

Crema casera con vitamina A

Podemos adquirir cremas con vitamina A en cualquier comercio ya que todas las marcas de cosméticos poseen varias líneas de productos con dicha vitamina y todas resultan efectivas, especialmente las más costosas.
Pero en esta oportunidad no vamos a recomendar ninguna crema en especial sino que vamos a compartir una antigua receta casera de las cremas que usaban las abuelas para preparar una crema con vitamina A en casa y a un costo tan bajo que nadie puede dejar de prepararla.

INGREDIENTES DE LA CREMA CASERA CON VITAMINA A

La crema casera con vitamina A lleva solo dos ingredientes:

– Tres zanahorias
– Dos cucharadas de vaselina líquida


PREPARACIÓN DE LA CREMA CASERA CON VITAMINA A

– Lavar las zanahorias y raspar suavemente la piel
– Colocarlas en un recipiente adecuado, cubrirlas con agua y hervirlas hasta que estén tiernas.
– Retirar las zanahorias del agua, aplastarlas con un tenedor hasta formar una pasta cremosa.
– Agregar la vaselina poco a poco mientras continuamos mezclando.
– Cuando la crema esté fría se coloca en un recipiente con tapa y se guarda en el refrigerador.

COMO USAR LA CREMA CASERA CON VITAMINA A

Nuestra crema casera con vitamina A puede ser aplicada en todo el rostro, incluídos los párpados, también puede ser usada en el cuello, el escote y en cualquier parte del cuerpo.
Antes de aplicar la crema debemos limpiar la piel para que los poros estén destapados y se absorba mejor. Si contamos con algo de tiempo podemos realizar una limpieza de cutis casera o simplemente utilizamos el producto que tenemos a mano.
Con la piel limpia extendemos la crema usando la yema de los dedos, dejamos actuar aproximadamente media hora y luego retiramos con una toallita húmeda.
Esta crema casera se aplica todos los días y aunque los resultados se aprecian desde el primer día sus máximos efectos se comienzan a ver luego de tres o cuatro semanas de uso continuo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *