Crema blanqueadora para manchas en la piel

Aceite blanqueador para manchas

Las manchas en la piel pueden ser producidas por el sol, las hormonas, quemaduras, acne o aparecer debido a la edad, el germen de trigo tiene la propiedad de aclarar la piel y utilizado diariamente ofrece buenos resultados. Además de blanquear la piel también la nutre profundamente, ayuda a prevenir arrugas y a eliminar las líneas finas.

Esta crema casera para blanquear la piel lleva sólo dos ingredientes, germen de trigo y aceite de germen de trigo.

Como se prepara la crema para blanquear la piel

Se muelen 3 cucharadas de germen de trigo y se agregan dos cucharadas de aceite de germen de trigo, se mezcla bien y está lista para aplicar.

Como se aplica la crema blanqueadora casera

Sobre el rostro bien limpio se aplica realizando un masaje suave, luego se deja actuar 20 minutos y se retira el exceso con una toallita húmeda.

Se puede usar día por medio durante el primer mes, luego 3 veces a la semana y puede seguir usándose todo el tiempo que se desea.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

43 Responses to “Crema blanqueadora para manchas en la piel”

  1. luz says:

    me gustaria saber de esta receta si se puede remplazar por otro aceite

    Se muelen 3 cucharadas de germen de trigo y se agregan dos cucharadas de aceite de germen de trigo, se mezcla bien y está lista para aplicar.

  2. admin says:

    luz: Lo ideal es el aceite de germen de trigo pero si no consigues puedes utilizar el aceite de almendras o de rosa mosqueta, éste último es excelente para la piel.
    Si llegado el caso no puedes obtener ninguno de dichos aceites, usa aceite de cocina común.

  3. maria says:

    mi preblema es q por el sol mis brazos mi cuello y mi cara se mancharon mi cuerpo no tiene un color parejo
    – ESTA RECETA ME ACLARARA LA PIEL?? Y QUIERO SABER SI SUS RESULTADOS SON PERMANENTES ?? A Q HORA ES RECOMENDABLE APLICAR
    – DEBO APLICARME DESPUES UNA CREMA HIDRATANTE CON Q ACEITE ES MEJOR DE ALMENDRAS O ROSA MOSQUETA??
    -Y EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES IGUAL DE EFECTIVO Q EL DE TRIGO PARA ACLARAR??
    Q OTRO REMEDIO PODRIAN SUGERIR
    RESPONDAN PRONTO PORQ ME URGE GRACIAS

    • admin says:

      maria: Realiza exfoliaciones con alguna crema exfoliante comprada o prepara tú misma un poco de miel, azúcar y limón, formas una pasta y realizas pulidos de las zonas dos veces por semana.
      El jugo de limón aclara la piel, el agua oxigenada también, puedes usar la crema blanqueadora casera, y utilizar el jugo de limón o agua oxigenada un rato por la noche.
      Para que los resultados duren debes utilizar un protector solar todo el año, el aceite de rosa mosqueta y el de germen de trigo son más indicados en estos casos.
      La otra sugerencia es consultar a un dermatólogo que te indique productos específicos para manchas en la piel, seguro que vas a obtener resultados más rápidos.

  4. maria says:

    otra duda por cuanto tiempo debo usar el limon??? solo por las noches ah!! y no produce fotoenvejecimiento???? por fa ayuda empezare a modelar y no se q hacer

    • admin says:

      maria: El limón no puede causarte fotoenvejecimiento, eso lo causa la luz solar y además el limón es un antioxidante, pero debes usarlo por la noche.

  5. maria says:

    me dijeron q la concha nacar es buena tambien en q momento y como puedo usarla me aconsejan???

  6. silvia says:

    Hola. Por favor me pueden decir si la receta del aceite y el germen de trigo lo puedo usar en el día como si fuera crema y puedo salir a la calle sin que me manche más claro encima el bloqueador solar, o se debe poner en la noche. por favor si alguien sabe digame me urge he usado hidroquinona, retin A, acidos y todo lo que el dermatologo me manda pero nada no se me quitan las manchas horribles de la cara, ni con la concha nacar, ni con el limón estoy desesperada. gracias.

  7. admin says:

    silvia: Es conveniente utilizarla por la noche ya que durante el día, si o si, debes utilizar un protector solar sobre las manchas, de lo contrario ningún tratamiento dará resultado.

  8. swany says:

    hola sobre el germen de trigo como me lo saco con agua tibia me baño normal y dígame si es para todo el cuerpo y se puede poner en bebe de meses y de 14 años responda urgente

    • admin says:

      swany: La crema se retira con agua tibia, no es recomendable en bebés a menos que el pediatra lo aconseje, en 14 años si se puede poner y no podemos contestar urgente porque recibimos más de 200 comentarios al día, la mayoría no podemos publicarlos porque no tenemos tiempo de leerlos.

  9. maria says:

    el germen de trigo lo consegui pero el aceite de germen d trigo no ,com q otro aceite puedo sustituirlo o q puedo hacer ???????? help y gracias por los otros consejos

    • admin says:

      maria: Con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta, no olvides aplicar un protector solar sobre la mancha, de nada servirá la mejor crema del mundo si las manchas continúan recibiendo sol.
      Compra el filtro solar de protección más alta que encuentres y no salgas ni a la puerta sin aplicarlo primero, puedes maquillarte encima si lo deseas pero nunca dejes de usarlo y verás como las manchas comienzan a aclarar.

  10. lupita says:

    hola!!!!!

    mi problem a es que mis axilas son mas oscuras que lo es mi piel, con el paso del tiempo se an puesto mas oscuras del tono normal. He tratado differentes antitraspirantes pero veo que siguen oscuresiendo. Me pueden recomendar alguan crema…. POR FAVOR!!!!

    • admin says:

      lupita: Las recomendaciones para aclarar axilas son: depilarlas con cera tibia, realizar exfoliaciones al menos 2 veces por semana mezclando miel azúcar y limón, formas una pasta y masajeas suavemente la piel, luego enjuagas.
      Dentro de los aclarantes caseros se encuentra el jugo de limón aplicado todas las noches dejando actuar hasta la mañana siguiente, luego se lava bien la zona.
      Algo que me comentan que da buenos resultados es aplicar decolorante de cabello por unos minutos dos veces por semana.
      El jugo de limón o el decolorante no deben ser usados el mismo de la depilación.
      En cuanto a los desodorantes creo que la marca Dove tiene uno especial para aclarar axilas.
      Existen muchas cremas blanqueadoras pero contienen ácidos y las realmente efectivas deben ser indicadas por un dermatólogo.

  11. María Guadalupe says:

    TEBGO MANCHAS EN MI ROSTRO, SON A CAUSA DE PROBLEMAS HORMONALES,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO SE QUITAN ESTÁS MANCHAS, QUE YA HE INTENTADO CON TODO Y NO VEO RESULTADO.

    Gracias,

    • admin says:

      María Guadalupe: Las manchas en el rostro que surgen como consecuencia de problemas hormonales sólo desaparecen una vez que han sido corregidos los problemas, porque son una cuestión interna y no de la propia piel.
      Todas las cremas y tratamientos pueden ayudar a aclararlas, pero volverán a aparecer, no creas que esto te lo digo en forma negativa sino para que no gastes o te ilusiones, lo que puedes hacer es usar sobre las manchas un protector solar.
      Pueden aclarar muchísimo si no reciben sol.

  12. caro says:

    :( lo voi a probar, a ver si me resulta los embarazos me mancharon la piel y el sol ayudo aun mas :O

  13. lizbeth says:

    hala stan buenos los concejos sigan asi bueno hasta otra oportunidad

  14. andry says:

    hola quiero saber que me recomienda, desde pequeña siempre que me corto o me hago alguna picadira me queda un amancha negra horrible, pero no es en mi cara sino en mis piernas, brazos abdomen, y entre piernas que me recomiendas

    • admin says:

      andry: Creo que tendrías que consultar con un médico dermatólogo para saber porqué te quedan unas manchas tan oscuras, porque por más que logres aclarar algunas siempre te aparecerán otras.
      Existen en las farmacias productos para quitar marcas de acné, hay varios, pero en especial uno que es líquido se aplica sobre las manchas todos los días, estas quedan rojas y arden pero luego la piel se descama, se cae y se va la mancha.
      No es para nada caro y seguramente te dará más resultado que cualquier remedio casero, no me acuerdo como se llama pero en las farmacias saben.

  15. jazmine says:

    tengo 15 anos y mis axilas estan muy oscuras, necesito saver como se ase el depilado con cera y donde lo puedo conseguir? muchasz gracias:)

    • admin says:

      jazmine: En la lista de temas del sitio (a tu derecha debajo del Facebook) busca Consejos depilación, alli encuentras todo lo referido a la depilación con cera, trucos y consejos.

  16. Sam says:

    en cuanto tiempo se ven los resultados?

  17. Sam says:

    y donde se compra el germen de trigo? en aceite y granos?

    • admin says:

      Sam: El germen de trigo se compra en comercios que vendan productos naturales ya que es consumido como suplemento alimenticio, en cuanto al tiempo para ver los resultados depende de cada piel pero lleva entre 8 y 10 semanas.

  18. MADELINE says:

    UN DIA ME UNTE UNA CREMA DEPILADORA EN MIS PIERNAS, ME PUSE A LIMPIAR SE ME OLVIDO….LIMPIE EL PATIO COGI SOL….EL ARDOR FUE LO QUE ME LO ACORDO. HOY DIA TENGO MIS PIERNAS MANCHADAS QUE PARECE QUE TENGO MOHO EN ELLAS. PORFAVOR, QUE CREMA, EN ESTE CASO, ME PODRIA AYUDAR?

    • admin says:

      MADELINE: Las manchas se las piernas son cicatrices de las quemaduras y sería muy beneficioso que consultaras a un dermatólogo para que te indique un producto efectivo y que no empeore la situación, creeme que vas a tener mejores resultados que aplicando cremas que son para otro tipo de manchas.

  19. marcela says:

    hola, mi problema es q tenia el bozo manchado, fui a un dermat, me dio una crema blanqueadora la cual me mancho peor, ahora stoy probando todo remedio casero,y sinto q nada mr da resultado. puede ser q el limon mancha mas si arde al ponerse? necesit ayudaaaaaa

    • admin says:

      marcela: El limón es un aclarante natural de la piel pero solo debe ser utilizado por la noche y enjuagar muy bien la piel por la mañana ya que el ácido del limón puede hacer que la mancha se oscurezca aún más si recibe sol. Todas las mañanas aplica un protector solar sobre la mancha, cuando deje de recibir sol comenzará a aclarar.

  20. FANNY says:

    QUERIDAS AMIGAS, NO SE ECHEN LIMON EN LA CARA EN EL DIA Y SALGAN AL SOL QUE QUEDARA MANCHADO DE POR VIDA , SI SE ECHAM LIMON QUE SEA DE NOCHE Y QUE NO LE DE LA LUZ NI EL CALOR , ENJUAGUENSE BIEN CON ABUNDANTE AGUA, CONSEJO DE AMIGA , A MI HERMANA LE QUEDO SU CARA MANCHADA MARRON DESPUES QUE SE APLICO EL JUGO DE LIMON.

  21. la hermosa magui says:

    hola buenas noches,saven ? todos los consejos estan muy buenos pero claro todo se lleva su debido tiempo y esto lo digo por esas personitas que se desesperan mucho que de la noche a la mañana quieren tener respuesta a todas sus enfermedades y no es asi ok? hay que tener fe y sobre todo paciencia mas vale lento pero seguro ok? bueno yo les quiero compartir la crema bloqueadora numero 60 siempre debe de ser un alto porsentaje si hay de mas cantidad mejor pero yo les digo esa porque mi hermana y yo hemos visto resultados en poco tiempo ya que contiene aloe vera que es la savila la cual limpia poco a poco mi hermana tenia bien negro la parte de enfrente del escote del vestido y yo tenia manchas en la cara y con ese bloqueador se desaparecieron se fue aclarando poco a poco es por eso ke les digo que tengan mucha paciencia bloqueador solar,numero 60 SUNNY DAY o puede ser cualquier otra marca pero que siempre sea del mas alto ..bueno chicos y chicas espero y les sirva este consejo, si les funciona ahi me contestan asta luego bye..

  22. MONICA says:

    tengo manchas en la cara me estoy poniendo una cucharada de limon y una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de agua las manchas las tengo porke me puse limon de dia y sali al sol sera que se me quiten algun dia

  23. Sobeida says:

    Hola: Hace tiempo, me empezaron a salir manchar en la cara y cada dìa tenìa màs paño, estaba desesperada, usè varias cremas, y creo que eso, ayudò a hacerme màs grande el problema, hasta que gracias a Dios, descubrì el maquillaje de Maybelline Instant Age Rewind, lo venden en Walt Mart, en Estados Unidos, tiene un costo como de 9:00 Dlls., al principio, al ponerme el maquillaje, me ponìa el color Ivory (porque es màs claro) en las manchas, y sentìa piquetitos como si tuviera alfileres clavados en donde tenìa las manchas, pero vì como cada dìa, las manchas se separaban como una especie de rompecabezas, de modo que salìan pequeños pellejitos que al bañarme, los retiraba tallàndolos suavemente, con una toalla al secarme la cara, asì estuve, al cabo de cuatro meses,de usarlo todos los dìas, con excepciòn de las noches, mi cara se limpiò completamente, ahora estoy felìz, fuè como un peel off, hoy trato de cuidarme, no me expongo al sol, nunca me pongo jabòn en la cara, ni neutro, no como cosas con vinagre, (porque manchan la cara) y me desmaquillo con aceite de bebè, hace como siete años que no vuelven las manchas y mi piel se ve nutrida, gracias a Dios.

  24. Dolores says:

    hola tengo la cara manchada desde hace 15 años y en todos estos años eh usado hidroquinona eldoquin al 4%(noche) y eldopaque al 4% (dia) y ya no me hacen ningun efecto en mi cara sigo igual o peor porque hasta me salieron arrugas porque es en el area de los pomulos cerca de los ojos… y hace como 1 mes ocupe hidroquinoca forte al 4% y se me mancho mas y no se que hacer… horita acabo de comprar aceite de germen de trigo y tengo la esperanza de que esto me ayude a blanquear…. y nutrir para que se me quiten la arrugas…espero su ayuda gracias… :)

  25. yoly says:

    hola estoy desesperada por las manchas que tengo en la cara sobre todo
    alrededor de la boca y la frente .pregunto el bloqueador es mejor que el protector solar ?porque uso el protector y parece que no uso nada porque salgo al sol y lo mismo me mancho .otra cosa se puede pintarse arriba del protector o bloqueador?.Que me pongo para las manchas ?

  26. YOLY says:

    HOLA TENGO MANCHAS EN LA CARA HACE MUCHO YA ME PUSE MUCHAS COSAS Y NO PASA NADA -QUISIERA SABER CUAL ES MEJOR EL BLOQUEADOR O EL PROTECTOR Y DE CUANTO DEBE SER ACA EN MISIONES EL SOL ES MUY FUERTE .Y SI PUEDO MAQUILLARME DESPUES-QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA CREMA – GRACIAS

    • admin says:

      YOLY: No acostumbramos a recomendar marcas porque puede parecer que tratamos de vender algo o hacer publicidad de los productos, pero como opinión personal te digo que los de la marca Nivea son económicos y muy buenos, busca el que tenga el número más alto. Si deseas usar maquillaje debes esperar al menos 20 minutos después de aplicar el protector. En cuanto a las cremas para las manchas, las mejores son las que contienen retinol.

  27. gabriela says:

    me late lo del aceite de germen de trigo lo hare por un buen tiempo me gusta lo que es natural y a mi punto de vista lo natural es mucho mejor que lo quimico, yo tengo manchas de sol y he tratado de todo.

  28. nairobys says:

    gracias señora por la crema para la mancha en la piel yo la uso es muy buenas esa crema para la piel

  29. paola says:

    si me hago lo del limon y me enjuago por la mañana y me pongo protector solar puedo salir cob mis piernas descubiertas

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.