Crema antiarrugas



Como elegir una crema antiarrugas

El concepto de crema antiarrugas ha quedado obsoleto, hoy una buena crema antiarrugas no sólo debe cumplir ese rol sino que además tiene ser reafirmante ya que es menos estética la flacidez que las propias arrugas.
Cuando nos decidimos a comprar una crema antiarrugas nunca sabemos cual funciona, compramos cremas por la publicidad, las que nos recomiendan las vendedoras de cosméticos o porque nos gusta el envase y al final se gasta dinero pero no se ven resultados.

A que edad se comienza con cremas antiarrugas

Dependiendo del tipo de piel pasados los 30 años se puede utilizar una crema antiarrugas a la noche, ya que las arrugas hay que prevenirlas y no tratar de quitarlas una vez que aparecieron.
La crema antiarrugas para esa edad no es la misma que la que se usa a los 40, 50, 60 o más años, por ello es necesario asesorarse bien antes de comprar cremas, si alguien quiere venderte sin preguntar la edad de quien la va a usar desconfía de sus conocimientos.

Antiarrugas de Lancome

Me permito recomendarte la marca Lancome, es algo costosa pero si tomas en cuenta el dinero que se gasta en productos que no dan resultado creo que es una buena inversión.
La crema antiarrugas de Lancome viene de acuerdo a las diferentes edades, quienes ya pasaron los 40 notarán los beneficios de la crema Rénergie Morpholift porque además de ser antiarrugas, rellena las zonas hundidas y reafirma la piel.

Esto no es una publicidad para Lancome ya que no vendemos nada y no recibimos dinero por mencionar la marca, simplemente compartimos con todas que esa crema de Lancome realmente sirve y sabemos que es del interés de todas conocer cuales son los productos cosméticos que sirven.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


11 Respuestas to “Crema antiarrugas”

  1. QUIERO SABER QUE TAN BUENA ES LA CREMA RENERGIE DE LANCOME?

  2. Rosa: Es una crema muy buena como todas las de Lancome, resultan algo (bastante) caras en comparación con otras pero dan buenos resultados.
    Cuando vayas a comprar cremas para la cara y el cuello dile tu edad a la vendedora porque hay un tipo de crema para cada edad, por ejemplo después de los 40 y alrededor de los 50 es mejor la que tiene la tapa del envase en color violeta o dorada.

  3. hola:

    tengo 58 años,me regalaron la crema absulue cells de lancome.

    es para mi edad?

    muchas gracias lidi

  4. lidi: Si, es muy buena crema, lo vas a comprobar luego de dos semanas aproximadamente porque la piel queda más suave y luminosa.

  5. hola! siempre he preguntado y nadie me ha podido responder: tengo 27 años y que sucede si utilizo una crema para una persona de 30 o 40 años¿¿ a veces creo que mi problema de arrugas y flacidez en el contorno de mis ojos no es acorde a mi edad ya que siento que están demasiado profundas y hay mucha flacidez…
    gracias.

  6. Angela: Lo que puede ocurrir es que las cremas para mujeres de más edad tengan más concentración de sustancias y te dejen la piel más grasa o que utilices productos que no necesitas con lo cual serái una pérdida de tiempo y de dinero, pero si notas que al piel está flácida puedes utilizar una crema reafirmante sin problemas.

  7. hola.. tengo 26 años y para mi edad tengo arrugas profundas debajo de los ojos… Que crema puedo utilizar???…GRACIAS!!!

  8. MARISOL: Compra una buena crema para contorno de ojos y aplicala dos veces al día (mañana y noche), las marcas más conocidas suelen tener mejores productos como Lancome, Vichy, Roc, etc, son un poco costosas pero duran varios meses y sus efectos son realmente visibles,

  9. hola tengo 40 , pero no tengo arrugas todavia ..decidi comprar lamcome la vendedora me diohigh resolution refill 3x pero no estoy segura si es muy fuerte ud que cree?

  10. hola tengo 28 años amo la marca lancome pero quiero si la linea de genifique es ideal para mi o no ya que me compre una para contorno de ojos pero si no es asi la regalo a mi mama, ayudeme por fis estoy desesperada por esto, de antemano gracias por su respuesta

  11. Catalina: Los productos Génifique de Lancome suelen ser recomendados para edades entre los 25 y los 35.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.