Cosas que hacen los hombres despechados

Share Button

Algunos hombres despechados pueden pasar de dulces enamorados a enemigos implacables en sólo cuestión de días

Se habla poco y nada de los hombres despechados, por el contrario se habla mucho de las mujeres despechadas y de lo que son capaces de hacer ante el engaño o el abandono de su pareja.
sin tener en cuenta que el despecho es un sentimiento humano que puede afectar tanto a hombres como a mujeres.
Debemos aclarar que no todos los hombres que sufren una desilusión amorosa actúan de la misma forma, pero algunos se sienten despechados y pueden tener actitudes bastante desagradables.


cosas que hacen los hombres despechados

¿QUÉ COSAS PUEDEN HACER LOS HOMBRES DESPECHADOS?

* Algo que hacen la mayoría de los hombres despechados es acosar a su ex con continuos llamados telefónicos, mensajes, correos o a través de las redes sociales, buscando reconquistarla.

* La segunda conducta común a los hombres despechados es negarse a aceptar que la relación se terminó y persiguir físicamente a su ex pareja apareciendo “casualmente” en todos los lugares que ella frecuenta.
Otros no fingen que los encuentros son casuales y se presentan directamente insistiendo en continuar la relación o con la excusa de querer quedar como amigos.


* Cuando el hombre despechado comprueba que pasan los días y su pareja no vuelve, comienza a hablar mal de ella a todos los conocidos. De esa forma intentan degradar la imagen de su ex ante los demás.

* Algunos hombres despechados utilizan las redes sociales para publicar fotos o vídeos íntimos de su ex pareja que fueron tomados en los mejores momentos de la relación, cuando el amor parecía eterno y nada hacía pensar que las cosas terminarían mal. Ahora son armas en sus manos y las utiliza para denigrar públicamente a su ex novia o ex mujer.

* Un hombre despechado trata de buscarse “otra” lo antes posible, esa otra es necesaria para salvar su prestigio ante los demás, pero también para demostrarle a su ex que él puede tener las mujeres que quiera y ya no la necesita.

* Algunos hombres despechados no son capaces de superar la frustración de perder a su pareja y pueden reaccionar con agresividad o con violencia.
Esos hombres despechados son sólo una minoría, pero una minoría peligrosa que sólo piensa en dañar a su ex pareja sin medir las consecuencias de sus actos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

5 comentarios en “Cosas que hacen los hombres despechados

  1. Hace 6 años tengo una relacion con un hombre que al mismo tiempo es mi amigo con beneficio..Pero entre esa relación el me ha engañado y mentido..para salir con otras mujeres, conoció una muchacha y se enamoro y tuvo un hijo con ella..Yo me fui a florida..para no verlo mas..Pero paso el tiempo y lo amo y me hacia tanta falta..El siempre me busca..Cuando tiene problema en esa relación..Y me envuelve y caigo..No se si me utilizaba..por despecho,esa mujer le hizo mucho daño..Y hace poco comprendió que fue ciego y que me amaba a mi y a ella y por esa razon estaba con las2..El me confeso que el estaba siego y que yo soy una mujer muy especial..Y que quería tratar..pero yo y el nos conocemos por 6 años y yo lo espere todo este tiempo..Pero se veía muy entusiasmado..No me dejaba sola me llamaba todo los día me invitaba a su casa y yo a la mía..Pero que paso hoy solo me llamo por la mañana y no como siempre..Espere todo el dia angustiada y lo llame tarde..el me dijo que el estaba esperando mi llamada y que el siempre me llama y yo no..pero le dije..porque cuando antes te llamaba a ti no te gustaba..porque así ella no se daba de cuenta que tu estabas conmigo..Y ahora yo tengo miedo en llamarlo y textearlo..porque no me contestaba..Y me decía cuando estoy con ella no puedo contestarte así que no me llama..bueno..yo pase por muchas humillaciones y desamor..Y ahora no entiendo..el porque se enjo..porque no lo llame o le envie textos..si el es el lo hace..porque yo pienso todavía que molesto..a el no le gusta que le platique como si quedamos algo..No lo entiendo..desea que empecemos poco a poco una relacion y me pienso..pronto me preguntara para ser su novia..pero no..el parece que si que desea todo con migo..pero luego se contradice..

  2. Norma: Comienzas el comentario diciendo que tienes una relación con un hombre que es “amigo con beneficio” y creo que eso es todo lo que puedes esperar de esa relación. Tal vez estás enamorada pero lo que estás haciendo es desperdiciar tu vida esperando que esa persona algún día te proponga ser su novia o su pareja, cosa que no ha hecho en 6 años. En este tiempo desperdiciado estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que realmente te ame y te valore. Reflexiona sobre lo que realmente significas para ese hombre y te darás cuenta que sólo te usa cuando no tiene nada mejor que hacer. Tal vez mis palabras te parezcan duras pero es una opinión sincera basada en como tú describes esa relación.

  3. Holaaa, yo me siento muyyy tristeee porque un ex fan mío si me había estado acosando por redes sociales varios años…. y yo ni cuenta hasta que no sé cómo me di cuenta de que había quedado el con mucho resentimientos y también creía que si no tengo pareja era por qué estuviese pensando en el y yo baaa sino que siempre me dio flojera casarme, en realidad muchas cosas me dan flojera y el no lo cree pensaba que era depre aguda. Pero si ha sido egoísta porque cuando yo traté de contactar y conocer otros chicos guapos de moda solteros les llamó a decirles que no me respondan, entonces es mala persona como su mujer parece gemela de Fernando Armas ( un cómico) quiere que yo también ande con algo horrible y eso no lo puedo soportar. Total, fui a hablar como gente y solo se río… y si me quiere desprestigiar porque creo que el ha enviado que me malogren mis operaciones bancarias para dejarme mal en el sistema quiero llorar y así se la pasa hackeandome y cuendo todo lo que quiero hacer x joder, cree que voy a volver a ser idiota de decir que me olvide cuando eso no sirve de nada cuando me olvide de verdad el ha seguido haciendo películas y estupideces sobre mi creyendo que iba ir a ver y el dice que yo soy dura y el muy sentimental y eso es floro… a veces me dicen que el no es sino su ex ardida. , pero cuando la enfrentó ya no parece ser mujer. Yo no se porque tanto odio porque se meten en mi vida, yo ya ni salgo solo veo videos por internet y ahí en los comentarios me están atacando.. que desgraciados sea ella o él o los 2 y esa tiene su red de amigos que me cisaron en karaoke que felizmente no me sentí mal estaba preparada pero ya no iré a ninguno y que les importa lo que yo vea en el celular!!! Dios la va castigar por desgraciada o al tipo y no les tengo miedo solo cansan …pero miedo no , para nada.

  4. Hola. Mí ex y padre de mí hija decidió irse, romper la relación después de 14 años. Obviamente a mí me dolió pero acepté que la situación no daba para más, yo hace dos años que hago terapia justamente para crecer como persona y mejorar cada día, ésto obviamente involucraba la mejora desde mí lugar, en el matrimonio. Bueno, con el pasar de las semanas él vino dos veces a visitar a nuestra hija, ésas dos veces tuvimos relaciones nuevamente, pero no era más que eso, entonces con el pasar de los días comencé a reflexionar. No quiero ser éso en su vida, no merezco en absoluto que alguien me quiera a medias, entonces decidí hablar con él y cortar definitivamente con la relación. Saben cuál fue su respuesta? – ah, ahora decidís sacarme de tú vida…
    No, quién decidió sacarme de su vida fue él, Yo simplemente decidí correrme de un lugar que sé que no merezco.
    Después de mí decisión él comenzó a tener una conducta totalmente diferente, hasta rompió promesas que le hizo a nuestra hija por enojarse conmigo.
    Es ésto un acto de despecho de parte de él?

  5. Verónica: Leyendo lo que describes en tu comentario parece tratarse de una persona manipuladora. El decide terminar la pareja y marcharse. En varias semanas sólo fue dos veces a visitar a su hija, pero para aprovechar la visita tuvo relaciones contigo.
    Se supone que las pocas veces que fue a ver a la niña tendría que dedicarle todo su tiempo y atención.
    Cuando le dices que decidiste cortar definitivamente esa “relación”, revierte la responsabilidad y te acusa de decidir sacarlo de tu vida.
    Actitud típica de un manipulador, hace lo que se le antoja pero siempre se las ingenia para que los demás se sientan culpables de sus actos.
    Puede que se haga el despechado o el ofendido para evadir las responsabilidades que tiene con su hija y “culparte” a ti por no cumplir con sus promesas.
    Habla de este asunto con tu terapeuta porque es la única persona capacitada para ayudarte a entender la actitud de tu ex, yo sólo te di mi opinión pero no tiene ningún valor científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *