Cortes de pelo para cabello largo

Los cortes de moda para cabello largo mantienen la tendencia de temporadas anteriores, se destacan por ser cortes prácticos que permiten cambios de peinados en forma sencilla

El cabello largo también necesita cortes periodicos para mantener las puntas sanas, darle forma y conservar el movimiento. Estos cortes pueden realizarse cada cuatro o cinco meses, este tiempo dependerá del crecimiento y tomando en cuenta tintes, reflejos, decoloraciones, alisados o el uso frecuente de planchitas y secadores ya que en estos casos es necesario efectuar cortes de pelo con mayor frecuencia.

Cuales son los cortes de pelo de moda para cabello largo

Los cortes de pelo que más se solicitan son aquellos que permiten cambios de look, por ejemplo usar el cabello lacio pero poder realizar unos rizos cuando se desea tener otro estilo.
En estos casos los cortes de efectúan en capas o desmechados que pueden abarcar todo el cabello, el largo medio o solo las puntas.

La terminación de los cortes va en forma de V bien determinada hacia la espalda o de U suavizada, esto depende del tipo de cabello y de la elección personal.
Estos cortes de cabello pueden llevar flequillo cuando se tiene rostro largo y fino, no es recomendable en caso de caras redondas ya que acorta visualmente la longitud de la cara.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Responses to “Cortes de pelo para cabello largo”

  1. nataly says:

    gracias por sus concejos son muy utiles para nosotras

  2. zamantta says:

    ola tengo 12 años y tengo el cabello crespo y quiero un estilo que me haga ver mas linda me kieres ayudar..

    • admin says:

      zamantta: El cabello crespo es muy bonito pero resulta complicado mantenerlo “tranquilo” ya que suele esponjarse en cuanto se seca, para mantenerlo peinado se utilizan cremas de peinar, estas se colocan luego del lavado y con el pelo secado a toalla para quitarle bastante el agua, después vas tomando mechones y les aplicas la crema uno por uno formando los rizos con un dedo. La crema no se enjuaga y puedes secar el cabello al aire o con secador (colocando difusor en la punta), siempre de arriba hacia abajo y tratando de no desarmar los rizos. Si aún así el cabello se esponja puedes intentar hacer una media cola o una trenza fina a cada lado sujetandola detrás de la cabeza con algún accesorio. En cuanto a cortes de pelo te recomiendo que lo uses largo porque si lo cortas mucho los rizos de suben y es bastante más difícil poder mantener un peinado prolijo.

  3. vo says:

    Me hicieron unas “mechas” color cenizo pero me quedaron muy blancas y rubias por lo que me dieron un tinte ese mismo día en todo el cabello del color rubio dorado claro pero las mechas me quedaron verdes!!! que puedo hacer para quitarle ese tono.

    • admin says:

      vo: Te dejo un enlace a otro articulo: Matizadores para mechas y reflejos, los matizadores (también les llaman tonalizadores) puedes aplicarlos luego del lavado con el cabello secado a toalla y tienen la finalidad de arreglar estos problemas o simplemente de dar el tono que deseas a las mechas, para mayor seguridad compralo en una peluquería o en un comercio que venda productos para peluquerías porque necesitas que alguien observe el color que quedó para poder recomendarte el producto más adecuado.
      La otra alternativa es que te vuelvan a teñir, eso puede hacerse perfectamente y no causará daño al pelo.

  4. Guadalupe says:

    Hola me llamo Lupita, soy de Guanajuato, bueno pues yo quisiera preguntarles o mas bien pedirles un consejo acerca de mi cabello; soy alta, complexion media, cabello castaño oscuro y cara redonda. Bueno pues en este momento traigo el cabello largo y quiero hacerme algo pero no me decido, no se que corte hacerme he pensado en conservar el mismo largo pero darle forma porque ya parece muy aburrido o cortarlo a la altura de los hombros pero no se si me favorezca. Que me sugieren?
    Ayuda porfa! Gracias

    • admin says:

      Guadalupe: Para el rostro redondo son mas adecuados los cortes de pelo largos, puede ser a la altura de los hombros o mantener el largo con un rebajado para dar forma, las dos ideas que tienes están bien pero para mayor certeza pide que te aconsejen en la misma peluquería donde vayas a cortarte ya que viendote en persona te pueden dar otras sugerencias.

  5. GALY says:

    Hola, me habian dicho que el corte tipo V ya no se usa..y me lo cortaron en U..pero a mi me encanta en V…entonces sigues de moda?

    Gracias..

  6. lilian says:

    hola que tal!! . . mm queria saber si alguien de casualidad sabe cuanto tiempo tarda en caerse el color negro del cabello .. me lo pinte y no me agrada!!! :/ . .

    gracias!!!

  7. paola says:

    hola tengo 13 años y el cabello largo y liso pero quiero cambiar que corte me recomiendas?

  8. Liebe. says:

    Hola!! Llevo años de años con el cabello en V. Ya me aburri y quiero un corte divertido pero sin ser tan excentrico… Mido 1,63cm; soy algo rellena pero no tanto, mi cabello es bastante abundante y de color castaño claro con unos reflejos rubios que salen de vez en cuando… Me gustaría dejarmelo mas o menos largo pero no sé que hacerme. AYUDA T_T

  9. Ellie says:

    Hola,tengo doce años y cabello brillante, liso y oscuro, las puntas se dañan cada mes y me las corto frecuentemente, aunque tengo el cabello largo quisiera que las puntas se humectaran más, los tratamientos no me han servido y no se si es recomendable dejarme el cabello corto o largo, quisiera mejorar mi cabello, y la salud, además es grasoso y lo lavo cada día, la verdad no es recomentable lavarlo tan frecuente, así que quisiera encontrar una alternativa para el cabello grasoso, gracias

    • admin says:

      Ellie: El cabello graso presenta grasitud en el cuero cabelludo, ésta se extiende al resto del cabello al peinarse o por contacto con las manos, pero en realidad el cabello en si mismo no es graso.
      En las puntas puedes utilizar cremas para cabello seco, de esa forma se hidratan, se nutren y se previene que sufran daño con los lavados diarios.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.