Cortes de pelo corto



Los cortes de pelo muy cortos son la mejor alternativa cuando no se tiene demasiado tiempo para dedicar al arreglo del cabello ya que permiten tener un buen peinado en pocos minutos

Cuando decidimos ir a la peluquería en busca de un cambio de imagen muchas veces nos inclinaríamos hacia los cortes de cabello cortos pero nos frena el temor a que no nos favorezca y arrepentirnos cuando ya es demasiado tarde.
Estas dudas tienen su lógica debido a que si el corte nos queda mal pasarán varios meses hasta que el cabello vuelva a crecer, aunque actualmente existen las extenciones para salvarnos de estos problemas.

Cortes de cabello cortos según la forma de cara

Basta pensar en el tiempo que lleva usar secador y planchita para lograr mantener los peinados para darnos cuenta de lo cómodos y prácticos que resultan los cortes de pelo bien cortos pero lamentablemente no resultan favorecedores a todos los tipos de rostro.
Estos cortes de pelo no suelen quedar bien en caras redonda o demasiado larga, en el caso de las caras redondas hay excepciones porque resultan muy sentadores cuando se tiene rostro y cabeza pequeños.
Demás está decir que cuando se tiene una forma de cara armoniosa todos los cortes de cabello quedan bien y el resultado dependerá solo de la experiencia del estilista para realizar el estilo de corte más adecuado para cada mujer.

Se puede apreciar que estos cortes llevan diferentes tipos de flequillo, la gran mayoría de cortes de cabello cortos van con algún tipo de flequillo, este da un toque especial y distintivo a la vez que permite cambiar de peinados llevandolo hacia adelante o hacia un lado.

En la última imagen vemos también un corte de cabello muy corto pero que no resulta tan favorecedor como los anteriores, se puede pensar que la forma de ese rostro no es la ideal para ese tipo de cortes de pelo o tal vez necesitaba un flequillo largo que diera marco a la cara, es en ese pequeño, pero importante, detalle donde se ve el sentido estético del estilista.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


6 Respuestas to “Cortes de pelo corto”

  1. Me encantan los cortes así… aunque yo no lo uso porque mi forma de cara y en sí, mi cara, no lo permite, siempre uso el pelo medianamente largo o largo.

    Quería felicitar al administrador por la página porque está fabulosa, hace unas semanas que la encontré y llegué hasta la última entrada, viendo las cosas que me interesaban, jejeje! Espero ver más!!! :)

    Por cierto, quedé con la duda de un sueño con gatos que tuve pero cuando quería comentar esa entrada tenía más de 500 comentarios :( jejeje

    Un saludo afectuoso!

  2. NO SABEN CUANTO ME HACE FALTA UN CORTE DEPELO YA LO HE HECHO PERO NO HE QUEDADO SATISFECHA PORQ SIEMPRE TERMINO POR AMARRARME EL PELO YA Q EN EL MOMENTO ME QUEDA BIEN PERO UNA VEZ Q SE SECA SE ESPONJA Y PARESCO LEON SI ME LO CORTO CHICO SI LO DEJO MUY LARGO PARECE Q NADA M HUBIERA HECHO EN REALIDAD Q SOS

  3. milagros: Si los cortes de pelo no te resultan tal vez deberías pensar en otras alternativas como por ejemplo un alisado permanente de esa forma el cabello queda lacio y sin volumen lo cual te permitirá llevarlo suelto con cualquier tipo de corte.

  4. quisiera me mandasen por email fotos de cortes de cabello corto para rostro redondo,

  5. Hola!! Que tipo de corte me favorece? Soy de cara alargada, tengo cabello corto y ondulado.. Gracias!!

  6. Pues yo tengo una cara así flaquita y pequeñita. Y además mi cabeza tambien es pequeña por lo que no se si un corte así me quedaria bien, pero me gustaria mucho.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.