Cortes de pelo carré

Los cortes de pelo al estilo carré son la alternativa perfecta para un cambio de look

Si estás pensando en que cortes de cabello serían los mejores para dar un cambio a tu look deberías dar una mirada a los cortes estilo carré, este tipo de corte es el que mejor sienta a cualquier tipo de rostro ya que es totalmente adaptable a las diferentes facciones, basta con graduar el largo o darle movimiento con un rebajado.

Desde hace un tiempo el estilo carré se ha impuesto como uno de los cortes de pelo de moda más solicitado en todas las peluquerías.


Ninguno de los otros tipos de cortes de pelo ofrece tantas alternativas de peinados como el corte carré ya que dependiendo del largo se pueden hacer peinados recogidos, coletas, torzadas o trenzas.
Respecto a la adaptación de los cortes de cabello carré a los diferentes tipos de rostro te dejamos algunas sugerencias que te servirán de ayuda cuando vayas a la peluquería.

Corte de pelo carré para cara redonda: Cuando se tiene rostro redondo los cortes de cabello deben tratar de afinar el ancho de la cara, en este caso el corte debe ser largo o al menos del mentón hacia abajo.

Corte de cabello carré para cara alargada: Para acortar el largo de la cara los cortes de pelo pueden ser a la altura del mentón y dando volumen a los lados con secador y cepillo.

Cortes de pelo carré para rostro cuadrado: El corte carré para rostro cuadrado puede tener diferentes largos de acuerdo a los gustos personales, la diferencia la dará el movimiento obtenido con un rebajado o desflecado a ambos lados del rostro para suavizar las líneas de la mándíbula.

Share Button





10 Responses to “Cortes de pelo carré”

  1. lucy says:

    quisiera q me ayuden soy una mujer de 48 años mi cara es larga cara de caballo y no se q corte acerme para q se me vea cara llenita y bonita soy de lima peru manden fotos para vernos mas joven y bellas gracias por preocuparse por nosotras las chicas maduritas

    • admin says:

      lucy: Los cortes que están en las imágenes son para cualquier edad y pueden realizarse de diferente forma de acuerdo a tu gusto, el corte carré o corte Bob hace parecer la cara más llenita y si tienes el rostro alargado puedes usar un flequillo desmechado, esto hará que la cara se vea más corta.

  2. claudia says:

    hola qiero aserme un corte de pelo tengo la cara redonda mi pelo es largo y ondulado quisiera corto noce si me va quedar ayuda porfavor …

  3. Valeria says:

    hola tengo 16 años y me aburri un poco del cabello largo, suelo desmecharlo pero quisiera cambiar, tengo el rostro rellenito tipo cachetona y tengo la frete amplia. ha! mi cabello es super lacio y crece vastante rapido, soy morenita. gracias ^^

    • admin says:

      Valeria: Si te aburriste de los cortes desmechados puedes probar con un estilo carré, no necesariamente debe ser corto puede ser también largo pero tomando esa forma.

  4. Guillermina says:

    Hola tengo 23 actualmente tengo el pelo largo casi por la cintura, sin capas. Mi pelo es fino y tengo muy poquito. Quisiera que me aconsejaras de algún corte que permita darle volumen a mi cabello y sensación de mayor cantidad. Gracias

    • admin says:

      Guillermina: Los cortes de pelo que dan volumen son precisamente los que llevan capas, cuando vayas a la peluquería pide que te muestren imagenes de cortes de cabello largo para poder elegir el que más te guste.

  5. romina says:

    hola soy romi ; tengo pensado cortarme el pelo carre pero no se como me ira q queda…… estos corte que vi son muy bonito creo que me a animar… besos

  6. Gaby says:

    hola tengo 19 actualmente llevo la melena larga por debajo de los hombros,me encantaría hacerme un corte para variar y tener mas facilidad al peinarlo pero al ser mi cara redonda no me decido que corte hacerle o que me haga ver la cara mas fina si me pueden ayudar se los agradecería mucho.Gracias…

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.