Cortes de cabello para cara redonda

Con el corte de pelo para cara redonda lo que se debe buscar es afinar las facciones, en este tipo de rostro generalmente los pómulos y las mejillas son lo que se debe disimular, aunque también se debe tener en cuenta el largo del cuello y el mentón.

Cuando además de tener cara redonda el cuello es corto y el mentón es poco pronunciado, el corte de cabello más apropiado será con un largo de unos centímetros por debajo del mentón y desflecado a ambos lados del rostro, puede llevar un flequillo en mechones pero nunca recto y entero.

Los cortes de cabello para rostro redondo nunca deben ser demasiado cortos ya que esto suele dar una apariencia más grande a la cabeza con lo que se lograría que toda la atención se centre en la forma del rostro.
Los cortes largos, por debajo de los hombros con peinados lacios pero desmechados sirven para disimular la cara redonda ya que dan una apariencia más alargada al rostro.
Un peinado para cara redonda puede ser el de el cabello largo con rizos suaves pasando el hombro.
Lo que se debe evitar son los cortes o los peinados con mucho volumen, especialmente a ambos lados de la cara porque hacen que la cara redonda se vea más ancha y resaltan más las mejillas.

Otros consejos de belleza en este sitio

Cortes de cabello para rostro cuadrado

Cortes de cabello para cara alargada

Alisado permanente del cabello

Como tener el cabello lacio usando la planchita

Trucos de maquillaje para cara redonda

Maquillaje para ojos

Trucos para resaltar los ojos según su forma


Como exfoliar la piel en forma casera

Como tener labios sensuales

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

254 Responses to “Cortes de cabello para cara redonda”

  1. mery says:

    hola esta muy chidos los comentarios io tengo la car un tanto ovalada y mi cabello es negro pero no es liso ni rizado mas bien tiene ondas mi tes es apiñonada cuales son los tonos que me favorecen mas gracias

  2. admin says:

    mery: Te voy a dejar un enlace a un tema referido a como elegir el color de la ropa, creo que te refieres a los tonos de maquillaje pero esto también puede servirte.
    En cuanto a los colores por ejemplo de sombras para párpados con ese tono de piel puedes darte el lujo de utilizar casi todos.
    Si tu cabello no tiene forma puedes llevarlo bien lacio utilizando la planchita o formar más los rulos, tienes que probar hasta que encuentres el look con el que te sientas más cómosa.
    Como elegir el color de la ropa

  3. ELIZA says:

    SOI DE CABELLO LACIO I LAS PUNTAS ONDALADAS ME IEGA A LOS HOMBROS EL CABELLO
    IO SOI ASI DE CARA REDONDA I CUELLO CORTO
    ME GUSTARIA K ME DIJERAN
    COMO PIDO MI CORTE DE PELO EN LA ESTETICA

    GRACIAS:)

  4. admin says:

    ELIZA: Si vas a una peluquería, salón o centro estético ellos te dicen el corte que pueden realizar.
    Para hacer un buen corte de cabello se toma en cuenta la textura, si es grueso o fino, si es dócil como para que puedas peinarlo con facilidad, la cantidad de cabello también influye.
    Aparte del cabello en si también se debe tener en cuenta en ancho del rostro, la frente, los pómulos y las orejas para saber que es lo que se debe cubrir y cuales son tus puntos fuertes para resaltarlos.
    No hay forma que yo pueda decirte que corte pedir porque es necesario que te vean en persona.

  5. Alba Arias Angeles says:

    chicas que pasa donde puedo consultar las respuestas a las dudas que tengo por que ya les escribi varias vecesy no me han respondido y la verdad si necesito esa asesoria.

  6. admin says:

    Alba: Si te contestamos, escribiste en el tema que se llama Adelgazar sin pasar hambre y esta fue la respuesta (puedes comprobarlo está en ese tema con su fecha y hora)
    “Alba: Subiendo la barra de la derecha encuentras las categorías, ahí hay una lista de los diferentes temas de la página, tienes cabello y peinados, trucos de maquillaje y varios más.
    Este tema es sólo para dietas, busca donde te indicamos que vas a encontrar lo que te interesa.”
    Somos gente muy formal, todos los comentarios que se admiten los respondemos.
    Pasando a tu inquietud, dicen que colocando una píldora anticonceptiva molida en la porción de champú que utilizas para lavarte el cabello lo hace crecer más rápido, no se si esto es así, nunca lo probé porque a mi me crece tanto que quisiera saber como hacer para que crezca menos.
    Si el corte te quedó mal lo que puedes hacer es ir a otra peluquería para ver si pueden hacerle algún toque para que al menos no parezcas una señora, de pronto decolorar algunas mechas o deflecarlo un poco para que quede más “divertido”, más vale que parezcas excéntrica a que te haga ver mayor.

  7. denise says:

    hola necesito que me digan que tipo de peinado me combiene, mi cabeza es grande redonda y al mismo tiempo caudrada porfa respondan

  8. fabiola says:

    hi yo tengo el rostro redondo pero he visto los procediementos para el makillaje pero kisiera saber q clase de cosmeticos nos dan la seguridad que al hacer el procedimiento no se vera igual

  9. admin says:

    fabiola: Cualquier cosmético de mediana calidad te sirve, las bases de maquillaje más clara para el centro del rostro y la más oscura para los lados no tienen que notarse demasiado, todo es cuestión de práctica, probar frente al espejo hasta que logras el efecto deseado.

  10. yari says:

    tengo la cara muy radonda y el cabello corto y rizado que painado me ago y k se me vea bien o como alasiarme el cabello

  11. admin says:

    yari: El corte de cabello como el de la foto que ilustra el artículo queda bien, si es algo más largo que eso mejor.
    Ya respondí la pregunta que dejaste en el tema de el alisado permanente, creo que con un alisado y un corte así solucionas el problema.

  12. Carolina says:

    Hola, mi cara es redonda, y mi cabello me llega hasta los hombros por adelante, y por atras es mas largo, ya que esta cortado en punta, pero tengo chasquilla para el lado, ¿es bueno ese corte para cara redonda?, y si no lo es ¿que me recomiendas?, gracias y esta muy buena la pagina.

  13. admin says:

    Carolina: El corte que describes puede quedar bien en una cara redonda, no creo que sea necesario cambiarlo, si te sientes cómoda con ese corte déjalo asi, a veces por querer hacer cambios termina siendo un desastre.

  14. luuli says:

    hoola soi luciana i soi cahcetona pero con la cara cuadrada yo siempre llevo el flequillo para atras (con un jopo)i mi pelo llega por donde empieza el pecho quisiera saber si el pelo largo disimula un poco menos el cachete,la cara cuadrada
    o algun consejo para no tener la cara cuadrada i disimular mis cahcetes

  15. denise says:

    PUEDO SABER PORQUE NO ME RESPONDEN A MI

  16. admin says:

    denise: Porque pense que estabas haciendo una broma al decir que tu cabeza es redonda pero cuadrada a la vez.
    Si no es broma entonces te digo que cuando tienes una cabeza grande (sea cuadrada o redonda) el cabello no debe tener volumen, cuanto más lacio mejor y el largo debe pasar siempre abajo del mentón, puede ser a la altura de los hombros o más largo.
    Esto no significa que deba ser un corte de cabello recto, puede ser un rebajado o desmechado siempre que la parte de adelante vaya hacia abajo del mentón.

  17. admin says:

    luuli: El largo está bien, la cara cuadrada tiende a tener muy marcada la mandíbula, puedes suavizar las líneas con unos rulos sueltos o un rebajado para que el cabello tenga movimiento.
    Siempre les digo que pregunten en la peluquería porque nadie mejor que el peluquero para aconsejar el corte.

  18. isa says:

    ola, muy buenos la informacion sobre la cara redonda,io tngo la cara redonda pero en si tngo un poco mas de cachete q pomulos q resalten i noc un cerquillo me caeria bien? xq tngo el cabello ni lacio ni rizado d colo castaño oscuro i me voi a hacer un recorte d puntas en estos dias i noc me caeria bien un cerquillo o algo ? xq estoi kiero hacerme un cambio d look??

  19. isa says:

    ah a proposito lo tengo a la altura d los hombros.

  20. Luisina says:

    Hola Soy Luisina y tengo unos cachetes bastante pronunciados, mi frente es mas o menos grande y me menton es pronunciado pero no en exceso (normal digamos).. jaja,
    Mi pelo es largo, hasta la cintura mas o menos y tiene ondas delfinidas. Me gustaria saber si con respecto al corte de cara que tengo si me conviene un flequillo recto, para el costado o bien para atras.. :s No se mas como peinarme para decimular los cachetes.. (la cosa es cuando me rio mas que nada) Los ojos se me hacen demasiado chiquitos cuando me rioo conn los pomulos que tengo.
    Jajja..

    Gracias, espero tu respuesta por favorr

  21. admin says:

    isa: El cerquillo acorta la cara, si tienes cachetes grabdes pero tu cara es larga te puede quedar bien pero si la cara es corta va a parecer más ancha.
    Pregunta en la peluquería seguro te van a aconsejar lo que te quede mejor.

  22. admin says:

    Luisina. Tal vez en lugar de un cerquillo recto y espeso te quede mejor uno desflecado y liviano, además si no te gusta te lo peinas para el cosyado, en cambio el cerquillo recto y espeso no tiene mucho arreglo en caso que no te agrade.

  23. denise says:

    Bueno pues gracias por el consejo lo q pasa es q no lo explique bien dicen que mi cara es redonda y el menton cuadrado

  24. admin says:

    denise: Entonces posiblemente tu rostro sea cuadrado y no redondo, el rostro cuadrado es ancho pero tiene el maxilar cuadrado.
    Aquí te dejo un enlace para ver si te identificas con ese tipo de rostro.
    Cortes de cabello para rostro cuadrado

  25. carla says:

    ola! me pueden ayudar i cara es redonda caxetes qe veo yo mui resaltantes el cabello lo qonservo largo ya qe disimula! el qorte qe tngo es degrafilado pero qisiera un cambio de look! qe peinado me recomiendas fleqillos me qedarian? tengo 15 años! porfavor ayuda tengo ojos chinos y naris peqeña ,orejas normales ! cabello negro! estare mui agradecida

  26. Andrea says:

    hOola!! pues es qe yO tambien tengO la cara redOnda, mi cabello no es ni liso ni chinO, esta azi todo bien raro seme hacen unas ondas, tengo bastante cabello y lo tengo grueso, se me esponja bien feo, lo mas espantoso esque si me saco fleco este es chino y tengo q usar la plancha para acomodarmelo por que si no, no me queda. POR FAVOR AYUDENME!!! :( ya no se que hacer con mi cabello, quiero un corte que me quede bien y en el cual no tenga que recurrir al uso de la plancha..

  27. Karen says:

    Hola…. tengo la cara redonda y quiero hacerme un nuevo corte… quisiera algo como un flequillo o un cerquillo ustedes que piensan…. mi cabello es largo y no se si dejarmelo largo o cortarmelo… ayudemen porfa….

  28. admin says:

    carla: Tal vez te quedaría bien un corte como el de la imagen que ilustra el artículo, puede ser algo más largo, tienes que hablar en la peluquería si la forma de tu rostro y tu tipo de cabello permiten ese corte.

  29. admin says:

    Andrea: Entiendo lo que dices, cuando el cabello es esponjoso es muy difícil de mantenerlo prolijo si no es con secador y planchita.
    No hay un corte que te solucione el problema, no importa lo que te digan, puedes salir muy bien con un brushing de peluquería y creer que así seguirá siempre pero en cuanto te laves el pelo en tu casa verás que sigue incontrolable.
    Lo mejor es usar un corte a la altura de los hombros porque muy corto es peor de manejar y muy largo te da demasiado trabajo.
    De pronto puedes realizarte un alisado permante, en una buena peluquería, ya que puede quedarte muy bien o salir con el pelo quemado si vas a alguien sin experiencia.

  30. admin says:

    Karen: Un cerquillo grueso y recto hace parecer la cara redonda mucho más corta y ancha.
    Puedes hacerte un desfilado o desflecados a los lados, siempre que comience bajo el mentón y no más arriba, y conservar el largo o aprovechar y cortar algo las puntas dándole forma.

  31. van says:

    tengo cara muy redondo, soy gordita, cabello chino, ……quiero cambiar de color de cabello, y corte………..que me recomeindad .tambien me quiero aprender a maquillar………………..ayudenme

  32. admin says:

    van: Los cortes de pelo para cara redonda tienen que tener un largo mínimo por debajo del mentón, un corte similar al de la imagen que ilustra el artículo, tal vez algo más largo te puede quedar bien y además está de moda.
    En cuanto al maquillaje busca en la categoría Maquillaje y trucos ahí encontrarás sugerencias para aprender a maquillarte, pero recuerda que mucho maquillaje puede resultar en un efecto contrario a lo que deseas.

  33. pau says:

    hola! tengo cara ovalada, pero estoy cachetona y mi cabello es lacio, castaño rojizo y largo hasta media espalda y el corte que llevo es recto. me quiero cortar el cabello, pero no se que tipo de corte me sentaria bien si quiero disimular mis cachetes y evitar invertir mucho tiempo en peinarme. que me recomiendan? gracias!

  34. carla says:

    graciias! perO yo quisiera seguir con el tamaño de mi cabello es largo ! la capa mas peqeña me llega en la qijada no sé si me qedarian algun flequillo o cerqillo muero por uno de eso pero lo que mas me importa es mira ya que es redonda! gracias por todo!

  35. admin says:

    pau: El rostro ovalado admite casi todos los tipos de corte, puedes cortar el cabello en forma escalonada, más corto adelante y más largo en la espalda o puedes probar con un cerquillo y un corte tipo carré.
    Es difícil decir que corte de pelo queda bien, por eso siempre les recomiendo que pregunten en la peluquería porque si el estilista tiene experiencia te va a proponer los cortes que mejor vayan con tu cara y con el tipo de cabello.

  36. admin says:

    carla: Un cerquillo puede hacer que tu cara se vea más corta y más ancha, pero puedes probar pidiendo que te corten un flequillo en mechoncitos finos, si ves que te queda mal los peinas para el costado y ni se nota, en cambio si te queda bien es porque puedes cortarte un cerquillo más espeso.

  37. caro says:

    tengo una inquietud muy grande,mi cara es redonda y mi cuerpo grande soy alta mucho,mi cabello es chino,abajo de los hombros y poroso,JAMAS me peino pues aparte de todo parezco leon, es mucho cabello,y mi pregunta es QUIERO CORTARMELO CORTO asi ya para poderme peinar asi algo de esos modernos tengo 26 y mi vestimenta es muy moderna,quiero algo padre cortito y alocado,ya con el cabello corto me puedo planchar todoooossss los dias,MIL GRACIAS…

  38. admin says:

    caro: Si tu cabello es poroso y te lo quieres cortar bien corto, tiene que ser MUY corto de lo contrario queda inmanejable.
    También tienes la opción de cortarlo en forma similar a la imagen que está en el post y hacerte un alisado permanente, de esa forma sólo con secador y cepillo ya quedas peinada.

  39. chery says:

    ola yo igual tengo la cara redonda y soy bastante cachetona a pesar de ser delgada es un tema que me acompleja mucho quiero disimularlo pero es muy evidente que hago???
    ayudenme por favor!!!

  40. carla says:

    qe puedo hacer para que mi cara se vea larga?
    graciias puedo decir que es la mejor pagina en peinados!

  41. admin says:

    chery: En los enlaces que están bajo el post busca Trucos de maquillaje para cara redonda, ahí hay algunos tips para el maquillaje que permiten disimular los cachetes.

  42. admin says:

    carla: Usar el cabello siempre más abajo del mentón, puede ser también a la altura del hombro o más largo.
    El pelo puede estar desflecado a ambos lados de la cara pero sin rulos ni volumen o ser lacio y entero, cuando vayas a la peluquería pide que te muestren fotos o imágenes de revistas de chicas con formas de rostro similares al tuyo para ver que cortes son los más favorecedores.

  43. cris says:

    wenas,aki otra vez =) esta entrada esta muy bien pero a mi no me a resuelto ninguna duda!!queria saber un corte de pelo para cara redonda,tengo 16 años, el pelo con un rizo bastante cerrado de color castaño muy oscuro y aora mismo lo llevo melena a unos 15cm por debajo de los ombros y flequillo para un lado y asi me dicen que me queda bien,pero quiero cambiar de look a algo mas comodo y manejable para el verano porque se me enreda bastante el pelo y ademas se me suele encrespar!!
    por cierto gracias por los consejos de maquillaje, en seguida me pondre a practicarlos para que luego queden perfectos :D

  44. admin says:

    cris. Si tu cabello es rizado cuanto mas largo este sera mejor ya que corto se encrespa mas.
    Puedes hacer un relajado de rizos o un alisado permanente para que quede mas manejable y facil de peinar.
    No creo que puedas hacer demasiadas variaciones de corte, tal vez un rebajado a los lados de la cara, siempre por debajo del menton.
    Si quieres mantener los rizos utiliza una crema de peinar o un serum, de esa forma se mantienen prolijos y no te dan trabajo para mantenerlos en su lugar.

  45. cris says:

    ok muxas gracias!!intentare haceros caso

  46. belen says:

    buueno mi problema es que tenga la cara media redonda y quiero sabeer que corte me tengo que hacer??

  47. JAVIERA says:

    TENGO UNA PREGUNTA X SI ALGUIEN ME LA KIERA RESPONDER. LS PERSONS DE CARA REDONDA KE CHASQUILLAS LES BIENE…….PORFA AYUDENME

  48. pasion says:

    holaa chicas mi nombre es pasion y yo les queria pedir un consejo :tengo la cara redonda mi cuello no es ni muy largo ni muy corto es lo que se dice normal tengo tan grandes lo pomulos que ya ni me rio porque se me agrandan mas,soy rubia tengo el pelo lacio casi entero por la cintura y queria que me recomendaran algun corte o si no responderme esto: el pelo lacio y entero dicimula la cara redonda?????

  49. admin says:

    JAVIERA: Para cara redonda es más aconsejable que sea sólo en mechoncitos finos y no recto y tupido porque eso acorta las facciones.

  50. admin says:

    pasion: El corte de cabello que más disimula la cara redonda es el que pasa de la barbilla, puede ser largo pero queda mejor si tiene unos mechones más cortos a la mitad del cuello, por ejemplo.
    Si el pelo es lacio y entero también resalta la redondez del rostro.

  51. Giselle says:

    Hola(:
    Teengo la cara redonda la frentee pequeña la nariz ancha y los ojos un poco pequeños y mi pelo es medio ondulado
    quiero saber que tipo de corte me puedo hacer y saber si me puedo hacer fleco?
    y quiero ver que tipo de peinado me puedo hacer para mi graduacion ya que no se me ocurre nada u.u
    GRACIAS :D

  52. admin says:

    Giselle: La graduación es un acontecimiento importante, no ocurre todos los días, en tu lugar iría a una peluquería para que alguien profesional te arregle el pelo.
    Te realizas un corte y ya preguntas si un fleco te quedaría bien a la cara y de pronto con un brushing o la planchita ya te queda listo y no necesitas ningún otro tipo de peinado.

  53. lorena says:

    hola tengo 17 años y kicier un corte nuevo buen okiero cambiar de look kiciera q me dieras un conseguito q me dices mi cara es redonda y tendo ojos grandes q consego me das ayuda plis…si y tambien kiciera un consego para maquillarme ok

  54. karla says:

    hola soy karla y tengo la cara pequeña y redondita algunas personas dicen que parece de corazon con este calor mequiero cortar el pelo. mi pelo me llega una mano abajo del hombro esta en capas y uso un mechon de lado tipo fleco que me llega hasta la mejill. pero stoy desesperada por saber que corte hacerme por que quiero que sea corto (no mas arriba de la barba).
    espero su respuesta!!

  55. karla says:

    por que no me han respondido????????

  56. admin says:

    lorena: Personalmente me gusta mucho el corte que está en la imagen del artículo, algo más largo pero de esa forma, es el corte que está de moda pero tienes que preguntar en la peluquería si te quedaría bien.
    En los enlaces que están bajo el post entra a Trucos de maquillaje para cara redonda y ahí está el tema correspondiente.

  57. admin says:

    karla: Contestamos por orden de llegada de los comentarios, ahora te tocó a ti y hay otra gente esperando respuestas en otros temas y así vamos porque es imposible contestar de inmediato como quisieramos.
    Respecto a tu pregunta te doy la misma repuesta que a la usuaria anterior (que estaba esperando respuesta desde el 9 y no se impacienta) a mi me encanta el corte como el de la foto del artículo, sólo que un poco más largo para que permita usar una coleta cuando es necesario.

  58. karla says:

    lo siento mucho lo que pasa esque me encantan sus ideas y estaba impaciente por saber que corte me quedaria jeje ….pero solamente me gustaria sabes por que el corte de la foto de arriba?…y tambien me gustaria tener otras opciones.
    pd. mis mas sinceras disculpas
    karla.

  59. admin says:

    karla: No tienes que pedir disculpas ya que si no habías entrado antes no podías saber como funciona.
    Yo no veo los comentarios de cada tema así como los ven ustedes, los veo como si fuesen correos, todos los temas mezclados pero con un orden de llegada y así los voy contestando, a veces no veo alguno y alguien se enoja, pero bueno son cosas que pasan.
    Respecto al corte de la imagen es porque me encanta como queda y está super de moda, puede no tan corto, un poco más largo también queda lindo.
    Si ya lo tienes en capas la otra alternativa es hacer un desflecado o desmechado a los lados del rostro para darle forma.
    En ese caso lo puedes usar tipo desmechado hacia la cara o darle forma hacia afuera con secador y cepillo, es decir puedes hacer dos peinados con un mismo corte.

  60. yosy says:

    hola tengo un problema tengo la cara redonda soy de piel morena me aliso el cabello lo tengo corto pero no mucho mi problema es que apesar de tener relajante no se me ve bien el peinado siempre se ve igual sin forma y aplastado con un bincha o diadema para disimular estar despeinada paresco una vieja y tengo 37 años gracias ayudenme con un buen consejo de corte,ayudenme por favor urgente.

  61. admin says:

    yosy: Es posible que el pelo esté sin vida por el alisado, utiliza un champú suave, un buen acondicionador y un serum.
    Este último puedes aplicarlo con el cabello húmedo y luego le das forma con el secador o usarlo con el pelo seco especialmente en largo y puntas.
    Debes realizar baños de crema semanales para que la fibra capilar se recupere y el cabello no luzca aplastado.

  62. alex says:

    ola soy de piel balca como que rosita tengo la cara redonda pero me gustaria un corte moderno mas o menos tipo emo i me gusta el feleko pero no me lo recomiendan mucho que me recomendarias tu a tengo el cuello corto emm espero y me respondas mi pregunta esta seccion es genial saludos

  63. alex says:

    aaaaaammmmm y tambien un tipo de color de pelo porfiiis

  64. alex says:

    aaaaammmmm y tengo la frente pequeña la nariz ancha y ojos normales

  65. admin says:

    alex: Lo que pueda decirte no te servirá de nada ya que para darte un buen consejo tienen que verte en persona.
    Te recomiendo que vayas a una peluquería y preguntes que corte de cabello puedes hacerte de acuerdo al pelo y la forma del rostro, también pregunta por el color.
    Pero no es necesario que te hagas nada, dices que volverás otro día pero pasaste para saber cuanto te cuesta.
    Puedes ir a varios lugares hasta que encuentres la peluquería que te agrade y donde te propongan un corte que más se parezca a lo que quieres.

  66. Kathy says:

    Hola
    quisiera saber que corte de pelo me sienta mejor, mia caracteristicas faciales son …como muchas tengo la cara redondisima ademas que soy cachetona, tengo el pelo largo(castaño) hasta el ombligo mas menos, que corte me hago??

  67. admin says:

    Kathy: Puedes cortarlo por los hombros, también utilizar un corte de moda que va más corto en la zona de la noca y más largo adelante.
    Cortes hay muchos, seguramente en la peluquería te mostrarán revistas con fotos de chicas con una forma de cara similar y podrás elegir el corte que te guste.

  68. Laura says:

    Hola, tengo tambien la cara redonda, cachetes enoooormes que hacen que en todas las fotos cuando me rio parezca china, pero en mi caso soy de piel suuuper banca con pecas y mi cabello es castano claro y finiiiisimo, siempre fue asi, como de bebe. No tengo volumen para nada y demora siempre mucho mucho en crecer (de hecho siempre fui el centro de bromas por ser casi que calva) De momento tengo el cabello largo por debajo de los hombros (que eso para mi es como si fuera largo por detras de las rodillas jeje) y me llevo mas de 14 meses que creciera 8cm. Pero lo llevo siempre recogido.
    Yo crei que la falta de volumen y flequillo dejaba mas redonda aun mi cara.. pero por lo que leo pareciera ser que no.. otra cosa que habia leido era que debia evitar la division del cabello al centro.. Siempre termino con cola de caballo o algun recogido para que no parezcan 3 pelos locos… me han dicho que haciendome reflejos podia parecer mas abundante.. no se.. cualquier consejo sera mas que bienvenido :) gracias

  69. BrENdA says:

    hola! soy de cara redonda y con el cabello chino lo tengo muyyy largo pero me dicen k tengo k cortarlo hasta los hombros k eso ayuda a las que tenemos la cara redonda pero como yo lo tengo chino!! no creo que sea una buena idea porque eso hace k mi cabello se enrosque por los chinos, ahora tambien tengo poco pelo y quisiera tener un poco de volumen en la parte de arriba, una chica me dijo de un corte con muchas capas pero la pienso mucho!! que tipo de corte me puedo hacer? porque no me gusta plancharme mucho el cabello asi k tiene que ser algo para cara redonda y cabello chino! Gracias

  70. admin says:

    Laura: Si tu cabello es muy fino puede mejorar tomando levadura de cerveza en cápsulas, es muy buena para piel, uñas y cabello.
    Los reflejos dejan los mechones decolorados más porosos y tal vez puedan dar una apariencia de mayor volumen, pero si tu cabello es muy fino pueden quemarlo y el resultado será que se corte y se caiga en esas zonas.
    Un truco para que el pelo parezca con más volumen es secarlo con la cabeza para abajo y utilizando el secador apuntando hacia la nuca.

  71. admin says:

    BrENdA: Puedes cortarlo en capas pero largas, la más corta tocando el hombro.
    Es como tú dices, si el cabello con rulos se corta mucho puede enrularse demasiado y parecer aún más corto.
    Tiene que ir a una peluquería, decir como quieres usarlo y que te den diferentes opciones de cortes de acuerdo a tu cara y el tipo de cabello.

  72. flo says:

    bueno tengo cara un poco redonda y deceo hacerme cerquillo recto

    me quedaria bien? xfavor alguiene que me responda

  73. admin says:

    flo: No es lo más recomendable para una cara redonda pero a algunas chicas les queda fantástico, cuando vayas a la peluquería pregunta a ver que te sugieren, porque para saberlo tienen que verte en persona.

  74. paola says:

    hola
    bueno yo busco un corte de cabello para mi cara redonda ,lo que busco es que lo pueda llevar suelto y corto hasta los hombros que no sea tipo bob como capas a los costados

  75. Majo says:

    Hi.
    Yo tengo cara redonda y toda mi vida tuve el cabello largo y con flequillo recto.
    Ahora tengo la idea de cortarme el cabello corto aunque no se si es lo mas apropiado. Quisiera que alguien me dijiera las pautas y uno que otro consejo para no salir de la peluqueria con un daño irreversible.

    Besos.

  76. admin says:

    paola:Puedes cortarlo recto o algo rebajado a ambos lados del rostro, siempre depende del tipo de cabello que tengas.
    Cuando vayas a cortarte lleva tu pelo natural, es decir sin haberte hecho brushing o planchita para que el estilista vea como puede cortarlo para que lo uses suelto.

  77. admin says:

    Majo: Hay diferentes tipos de cara redonda, si es pequeña puede quedarte bien un corte como el de la imagen o un rebajado en la nuca con un flequillo desmechado, pero si tu cara es grande no te recomiendo usar pelo corto.

  78. admin says:

    alba: ¿Acaso no ves las respuestas a las otras chicas? ¿Pensaste que contestamos de inmediato como en el msn? Está página que te parece un asco tiene miles de visitas por día y hay comentarios en casi todos los temas, no hay tiempo para contestaciones en el momento.
    Si te parece un asco sólo porque no recibiste respuesta inmediata no entres más, no necesitamos visitas como la tuya y a partir de ahora estás bloqueada.

  79. anay says:

    tengo la cara bien redonda que tipo de corte me queda

  80. admin says:

    anay: Primero hay que saber como es tu cabello, lacio o rizado, si se esponja o se mantiene peinado, si es fino o grueso y si tienes poca o mucha cantidad.
    Luego hay que ver que tipo de cara redonda, si es pequeña, grande, si tienes el cuello corto o largo, y cual es la relación entre el tamaño de la cabeza y los hombros.
    Si tienes cuello largo y hombros rectos te puede quedar bien un corte por debajo del mentón, puede ser más largo adelante o por el contrario rebajado a los lados de la cara.
    Si tienes la cara redonda y grande te favorece más el cabello largo, a la altura del hombro puede ser rebajado para darle movimiento pero evitando el volumen.
    Nunca uses raya al medio ni el cabello muy corto si tienes rulos o es esponjoso.

  81. Brenda says:

    hola

    me gustaria cambiar de look, pero que corte hacerme me encanta el pelo corto pero hay un problema soy gordita de cara osea la tengo redonda y no se si un coerte de cabello corto me quede bien y si hay plis decirme
    gracias

  82. stefany says:

    hola, soy de cara redonda, con cachetes grandes, tengo poco cabello, a veces cuando me peino parece que soy calva; tengo el cabello a mitad de espalda y es castaño claro no quiero cambiar mi color por que me gusta pero quisiera saber algún corte que se note, me lo han cortado muchas veces y siempre se ve igual, quisiera que se notara el cambio, además me gustaría que me dieran consejos para que no se caiga ya que se cae demasiado, gracias por su colaboración, tambien quisiera saber si me lo puedo cortar antes del cuello si me favorece o no?

  83. admin says:

    Brenda: Como hemos dicho otras veces depende mucho del tamaño de tu cara, el corte que está en la imagen puede quedar muy lindo en una cara redonda, pero si la cara además de redonda es grande el cabello corto no queda bien, sólo del mentón hacia abajo.
    En un rostro pequeño, puede quedar fantástico un corte con la nuca bien rebajada, incluso un flequillo, porque tener cara redonda no es feo, al contrario, las caritas redondas te hacen parecer de menos años.

  84. admin says:

    stefany: Si tienes poco cabello y además se te cae te recomiendo que consultes a un dermatólogo, puede ser un problema hormonal o algo en el folículo del pelo.
    Existen productos para hacer salir más cabello y son muy efectivos.
    Respecto a un corte que se note puede ser como el de la foto que ilustra el post o con alguna variación, queda muy bien y es un cambio grande.

  85. magdalena says:

    hola.
    mi cara es redonda y tengo demasiado cabello y mi cuello es chiquito.
    bueno lo que quiero saber es si un corte en capas haria que mi cara no se vira tan redonda.
    bueno gracias

  86. jocelyne says:

    hola : mira yo tengo la cara redonda , cabello largo en capas ( hasta debajo de los pechos ) liso, sin chasquilla. y el color es castaño oscuro … mi cuello es largo y tengo frente grande pero linda .. ahora quiero hacerme otro look pero nos se cual me da miedo que no me guste … me gustaria un corte nuevo y quizas cambiar el tono del cabello que me recomiendas ??
    gracias

  87. jocelyne says:

    a se me olvidaba no tengo mucho volumen en el pelo por lo mismo pido siempre el corte en capas y que me volumen

  88. admin says:

    magdalena: Un corte en capas posiblemente le de mucho más volumen al pelo con lo cual toda la cabeza parecerá de mayor tamaño, no creo que sea lo más conveniente.

  89. admin says:

    jocelyne: Cambiar el tono del cabello bruscamente puede ser un impacto favorable o una tragedia, si quieres un cambio que no sea tan drástico puedes probar con unos reflejos o unos mechoncitos más claros.
    En cuanto al corte, si ese te queda bien tal vez no necesites cambiar demasiado, tal vez algo más corto de lo que está a menos que te decidas por algo similar al corte de la imagen pero el largo no menos del cuello, tocando los hombros.
    Pregunta a tu peluquero de confianza, seguramente te va a asesorar bien.

  90. Gaby says:

    Hola, en mi caso mi cara es redonda, tengo el cuello corto sin menton pronunciado, tez morena, ojos ligeramente grandes, pomulos ligeramente pronunciados, no crean ojos hundidos, cabello negro y grueso, con mucho volumen y algo rebelde, vivo en un clima con mucha humedad, actualmente tengo el cabello al hombro, pero con el calor siempre tengo una cola de caballo, quisiera dejarlo suelto y que luzca el corte. Que me recomiendas. 28 años. Gracias de antemano por la atencion prestada.

  91. analucia says:

    hola soy analucia de colombia,mi piel el canela, mi cabello negro muy corto, mi cara no tan redonda, me dicen que me queda bien el cabello corto, pero deseo cambiar mi color por uno mas de moda, como un rojo o chocolate, pero mis cejas son negras y gruesas. deberia cambiar tambien el color de las cejas?
    me gustaria tu asesoria enviandote mi fotografia seria posible?
    como hago y donde la envio?
    muchas gracias por tu asesoria

    • admin says:

      analucia: Las fotos nunca reflejan la apariencia que se ve personalmente, es necesario que un estilista te observe para poder realizar las recomendaciones más acertadas sobre el color del cabelo y en contraste con la piel y las cejas.
      Pero puedo darte algunas sugerencias, las cejas negras y espesas decoloradas, pueden verse anaranjadas con la luz del sol, sería mejor idea afinarlas para que pasen más desapercibidas.
      En cuanto al color puedes hacer un cambio que se note sin llegar a ser radical, por ejemplo realizar una iluminación o unos claritos con un baño de color encima que puede ser rojo o chocolate si así lo deseas, esto logrará que todo tu cabello se vea más claro y con diferentes tonos.
      El cabello negro necesita ser decolorado para bajarle el tono y esto implica un gran daño para la fibra capilar, por eso te recomiendo ir de a poco, con decoloraciones en mechoncitos.

  92. ANDREA says:

    Hola necesito saber si me quedaria bien el corte parecido al carré pero no taaaan corto, es decir, recto por encima de los hombros con el flequillo recto por encima de las cejas.. tengo mucho volumen y ondas, ahora tengo extensiones y tengo una cabeza grande con respecto al cuerpo, mi cara es redonda tengo el menton bien pronunciado y lindo cuello…
    Creo q el pelo largo con exensiones me hace mas cabezona
    Quiero saber si este corte recto por encima de los hombros con el flequillo por encima de las cejas me haria mas cabezona o disimularia. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA!
    UN BESO

    • admin says:

      ANDREA: El corte carre le queda bien a todas las caras, especialmente del largo que mencionas y es bastante fácil de peinar ya que con brushing o planchita te queda prolijo.
      No se como quedará con extensiones ya que si tienes demasiado volumen en el cabello puede hacer parecer más grande la cabeza, tendrías que hablarlo con el estilista para que te aconseje viendote en persona.
      De pronto puedes usar un flequillo pero cortar el cabello con un desflecado hacia los lados del rostro dejándole más largo hacia la espalda, quitándole volumen para que la cabeza parezca de menor tamaño.

  93. yenifer says:

    nesesito que me digan que tipo de corte nesesito porque no se que me que da bien porque tengo mi cabeza grafilada soy bella pelo riso porfavor espero sus respuestas pronto porfabor es urgente lo nesesito saber es para unos 15 que tengo y quiero lusir mas bella de lo que soy porfa espero su respuesta gracias……….

    • admin says:

      yenifer: Prueba un cambio, que te realicen un brushing y luego un alisado con planchita, si no quieres ese tipo de cambio puedes peinarte para ese día con una trenza francesa a cada lado, no olvides que el las fiestas se baila, se transpira y luego se alborota todo el cabello.
      En cuanto a cortar nunca recomiendo hacer cortes antes de ocasiones especiales, puede no quedarte bien y no hay tiempo para esperar que el pelo crezca, en todo caso sólo las puntas.

  94. mai says:

    hola, yo tengo la cara redonda y el menton no muuy pronunciado, y las orejas un poco amplias, tengo mi graduacion y me gustaria saber que peinado me ocnvendria, el vestido tiene escote en la la espalda, gracias ! =)

    • admin says:

      mai: Como ya lo he dicho anteriormente el corte carré queda muy bien y el cabello se ve prolijo, pero depende del tipo de cabello si es esponjoso o rizado tal vez puedes llevar una trenza francesa que están muy de moda.

  95. gracy says:

    HOLA QUE TAL NECESITO DE TU AYUDA!!!
    hace como 4 años tengo el mismo corte de pelo un deflecado y con el tìpico cerquillo al costado,tengo.. mi cabello 5 dedos debajo del hombro es docil tengo mucho pelo , soy casi lacia con un poco de ondas,mi rostro es redondo y(por ultimo ufff…) soy de piel clara, pero es raro aveces me noto amarilla…!

    PLEASE SE ACERCA MI CUMPLE DE LOS 17 , QUIERO CAMBIAR DE CORTE QUIZA! DE PEINADO UTILIZO ALIZADORAS PERO YA ME CANSE…..AYUDAME A CAMBIAR !!!

    GRACIAS

    • admin says:

      gracy: El corte de pelo que se está usando mucho es el llamado corte carré, similar al de la imagen que ilustra el artículo pero más largo.
      Puede ser un buen cambio, pero depende del tipo de cabello y eso sólo puede decidir el estilista viendote en persona, siempre les recomiendo que cuando vayan a la peluquería pidan fotos o revistas de cortes y deciden junto con el profesional cual es el mejor corte según tu tipo de rostro y cabello.

  96. barbara says:

    barbra.hola , soy marena, rellenita de cara redonda y pomulos muy pronunciados, ojos achinados color cafe claro;d menton normal, cuello ni tan largo ni tan corto,diria normal. por favor¡¡ sujieranme un corte de cabello apropiado y gracias de ante mano besos

  97. diana says:

    hola chicas , recurro a ustedes xq son las q dan respuestas mas completas no se que forma de cara tengo.. y lo unico q se me ocurre es darles mi fotolog:
    y q segun las fotos opten x decirme aqui mismo q tipo d cara tengo y que me conviene exactamente, xq me quiero hacer un corte muy parecido al de la foto…
    muchas gracias y les ruego me respondan, creo q son la pag. de belleza mas completa.

    • admin says:

      diana: Entré a tu fotolog pero borré el enlace para evitar que alguien lo utilice con algún fin, bueno por lo que se ve en las fotos tienes una cara muy bonita, linda naríz, ojos, boca, esto quiere decir que no creo que ningún corte de pelo pueda quedarte mal.
      A mi personalmente me encanta el corte de la imagen, pero no te recomiendo que sea tan corto porque en ese caso es difícil de mantenerlo peinado, un poquito más largo es más manejable.
      Hay quienes usan ese corte con flequillo y les queda muy bien, otras prefieren el cabello entero para peinarlo a un costado, eso es cuestión de gustos y también de la sugerencia del peluquero que es quien “toca” tu cabello y sabe que se puede hacer o no.

  98. jessica vinces says:

    soy una chica que estoy indecisa no se como cortarme el cabello para estas fechas estoy pensando hacerme unas ondas que me suguiere mi rotro es cuadrado

    • admin says:

      jessica: Te aconsejo que vayas a la peluquería y pidas que te muestren imágenes de cortes de pelo en modelos con un corte de cara similar y eliges cual prefieres, además los estilistas te aconsejan tomando en cuenta no sólo la forma del rostro sino también el tipo de cabello.

  99. Cata says:

    Holaa! Soy rellenita, de cara redonda y pomulos un poco pronunciados, tengo ojos cafe enooormes, nariz y boca grandes,mi cuello es corto pero no tanto y mi menton es un poco pronunciado, mi cabello es liso y largo de color cafe y cuando me corto el cabello nuncaa se nota la diferencia!! Por favor ayudenme sugiriendo un corte que se note y afine mis facciones…
    Graciaas!!!

    • admin says:

      Cata: Si no se nota el corte de pelo será porque siempre te lo cortan de la misma forma, atrevete a un cambio como puede ser un desmechado con tijera o un corte a navaja pero tratando de conservar el largo, de esa manera quedará diferente y se notará.

  100. Elizabeth says:

    tambien quisiera saber si me quedaria bien un corte de tipo carre, no se si me quedara bien por mi tipo de cara la cual es alargada y sos muy delgada que me recomiendan? Gracias

  101. sol ribera says:

    hola me encanto esta pagina por todos los consejos q nos dan de verdad mil gracias
    bueno despues de esto me encantaria recibir un consejo para saber q tipo de corte me puedo realizar mi problema es que tengo mi cara redonda y estoy cachetona mi cabello es lacio, fino y tengo super poquito ahora lo tengo a la altura de los hombros pero estoy buscando un corte y un color de tinte q me favorescan les agradecere mucho su ayuda saludos SOL

    • admin says:

      sol: El mejor consejo que puedo darte es que vayas a una peluquería, pidas que te muestren fotos de cortes para tu tipo de rostro y se pongan de acuerdo con el peluquero para realizar el corte que más te favorezca tomando en cuenta que tu cabello es muy fino.
      No te recomiendo cortarlo corto, que traten de mantener el largo dandole alguna forma.

  102. andrea says:

    tengo 16 años,la cara redonda con muchoos mofletes..los ojos normales marrones y la nariz redondita, me gustaria q pelo y flequillo me iria mejor! gracias ;) un saludo!

    • admin says:

      andrea: Cuando la cara es muy redondita el flequillo hace que parezca más redonda aún, en cambio la raya a un lado (de la mitad de la cabeza apenas un poco hacia un costado) hace el rostro se vea más largo.
      Siempre les recomiendo un corte como el de la imagen pero más largo o de lo contrario directamente cabello largo ya que el pelo muy corto puede redondear más la cabeza.

  103. wendy says:

    ola bueno mi cara es redonda ,mis ojos son chicos, mi frente es peequeña soy rellenita ,cachetona y pucha noc q hacer kiero hacerme un cambio de look porfa ayudame!!!!!!!

  104. janhny sanchez says:

    mi cara es redonda mi cabello es ondulado pero es muy poco y mi cuello es corto ke corte me recomiendan para mi ?? lo uso en capas y con poco fleco asia un lado pero kisiera si hay otra opsion!! ayudemne porfavor!!!!!!!

    • admin says:

      janhny: Si tu cabello es ondulado pero es dócil puedes probar con un corte entero y alisarlo con cepillo y secador, eso sería un cambio importante, pero como siempre les digo, hay que preguntar al estilista o peluquero que corte de pelo se puede hacer tomando en cuenta el tipo de cabello.
      En todas las peluquerías hay revistas con cortes y peinados, seguramente podrás elegir el que más te guste y te dirán si se puede hacer o te orientan sobre cual te quedaría mejor.

  105. BeeL says:

    Hola!
    Me gustaria hacer una cambio a mi pelo…pero no se que me quedaria mejor :S Me podrian Ayudar con un corte apropiado y un flequillo apropiado? :D
    Mi Cara es redonda y mi pelo es largo casi hasta la cintura (muy largo), sin flequillo y lacio.Soy algo cachetona (solo un poco)
    Tengo la piel de un tono “tostado” y mis ojos son marrones
    Espero no molertar jeeje
    Adios!

  106. catalina says:

    catalina:hola quisiera que me dijeran como cortarme el pelo ya que yo me hice flequillo por tener mucha frente y me veo mal, tengo el pelo liso y quiero cambiar mi corte que es escalonado con las puntas disparejas. Ayudenme a tener un nuevo look rapidamente. Chao

    • admin says:

      catalina: El flequillo tiende a acortar visualmente el largo del rostro, por lo tanto si tu cara es redonda puede no favorecerte demasiado, si no te gusta puedes usarlo hacia un lado y prenderlo con algún accesorio, no te preocupes porque crece rápidamente.
      En cuanto al cambio de corte, no se si el corte actual te permite hacer un tipo carré adaptado a tu rostro, está de moda y suele quedar muy bien prácticamente a todos los tipos de rostro, tienes que hablar con el estilista o peluquera para ver si pueden realizarlo.

  107. moli says:

    Hola admin !! mi cara es super super redonda ufff tengo unos mofletes gordos y una frente bastante ancha pero bueno lo ke mas me preocupa son los mofletes eske parezco una pelota!! y he probado con el flekillo recto hacia atras al lado con ralla en medio pero nada siempre lo llevo liso con la planxa por ke cuando me lo dejo rizado entonces siii ke me muero me veo horrible la altura de mi cabello es un pokito mas abajo de los hombros y lo llevo castaño con mechas rubitas yo nose ke acer para disimular esta cara redonda ke me recomendarias ?? =-(

    • admin says:

      moli: Busca en la lista de temas, a tu derecha, hasta encontrar Maquillaje y trucos, allí hay trucos para disimular la cara redonda.
      Son trucos de maquillaje que ayudan a afinar la cara, si no te maquillas no te servirán ya que no hay forma de afinar naturalmente una carita redonda, pero no deberías querer cambiarla, las caras redondas son bonitas y a los chicos les encantan.

  108. marla says:

    hola ,por casualidad llegue y encuentro genial tu asesoria.te cuento,hace 7 meses tuve a mi bebe he adelgazado pero mi cara aun se nota redonda (a pesar de tener nariz delgada y ojos pequeños),he estado a punto de cortarme el cabello pero las peluquerias que he visitado no me han dado confiansa. mi cabello es ondulado y por la espalda llega 3 dedos bajo los hombros y adelante hasta el menton, mi idea es algo liviano y que no me lleve mucho tiempo arreglarlo, hasta ahora lo he manejado alisandome el cabello cada vez que me baño y por eso se me ha quemado un poco a pesar de usar aceites nutritivos,si me pudieras ayudar lo agradeceria en el alma

    • admin says:

      marla: Comprendo que ser mamá da mucho trabajo y queda poco tiempo para dedicarle al cabello, creo que tienes un buen corte, tal vez podrías repetir el mismo cortando unos centímetros o recurrir al corte melenita que está de moda.
      Si tienes la cara redonda el largo siempre debe bajar el mentón ya que muy corto hace parecer el rostro aún más redondo.
      Tendrás que continuar alisandolo ya que ese corte se lleva lacio pero al estar más corto te llevará menos tiempo, utiliza mascarillas o baños de crema además de los aceites, para hidratar el cabello y evitar que se queme al secarlo y alisarlo.

  109. Emilse says:

    Hola…muy buenos tus consejos, pero quisiera hacerte una cosulta, tengo la cara redonda y cabello rubio con ondas, que es conveniente?usar un flequillo desmechado hacia el costado o el famoso recogido del flequillo con volumen?muchas gracias!

  110. Silvia says:

    hola,quisiera saber si me pueden dar un consejo, soy gordita,bajita de estatura y estoy algo cachetoncita quisiera saber que clase de corte de pelo me podria quedar bien, ahhh, y que color podria tenir mi cabello, soy morena clara, gracias

  111. Patricia says:

    Hola! no se que hacer, ya que no se que le viene mas a una persona con cara redonda si chasquilla hacia adelante o para al lado, tengo 3 y un pokito mas de dedos de frente y la verdad no se cual me quedaria mejor, actualmente tengo la chasquilla hacia adelante pero es como muy gruesa y me crece tan rapido que se mete entre mis pestañas y me termina molestando…ayuda por favor!! gracias

    • admin says:

      Patricia: Algunas caras redondas resultan favorecidas con una chasquilla o flequillo, otras en cambio quedan con apariencia de más cortas y redondas, te recomiendo que cuando vayas a la peluquería lo consultes y pidas que te muestren imagenes de cortes de cabellos realizados a personas con una forma de cara similar, así tu misma puedes darte cuenta si te favorece o no.

  112. Dayana says:

    Hola tengo la cara redonda y me kiero hacer un corte de pelo ke me la discimule un poco
    tengo pelo en las puntas churco
    Ke me recomendaria…

  113. loren says:

    hola quisiera saber que corte de cabello me queda tengo la cara redonda, soy cachetona y tengo cuello corto me dicen que el cabello corto no me va pero si ubiera un corte que me quedara lo quisiera probar para tener un cambio a y mi cabello es ondulado pero eso no es mucho problema

  114. admin says:

    Dayana: El corte de pelo para cara redonda depende de la forma del rostro, ya que no todas las caras redondas son iguales, y del tipo de cabello para saber si se presta para realizar determinados cortes.
    Las sugerencias de como se puede disimular el rostro redondo son las que están en el post, antes de los comentarios, pero yo te recomiendo que vayas a la peluquería para que te vean en persona y preguntes cual es el corte que te quedará mejor.
    Te sugiero que no sea demasiado corto, siempre del mentón hacia abajo.

  115. admin says:

    loren: El cabello ondulado es un problema para encontrar un buen corte para rostro redondo, sólo podrás mantener el corte usando secador y planchas de pelo.
    Por ejemplo el corte de cabello que está en la imagen del artículo es una maravilla, puedes tener ese mismo corte un poco más largo y llevarlo con o sin flequillo, pero ese corte es para pelo lacio a menos que no te importe trabajar mucho para mantenerlo así.
    Todas las mujeres tenemos algún problema con el cabello, pero como queremos vernos bien algún sacrificio tenemos que hacer, no nos queda otra.

  116. esmeralda says:

    hola quisiera una recomendacion para un corte de cabello mi rostro es redondo y quiero que se vea alargado bueno afilado ..el largo de mi cabello es debajo de los hombros y quiero saber si me quedaria traer fleco.ya que estoy un poco cachetona …. grasias

  117. MAYRA says:

    HOLA!

    TE AGRADECERE, ME ACONSEJES COMO CORTARME EL PELO Y COMO PEINARLO ACTUALMENTE TRAIGO UN CORTE EN “V”.Y QUE COLOR DE TINTE ES EL CORRECTO, SOY MORENA CLARA, PELO RIZADO , CARA OVALADA NARIZ ANCHAY OJOS GRANDES.

    SALUDOS

  118. jaqui says:

    hola tengo el cabello corto ondulado natural y tengo la cara redonda y tambien soy un poco cachetona de frente amplia menton pequeño quisiera cambiarme de look porfa ayudeme por medio de mi correo les agradecere siempre GRACIAS

  119. denis says:

    ola me kiero0 acer el alaciado permanente
    pero tengo rayitos ke me ize ace 5 meses
    me puedo0 acer el alaciado0 o se me tienen
    ke kitar los rayitos??????

  120. Luisa says:

    Hola, buen día, quisiera que me ayudaran ya que siempre voy peinada de la misma forma y por años, mi cabello es medio ondulado, grueso y se me esponja, nunca me atrevo a traer el cabello suelto y normalmente traigo la frente despejada, mi cara es un poco redonda y mi frente pequeña y quiero cambiar pero no sé que tipo de corte pedir o que es lo que me favorece, actualmente mi cabello está a media espalda.

    Les agradeceré su ayuda.

    Gracias!

    • admin says:

      Luisa: No tienes que ir a la peluquería y pedir un corte, eso es un error que se comete todo el tiempo y que luego trae muchos disgustos.
      Tienes que ir y pedir asesoramiento, simplemente que te muestren imagenes de diferentes cortes de pelo que vayan bien a tu rostro y puedan realizarse con tu tipo de cabello.
      Si no te atienden bien y te asesoran debidamente das las gracias y vas a otro lugar, entrar a una peluquería es lo mismo que a una tienda, si no ves nada que te agrada no compras.

  121. ana says:

    hola buenos dias quisiera que me ayudaras a cambiar mi look de peinado, soy de cara redonda y nariz chata, cabello lacio y quisiera darle un cambio a mi imagen pero no se que me recomiendas, me gustaria ponerme tubos o rallitos pero no se si me queden, que me aconsejan

    • admin says:

      ana: Los rizos o rulos no ayudan mucho cuando se tiene cara redonda, es mejor el cabello lacio y con un corte de pelo que siempre baje del mentón.
      Los rayitos o reflejos suelen ser un buen cambio, consulta en la peluquería en que color van mejor con tu piel.

  122. RUTH says:

    Hola mi cara es redonda de ojos grandes y cacheticos gorditos de naris perfilada tu cres que el cabello corto me quede bien.

  123. Sabri says:

    Hola, qué tal? Quería saber qué tipo de corte de pelo podría hacerme. Tengo mucha cantidad de pelo, ondulado (bastante rebelde), es poroso, y es medianamente grueso (creo que lo estoy cambiando, porque los pelos nuevos salen mas gruesos, soy adolescente), ahora lo tengo hasta el nacimiento de la cola, en la espalda baja y de toda formas cuando se seca queda muy abultado… No tengo cara ni redonda ni ovalada, normal. Nariz grande, ojos grandes (no saltones), boca carnosa. Espero que puedas aconsejarme bien, pretendo un cambio… desde que tengo memoria llevo el mismo corte de pelo, y me aburrió ya. Muchas gracias :)

  124. Sabri says:

    Me olvido de agregar que mi nariz aparte de ser prominente, es un poco ancha. Gracias nuevamente :)

  125. adriana says:

    Hola, despues de mucho pensarlo me decidi a pintarme el cabello y busque mucho y para mi mala suerte di con la peor estilista y mira que no fue por barata se supone que tiene preparacion y ……
    me quemaron el cabello por decoloracion y a la hora de peinarme se me troza lo decolorado principalmente lo de la nuca, lo traia hasta media espalda de largo y me lo corte a los hombros pero en la parte de la nuca se sigue enrredando demaciado y se me desprende lo decolorado y me estoy poniendo tratamiento diario pero quiero saber por favor diganme tiene arreglo mi cabello o no? si es asi que tratamiento uso o de plano me lo corto?

    • admin says:

      adriana: Sabemos de lo que hablas, todas hemos pasado alguna vez por las manos de “estilistas” que no tienen idea de lo que están haciendo.
      Bueno, para darte aliento te diré que por suerte el pelo crece, porque la realidad es que el cabello quemado no tiene demasiadas soluciones.
      Como recomendación utiliza crema de aceite de germen de trigo, aplicala en forma abundante, cubre la cabeza con un gorro de baño y encima envuelves una toalla mojada en agua caliente, este procedimiento debe hacerse dos veces por semana.
      Compra un serum, los de L Oreal para uso profesional son muy buenos, aplicas unas gotas con el cabello húmedo y otras luego del secado, especialmente en las zonas donde el pelo quedó más maltratado.

  126. adriana says:

    ¡Muchas gracias! por tomarse el tiempo para contestar mi correo, seguire sus consejos y nuevamente gracias.

  127. Sabri says:

    Hola, qué tal? Quería saber qué tipo de corte de pelo podría hacerme. Tengo mucha cantidad de pelo, ondulado (bastante rebelde), es poroso, y es medianamente grueso (creo que lo estoy cambiando, porque los pelos nuevos salen mas gruesos, soy adolescente), ahora lo tengo hasta el nacimiento de la cola, en la espalda baja y de toda formas cuando se seca queda muy abultado… No tengo cara ni redonda ni ovalada, normal. Nariz grande, ojos grandes (no saltones), boca carnosa. Espero que puedas aconsejarme bien, pretendo un cambio… desde que tengo memoria llevo el mismo corte de pelo, y me aburrió ya. Muchas gracias :)

    Me olvido de agregar que mi nariz aparte de ser prominente, es un poco ancha. Gracias nuevamente :)

    • admin says:

      Sabri: El pelo ondulado y poroso es difícil de manejar, no te recomiendo que te lo cortes más arriba de los hombros porque cuanto más corto más se alborota.
      Tal vez puedan cortártelo rebajado para quitarle volumen y la otra alternativa es que te realicen un alisado permanente para que quede más liso y con menos volumen.

  128. Liseth says:

    Hola. tengo la cara redonda y con papada me hice un corte recto por la barbilla q nada q ver y lo tengo pintado de castaño ayudenme porfa quiero un ca`mbio para no parecer señora

    • admin says:

      Liseth: Puedes cambiar el color o hacerte unos reflejos, en cuanto al corte, supongo que es muy corto como para poder cambiarlo pero siempre se puede intentar desflecarlo a los lados de la cara.

  129. Liseth says:

    se me olvido mencionar que tengo el cabello fino y poco

  130. Melissa says:

    hola,que tal? hace mucho me quiero cortar el pelo pero hacerme un corte que se note siempre me corto igual porque nunca me animo a cambiar. Soy de cara redonda,tengo pecas mi cabello es un castaño oscuro es bastante largo y lacio pero tengo bastante pelo. Tambien me gustaria cambiar el color o hacerme unos claritos pero no se que color me quedaria bien. Espero su respuesta con mucho entuciasmo y poder cambiar. Desde ya muchas gracias.

    • admin says:

      Melissa: Con el cabello lacio puedes hacer el corte que quieras, actualmente el corte de moda es el carré, pero también se usa en forma de V en la espalda y desflecado a los lados, como melenita más largo atrás, hay muchos tipos de cortes, espera a estar en la peluquería y pregunta que te sugieren.
      Si tienes el cabello castaño oscuro no te recomendaría que te hagas claritos sino reflejos unos tonos más claros, ya que para que los claritos queden bien tendrían que aclarar tu propio color y luego hacer los claritos o mechas.

  131. Sabri says:

    Muchas gracias! :)

  132. Melissa says:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS

  133. Marilia says:

    hola bueno mi cara en redonda no tengo mucha frente soy de tes un poco morena, mis ojos son pequeños al igual que mis labios quisiera que me aconsejen que peinado me ayuda a mi rostro Gracias.

  134. daniela says:

    hola una consulta mi pelo negro y lacio mi piel es blanca tengo los ojos ragados y la nariz pequeña pero ancha me hice un flequillo pero no estoy convencida queda bien el flequillo para nariz ancha??

    • admin says:

      daniela: Puede quedar bien, tal vez te ves rara porque lo cortaron muy recto y espeso, si no te gusta puedes pedir que te lo desflequen un poco, de esa forma queda en mechoncitos y no te sentirás tan rara.

  135. anper says:

    ola mi problema es que no s que tipo de corte me queda ya sabes
    es toy buscando el conte perfecto
    mis rasgos son cara redonda o no se si es cuadrada
    mi frente s no muy grande tanpoco mu chica tengo ojos chico y nariz no muy grande en verdad quiero encontrar mi corte que me vanga a como soy

  136. magy says:

    hola mi cara es redonda tengo el menton definido,ojos hicos y labios gruesos mi cabello es ondulado , y muy delgadito tengo muy poquito cabello,muy fino mi cabello es largo asta la cintura y soy haparrita rellenita….¿como me puedo maquillar,y que corte me favorece ?¿como puedo resaltar mis labios y los ojos sin delineador?micabello deve er largo planhado o rizado mi piel es aperlada mi cabello negro’
    ayudammme a saber como me veo mejor….

  137. angel says:

    holaa,necesito un corte de cabello pero no seee q corte sea el apropiado, mi cabello es largo, negr0o,lacio y con volumen y mi cara es redondaa, generalmente el cabello se me viene hacia el frente y eso no me gusta tanto, q corte de cabello me sugieren????…..graciasss

  138. Michel says:

    Hoola.. mi cara es redonda tengo muchos cachetes y mis ojos son redondos o medios ovalados tengo los labios muy chiquitos, en fin. Siempre me he querido hacer el tipo de corte cuchita pero tengo miedo a que me vaya a quedar mal o que mi cara se vea mucho mas redonda que me aconsejas

  139. elizabeth says:

    hola ,la verdad no se como cortame el cabello por mis facciones.. tengo cara ovalada pera redonda ,un poco cachetoncita ,tego labios gruesos formados nariz chica pero con los huequitos un poco anchos ,ojos medianos negros y el cerquillo no me da para nada ,tengo frente grande como de hombre pero lo disimulo con cabello largo.

  140. yury says:

    holaa!!qiero que me ayuden quiero hacerme un cambio, mi cara es redonda tengo los ojos grandes y el cabello ondulado un poco largo y delgado siempre me hago una cola todo hacia tras pero ya no me gusta. ayudenme porfavor,gracias.

  141. marta says:

    es de la foto es muy bonita y por eso se le ve bien pero yo estoy jodidsa de la cara

  142. jessica says:

    holaa ;DD el viernes estoi por ir a la estetica
    a hacerme un corte de cabello pero nose cual
    me quede mejor soy de cara redonda
    tengo el cabello chino y a la altura de los pechos
    & mi color de cabello es castaño medio oscuro
    pero mee alacio el cabello adiario claro me lo cuido
    cual corte creen que es mejor para mi
    me gustaria con muchas capas & algo de volumen
    en la parte de arribaa S: creen que me quede bien?

    • admin says:

      jessica: No te recomendaría que te corten muy cortas las capas superiores, siempre de la nuca hacia abajo, a veces sucede que toman demasiado volumen y luego no tienes forma de peinarte.

  143. janeth says:

    hola! ejem tengo la cara muy redonde pero no se que corte de cabello va conmigo! me podrian decir y que color de cabello usar? me gusta el corte de alice de twilight me podrian decir si va conmigo? ahh y estoy cachetona please necesito ayuda!!

  144. Elizabet says:

    no me parece que esa sea la única forma de cortarse el cabello. así que quisiera saber de que otras… formas se puede cortar una el cabello

    • admin says:

      Elizabet: Nadie afirma que sean los únicos cortes de cabello que existen, tampoco las caras redondas son exactamente iguales, hay caras redondas pero pequeñas, caras grandes, caras con mejillas gorditas, etc.
      También se debe tomar en cuenta el tipo de pelo, si es abundante o no, fino o grueso, lacio o rizado, con o sin frizz.
      Esos detalles se tratan en la peluquería que es el lugar donde el estilista te ve en persona, lo que damos en el sitio son pautas generales, como sugerencias nada más.

  145. rosaura says:

    …………….Hola me encantan que den estos consejos. A veces vamos con estilistas que no te asesoran de la mejor manera y ya despues de realizado el trabajo para que. Por lo tanto es bueno ir hasta ellos conociento los cortes favorables y apropiados que nos van. Gracias

  146. Lilly says:

    Hola, yo tengo la cara redonda, mediana (no muy chica ni grande), cuello pequeño &¿y menton mediano, tambien estoy cachetona. Tengo el pelo chocolate caoba. El lunes entro a la escuela y quiero darme un cambio de look.
    Tengo pensado tener el mismo largo de pelo en capas. Pero el fleco en este momento lo tengo de lado, mi idea es cortarme el fleco parejo & tupido. Mi pelo es ondulado, por lo que no se si tendria problemas con el fleco. Creen que sea buena idea teniendo en cuenta todos estos factores que me lo corte asi?

    • admin says:

      Lilly: El fleco o flequillo está de moda y por lo general queda muy bien, pero debo advertirte que si tu cabello es ondulado vas a pasar un gran trabajo para mantenerlo liso.

  147. Lilly says:

    gracias por responderme, justo me lo hize ayer & quedo muy lindo porque estaba planchado. Pero hoy despues del lavado fue horrible haha, tendre que aprender a arreglarlo :)

  148. janeth says:

    poque a mi no me contestan!!

    • admin says:

      janeth: Porque no se que color te puede ir mejor, para eso es necesario verte en persona, exactamente ocurre lo mismo para elegir un corte de pelo.
      Yo puedo decirte que me gustaría tal corte, pero sólo cuando esté en la peluquería me dirán si me quedará bien, porque hay que tomar en cuenta el tipo de cabello, la forma del rostro, el ancho de los hombros y el largo del cuello, aunque te parezca exagerado es así.
      Ahí está el secreto de porqué a unas chicas determinado corte de cabello les queda maravilloso y ese mismo corte a otras las hace ver mal.
      Tienes que ir a la peluquería llevar la foto de lo que quieres y preguntar si te irá bien o que sugerencias te ofrecen.

  149. thabiha says:

    hola mira quiero saber si las chasquilla me sirven mi cara es redonda pelo largo ojos chinito y cuando me rio mas se me achica¬¬ un menton normal y mi naris chica pero no tanto asi como ñata ñata no soy pero no tanto XD jkajkajakja kero saber si me combiene o no :S??? me puedes ayudar porfavor :)

    • admin says:

      thabiha. La chasquilla o flequillo hace parecer la cara más corta y más ancha, si tu cara es larga te favorecerá, de lo contrario no lo creo, pero mejor pregunta en la peluquería que es donde te verán en persona y te asesorarán mejor.

  150. daniela says:

    um.um … tengo la cara cuadrada pero no se que corte hacermme
    creo que estoy pensando en capas con flequillo con raya al costado
    nose si estaria bien :p xD

    • admin says:

      daniela: El cabello en capas con movimiento a los lados del rostro para suavizar las facciones, pero no se si sea buena idea lo del flequillo ya que suele acortar visualmente el rostro, eso hablalo con el estilista, viendote en persona te va a asesorar mejor.

  151. alejandra says:

    yo solo queria lucir bella con un corte lindo

  152. Catalina says:

    bueno, quiero saber que hacer con mi chasquilla porque quizas cometi un error al cortarmela :S mira, mi cara es redonda y tengo cachetes muy grandes, poca frente y ojos grandes y verdes, nariz normal. mi pelo el hasta el pecho y mas largo en la espalda, y me hice chasquilla hace unos meses, pero ultimamente no la ocupo mucho y me la hecho para atras con pinches. Necesito saber que hacer, si me la dejo crecer, o la arreglo, porque tengo ganas de usarla pero nose como me queda :S porfavor contesten, gracias :)

  153. sylvia says:

    Ola buenas! Quería hacerme el corte de rihanna, el que llevaba antes corto y con el pelo negro. Pero no sé si me vendría bien según la fisionomía de mi rostro. Tengo la frente pequeña, los pómulos marcados, nariz anchita y la barbilla no muy marcada. Agradecería una opinión para un cambio tan radical, gracias de antemano.

  154. Sandra says:

    hola mi nombre es sandra, quiero hacerte una consulta, tengo el cabello mas o menos largo, mi rostro es semi redonde y quiero cambiar de loock y la verdad no se como cortarme, te agradeceria que me des opciones para que me cortes

    • admin says:

      Sandra: Si tu rostro es semi redondo debe ser ovalado y a esa forma de cara le queda bien prácticamente cualquier corte de cabello, como ya habrás leído los cortes que más se ven son el carré, melenita o rebajado, el primero es más largo hacia adelante y más corto en la zona de la nuca pero el largo en si se determina según el gusto de cada persona.
      El segundo es más largo hacia la espalda y rebajado adelante, el tercero se usa largo rebajándolo para que tenga movimiento y el cabello cae en la espalda en forma de V, puede ser un corte a tijeras o navaja, cuando se utiliza navaja se quita volumen en las puntas.

  155. CIEHLITO says:

    HOLA YO TANVIEN TEGO LA CARA REDONDA Y TENGO MUCHO PERO MUCHO CABELLLO ES UN POCO LARGO UENO QUE PUEDO ASER

    • admin says:

      CIEHLITO: Puedes pedir que te quiten volumen con un corte rebajado a navaja pero manteniendo el largo, los primeros días es posible que te de trabajo y debas darle forma con secador y cepillo pero luego verás que resulta cómodo.
      No dejes que te rebajen corto en la parte superior de la cabeza, siempre de la nuca hacia abajo y bajando el mentón ya que si queda muy corto arriba será muy difícil peinarlo.

  156. Sol says:

    Hola, me gustaria saber algo, yo tengo el pelo largo y lacio por la cintura y cara redonda, y quiero hacerme un flequillo recto, ustedes que piensan? queda mal?
    Gracias (:

  157. lilia says:

    hola mi problema es de que tengo la cara redonda y el cuello corto

  158. gabby says:

    necesito que me digan si el pelo largo en capas me queda soy de cara redonda y el fleco corto o largo. Si me gusta el corte frances pero me siento insegura siento que me voy a ver mas gorda

    • admin says:

      gabby: El cabello en capas puede dar demasiado volumen y hacer que la cara parezca más grande.

  159. Ross says:

    Hola, hace un rato pensaba en hacerme un corte, me dijeron como se llama el corte pero no recuerdo… es corto hasta el cuello por la parte de atrás, y largo hasta el mentón en la parte de enfrente, es algo común para las chicas que como yo tienen la cara redonda y con mucho cachete. porfis, como se llama el corte?

  160. shanel says:

    hola bueno mi cara es redonda y mi es cuello corto y lo tengo mi cabello largo hasta debajo de mi hombre es deflecado por delante ,, y es liso mi cabello , quiero hacerme un recorte no si hacerme serquillo por delante o un corte resto pero mantenerlo el cabello largo ya que me gusta tenerlo largo……

    • admin says:

      shanel: El cerquillo o flequillo te acorta visualmente el rostro, si tienes cara redonda y grande puede favorecerte, pero si es muy redondita no te lo recomiendo, en cuanto al largo trata de mantenerlo, que te recorten las puntas para que no pierda la forma pero conservalo largo.

  161. anny says:

    mejor dicho soy delgada muy delgada pero mi cara es alargada y soy cachetona y cuando me rio se me pronuncian mucho los pomulos, parte tengo mucho volumen de cabello..¿que corte me favorece? ¿Me servirían una mechitas?

    • admin says:

      anny: Te favorecen los cortes con un largo medio y quitando un poco de volumen con cortes rebajados manteniendo el largo, las mechitas dejan el pelo más poroso y aumentan el volumen.

  162. konny says:

    tengo la cara muuy redonda, caxetes muuuy grandes, poco menton cuello corto y largo hasta debajo de los pexos y con un poco de ondas… quiero cortar mi cabello pero no se como no puedo deidirme por ninguno pero qero uno con flequillo y qe este a la moda xfii ayudenme…

    • admin says:

      konny: Si tienes la cara redonda es mejor usar el pelo largo, puedes hacer un corte rebajado siempre que comience bajo el mentón, en ese caso también puedes pedir un flequillo desflecado.

  163. natalia says:

    pues yo pense que iba hacer un peinado con mucha cosa pero de todas formas a ti se te ve muy bonito aunque yo esperaba mas ok pero de todas formas los felicito porque hay mucha gente inteligente que sale con muchas cosas como ustedes

  164. vaeronica says:

    “muy vacano y muy chevere como le queda a ella “

  165. María says:

    Hola! quisiera saber que tipo de peinado me pega…
    veras tengo flequillo hacia un lado pero quiero dejarme el pelo largo y quitarme el flequillo, el problema es que tengo una frente muy grande y quisiera saber si hay algún modo de peinarme sin que se me note demasiado la frente y sin necesidad de cortarme flequillo
    Muchas gracias, espero tu respuesta

    • admin says:

      María: Los peinados que destacan la frente son aquellos en los que el cabello queda hacia atrás, puedes llevar el cabello con raya al medio o hacia un lado o utilizar un flequillo en mechones finos de esa forma lo peinas hacia abajo o hacia un costado cuando deseas cambiar de peinado.

  166. Jully says:

    Un corte “bob” le queda a la cara redonda(?)

    • admin says:

      Jully: Si, puede quedar bien pero debes tener en cuenta que el largo llegue bastante más abajo del mentón de lo contrario hacen que la cara parezca aún más redonda.

  167. Génesis says:

    hola, mi problema es que tengo la cara redonda, demasiado pelo y grueso…
    en este momento tengo el cabello largo y me molesta demasiado, me gusta tener el pelo corto pero no encuentro ningun corte que se me vea bien. ademas siempre se me infla el pelo como un leon.
    me gustaria que me ayudaran.
    muchas gracias de ante mano

    • admin says:

      Génesis. Puedes usar un corte a la altura de los hombros que caiga en V hacia la espalda y rebajado a navaja para quitarle volumen en las puntas, de esa forma lo podrás peinar con secador y cepillo.
      Es una sugerencia, no lo tomes al pie de la letra ya que es necesario que vean tu pelo en la peluquería y te digan que cortes te quedan mejor.

  168. queren says:

    hola mi cara es redonda y tengo el cabello ondulada pero muy poco y me gustaria saber que corte de cabello corto me puedo hacer sin que se note mucho mi cara gorda..de antemano gracias!!!!

  169. isamar says:

    hola tengo cara redonda 13 años mi pelo es no muy largo tampoco muy corto

  170. karem says:

    hola, soy un poquito cachetona y tengo el cabello mas abajo de mis hombros y con flequillo,quisiera saber si me queda el cabello lacio y que corte me recomienda por favor…gracias

  171. veronica says:

    holaaa, quisiera saber qe corte de cabello me podrias recomendar, tenga cara algo redonda cuello corto y la frente chica como de 3 dedos de lardo y a los lados otros 2 y medio.. soy de ceja poblada y mi cabello es muy lacio castaño, es muy delgado y no tengo demasiado cabello solo poco, quisiera que me pudieras ayudaar muchas graciaaas.

  172. lia says:

    hola!! esepero tu respuesta pronto!! necesito to ayuda, mi cara es redonda y grande,con los pomulos ligeramente pronunciados, mi cuello es mediano y yo soy un poco llenita, el largo de mi pelo es de altura mediana y lo tengo en capas, y no es ni fino ni grueso mas bien de textura normal, pero si se me esponja un poco, y si uso acondicionador se me cae, me gustaria q me recomendaras un tipo de corte he visto algunos cortes y me gustaria uno con flequillo, tu q me recomiendas? de antemano te agradezco infinitamente tu ayuda!!

    • admin says:

      lia: Si tienes el rostro grande, aunque sea redondo puedes usar flequillo, siempre recomiendo que no se corten un flequillo grueso y recto, se corre el riesgo de que no te guste y es muy difícil peinarlo hacia un costado, en cambio un flequillo liviano y desmechado cumple la misma función pero tiene la ventaja de que si no te agrada puedes peinarlo hacia un costado.
      Si el cabello se esponja intenta con los cortes de pelo rebajados o desmechados a los lados del rostro y en las puntas, pero que el pelo quede entero al menos 6 dedos por debajo de la nuca.

  173. Andrea says:

    Mi cabello no esta ni tan largo, ni tan corto… quiero que crezca pero me aburrí de tenerlo así y que además demore una eternidad para que este largo así que pensé en cortarlo :) solo que no se como… mi rostro es redondo y mi cabello tiene ondas
    Gracias

  174. sol says:

    mi cabello es medio largo y mi cara redonda y lo k keria saber si m kia n kpas pero cambiare de opinion..mejor m ke cortiito

  175. Melinda says:

    Hola. Yo tengo la cara pequeña además de finita. Vaya, que no tengo mofletes. Mi pelo es muy largo y me gustaría cortármelo, pero no sé si me quedaría bien, y quizá me haría la cabeza más pequeña. ¿Qué hago?

  176. ANI says:

    Tengo el cabello largo color castaño y es lacio tengo la cara redonda que tipo de corte me favorece pero quiero conservar el largo de mi cabello.

    Gracias por la respuesta

    • admin says:

      ANI: Puedes conservar el pelo del mismo largo con un corte que le de forma ya sea a tijera o rebajado a navaja, siempre que el rebajado comience bastante por debajo del mentón.

  177. diana carolina. says:

    hola. tengo el cabello medio crespo pero siempre estoy usando la plancha (siempre lo llevo liso). lo tengo abajo de los hombros. el caso es que soy cabezona,tengo la cara un tanto redonda y llevo un tiempo con mi corte asi.mi cabello es de color negro y quisiera darme un cambio de apariencia. siempre me ha llamado la atencion raparme una pequeña parte de el lado izquierdo. como arribita de la oreja,y dejarme una pequeña parte de patilla (el pelito que queda al lado de la oreja.)solo raparme ese pedazito. el resto de cabello siga intacto. o hacerle algo pero conservando el largor … nose si me haga entender. :S es como estilo mohawk ! es un tipo de corte que le vi a rihana (cantante) pero solo el rapado va a un lado.” ah y soy color canela ayudenme porfa.! gracias.

    • admin says:

      diana carolina: Puedes cortarte el cabello rapado a un lado o a ambos el problema es que si tienes un tamaño de cara grande el pelo corto puede hacer que parezca aún más grande, todo depende de los hombros, si son anchos los cortes de pelo bien cortos te favorecerán, pero si tienes cabeza grande y hombros chicos es mejor usar el cabello de un largo mediano siempre por debajo del mentón.

  178. Araceli says:

    Hala.
    Quiero saber si teniendo la cara ovalada y los ojos pequeños quedaria bien el flequillo recto y también si te hacen los ojos más grandes o más pequeños.Graciaass! :D

  179. Araceli says:

    Holaaa! que tal? , quiero saber si me quedaria bien el flequillo recto,tengo la cara ovalada y ojos pequeños y también quiero saber si te haces los ojos más grandes o más pequeños.
    Graciaas!! :D

  180. rosa says:

    hola,mi cabello es igual dse largo que mi cuello y quiero k me cresca mas ¿que puedo ahcer? gracias por vuestra ayuda
    (mi pelo es rubio,con mechas doradas (sin tintes) tengo 11 años
    adiosssss!

    • admin says:

      rosa: El cabello crece aproximadamente un centímetro por mes, si te alimentas normalmente el pelo debe crecer sin problemas.

  181. Marianela says:

    Hola tengo 17 años, mi cara es ovalada, de frente mi nariz es un poco ancha y de perfil es algo grande, y tiene una forma como si fuera recta y un poco hacia bajo en la punta.Mi tez es trigueña un poco palida y tengo pelo largo hasta un poco mas arriba de los pechos y no es ni lacio ni con rulos, tiene algunas ondas y mucho volumen a lo que antes estaba rebajado y ha crecido. Quiero saber que corte de flequillo me favoreceria, como puedo cuidar mi pelo porque las puntas se le abren muy seguido y a veces parece sin vida y quebradizo un estilista me habia recomendado un baño nutritivo por mes es asi?, y que tono de color o algo podria hacerle para cambiar un poco ya que nunca he teñido mi pelo. Gracias por responder! es casi urgente!

    • admin says:

      Marianela: Puedes mantener el largo del cabello con un corte rebajado, el flequillo va bien con ese tipo de cortes, el problema es que si tu cabello no es bien lacio y además tiene mucho volumen será muy trabajoso mantener el cerquillo, pero eso se soluciona usando secador y cepillo todos los días.
      Respecto al color, a veces un cambio radical no tiene los resultados que se esperan, puedes intentar con reflejos, siempre quedan muy bien.

  182. Carolina says:

    Hola, que tal..
    tengo una duda, espero que puedas ayudarme a resolverlas..
    mi cara es redondita y aparte estoy cachetoncita, lo que hace que me vea gorda de la cara…
    soy lacia y siempre he llevado el cabello por debajo de los hombros y quiero cortarmelo, pero la verdad me da miedo que el corte que me haga no me ayude en nada y como resultado, sólo resalte más esas facciones…
    si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchooo…

    • admin says:

      Carolina: Tener cabello lacio es un punto a favor ya que te permite todos los cortes de pelo que se te ocurran, pero cuando la cara es redonda siempre conviene que el largo sea por debajo del mentón (bastante más abajo).

  183. julieta says:

    hola yo habia visto un corte parecido al de la foto y me gusto mucho pero como tengo la cara redonda no estoy segura de como puede llegar a quedarme!!queria su opinion!gracias!

    • admin says:

      julieta: Ese corte queda bien en caras redondas, siempre debe ser algo más largo pero se presta muy bien para todas las formas de rostro.

  184. Hellen says:

    Hola, yo soy de cara redonda y tengo cachetillos tambien. Mi frente es como de tres dedos. Mi cabello me llega un poco mas abajo de los hombros y tengo tipo fleco. El fleco me llega a la nariz y lo peino de lado… Pero ya no me siento comoda asi. Me hice el tratamiento de la keratina y ahora mi cabello es taaaan lacio que lo siento aburrido y sin forma… A veces trato de hacerme ondas en las puntas pero no me quedan. Las hago y al momento ya no son nada. Algun consejo para que las ondas me duren??? Yyyyyyyy yo soy morena (piel canela) jeje. y quiero un color diferente para mi cabello. Me lo teñi color negro despues de un tiempo cambio y cuando estoy bajo el sol se me ve rojo… Rarisimo… Que color puedo usar..?? Un color chocolate me quedaria bien???

    • admin says:

      Hellen: Después de haber teñido el cabello de negro te quedan pocas opciones de cambio, puedes probar con castaños oscuros o chocolate, en cuanto a cortes de cabello si te quedó bien lacio te puede quedar bien un corte carré, está de moda y no conozco a nadie que le quede mal.

  185. jocelyn says:

    Hola tengo la cara redonda, cuello corto, piel blanca y mejillas rosadas tengo ojos verdes, mi cabello esta largo y lo tengo bien ondulado, pero uso el pelo amarado necesito un corte pero no corto y qquiero usarlo con mis rizos tengo 15 años.

    • admin says:

      jocelyn: Existen muchos cortes de pelo que te permiten mantener los rizos con forma pero quitando un poco de volumen, tienes que ir a la peluquería y pedir que te muestren fotos de cortes o te aconsejen como te quedará mejor, solo viendote en persona y observando como es tu tipo de cabello es que te aconsejarán mejor, pide que te lo dejen largo pero más liviano como para poder usarlo suelto.

  186. Flor says:

    Mi problema no se trata de el tipo de cabello, ya que tengo el pelo lacio hasta la mitad de la espalda y no me ocasiona ningún tipo de problemas… Mi gran problema es que tengo los ojos grandes! entonces al momento de cortarme el pelo, me da miedo que resalten mucho mis ojos… quisiera saber si algún flequillo podría disimularlos… muchas gracias :) La página está muy buena! Saludos desde San Luis, Argentina ♥

  187. FIORELLA says:

    hola soy de cara redonda y lo peor tengo poca frente y no me puedo hacer serquillo de lo peor

  188. Fanny says:

    Hola!
    He buscado y buscado y aún no entiendo.
    Tengo la cara redonda y el pelo ondulado, más rulo que liso, y quiero saber qué peinados (más bien cortos) puedo hacerme.
    Me viene esos que son en capas adelante y se va acortando atras? O me da más volumen a mi cara¿¿¿???
    Gracias!!

  189. samantha says:

    HOLAA! yo tengo la frente pequeña, los pomulos marcados; se me hace un hueco entre la parte de los ojos y los pomulos; que tipo de corte me queda tambien que lentes graaciias

    • admin says:

      samantha: Respecto a que lentes pueden quedarte bien te dejo un enlace a otro articulo: Lentes de sol para tu tipo de rostro, también se aplica a cualquier tipo de lentes aunque en el caso de los de lectura o de uso permanente están de moda los restangulares. En cuanto a cortes de cabello, cuando los pómulos sobresalen y el párpado inferior aparece como hundido (creo entender que eso es lo que dices) entonces puede quedar bien un flequillo en mechones finos, no recto sino liviano y demechado. También puede disimular el problema un corte lacio pero también desmechado a ambos lados del rostro, pero que el rebajado o desmechado comience por debajo de la barbilla.

  190. Nathalie says:

    Hola, tengo 16 años y soy fanatica de los cortes emos. Estoy pensando en teñirme el pelo y cortarmelo, pero soy de cara muy gordita, mi pelo natural es Café pero me lo desteñi hace poco y me quedo como paja seca, muy seco y muy enredado, svempre me lo aliso pero siempre me quedan las puntitas paradas como campana! Que me recomiendan? tengo que usar algo para que me pelo sea denuevo suave, un poco graso, etc etc. Y luego de que color me lo tiño? Totalmente negro con extenciones o Rubio con extenciones? que disen?

  191. maritza says:

    no se que corte hacerme tengo el cuello corto, soy blanca , soy media gordita y uso el cabello en capas y de tamanio en los hombros!xfa quiero respuestas

    • admin says:

      maritza: Si quieres un buen consejo busca una peluquería que te parezca seria y pide que te muestren revistas e imágenes de cortes de pelo de acuerdo a como es tu cabello y a tu tipo de rostro. Cuando te ven en persona te van a dar un asesoramiento real, yo puedo decirte que te hagas un corte lacio sin demasiadas capas porque eso da más volumen y hace que la cabeza parezca más grande pero solo cuando un estilista te ve sabe si tu cabello admite ese tipo de cortes o que es lo mejor que puede hacer para que tu rostro se vea atractivo.

  192. MONYKA_1986 says:

    hola quisiera que me ayuden… tengo el cabello lacio negro, la cara redonda y por cierto la frente muy pequeña y mis ojos achinados, quisiera saber que tipo de corte me puede quedar porque eh ido a varias peluquerias y me han hecho cortes horribles que la verdad tenía que utilizar una gorra para salir… ayudenme porfa, les agradecere…

  193. Mafer says:

    Holaa! me queria cortar el cabello hace tiempo que no lo hago y esta largoo!!tengo 15 mido 1.61 y peso 58-59! mi cara es redonda y tengo la frente pequeñaa , mis ojos son solo un pokitos chicos! y lo peor es me dicen que parezco de mas edad ( y eso algunas veces me baja el autoestima ) pero keria pedirles ayuda me gustaria cambiarme de look noce talvez un corte para que parezca de menos edad y para que parezca angelical jijij!!! se los agradeceria muchisimo si me ayudaran xfavorrrr Gracias! =)

  194. jackqueline says:

    esto no va hacer un comentario si no que necesito que me digan como tengo que hacerme mi proximo corte,si mi cara es redonda,labios gruesos y los ajos grandes.por favor ayudenme me he hecho de todo y no encuentro el corte adecuado.

  195. sofi says:

    Hola. quisiera saber que corte me conviene quiero un cambio ya que siempre tengo el pelo largo con ondas. Mi cara es media redonda ( mas ovalada) con bastante cachetes , tengo el pelo marron. me conviene cortarmelo hasta los hombros?? Gracias

  196. Alejandra says:

    Hola quiero hacerme un cambio de look algo loco entre largo o corto, ya estoy cansada de tenerlo en capas y en V…soy gordita,mejillas ni pocas ni bastantes, de estatura normal, mi cabello es liso, de color castaño un poco oscuro, no es tan largo,es de poco volumen; en estos momentos no tengo ningun corte en especial….que me aconsejan se le agradece su criterio…

  197. carolina says:

    hola.tengo cabeza cuadrada y redonda. y una frente algo pequeña. osea tengo cara redonda y cuello corto tambien tengo bastante cabello q me llega mas abajo de los hombros y neceisto saber q corte me conviene porq quiero q me cara se vea mas estilisada.. y qeria saber si puedo ponerme serquillo. respondan porfavor

  198. carmen says:

    hola soy gordita y estatura 1.60 cara redonda cuello corto tengo bastante cabello lacio y grueso, pelo corto me llega abajo de los oidos ningun corte definido solo esta asi de corto sin forma que tipo de corte me queda para no verme tan redonda de cara espero respuesta graxx

  199. Lalia says:

    Hola. Quiero hacerme un cambio de look cortarme y pintarme el pelo, tengo la cara redonda cuello corto, piel Clara y soy chaparita. Que me recomiendan?

  200. ANGELICA says:

    Hola:
    Quisiera una sugerencia para un corte de cabello rizado.en este momento lo tengo en capas en forma v me llega hasta la espalda.
    El problema es que ya me harto por que tengo abundante cabello,grueso y chino y quiero dar un cambio.

    • admin says:

      ANGELICA: Cuando el cabello es rizado y con mucho volumen es difícil que tengas muchas opciones de cortes, la alternativa es realizar un alisado porque de esa forma no solo queda lacio sino que pierde volumen y eso te permite hacer cualquier tipo de corte. El peor problema del cabello rizado es el volumen y cuando lo cortas queda aún más voluminoso, es por eso que lo ideal es usarlo bastante largo y cortado en capas para que se formen los rizos o rebajado para quitar volumen. Puedes hacer un corte hasta la altura de los hombros pero más corto que eso creo que sería un problema, excepto que dediques una o dos horas al dia para hacerte el brushing y luego pasar la planchita, en ese caso también puedes elegir el corte que prefieras.

  201. daniela says:

    hola.soy cara alargada y poco redonda k corte me va,

  202. maribel says:

    hola quiero hacerme un corte difrente pero no se cual soy frentona y bueno mi cara es redonda y cachetona por fis me dijeron que me hiciera flequillo pero no se

    • admin says:

      maribel: Si tienes la cara redonda, grande y con mucha frente, entonces puede quedarte muy bien un flequillo. Pero no dejes que te hagan un corte con un flequillo espeso y recto, es mejor comenzar con algunos mechones para que veas si te gusta, en caso de que no te agrade sólo basta con peinarlo hacia un lado.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.