Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio

Share Button

Si estás en pareja con alguien del signo Escorpio, te será de ayuda conocer las características astrológicas de este signo

Dicen que Escorpio es un signo complicado como pareja porque tiene un carácter fuerte y pretende ser quien lleva las riendas de la relación.
Efectivamente, Escorpio es un signo “mandón”, está convencido de que los demás no saben hacer bien las cosas y se siente en la obligación de dirigirlos para que actuen a la perfección.

Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio

Posiblemente te exaspere que tu pareja de Escorpio quiera dirigir tu vida, pero lo hace con las mejores intenciones de cuidarte y protegerte, o al menos esa es la explicación que los escorpianos se dan a si mismos para justificar sus actitudes.
Si quieres llevarte bien con Escorpio, no le lleves la contraria ni lo enfrentes, esa actitud sólo generará discusiones, debes decirle con tu mejor sonrisa, que es muy inteligente y tiene buenas ideas pero que te gusta hacer las cosas a tu modo.

Muchos escorpianos son bastante posesivos con su pareja, pretenden saber a donde va, con quien habla, de que habla y saber al detalle lo que hizo durante el día.
Si te ha tocado un Escorpión controlador tienes dos alternativas, una es ponerle los puntos de entrada y decirle que no te agrada dar cuenta de tus actos.
La otra es tratar de armonizar y ceder un poco a sus exigencias, pero no demasiado.


Escorpio es un signo que se muestra fuerte, pero también tiene una faceta tierna y romántica, le encantará que tengas detalles románticos con él.
Si han tenido una discusión o alguna desavenencia (lo cual no es extraño con una pareja de Escorpio), puedes lograr un acercamiento mediante un pequeño regalo, enviandole una canción de amor o preparándole una cena romántica.

Si tu pareja es de Escorpio, debes saber que es un signo muy celoso, aunque no todas las personas de un mismo signo son iguales, pero tienden a ser muy posesivos con la persona que aman .
Escorpio puede hacer una escena de celos por cualquier motivo y puede resultar cansador tener que probarle continuamente tu fidelidad, pero luego te compensará el berrinche demostrandote su amor en forma totalmente apasionada.

Para tratar a tu pareja de Escorpio los mejores recursos son la paciencia, la simpatía y el buen humor, si los utilizas la mayor parte del tiempo tendrás a ese escorpiano o escorpiana rendidos a tus pies.

Leer más sobre Escorpio:

Como es Escorpio en el amor
Escorpio, características y personalidad
Como conquistar a un chico de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio con los demás signos
Características negativas de Escorpio
Regalos de Navidad para Escorpio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *