Consejos para que tu pareja se mantenga fiel y enamorado

Share Button

¿Quieres saber como hacer para que tu novio o esposo esté siempre interesado en ti y no piense en ser infiel?

Una de las preguntas más frecuentes de las amigas que nos escriben, se refiere a que hacer para que el novio o el esposo no pierda el interés, especialmente cuando la relación de pareja lleva algunos años y comienzan a advertir signos de aburrimiento.
Siempre respondo que no existen fórmulas mágicas para mantener encendida la llama del amor y eso creía, hasta que llegó un comentario que responde esas preguntas y me pareció interesante compartirlo.

Consejos para mantener el interés de tu pareja

Agradecemos a Medina, por haber enviado el comentario y habernos permitido publicarlo en forma de post. Aquí va lo que nos dice esta amiga:

Saludos amigas, tengo 24 años y aun no me he casado, sin embargo tengo 4 años con mi novio actualmente..él se va a navegar dentro de poco y como toda mujer queda una duda de lo que el pueda hacer, aún sabiendo que en los 4 años no le he descubierto nada.

Quiero compartir parte de mi aprendizaje con ustedes chicas; y antes de decirles mi aprendizaje quiero decirles que la vida es PSICOLOGIA, y cuando hablo de PSICOLOGIA, hablo de que antes de entregarte 100% a un hombre debes saber que si lo haces, vas a quedar a merced de el..y mi consejo es: Nunca des un 100, todo lo contrario da un 70 % de tu amor y el resto guardalo y conservalo.

Porque a un hombre jamás se le da seguridad, todo lo contrario siempre hay que jugar con la mente de ellos y tenerle presente que tu eres una mujer que lo ama pero que otros desean, asi siempre lo tendras comiendo de tu mano.


Y por supuesto ten SEGURIDAD de ti, de tus palabras de tu belleza y de tus objetivos de vida, no seas dependiente de un hombre, todo lo contrario, vive tu vida para ti y demuestrales que el no es indispensable en tu vida y para eso tienes que luchar y trabajar por tus sueños, porque una mujer en casa no hace nada pero una mujer en la calle hace mucho.

Muchas de las infidelidades son porque la mujer depende economicamente de un hombre y ellos se sienten capaz de hacer lo que ellos quieran porque tienen mas poder que tu y para ello es bueno que seas trabajadora.

En cuanto al sexo parte clave de la mujer, busca la parte mas sensual de ti, no permitas que el lleve la batuta, todo lo contrario concentrate y piensa que eres lo mas sexy y que con arrogancia lo vas a hacer tuyo….Siempre se creativa, no permitas que tu hombre te vea desarreglada en el acto, recuerda siempre ser la mas sensual para ti y para el, y lleva la sensualidad muy segura.

Consejos  pareja se mantenga fiel y enamorado

Por ultimo; mujeres el que perdona una infidelidad esta condenado (a) a otra y asi sucesivamente, el que es infiel NO AMA, todo lo contrario es como cuando vas de compras y viste una camisa y te gusto pero no estas segura de la camisa y ves otras y te pruebas otras, asi pasa el hombre hace lo mismo, no se siente plenamente seguro de lo que tiene y busca la seguridad.

Y quizas sea muy dura, pero amigas el que perdona es Dios y solo el decide el destino de las personas. Ojo esto se aparta del tema familiar.
Besos y vivan sus vidas para que sean recordadas por su trayecto de vida, y no por lo que dejaron de ser por servir en la vida de otros.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Consejos para que tu pareja se mantenga fiel y enamorado

  1. Pues me parece terrible la respuesta, primero que todo, creo que en las relaciones hay que ser sincero. Eso de estar diciéndole a tu pareja que hay otros interesados es para problemas de celos y control. Esos juegos son manipulaciones y a la larga es un juego que cansa y aburre.
    A termino personal llevo con el mismo hombre 18/años y seguimos muy enamorados. Y estamos 100 porciento comprometidos.

    Lo primero que debes hacer como mujer es elegir bien al hombre, uno debe estar con un hombre que demuestre con hechos su amor. A partir de eso es simple mantenerlo interesado solo hay que amarlo por todo lo que hace y responder de la misma manera.

    Estar siempre arreglada para él tampoco es necesario. Porque cuando estamos enamoradas y somos correspondidas ellos nos verán hermosas como estemos. Debemos cuidarnos y arreglarnos para estar bien por nosotras, no por un hombre.

  2. Maritza: Creo que no leíste el post detenidamente, porque no es una respuesta de la administración de la página sino un comentario de una visitante llamada Medina y como era tan extenso solicitamos su permiso para publicarlo como artículo (lo cual consta en el texto).
    Esa es la opinión personal de ella y la respetamos, de la misma forma que respetamos tu opinión que es totalmente contraria a la suya.
    La respuesta que damos cuando nos preguntan que hacer para que un hombre se mantenga fiel y enamorado es que no existen fórmulas mágicas para mantener el interés de una persona (frase que también consta en la parte superior del texto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *