Consejos para comprar ropa

Share Button

¿Vas a salir y no tienes nada que ponerte porque ninguna prenda te combina con las demás? Si eso te ocurre con frecuencia es porque necesitas unos consejos sobre como comprar ropa

¿Cada vez que vas a salir tienes problemas para encontrar la ropa adecuada?.¿Pasas horas probandote una prenda tras otra sin encontrar un conjunto que te quede bien?.¿Dices continuamente: No tengo nada que ponerme?
¿Sabes porqué te pasa eso? Porque cuando vas a comprar ropa te dejas tentar por las prendas que más te gustan y luego te das cuenta que no tienes con que combinarlas o no te quedan tan bien como pensabas.

consejos comprar ropa

Tips que tienes que tener en cuenta cuando vas a comprar ropa

– Cuando vas a comprar ropa elige la que realmente necesitas, si el problema es que no tienes un pantalón que te quede bien, entonces busca pantalones y no continues comprando blusas o camisetas.

– Si vas a comprar una blusa, camisa, etc, piensa en los pantalones o faldas que ya tienes y trata de elegir el tipo de camisas o blusas que te combinen, de esa forma siempre tendrás un conjunto armado.
De nada te sirve comprar esa blusa que te encanta si luego no tienes nada con que combinarla.

– Además de comprar ropa que te permita hacer combinaciones también debes tomar en cuenta las prendas que más te favorecen y en las siguientes entradas vas a encontrar consejos sobre como elegir la ropa que resalta tu belleza:

Ropa para verte más atractiva
La ropa que adelgaza
Como elegir los jeans según tu cuerpo
Ropa para disimular caderas anchas
Ropa para disimular el busto grande

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Consejos para comprar ropa

  1. Recientemente, conseguí un nuevo trabajo y necesitaba ropa nueva. Fue difícil para encontrar ropa para mi y hubiera estado bueno a tener esos tips. Me gusta mucho la idea que nos da que cuando estemos buscando una blusa, debemos pensar en los pantalones o faldas que ya tenemos y escoger algo que pudimos usar con ellos. Quiero ver si pudiera vender ropa por catalogo a otras mujeres para ayudarles encontrar ropa más fácil. Gracias por la inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *