Consejos para comprar perfume

Share Button

Antes de comprar un perfume toma en cuenta estos consejos

¿Alguna vez compraste un perfume que te encantaba y a los pocos días dejaste de usarlo porque su aroma comenzó a aburrirte o te resultaba desagradable?.
Creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo y hay varias razones que nos llevan a cometer ese error, entre ellas la clásica costumbre de comprar un perfume porque alguien usa esa fragancia y nos gusta su aroma, pero hay otros factores que contribuyen a que compremos el perfume equivocado y te vamos a dar algunos consejos para que logres comprar el perfume ideal.

Consejos para comprar perfumes

Lo que debes saber antes de comprar un perfume

* Nunca compres un perfume sólo porque huele bien en otra persona, ya que el aroma que percibes es el resultado de la combinación de la fragancia con la piel de esa persona y puede ocurrir que en ti huela diferente.

* El perfume se compra por la mañana, cuanto más temprano mejor, esto se debe a que el olfato está más acentuado al levantarnos y en horas de la mañana.

* Es usual que en las perfumerías las vendedoras te den a probar un perfume entregandote una tarjeta a la que previamente rocíaron con cada fragancia. No caigas en el error de comprar un perfume sólo porque te agrada el aroma de esa muestra, debes probarlo directamente en tu piel.


* Para probar una fragancia aplica sólo un toque del perfume en la muñeca o el antebrazo y espera unos minutos para que se evapore el alcohol y la fragancia se impregne en tu piel.

* No pruebes más de 3 o 4 perfumes el mismo día porque los aromas se mezclarán y ya no podrás distinguirlos.

* Cuando estás probando perfumes tu naríz debe estar a dos o tres centímetros de la piel ya que si la aproximas demasiado quedará impregnada con las fragancias y eso hará que no puedas distinguir claramente un aroma de otro.

Por último te damos una sugerencia y es que si vas a comprar un perfume que no conoces, compra la presentación más pequeña, porque en caso de que te aburra a los pocos días al menos no habrás gastado tanto y si con el transcurso de los meses te sigue gustando entonces la próxima vez compras un tamaño mayor.

Trucos para que los perfumes duren más

Elige el perfume de acuerdo a tu personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *