Consejos para atraer Amor y Amistad

Share Button

Como tener una personalidad seductora para atraer la amistad y el amor a tu vida

La personalidad es un arma de seducción mucho más fuerte que la belleza física, tal vez te cueste creerlo, pero si lo piensas verás que conoces a muchas personas irresistibles que no son precisamente bellas.
Seguramente ves a menudo hombres guapísimos que están enamorados de mujeres no tan lindas y te habrás preguntado que es lo que ven en ellas.
Mujeres de gran belleza, que pueden elegir a cualquier hombre, se enamoran de chicos que incluso pueden considerarse feos.

¿Cuál es el secreto para seducir?

Si observas desde lejos a esas personas verás que atraen no sólo Amor sino también la amistad de quienes los rodean.
Si dentro de tus conocidos se encuentra alguien así podrás darte cuenta que el secreto de seducción está en su personalidad y no en la belleza física.
Algunos nacen con una personalidad que resulta atractiva para los demás, pero quienes no tienen esa suerte pueden cambiar ciertas actitudes que causan desagrado o no inspiran atracción en los otros.

Tips para tener una personalidad atrayente

* La simpatía es un arma de seducción, las personas simpáticas, abiertas, que sonrien con facilidad y siempre tienen un saludo o una palabra amable para todos, causan más atracción que quienes se comportan en forma agresiva o indiferente. La simpatía es un gran imán para atraer amor y amistad.

* Tener buenos modales logra que mayor cantidad de personas aprecien tu compañía, la agresividad y la grosería suelen causar rechazo.
Decir, buenos días, gracias, por favor o permiso, significa mucho más que simples palabras, estás mostrando a los demás que tienes consideración con la gente y eso es algo muy apreciado.

* Evita las críticas continuas sobre todas las personas que conoces,a la gente no le agrada quienes están todo el tiempo criticando, resaltando defectos o riendose de los demás.
Es conocido que quien critica a otros en tu presencia, también te criticará cuando des la espalda y eso no es favorable para tu imagen.
Será difícil atraer amistades o que alguien se enamore de una persona negativa que sólo emite críticas hacia quienes le rodean.


* El optimismo, la alegría y el buen humor son características muy buscadas y apreciadas, un carácter agradable tiene mayores posibilidades de despertar el amor.
Todos quieren estar al lado de quienes los hacen sentir bien y naturalmente la amistad surge en forma espontánea hacia personas agradables y por supuesto que la alegría también atrae al amor.

* Los elogios causan felicidad en quienes los reciben, elogia sinceramente a las personas que conoces, eso te hará ganar muchos afectos.
Elogiar no es adular o fingir, simplemente resaltar las virtudes destacadas de alguien, cosa que no hacemos con frecuencia, aunque nos guste recibir elogios ajenos.

Estos sencillos consejos pueden ayudarte a conseguir una personalidad atractiva y agradable, alguien con quien la gente quiera compartir su tiempo porque disfruta de tu compañía.
La amistad y el amor se basan en querer estar al lado de alguien porque esa persona nos hace sentir bien.
Piensa como te gusta que los demás sean contigo y trata de ofrecer lo mismo, si lo haces en forma genuina y no como una pose verás como crece tu número de amigos y con ellos la posibilidad de encontrar amor.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

18 comentarios en “Consejos para atraer Amor y Amistad

  1. Que genial su Web, la verdad me encanto, hay muchos temas interesantes, la verdad es que este lo tome más en cuenta, por que hace un tiempo me puse, pesada de muy mal humor con mis seres queridos y la verdad se alejaron un poco 🙂 pense en cambiar mi actitud, y la verdad es que resultó 🙂

  2. tengo muchos celos por un amigo y el ya sabe q lo quiero pero no me atrevo a decirle q si quiere ser mi novio por fabor diganme q hacer envienlo a mi correo electronico por fabor urgente

  3. me encanto esta seccion esos tips me facilitaron muchas cosas como dice pamela yo soy muy celosa,por los celos senti que mi relacion se estaba terminando,las amigas y(os) ya casi no me ablaban,con mi familia habia muchos pleitos, entonces pedi ayuda a mi mama y me digo tienes que cambiar tu caracter,tuforma de ser, lo hize y todo me cambio muchas gracias bye.

  4. Hola Admin mira tengo un problema, me gusta un amigo, no somos tan buenos amigos pero si nos conocemos, el problema eske mi actitud es a veces muy seria, alejada pero igual trato de superarlo aunke me cuesta mucho en fin el me gusta pero es muy serio conmigo, me mira feo, no me toma en cuenta, a veces pienso que me odia, nose que hacer para que se fije en mi, solo cuando toma me habla, pero de ahi nada que ver, obvio no pienso decirle pero me gustaria mucho que el se fije en mi, que hago.?

  5. ana. No tengo una formula que sea infalible para conquistar a alguien pero puedes intentar mostrarte más simpática y hablarle tú a él, de pronto te mira feo y no te habla porque piensa que eres antipática.

  6. mee encanta suu blog….. aii muchos temas interesantes, me encantaria qe hablaran del DESAMOR. hace un año estuve apunto de andar con un chico, pero ya anduve con el por que tenia miedo por que yo siempre he sido una chica con muchos chicos a su alrededor y tal vez ese era mi miedo de andar con alguien y talvez mi miedo era perder admiradores o no se pero, aquel chico que les dije me queria mucho ahora es nuestro ultimo año de prepa, el ya tiene novia, y ahora me doy cuenta que en realidad lo quize y mucho, ahora sufro por el me duele verlo con la otra chava, LO AMOO! hsce poco le mande una carta expresandole mis sentimientos y el me contesto que el igual sentia algo muy fuerte por miii.. pero que ya era demaciado tarde, y que ademas se le hiba a hacer super mala onda terminar con ella para andar comingo, no se que haacer verdaderamente lo quiero muchoo y lo malo esque ya falta poco para salir y lo boy a extrañar lo quierooooooooo muchooo..!!!
    DIGANME QUE HAGOOO?!!!

  7. hola! de nuevo yo…para empezar pues ya que recibi respuesta husmee un poco por toda su pag.. y esta muy muy padre…y con esta nota me identifique porque soy del tipo de persona que describieron, sin embargo mis relaciones no duran mas de 1 mes, y la verdad yo si quisiera enamorarme y no se que esta fallando…si es que los intimida que sea independiente y con muchas metas o en ciertos casos que sea mejor que ellos..no se que me podria decir al respecto??

  8. venus: Está comprobado que cuanto mayor sea el número de personas con las que tratas también serán mayores las oportunidades de encontrar el amor, por lo que veo no te faltan amigos ni propuestas amorosas, el problema es que luego esas relaciones no funcionan.
    Eso ya es tema para otro artículo, pero puedo decirte que existen muchos factores que juegan a favor o en contra, por ejemplo la quimica que debe haber entre dos personas (si no la hay todo lo demás es inútil) y los modelos que se tengan en la mente sobre la pareja ideal. Esas dos cosas se manejan en forma inconsciente y suelen ser la explicación de porqué la mayoría de las relaciones terminan al poco tiempo.

  9. exepcional, fantastico, muy bueno, gracias sin duda ayudara en mi proceso de encontrar amigos , felicidades tienen al mejor aliado bajo la manga , suerte a todos…

  10. SIMPLEMENTE PARA DECIR QUE ME ENCANTO ESTE ARTICULO… ES DE MUCHA AYUDA ♥

  11. hola, me agrada mucho su pagina sin duda esta muy completa y me doy cuenta de que en verdad te ayuda mucho en diferentes situaciones, me gustaría me dieran un consejo ya que pues hace algún tiempo empecé a salir con un amigo a quien en verdad yo aprecio y creí que el salir y llegar a algo mas iba a funcionar muy bien, mas sin embargo no fue así empezamos bien pero al paso del tiempo sucedió que yo le enviaba msj y el no me contestaba o que prácticamente no nos veíamos solo los fines de semana y me molestaba mucho la situación por que a pesar de que tuviese cosas que hacer el tenia que darse un tiempo para mi y creo que decidía pasar mas tiempo con sus amigos, nos dejamos de ver incluso ni terminamos simplemente ya no me llamo y yo tampoco quise rogarle, hace poco por distintas circunstancias nos volvimos a encontrar y a platicar como amigos y me volvió a pedir que seamos novios y no se por que acepte acordamos que seria diferente que pondríamos mas de nuestra parte y pues sucedió lo mismo creo que el prefiere hacer otras cosas o estar con sus amigos y me deja como su ultima opción me molesta por que si no siente nada por mi por que me pide que seamos novios y jura que me quiere, le envié un msj diciéndole esto pero ni una respuesta me ha dado, a veces pienso q igual y yo soy la que exagera o no se pero si duda lo quiero aun que no por eso voy a rogarle.

  12. adi: La historia hay que dividirla en dos partes, en la primera tu novio demostró tener muy poco interés en la relación, tanto es asi que simplemente dejó de llamarte y siguió con su vida.
    La segunda parte de esta historia parece ir por el mismo camino de la primera ya que según tus palabras tu novio prefiere hacer cualquier cosa o estar con sus amigos y te deja como última opción.
    Lo que yo puedo decirte es que cuando alguien está enamorado o enamorada lo que más quiere es estar al lado de la persona que ama, obviamente también tiene que tener actividades propias, familia y amigos, pero cuando hay amor siempre se busca un tiempo, pero no por obligación o por compromiso, sino porque realmente se necesita ver a esa persona.
    Analiza tu actitud y la de él, de esa forma podrás darte cuenta si estás exagerando un poco porque quisieras que te dedique más tiempo o él demuestra poco interés en estar contigo, lo cual sería muy extraño ya que fue él quien propuso volver a ser novios.

  13. hola, solo quiero agradecer el contestarme es de gran ayuda para mi su comentario.

  14. Hace tiempo conoci a una persona que me hacia sentir muy bien era muy buena positiva y sonriente me encantaba como era la verdad yo era muy negativa y me daba igual las circunstancias decia na nada va a cambiar, en cambio ella me decia no miralo por el lado bueno siempre
    Me enseño un camino que no conocia
    Y pues con el tiempo me fue gustando ella
    Hasta que un dia le confese lo que sentia a pesar de que tenia novio :/
    Me dijo que olvidara todo y que nada paso
    Despues de eso cambio ya no era como antes se comporta seria conmigo y cortante a la vez
    Ya no me saluda como ante. Ya es diferente
    Y yo pues. Seguia yendo a verla
    Hasta que dije mejor hasta aqui o me terminare lastimando mas y ya llevo buen tiempo asi la verdad me gustaria que me dijera qur hacer en esta situacion pues la extraño demasiado 🙁

  15. tengo una amiga que la verdad ahora no se si lo sea porque me ignora y habla mas con otros que conmigo y me siento mal es primera vez que me pasa algo asi nesecito un consejo

  16. Nunca me funcionan las relaciones siempre que noviasco y creo que puedo ser feliz fracaso . Creo que no tengo buena suerte con el amor. Por favor ayuden me siento sola y vivo amargada y de mal genio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *