Conquista su amor con mensajes

Share Button

Si te gusta alguien y no te atreves a decirle tus sentimientos, no lo pienses más, toma el teléfono y envíale un mensaje de texto

Si eres tímido o tímida y no sabes como dirigirte a esa persona que te gusta, o desde hace tiempo vienen intercambiando miradas pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, no puedes continuar perdiendo el tiempo, es hora de manifestar esos sentimientos, solo tienes que tomar tu teléfono celular y escribir un lindo mensaje de texto dirigido a esa persona especial.

Conquista su amor con mensajes

Desde que la tecnología avanzó y los teléfonos móviles permitieron el envío de los maravillosos mensajes de texto, éstos se transformaron en el principal medio para lograr conquistas, llamar la atención de alguien, comenzar los juegos de seducción o realizar una declaración de amor con todas las letras.

No solo los enamorados tímidos se ven beneficiados con el empleo de los teléfonos moviles y los mensajes de texto para conquistar al chico o a la chica que les gusta, también son los mejores medios para quienes no son tímidos pero no hablan de sus sentimientos por temor a ser rechazados.

Ese temor al rechazo es algo común a hombres y mujeres, cuando no se tiene la seguridad de ser correspondidos resulta muy difícil decirle a alguien en persona que se siente atracción hacia él o hacia ella, pero para eso están los teléfonos móviles y los fantásticos mensajes de texto.
Si te rechazan siempre puedes decir que el mensaje era para otra persona y te equivocaste al enviarlo.

Como conquistar con mensajes de texto

Los mensajes de texto son la mejor forma de iniciar contactos, puedes comenzar enviando a esa persona que te gusta un simple mensaje con cualquier excusa.
A medida que se se van enviando y recibiendo varios mensajes comienza a aclararse el panorama, como para saber cierto si es momento de tirarse directamente al agua o mejor dejarlo para más adelante.

Si luego de enviar mensajes (sobre temas personales) ves que la otra persona te responde de inmediato o te escribe con mucha frecuencia, sin que tú lo hayas hecho previamente, es una clara demostración de interés.

Cuando empiezan a ir y venir tantos mensajes y el teléfono comienza a derretirse ante semejante actividad, es porque llegó el momento de decirle a esa persona lo mucho que te atrae.
No necesitas pensar en como decirlo o preguntarle a alguien que palabras utilizar, basta con un simple: “Me gustas” … o … “Te amo” … asi, sencillo sin agregar más nada.

Seguramente quien está del otro lado hace tiempo estaba esperando mirar el movil y ver esas dos palabras mágicas enviadas por ti, por lo tanto la respuesta no se hará esperar y también llegará por medio de un maravilloso mensaje de texto.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

3 comentarios en “Conquista su amor con mensajes

  1. está bueno lo que dices, pero que pasa cuando no tenemos el telefono de la otra persona. me gustaria me dieras una opinion acerca de como conseguir o darle yo mi numero a un chico que me gusta, pero no quiero caerle mal o que piense que soy rapidita o algo asi, es que realmente quisiera hablar y conocerlo un poco mas. te cuento un poquito como es el tema, resulta este chico trabaja en una verduleria que yo suelo ir, hace ya como 3 años! y siempre que fui el me miraba a los ojos re lindo y venia a atenderme, y me roza la mano a veces cuando me da el vuelto, pero esas cosas y nada mas, nunca conversa conmigo. bueno, pero resulta que ahora estoy separada hace 9 meses, y estuve mal por ese lado, pero respecto de este chico yo siempre segui llendo y siempre igual, él me mira re lindo, entonces hace 2 meses empecé a prestarle mas atencion y ahora me gusta de verdad, pero no se nada de él, a veces voy y comento algo y el me contesta y habla bien, pero él nunca saca conversacion, no lo veo timido pero si parece serio, pero es como que no es lugar para hablar, siempre hay mucha gente y el está trabajando, y siento que no me resulta nada, tambien a veces pienso que esto de que me interese ahora este chico sea una mala idea, porque como que no surge la conversacion. justo el otro dia entro y hablaba con un compañero sobre su nuevo telefono celular y se me ocurrio de encontrar alguna escusa o manera de darle mi numero o algo asi, pero como hago! una ayuda por favor!! y si todo eso de las miradas es algo superficial o como un juego y no quiere saber nada de mi!! te digo algo mas, no queria hacerlo tan largo, pero debo decirte que yo tengo 41, y es obvio que el es menor que yo, debe tener unos 29 creo, ni eso sé! pero me enamoré, pienso este ultimo mes siempre en él! y no quiero hacer nada desubicado, si por lo menos supiera que piensa él! yo me animaria a darle mi numero, pero no quiero arruinar las cosas, por lo menos asi como estan voy y lo veo y quiza sea solo eso lo que hay. bueno, denme una buena idea por favor! porque me gusta el blog y siempre veo que contestan re lindo. gracias!

  2. porque escribi un comentario el viernes y no lo publicaron, quisiera saber si lo recibieron y si me van a responder, gracias.

  3. Laura: No había visto tu comentario del viernes, entrando directamente en el tema que te interesa que es conseguir el número de celular de ese chico, te voy dar algunas ideas. Cuando estés en la verdulería haces como que tienes problemas con tu teléfono y le dices al chico si sería tan amable de marcar tu número para ver si el teléfono tiene señal, de esa forma te quedará su número registrado (y a él el tuyo).
    Puedes hacer algo similar pero a la inversa, decirle que tu celular no envía los mensajes y que quieres probar enviandole uno para ver si llega.
    Después está la otra opción que es hablar algo de Facebook (lo que se te ocurra) y le preguntas si él tiene uno, si responde afirmativamente le dices que te de sus datos para enviarle algo gracioso o lo que sea, el Facebook es un medio de comunicación tan bueno como el teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *