Comprar ropa en forma inteligente



La ropa para las mujeres es un asunto muy importante, dependiendo de la ropa podemos sentirnos princesas o cenicientas y siempre sucede que cuando necesitamos vernos mejor que nunca no encontramos nada que nos sirva para esa ocasion especial.
Quién alguna vez no dijo esta famosa frase, no tengo nada que ponerme, mientras miraba con desesperación el guardarropas esperando que surgiera mágicamente el conjunto perfecto para vernos bien, justo cuando más lo necesitamos no aparece nada.

A todas nos pasa que aunque hayamos comprado mucha ropa, al momento de salir no encontramos nada que nos venga bien, si tenemos una linda blusa no existe el pantalón o falda que nos combine, si tenemos un pantalón o falda que nos quedan bien seguramente no habrá camisa o blusa que hagan juego.
Si por casualidad logramos armar un conjunto que nos deje satisfechas, los zapatos pasan a ser el gran problema y no podemos estar bien si los zapatos no están acordes a la ropa.
La causa de no saber como vestirnos o no encontrar nada que nos combine es por no saber comprar la ropa de forma inteligente.

No es porque no seamos inteligentes sino que somos compulsivas y cuando vemos algo que nos gusta lo compramos y después resulta que no sabemos como ni con qué usarlo.
Como elegir la ropa que vamos a comprar no es ningún secreto, ni se necesita un shopper que nos guíe, basta con pensar en lo que ya tenemos en el guardarropas y que necesitamos para complementarlo.
Si ya tenemos una falda o pantalón que nos quedan bien tratemos de comprar la blusa, camisa o chaqueta que combinen y de esa forma armaremos un conjunto “ponible”.
Si tienes un pantalón de vestir y gastas el dinero en una remera deportiva seguirás sin tener que ponerte a la hora de salir.

Es importante pensar en el color y el corte de lo que se compra para saber con que otra prenda, de las que ya tenemos se puede combinar.
De lo contrario tendremos un guardarropas repleto de prendas pero a la hora de salir no hay como armar un conjunto decente.
Lo mismo sucede con los zapatos, esos zapatos divinos, que además son muy costosos necesitan un bolso adecuado y un conjunto de ropa acorde a ellos, de lo contrario será un gasto de dinero inútil.
El consejo es que no gastes en cosas que no se adecúan con las que compraste anteriormente, piensa en tu ropa y compra sólo lo que puedas combinar con lo que ya tienes.
Si tienes un dinerillo extra para comprar ropa, comprate todo un conjunto en lugar de gastarlo en prendas separadas.

Otros consejos sobre ropa en paraellas

* Como elegir el color de la ropa

* Vestir bien con poca ropa

* Que ropa usar para parecer más alta

* Como vestirse para parecer más delgada

* Como disimular las caderas anchas

* Como disimular el busto grande

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


5 Respuestas to “Comprar ropa en forma inteligente”

  1. Me encontrè con ésta pagina y la verdad he aprendido muchas cosas, pero este articulo en verdad que me describió perfectamente… jajaja– a veces me dan unas compras compulsivas, me compro una blusa super padre! y al dia siguiente que me la quiero poner, no tengo idea de cómo combinarla :(

    Pero con estos consejos en realida creo que mi guardaropa, serà una combinaciòn de lo que ya tengo….:)

    Muchas gracias!

  2. Jazmin. El artículo nos describe a la mayoría de las mujeres, porque caemos facilmente en la tentación de comprar la ropa que nos gusta y después no sabemos que hacer con ella.

  3. tienen toda la razon a todas nos describe en especial…. a mi jajaja gracias x sus consejos. saludos

  4. Jajajaja si eso creo que nos pasa a todas de verdad que eso me sucede a mi, nunca tengo que ponerme haha, pero quisiera mas consejos para vestirnos bien ya que pues cuando voy al tienda de ropa me vuelvo locaaa de ver tanta ropa y no compro nada creo que me traigo la mas fea, nunca estoy contenta con lo que me compro jejee saludos a todas

  5. cecy: Nos suele pasar a todas, cuando vamos a comprar ropa o zapatos elegimos lo que nos gusta más en el momento sin pensar con que vamos a usarlos y al llegar a casa nos damos cuenta que no nos va con nada y seguimos sin tener que ponernos.
    Lo mejor es tratar de armar conjuntos, si tienes un pantalón o falda de determinado color intentar conseguir la blusas, camisas o camisetas que combinen.
    Siempre es bueno acordarse de comprar ropa clásica, pantalones negros que son combinables de muchas formas, blusas blancas que van con todo y siempre te sacan de apuros.
    Si quieres más consejos y sugerencias sobre ropa busca en la lista de temas (a tu derecha) y entra a Vestirse y verse bien, tenemos varios artículos, incluso como comprar ropa más barata.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.