Complementos de moda, tendencias en bisuteria



Tendencias de moda 2010- 2011

Los complementos de moda se destacan por sus dimensiones y colorido.
Bolsos y carteras dejan atrás los clásicos negros o marrones, aunque continuan usándose, pero ahora pueden lucirse en todos los colores imaginables.

En cuanto a la bisuteria, la moda se inclina hacia el estilo de joyería étnica o con motivos tribales, los accesorios grandes ocupan un lugar destacado, los aros circulares, redondos, similares a grandes medallas o formando figuras recargadas.

Continuando con los aros, las tendencias de la moda en bisuteria destacan los de grandes dimensiones, aquellos que no pasan desapercibidos y son el centro del conjunto.

Los colgantes también ocupan un lugar muy destacado, pueden ser cortos y recargados o muy largos, en materiales muy diversos, incluso han vuelto los collares de perlas que hace mucho tiempo habían desaparecido.

También las pulseras y brazaletes retoman protagonismo dentro de los complementos de moda, pueden ser opacas o brillantes, lisas o de varios colores, usar una sola pieza o varias en un mismo brazo todo vale.

Utilizar complementos de moda permite actualizar cualquier conjunto ya que muchos básicos pueden transformarse con un cinturón, un colgante o unas pulseras de moda.
La bisuteria te permite cambiar el look de un mismo traje y aportar detalles de color a las prendas aburridas.

La idea es estar siempre arreglada sin gastar demasiado dinero, al fin de cuentas la moda es pasajera y como siempre decimos, el pantalón negro y la blusa blanca son los que te sacarán siempre de apuro.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


4 Respuestas to “Complementos de moda, tendencias en bisuteria”

  1. Me encanta el artículo. Pienso que es muy práctico actualizar nuestra moda cambiendo solamente ciertas prendas….no necesariamente todo nuestro armario.

  2. Me encantan todo tipo de accesorios, pero sobre todo que sean artesanales.

  3. Hola!! esta muy padre el collar de la foto!! jejeje

    Saludos

  4. Hola!! los collares estan muy geniales!! Saludos!!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.