Compatibilidad de Piscis y Piscis

Share Button

Compatibilidad de los signos Piscis y Piscis en el amor

La compatibilidad de Piscis y Piscis puede ser muy alta o completamente nula, aunque esto resulte contradictorio es real y se debe a que los piscianos son muy inestables en el plano emocional.
Esa inestabilidad, natural en ellos, los lleva a tener sentimientos cambiantes, lo que hoy es amor mañana puede ser odio o indiferencia sin que puedan explicarse a si mismos cual es la razón de ese cambio.

Es muy posible que el comienzo de una relación entre Piscis y Piscis sea tan maravilloso que los dos piensen que por fin encontraron la pareja ideal y pondrán todas sus expectativas en ese romance.
Ambos son románticos, sensibles, cariñosos y se brindan al otro por entero, no faltarán las demostraciones de amor en forma de llamados, cartas, mensajes o regalos ya que los dos necesitan demostrar su amor y recibir las mismas demostraciones de su pareja.

La comunicación entre una pareja de Piscis y Piscis será continua y cada uno hará saber al otro lo mucho que lo ama y lo importante que es en su vida.
Los problemas pueden surgir con el paso del tiempo debido a que ambos son fantasiosos y soñadores, tienden a idealizar a las personas y se desencantan facilmente cuando comprueban que en la realidad son muy diferentes a lo que imaginaron.


Los inconvenientes mayores que deberán afrontar Piscis y Piscis radican en sus inseguridades y la dificultad para tomar decisiones, Piscis necesita una pareja fuerte que se haga cargo de todas las responsabilidades y en quien poder apoyarse con confianza, cuando los dos necesitan lo mismo y ninguno puede cumplir ese rol protector es muy difícil que se pueda salir adelante.

Piscis y Piscis son bastante desorganizados en su economía, en ese aspecto también necesitan que su pareja administre los gastos del hogar, cuando ninguno de los dos asume esa tarea pueden tener serios problemas financieros.
Los piscianos son muy generosos, siempre están dispuestos a ayudar al que los necesita y no dudan en dar o prestar dinero sin pensar en que su gesto afectará la economía de la pareja, esto ocasionará bastantes discusiones a nivel familiar.

Piscis y Piscis podrán salir adelante cuando acepten a su pareja tal como es y entiendan que los defectos que ven en el otro posiblemente sean los mismos que ellos tienen, ese es uno de los grandes problemas de las parejas del mismo signo, son iguales en las virtudes pero también en los defectos y deben ser muy comprensivos uno con el otro.
Siempre que exista amor Piscis y Piscis podrán sortear todos los obstáculos que se presenten, deberán tener en cuenta que la mayor parte de esos obstáculos provienen de sus respectivas formas de ser y no del mundo exterior, cuando lo comprendan podrán tener una relación más armónica.

Ver más sobre Piscis y Piscis:

Piscis, caracteristicas y personalidad
Como es Piscis en el amor

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Compatibilidad de Piscis y Piscis

  1. Si completamente de acuerdo en la compatibilidad ..PISCIS -PISCIS Son muy sencibles, cariñosos pero muy melancolicos. son perfectos como amigos pero como pereja son inestables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *