Compatibilidad de los signos,Tauro y Escorpio



Signos Tauro y Escorpio en el Amor

Tauro y Escorpio en el amor pueden ser compatibles o absolutamente incompatibles.
Son signos opuestos y ya sabemos que los opuestos se atraen mutuamente, pero las mismas características que causan atracción pueden ser motivo de rechazo.

Lo que no faltará en una relación entre Tauro y Escorpio es pasión y sensualidad, esto puede ser un nexo de unión tan fuerte que ayude a superar todas las diferencias.

Tauro y Escorpio tienen en común la necesidad de una seguridad económica, ambos son trabajadores y esforzados cuando se trata de cumplir sus metas económicas.
Los dos son sociables, les gustan los paseos, viajes, reuniones con amigos pero también disfrutan de estar en la intimidad.
Para mantener la pasión suelen recurrir a una cena romántica, regalitos sorpresa y llamados continuos.

Lo que Tauro y Escorpio tienen que superar para poder ser una pareja estable son: La personalidad posesiva de ambos, el mal carácter, los celos y la terquedad.
Tanto Tauro como Escorpio tienden a considerar a las personas de su entorno como propiedades, en el caso de la pareja esto se acentúa a tal punto de pretender dirigir la vida del otro hasta en los más mínimos detalles.

El problema es que Tauro y Escorpio quieren controlar la vida de los demás, pero no les gusta que controlen la suya, en ese punto es donde suelen surgir discusiones y conflictos.
Otro gran problema son los celos, pero lo que más riesgo trae a la pareja es el mal carácter, Escorpio cuando se enoja puede ser muy agresivo e hiriente, Tauro reacciona a lo toro, baja la cabeza y arremete sin pensar demasiado.

La única forma de que Tauro y Escorpio logren mantener la armonía es aprendiendo a respetar la privacidad de cada uno, pensando antes de hablar para no herir los sentimientos de la pareja y dejando de lado la terquedad.
El consejo es que cuando se enojen no digan ni una palabra, salgan a tomar aire un rato y cuando vuelvan los ánimos se habrán calmado como para poder hablar sin agredirse.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


10 Respuestas to “Compatibilidad de los signos,Tauro y Escorpio”

  1. Todo cierto! Hace 8 años que estoy en pareja con un taurino. Soy de Escorpio, y nuestra relación es tal cual!! Es una combinación perfecta, me hace muy felíz!!!

  2. quiero saber la compatibilidad entre escorpio y escorpio, de diferentes fechas yo soy del 24 de octubre de 1971 y el es del 16 de novienbre del 1967.

  3. wendy: Todavía no llegamos, vamos lo más rápido que podemos con las compatibilidades de los diferentes signos pero aún nos faltan unos cuantos.

  4. es muy cierto con mi novio llevamos casi un año juntos…y ambos somos muy apasionado y cada vez q no podemos vernos las llamadas no faltan!..los problemas son constante pero nunca duran mas de un dia! lo amopara mi esta es la convinacion perfecta ya que ambos tenemos las mismas metas y el me apolla en mi decicion de no querer tener hijo hasta que no nos asentemos economicamente..

  5. Wow tengo un amante tauro y yo soy escorpiona y nos amamos tanto que no le importa su esposa

  6. vaya muy cierto lo que se dice yo soy una tauro mi novio es un escorpio la verdad es que nos llevamos muy bien ambos si hay problema como tal es como reacciona mi novio que es escorpion pero hemos entablado una comunicacion impresionante me hace muy feliz estar con una persona de ese signo por que es maravilloso

  7. Para mi somos excelentes…pero por un piche problemita, esta pensando el que es escorpio en terminar y sinceramente yo no le hallo la gravedad al problema…y me encanta me facina el y esta relacion yo soy la tauro y si, peleamos pero a mi al siguiente dia se me olvida…espero se le pase y sigamos con nuestra relacion!

  8. Sofia que estúpido tu comentario. Esta página es para mujeres que se aman a sí mismas. En primer lugar, fallas el código femenino por entromenterte en una relación de matrimonio y más aún por enamorarte de tu amante. El dejarte engañar por ese personaje, es inocentemente tonto. Eres sólo la amante, entiéndelo, jamás serás la señora oficial. Quiérete un poco más, por favor.

  9. La amo desde el primer minuto que la ví, me sorprendió lo rápido que nos sentimos atraidos, fue mutuo, lo que ella era muy terca y fria al principio, y yo muy pasional, quizá la asusté, pero siento que ella quiere estar conmigo, y yo estoy hasta los huesos.. sólo 1 semana ! <33333333 es el amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Bueno es verdad, yo soy escorpio y mi novio es tauro siempre tenemos conflictos, nos hemos separado muchas veces a causa de ello pero el
    siempre busca la manera para regresar ami, Cuando yo me enojo soy muy agresiva con el, pero el es mas pacifico siempre trata de arreglar las cosas aunque yo soy muy orgullosa y duramos dias sin hablarnos, En fin apesar de todo nos amamos:’3 y soy muy feliz con el:D

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.