Compatibilidad de los signos Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Virgo y Capricornio en el amor

Virgo y Capricornio parecen estar hechos uno para el otro por lo tanto tienen una compatibilidad muy alta lo cual les permite poder apostar a la duración de la pareja.
Suelen compartir los mismos gustos sobre vestimenta, entretenimientos, paseos, viajes, etc y por lo general están de acuerdo en la mayoría de las elecciones del otro.

También tienen una forma muy similar de ver la vida y encarar los proyectos, cuando ambos se juntan para llevar adelante un objetivo tienen el éxito asegurado.
Un punto muy a favor de una pareja entre Virgo y Capricornio es que a los dos les gusta ayudar al otro para que crezca como persona y triunfe en cualquier tipo de tarea o profesión, no hay celos ni egoísmo por parte de ninguno.

Virgo que suele ser muy detallista y crítico modera su forma ácida de decir las cosas a Capricornio, cuando le marca un defecto lo hace con sutileza y siempre con las mejores intenciones.
Capricornio saca su lado más divertido ante Virgo y resultan una pareja que la pasa bien juntos sin que haya lugar para el aburrimiento.
Capricornio y Virgo pueden discutir por cuestiones intrascendentes pero al poco tiempo se les pasa el enojo y se ponen a charlar haciendo de cuenta que aquí no ha pasado nada.

Los peores motivos de discusión podrían ser los celos, aunque Virgo y Capricornio no se encuentran dentro de los signos más celosos del zodíaco también tienen su corazoncito y cuando sospechan que su pareja los engaña o ven a alguien revoloteando demasiado a su alrededor enseguida sus pensamientos se vuelven negros.
Lo malo es que Capricornio y Virgo (en eso también son iguales) se guardarán para si lo que piensan hasta que un día estallan y sacan a relucir todo lo que tenían guardado.

Pero dejando de lado esos pequeños detalles Virgo y Capricornio cuando están verdaderamente enamorados forman una pareja en la que todos los problemas pueden resolverse hablando con franqueza y honestidad ya que a los dos les gusta manejarse de esa forma.
Es posible que Virgo no sea todo lo expresivo que a Capricornio le gustaría pero siempre se dará idea para lograr que los virginianos abran su corazón y les digan todo lo que sienten, ese es uno de los milagros que solo Capricornio consigue de Virgo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Compatibilidad de los signos Virgo y Capricornio”

  1. omaru says:

    hola saves todo lo has dicho hasta ahora es cierto con mi vida ,aveces me guardo lo q siento soy virgo hombre y alas finales le digo,hace 2 años atras estube con mi pareja capricornio , y pues terminamos por problemas conferente ala distancias , problemas familiares , y las iseguridades de los celos, ahora paso un año y llegamos a comunicarnos, y hasta ahora yo la guardo en mi corazon al igual ella no me olvido,aunq en su momento de dolor ella estubo con alguien por despecho q llego a terminar,pero nos dimos una oportunidad , pues nuestra relacion no ha tenido infidelidades y siento q ella va aser la chika con la cual pasare mi vejes xD

  2. Mely says:

    wao eso es verdad, todo lo que han dicho es lo que hemos pasado…..

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.