Compatibilidad de los signos, Tauro y Leo

Tauro y Leo en el Amor

Los signos Tauro y Leo pueden ser muy compatibles en el amor, seguramente se producirá una mutua atracción entre ellos, especialmente por parte de Tauro que se deslumbrará con la poderosa personalidad de Leo.

Durante los primeros tiempos, en la etapa del enamoramiento, habrá una perfecta sintonía, será un romance a pleno.
Tanto Leo como Tauro suelen desplegar todos sus encantos para conseguir el amor de la persona que desean conquistar, por lo tanto la primer etapa siempre será exitosa.

Una vez pasada la euforia comienzan a aparecer las verdaderas afinidades y también las diferencias, de la habilidad para manejarlas depende que la relación termine o se forme una pareja estable.

La afinidad más importante de Tauro y Leo es que ambos suelen pensar mucho antes de tomar decisiones importantes, una vez que deciden asumen los compromisos creados.
Ser capaces de comprometerse con una relación es la base principal de una pareja estable.

Otro punto a favor es que a Tauro y Leo les agrada prácticamente lo mismo, los divierten las mismas cosas, les encanta salir y socializar, paseos, viajes, compras y reuniones con amigos.

También son compatibles en cuanto a lo que aspiran para sus vidas, seguridad, comodidades y algo de lujo, aunque en lo referente a manejar las finanzas comienzan las diferencias.

A Leo le gusta disfrutar del dinero y no pensar demasiado en lo que gasta, a Tauro también le gusta la buena vida, pero es muy cuidadoso con la economía, siente la necesidad de ahorrar para tener una seguridad económica.

En cuanto a las personalidades y el carácter pueden haber problemas si no aprenden a encontrar un punto medio.
Leo se siente el rey de la selva, quiere ser reconocido por su pareja de esa forma y obviamente también pretende ser quien dirige la relación.

Tauro tiende a tratar de imponer su voluntad, de ejercer un control sobre su pareja y suele ser muy terco cuando se propone algo.
Esto lleva a choques y enfrentamientos en los cuales ninguno quiere dar el brazo a torcer, Leo por orgulloso y Tauro por terco.

La clave para lograr una pareja perfecta está en que Leo y Tauro consideren que es mucho más importante mantener el amor de la pareja que discutir por tonterías, de vez en cuando hay que darle la razón al otro para tratar de evitar conflictos.

Share Button





3 Responses to “Compatibilidad de los signos, Tauro y Leo”

  1. maylin says:

    m gustaria saber mas acerca de la compatibilidad de tauro y leo si estos pueden llegar a una posible boda soy signo leo y m interesaria saber si tauro es un signo fiel a su pareja. gracias

    • admin says:

      maylin: Tauro no se caracteriza por ser un signo infiel, como habrás leído a Tauro no le agradan los cambios ni las situaciones que pongan en riesgo su tranquilidad.
      Pero en cuestiones de infidelidad no existe un signo que pueda estar excento de caer en la tentación, no todos los taurinos son iguales y aunque su naturaleza es tranquila (en ese sentido) también influyen los valores con los que fue educado.

  2. Champix says:

    me interesan mucho los temas de compatibilidad de los signos del zodiaco, gracias por la informacion es muy buena

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.