Compatibilidad de los signos Tauro y Capricornio



Signos Tauro y Capricornio en el Amor

Tauro y Capricornio en el Amor tienen una compatibilidad muy alta, existen grandes posibilidades que una pareja con estas características llegue a la boda y perdure en el tiempo.

Capricornio y Tauro son signos de tierra, esto significa que tienen los pies bien apoyados sobre el suelo, son prácticos y saben muy bien lo que esperan en la vida.

Ambos signos necesitan estabilidad y seguridad y la encuentran uno en el otro más que con cualquier otro signo.
Cuando Tauro y Capricornio se enamoran forman una pareja en la cual existe honestidad y fidelidad, por supuesto que puede haber excepciones, pero la generalidad indica que ninguno necesitará de otras personas fuera de la relación.

Entre Tauro y Capricornio suele crearse ese lazo tan importante, además del amor, que es la sana complicidad, se apoyarán mutuamente en todos los órdenes de la vida.
Son de esas pareja en las que el amor y la amistad son complementarias, no rivalizan uno con el otro, por el contrario se complementan.

Capricornio es un signo emprendedor y dinámico que tiende a fijarse metas para progresar en la vida.
Esto causa la admiración de Tauro, a la vez Capricornio admira la tenacidad y perseverancia de los taurino para luchar por lo que quieren.

En un matrimonio entre Capricornio y Tauro no podría faltar el dinero, la comodidad, y si la situación lo permite, también ciertos lujos.
Esto se debe a que los dos necesitan sentirte seguros, no sólo a nivel sentimental sino también material y formarán un buen equipo cuando se trata de ganar dinero y administrar la economía.

Lo negativo de una pareja entre Tauro y Capricornio es que ambos son tercos, quieren tener siempre la razón y no dan un paso al costado por más argumentos que se les presente.
La terquedad puede ser motivo de disputas y hasta de rupturas si cada uno se aferra a su orgullo, teniendo esto en cuenta sabrán como suavizar esta característica negativa para no estropear una relación que puede ser maravillosa.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.