Compatibilidad de los signos, Tauro y Cancer

Signos Tauro y Cáncer en el Amor

Los signos Tauro y Cáncer en el amor son de los más compatibles del zodíaco, pueden llegar a formar una pareja estable y muy comprometida con sus sentimientos.

Tauro y Cáncer tienen características similares en muchos aspectos y aún aquellas que son opuestas sirven para complementarlos.

Los dos signos necesitan estabilidad, seguridad y compromiso, eso es lo primero que buscarán en una pareja, Tauroy Cáncer admiran a las personas que pueden ofrecer estas tres condiciones.

Tauro y Cancer tienen metas muy claras sobre lo que esperan en la vida, tanto en lo sentimental como en el plano económico y todos sus proyectos apuntan a obtener seguridad.
Es difícil que cualquiera de estos dos signos se embarque en relaciones poco comprometidas o inestables, sin contar en la etapa de la adolescencia cuando no interesa demasiado el futuro.

Como pareja Tauro y Cáncer suelen llevarse muy bien, excepto por el mal carácter y la terquedad de ambos.
Es conocido que Tauro tiene un carácter similar al toro que lo representa, cuando se enoja arremete en forma impulsiva.
Cancer, considerado erroneamente uno de los signos más suaves del zodíaco, tiene un carácter fuerte y cuando se enfurece no retrocede ante nada.
Esta característica negativa que ambos poseen es la que ofrece más riesgo de rupturas, aprender a controlar el carácter es la consigna para tener éxito en la pareja.

Share Button





12 Responses to “Compatibilidad de los signos, Tauro y Cancer”

  1. Cangrejillo:) 69 says:

    Cancer y Tauro son la pareja perfecta!! lo digo x experiencia..
    Por 1 lado cancer es regido x la luna y Tauro regido por venus tiene la luna exaltada en el signo de cancer .. asi que imaginad un magnetico cancer y 1 sensual tauro.. la Caña de pareja y con objetivos muy comunes en la vida entre ellos fidelidad y estabilidad que hacen que la relación perdure.. ;)

  2. CRAB says:

    POR QUE NO TE CONOCÍ ANTES MI QUERIDO TAURO, PERO QUE TENEMOS MUCHO EN COMÚN ES CIERTO, NOS GUSTAN LAS MISMAS COSAS Y DE VERDAD QUE NUNCA EN LA VIDA ME SENTI TAN PROTEGIDA ¿Y AHORA? QUE HAGO??????? SI EMPIEZO A SENTIR ALGO ESPECIAL …TQM

  3. liss says:

    bueno yo salgo con cancer pero nos mi amor x el es unico y y el tambien somos creo yo q soms el uno pa el otro

  4. emmy says:

    nosotros tambien somos tauro y cancer y si hemos durado mucho aunque yo soy mas fuerte que mi marido cancer ambos nos queremos yo lo quiero mucho y creo que el tambien

  5. Taurina says:

    Mi pareja anterior es de signo cancer y yo de tauro. y la verdad es q en lo sexual todo era maravillas pero cuando se molestaba se MOLESTABA! Creo q el temia al compromiso y por eso termino la relacion. Lo bueno de todo esto es q su familia y yo aun nos mantemos en contacto. Solo con la familia de su hermano. Y pues el sigue su vida al igual q yo. Creo q lo negativo puedo mas q todo lo bueno…

  6. malena says:

    mi pareja es tauro y yo cancer y nos llevamos muy bíen, eso si en carácter yo siempre soy mas dura y el mas tranquilo.

  7. Cancer says:

    Yo soy cancer y mi pareja es tauro a pesar de nuestra orientacion sexual… en vdd somos muy compatibles… me siento protegida con ella.. y ella siente mi amor…. en vdd que CANCER Y TAURO SON BUENA COMBINACION…

  8. Nelly says:

    Mi pareja es Tauro nos llevamos muy bien pero ambos tenemos el carácter muy fuerte, cuando yo me enfurezco el es más paciente pero hay veces que ambos peliamos igual pero siempre uno de los dos apacigua las cosas. Tauro es a veces impredecible como que vive en otro mundo y se aleja del que esta en ese momento conmigo y eso hace dudar de su amor. Asi mismo muchas veces en momentos de dolor el siempre me da su mejor lado del amor y me hace sentir tan protegida y amada. La verdad lo amo mucho tauro es la pareja perfecta.

  9. AMOR MAMI says:

    Hola mi comentario es que estoy de acuerdo en que cancer y tauro son una pareja el uno para el otro. Hay mucha compatibilidad y obvio enojos como en toda pareja pero con un poco de comprension todo se olvida y sobretodo que el cangrejo es muy sensible y tierno que con su cariño y proteccion hace olvidar los malos ratos que a decir verdad no duran mucho.

    Saludos y amense mucho los tauro-cancer que la verdad son una linda pareja… chaitooooo!

  10. RAUL says:

    Hola soy signo TAURO me interesa conocer mujeres de signo Cancer o Capricornio. Soy de El Salvador y tengo 31 años. Saludos….

  11. Michelle says:

    Tauro y Cancer son la pareja perfecta… Yo soy cancer y el amor de mi vida es tauro… Lamentablemente la terquedad de ambos son causa de que la relación maravillosa que construyen estas personas se destruyan… Sin dar paso a reconciliaciones… Creo yo que generalmente cuando un tauro toma la decisión de terminar la relación no hay marcha atrás..

  12. alexa says:

    Escorpion y cancer es una de las parejas mas lindas que pueden existir son dos complementos que pueden estar unidos son intensos para amar asi tengan problemas escorpion los vuelve tan sencillo que tienen solucion saben amar y dejan que los amen mientras que cancer a su lado es enormemente feliz x aunque no sean detallista con frases te hacen feliz y yo soy una eterna soñadora del signo cancer y mi querido escorpion mi sueño

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.