Compatibilidad de los signos Tauro y Acuario



Signos Tauro y Acuario en el Amor

Tauro y Acuario en el amor tienen pocas posibilidades de perdurar como pareja, habrá excepciones y dependerá en gran medida de la profundidad de los sentimientos.

Lo que sucede es que Acuario y Tauro son esencialmente diferentes, incluso sus razonamientos son tan distintos que sería difícil llegar a entenderse.
La visión que tiene Acuario sobre el mundo será vista por Tauro como fantasiosa, a su vez Acuario pensará que Tauro no comprende la realidad.

Tauro se caracteriza por ser un signo práctico, actúa basándose en lo real y concreto, no emplea su tiempo soñando con imposibles.
Acuario es imaginativo y pensante, la mayoría de los acuarianos son idealistas y se interesan en la realidad social buscando la forma de cambiarla y mejorar el mundo.

Tauro se apega a los bienes materiales porque necesita una seguridad económica, Acuario en cambio es capaz de desprenderse de bienes o dinero si cree que con eso ayuda a quien lo necesita.
Tauro acusará a su pareja Acuario de malgastar el dinero y a su vez Acuario pensará que Tauro es materialista y tacaño.

Tauro es un signo celoso, posesivo y necesita tener el control sobre la pareja, Acuario es un signo de aire, adora la libertad y detesta que pretendan limitarlo en su accionar.
En este sentido pueden haber muchos problemas y discusiones que culminarán desgastando la relación.

Acuario y Tauro deberán superar todos estos obstáculos si desean formar una pareja estable, no será fácil porque una característica que tienen en común es la de ser obstinados, si cada uno cree que lo suyo es lo correcto no se moverá de su posición y esta actitud no es propicia para llegar a entendimientos.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


10 Respuestas to “Compatibilidad de los signos Tauro y Acuario”

  1. hola deberian de colocar tambien la compatibilidad de signos iguales como: tauro-tauro

    gracias por su atencion

  2. alexandra: Ya estaba, te dejo un enlace : Compatibilidad de los signos Tauro con Tauro

  3. puede ser dificil pero la amo con todo mi corazon…y somos muy felices…jajajajaj

  4. Me llevo bien con mi pareja de signo tauro y yo soy signo acuario
    =O)
    pero me gusta saber q le molesta y le gusta a los signo TAURO
    gracias!!!!!! =O)

  5. YO SOY ACUARIO Y CON MUCHO GUSTO JEJEE…BUENO la verdd no me llevo bien con tauro estableciendo una relacion amorosa… estableciendo una relacion de amistad me he llevado super!!tengo muchos amigos tauro q llevo años conservandolos a mi lado.

  6. intente una relacion amorosa con un tauro y al principio los 2 estabamos de acuerdo hasta q empezaron a salir detalles q no son tanto asi como para morirse pero a la final mato el comienzo de una relacion porque ni como amigos quedamos.no soy rencorosa solo si fuese hablado y me fuera hecho comprender sus intereses yo lo fuera apoyado pero que va …bueno yo tambien queria q se hicieran las cosas como yo decia pero todo se soluciona con acuerdos y no hubo ninguno.juum. soy acuario

  7. Holaaaa, quisiera saber sobre la compatibilidad de Acuario y Virgo por favor?????? Gracias =D

  8. Agustina: Te dejo el enlace: Compatibilidad de Virgo y Acuario

  9. yo soy tauro y mi novio es acuario y la verdad que el es lo mejor que me pasó en la vida! Con el gran amor que nos tenemos logramos que todas las diferencias se convirtieran en fortalezas y así unirnos y complementarnos cada vez más profundamente. Nos amamos, nos respetamos y siempre hablamos todo. Creemos que esa es la clave. Suerte!

  10. Es totalmente realidad cada etapa de vida acuario y Tauro,soy acuario 15 de febrero y mi esposo es Tauro 3 de mayo, pero con amor todo es posible tenemos 19 juntos y 3 hijos, solo la aceptacion de todo nuestro ser. Es la verdad de vivir en constante felicidad..

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.