Compatibilidad de los signos Tauro y Acuario

Share Button

Signos Tauro y Acuario en el Amor

Tauro y Acuario en el amor tienen pocas posibilidades de perdurar como pareja, habrá excepciones y dependerá en gran medida de la profundidad de los sentimientos.
Lo que sucede es que Acuario y Tauro son esencialmente diferentes, incluso sus razonamientos son tan distintos que sería difícil llegar a entenderse.
La visión que tiene Acuario sobre el mundo será vista por Tauro como fantasiosa, a su vez Acuario pensará que Tauro no comprende la realidad.

Tauro se caracteriza por ser un signo práctico, actúa basándose en lo real y concreto, no emplea su tiempo soñando con imposibles.
Acuario es imaginativo y pensante, la mayoría de los acuarianos son idealistas y se interesan en la realidad social buscando la forma de cambiarla y mejorar el mundo.
Estas formas de ser tan diferentes crearán obstáculos en una pareja entre Tauro y Acuario, porque será muy difícil que logren entenderse el uno al otro.

Tauro se apega a los bienes materiales porque necesita una seguridad económica, Acuario en cambio es capaz de desprenderse de bienes o dinero si cree que con eso ayuda a quien lo necesita.
Tauro acusará a su pareja Acuario de malgastar el dinero y a su vez Acuario pensará que Tauro es materialista y tacaño.
Acuario y Tauro siempre tendrán discusiones respecto al dinero y a la economía del hogar, ninguno estará de acuerdo con lo que hace el otro.


Tauro es un signo celoso, posesivo y necesita tener el control sobre la pareja, Acuario es un signo de aire, adora la libertad y detesta que pretendan limitarlo en su accionar.
En este sentido pueden haber muchos problemas y discusiones que culminarán desgastando la relación de pareja entre Acuario y Tauro.

Acuario y Tauro deberán superar todos estos obstáculos si desean formar una pareja estable, no será fácil porque una característica que tienen en común es la de ser obstinados, si cada uno cree que lo suyo es lo correcto no se moverá de su posición y esta actitud no es propicia para llegar a entendimientos.

Ver más sobre Tauro y Acuario:

Tauro, características y personalidad
Acuario, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

20 comentarios en “Compatibilidad de los signos Tauro y Acuario

  1. hola deberian de colocar tambien la compatibilidad de signos iguales como: tauro-tauro

    gracias por su atencion

  2. puede ser dificil pero la amo con todo mi corazon…y somos muy felices…jajajajaj

  3. Me llevo bien con mi pareja de signo tauro y yo soy signo acuario
    =O)
    pero me gusta saber q le molesta y le gusta a los signo TAURO
    gracias!!!!!! =O)

  4. YO SOY ACUARIO Y CON MUCHO GUSTO JEJEE…BUENO la verdd no me llevo bien con tauro estableciendo una relacion amorosa… estableciendo una relacion de amistad me he llevado super!!tengo muchos amigos tauro q llevo años conservandolos a mi lado.

  5. intente una relacion amorosa con un tauro y al principio los 2 estabamos de acuerdo hasta q empezaron a salir detalles q no son tanto asi como para morirse pero a la final mato el comienzo de una relacion porque ni como amigos quedamos.no soy rencorosa solo si fuese hablado y me fuera hecho comprender sus intereses yo lo fuera apoyado pero que va …bueno yo tambien queria q se hicieran las cosas como yo decia pero todo se soluciona con acuerdos y no hubo ninguno.juum. soy acuario

  6. Holaaaa, quisiera saber sobre la compatibilidad de Acuario y Virgo por favor?????? Gracias =D

  7. yo soy tauro y mi novio es acuario y la verdad que el es lo mejor que me pasó en la vida! Con el gran amor que nos tenemos logramos que todas las diferencias se convirtieran en fortalezas y así unirnos y complementarnos cada vez más profundamente. Nos amamos, nos respetamos y siempre hablamos todo. Creemos que esa es la clave. Suerte!

  8. Es totalmente realidad cada etapa de vida acuario y Tauro,soy acuario 15 de febrero y mi esposo es Tauro 3 de mayo, pero con amor todo es posible tenemos 19 juntos y 3 hijos, solo la aceptacion de todo nuestro ser. Es la verdad de vivir en constante felicidad..

  9. O dioooos no puede ser tan real lo que dicen. Es exactamente lo que me pasa sobre todo quede impactada cuando dice tauro acusara a su pareja de malgastar el dinero.
    Estamos separados pero lo amo con todo el alma es quien me hizo mas feliz. Así que por mas separados o enojados que estemos
    Tauro y acuario son los mejores juntos <3

  10. Soy acuario y uffff, salir con una tauro ha sido infernal, ultra caprichosa, materialista y no es capaz de hablar sin pelear. Todo mal, aunque por mi parte habia cariño de por medio.

  11. yo sali con una Tauro y fue la mejor relacion que he tenido en mi vida aun amo a esa mujer doy mi vida por ella asi que Tauro y Acuario si pegan!!!!

  12. asi mismo es mi amor de mi vida es Tauro ella a sido para mi lo mas lindo que me a pasado. la amo con todo mi corazon

  13. yo pasé 4 meses con un tauro y fue la relacion mas linda que he tenido en mi vida, todavia lo amo y si no fuera por un chisme todavia seguiriamos juntos

  14. Hola! Me enamoré un acuariano. Fue mi perdición. Estuve esperando mucho tiempo en conocerlo y cuando estuve con él fue un sueño hecho realidad, me expresé físicamente sin importarme como iba a continuar esa temporal unión, mi intuición no me falló, antes de despedirnos él se mostró distante, frío y poco cariñoso… y no nos volvimos a ver aunque yo siempre estuve dispuesta a esperarlo, una tonta. Su frialdad, su distancia me generó mucha tristeza, depresión, me separe de la personas que sí me querían mientras sufría por alguien que me había olvidado o volvía a comunicarse conmigo cuando estaba aburrido. Fue un infierno que no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!! se que no lo hizo por maldad pero es evidente que es una relación imposible porque somos muy pero muy diferentes.

  15. Yo soy acuario y mi pareja es tauro y mi relación con el va de mal en peor, los dos somos muy diferentes porque el es muy posesivo y quiere qu haga lo que el dice. Tenemos dos hijos pero el dice que yo no pienso en ellos solo en mi bienestar, pero no es así yo lo amo pero ya me canse de a ser todo lo que el dice y me impone su voluntad eso no es sano para los dos. O ustedes que opinan

  16. Holaaa!!! Yo soy de tauro y mi novio de acuario. Todo lo que dicen es verdad, soy muy posesiva y quiero que sea todo a mi manera, y también soy bastante caprichosa. Si no fuera por el amor que nos tenemos y la paciencia que el me tiene, ya hubiéramos terminado. Lo amo mucho y trato de cambiar aunque cuesta mucho, nuestra forma de ser es casi imposible cambiar de un día a otro. El es un amor y si le gusta ser libre, aunque a mi me cuesta dejarlo es lo mejor darle su espacio. No estoy en posición de dar consejos, pero si realmente hay amor o quieren que la relación siga, hay que dejar un poco nuestra forma de pensar de lado. Cuesta pero entre los dos se sale adelante. Estoy feliz con el novio acuariano que me toco aunque tengamos diferencias

  17. Soy Tauro y mi ex-novio acuario, teniamos formas de pensar parecidas, muy buen conversador, cierto que ellos necesitan su espacio y realmente lo respetaba y se lo daba, pero cuando yo pedía el mio se molestaba y siempre me echaba la culpa de que no nos vieramos, a veces frio, mayormente tierno y dulce, celoso y con tendencia a manipular, en el sexo era divertido y suave supongo que soy una taurina muy liberal y no me gusta la posesividad, ya que queria que sea solo suya pero solo me buscaba cuando tenía tiempo (cosa que detesto ya que era su novia no su amante) y cuando veia mi futuro con el lo sentia como una muy aburrida carcel, en el amor nosotros vamos mejor con los escorpiones y los acuarios para amistad

  18. Definitivamente cierto, yo soy tauro y el acuario, me gusta darle su espacio, pero el era muy posesivo conmigo y terminamos la relacion porque difinitivamente no nos comprendiamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *