Compatibilidad de los signos Libra y Sagitario

Share Button

Compatibilidad de Libra y Sagitario en el amor

Sagitario y Libra tienen una compatibilidad muy alta y grandes posibilidades de llegar a ser una de esas parejas perfectas que se mantienen en el tiempo pese a los obstáculos que tengan que sortear para lograrlo.
Sagitario es un signo de fuego y Libra de aire, el fuego necesita del aire y el aire incentiva al fuego con lo cual la pasión está asegurada.

Libra y Sagitario se atraerán mutuamente aunque es posible que en un comienzo ambos lo disimulen, esto se debe a que Sagitario da muchas vueltas antes de decidirse a formar pareja y a Libra le cuesta demostrar su interés.
Pero una vez que logran derribar esas barreras y se confiesan sus sentimientos comenzará un intenso romance que se irá fortaleciendo a medida que transcurre el tiempo.

Libra y Sagitario son muy sociables, a ambos les gusta salir, viajar, conocer lugares diferentes y hacer nuevos amigos, si aprenden a compartir esos gustos seguramente en su relación de pareja no habrá cabida para el aburrimiento.
Si la economía se los permite serán una pareja viajera de esas que apenas regresan ya están planificando juntos el próximo viaje, esos proyectos en común crearán fuertes lazos entre ellos.


Las diferencias que pueden surgir entre Sagitario y Libra aparecerán si uno de los dos pretende controlar al otro, ambos necesitan sentirse libres y se molestan cuando se les exige dar cuentas de sus actos.
Los celos también pueden desestabilizar la relación y deberán tener mucho cuidado con su forma de tratar a otras personas cuando están en pareja para no dar lugar a sospechas y malos entendidos.

Otro de los puntos de conflicto entre Libra y Sagitario puede ser la dificultad de Sagitario para expresar las emociones, este signo suele esconder los sentimientos o aquello que le molesta detrás de una apariencia alegre y despreocupada, esto puede ser tomado por Libra como indiferencia o falta de interés y hasta que no aprende a conocer bien a su pareja pasará por momentos en los que dudará de su amor y hasta puede llegar a pensar en terminar la relación.
Sagitario y Libra deberán aprender a comunicarse en forma clara y sin esperar que el otro les lea la mente y entiendan lo que piensan, si lo logran tendrán una pareja perfecta.

Ver también:

Sagitario, características y personalidad
Libra, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

7 comentarios en “Compatibilidad de los signos Libra y Sagitario

  1. tengo una duda :/

    si yo soy sagitario, todos los libras me atraen o solo algunos, y viceversa?

  2. una a la que le encantan los horóscopos: Si eres de Sagitario no te atraerán todas las personas del signo Libra, sino que dentro de ese signo puedes encontrar personas con las que tengas más afinidad. Si vuelves a escribir ponte un nombre, cualquiera, no es necesario que sea real.

  3. pura verdad… :’D yo soy de libra y el Sagitario ,
    Yo siento que nos atraemos,en una mirada, sonrisa… a veces cuando se me acercan otros (chicos) los mira con fastidio 😮 .. como si le molestaran…
    PERO :/ …Solo que a mi me me cuesta demostrar my love :_) y el es muy vueltero, y se nota como que le cuesta expresarse :’) y esas son las razones por las que no estamos juntos :3
    Ninguno de los dos nos animanos hablar :’/

  4. Yo hace un año conoci a un sagitario lo pase mal, yo soy libra soy muy cariñosa sagitario no lo es o le cuesta serlo, era soso, frio, distante y pense que me costaria adaptarme a el, sufri tanto que me aleje de el. Di lo mejor de mi y con el tiempo el tiempo el volvio, ahora me cuesta confiar en el y aun asi soy feliz, el ha cambiado y nos complementamos perfectamente y al final ha sido el quien se ha adaptado a mi forma de ser #22 merece la pena unir estos dos signos.

  5. Hola mi nombre es Robert, soy del signo libra, mi esposa es del signo Sagitario, empezamos como amigos, tuvimos un romance a escondidas de todos, después nos mostramos como novios, después le entregue un anillo para pedirle la mano, nuestros padres se conocieron mas y al final nos casamos, en la convivencia tuvimos miles de problemas de marido y mujer que venían de todas partes, nos tuvimos que separar, ambos sufrimos mucho ese distanciamiento, aun asi nunca fuimos infieles, yo empece la reconquista, aunque ella no quería regresar conmigo, pero regresamos, volvimos, desde esa fecha ya llevamos 20 años juntos, nuestros hijos están estudiando carreras universitarias, ella me demuestra que me ama, yo le demuestro que la amo, no nos podemos despegar, sino yo no la busco ella me busca y si ella no me busca yo la busco, no podemos dejarnos solos….Ella en muchas ocasiones grita hacia la calle diciendo que a mi lado es feliz…!!! así es una relación de un hombre nacido en Libra – mes de octubre y de una mujer nacida en sagitario – diciembre

  6. Bueno, yo pasando a contar estoy en una relación la cual a durado hasta el momento 4 años, él es sagitario y yo libra, la verdad me siento muy identificada con todo el texto, pero al menos hemos sabido cómo solucionar los problemas, él es lo mejor que me ha pasado, y a pesar de que soy una adolecente espero en unos años más a futuro poder estar con él porque lo amo demasiado y no quiero perderlo por nada del mundo, más en los momentos donde estamos alejados, donde somos propensos a perdernos, como decía el texto él cuando le molesta algo yo no se si en serio le pasa algo o no, y no se que hacer y a veces soy muy brusca con lo que digo, pero vamos ninguna pareja es perfecta, y por eso lo amo aún más … he aquí mi historia y continuará hasta que el tiempo lo decida.

  7. yo pienso que tienes la razon en la parte donde dice que todos los libras no nos gustan , yo por mi parte he tenido una amiga libra en mi universidad y bueno yo notaba que le gustaba ps por que mucho me paraba viendo y no lo disimulaba , bueno pero a mi no me llego a gustar 🙁 Pero las que me gustan a mi Yo no les gusto… tamare esta vida por que sera asi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *