Compatibilidad de los signos Libra y Piscis

Share Button

Compatibilidad de Libra y Piscis en el amor

Libra y Piscis tienen una compatibilidad bastante baja respecto al amor, aunque en muchos casos pueden llegar a conformar una pareja duradera y mantenerse juntos indefinidamente.
Seguramente relación entre ambos tendrá un muy buen comienzo, Libra se sentirá atraído por la personalidad sensible de Piscis y a Piscis lo seducirá el equilibrio de Libra.

Piscis y Libra disfrutarán de un amor romántico en el cual no faltarán detalles tiernos, mensajitos, regalos y hasta alguna cena a la luz de las velas. Este buen comienzo los llevará a pensar que encontraron la pareja que tanto esperaban y que nada podrá interponerse en esa maravillosa relación.
En muchos casos el romance puede permanecer inalterable por mucho tiempo, pero en otros comenzarán a aparecer obstáculos que desgastarán los sentimientos.

Los obstáculos entre Libra y Piscis no aparecerán por causas externas, sino a raíz de las grandes diferencias que existen entre ambos.
Piscis tiende a idealizar las relaciones de pareja y luego se desilusiona cuando las cosas no son como imaginaba. Los piscianos son personas muy sensibles e inseguras y se apoyan demasiado en el otro esperando que sea éste quien tome todas las decisiones.
Libra puede sentirse halagado de que su pareja le entregue el control de la relación, pero a medida que pasa el tiempo se irá cansando de tener que asumir todas las responsabilidades de la pareja.


Las diferencias entre Libra y Piscis se harán más notorias cuando Libra quiera hacer uso de esa libertad que tanto necesita y su pareja Piscis le reclame que le dedique todo su tiempo y atenciones.
Por su parte Piscis sentirá que Libra no le presta la atención que necesita y tomará la actitud de su pareja como falta de amor.
Esto llevará a discusiones continuas que entristecen a Piscis y cansan a Libra que no soporta que le exijan o pretendan controlarlo.

Pero a pesar de las diferencias Piscis y Libra tienen algo en común y es que ambos pueden permanecer dentro de una pareja disfuncional por temor a los cambios que implicaría una separación.
También son personas generosas que pueden dejar de lado sus propios intereses para apoyar a su pareja y si el amor sobrevive a todos los problemas se las ingeniarán para superar los obstáculos y llevar la relación adelante.

Ver más sobre Libra y Piscis:

Libra, características y personalidad
Piscis, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *