Compatibilidad de los signos Libra y Capricornio

Share Button

Compatibilidad de Libra y Capricornio en el amor

Libra y Capricornio se sentirán atraídos más por sus diferencias que por sus afinidades y en el comienzo se dará perfectamente aquello de que los polos opuestos se atraen.
Libra sentirá interés inmediato por Capricornio, le encantará su carácter, su sentido del humor y le producirá admiración su forma tan práctica de manejarse en la vida.

Capricornio se enamorará de la ternura de Libra, le encantará recibir sus atenciones y se sentirá en las nubes por la forma en que Libra le expresa sus sentimientos.
Libra y Capricornio pensarán que por fin encontraron su otra mitad debido ambos se complementarán perfectamente, pero esa situación ideal no suele pasar más alla de la etapa del enamoramiento y a medida que el tiempo transcurre comenzarán a verse cada vez más defectos.

Las diferencias entre Libra y Capricornio no tardarán en aparecer, porque Libra es un signo de Aire y esto lo hace sensible e imaginativo, Capricornio es de Tierra y precisamente tiene los pies bien firmes en la tierra, es un signo demasiado práctico y realista que da poco lugar a las fantasías.
Esas diferencias que un día fueron motivo para que se admiraran mutuamente, terminarán siendo los obstaculos que se intepondrán en la relación.
Cada uno intentará cambiar al otro y eso solo llevará a discusiones que desgastarán la pareja.


Los principales motivos de peleas enter Capricornio y Libra surgirán debido a que Capricornio puede ver a Libra como una persona fantasiosa, que no resuelve los problemas, que es desorganizado, impuntual, que no es responsable, etc y le reprochará continuamente lo que considere defectos tratando de que Libra cambie de actitud.
Libra por su parte reprochará a Capricornio ser una persona fría, materialista, exageradamente organizada y también se quejará de que su pareja no le presta atención.

Es difícil que una pareja entre Libra y Capricornio pueda superar las diferencias, pero difícil no significa imposible, de hecho muchas parejas han logrado mantenerse através del tiempo.
El secreto está en el amor, si los sentimientos son fuertes ambos harán todo lo que esté a su alcance para moderar lo que a su pareja le molesta y aprenderán a ser tolerantes con los defectos del otro.
Nadie dice que esto será fácil, habrán muchas discusiones en el medio pero recueden que si se quiere se puede.

Ver más sobre Libra y Capricornio:

Libra, características y personalidad
Capricornio, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *