Compatibilidad de los signos Libra y Acuario

Share Button

Compatibilidad de Libra y Acuario en el amor

Libra y Acuario son muy compatibles en el amor y esta pareja tiene grandes posibilidades de transformarse en una relación estable y duradera.
Ambos son sociables, simpáticos y extrovertidos, suelen ser muy bien aceptados por los demás. les encanta salir, viajar, organizar comidas en la casa o compartir reuniones con amigos ya que disfrutan mucho de la compañía de otras personas.

Pero aunque Acuario y Libra busquen rodearse de amigos, eso no significa que se aburran cuando están solos, es todo lo contrario, pasan muy bien juntos y pueden hablar durante horas ya que siempre tendrán temas de conversación.
Otro punto de unión es que siempre hacen planes en común, tanto si se trata de proyectos grandes o pequeños como comprar un electrodoméstico o un automóvil, planificar una cena o un viaje alrededor del mundo, ya que lo importante es que todo lo consultan entre ambos y toman las decisiones juntos.

Libra y Acuario son signos de aire, esto significa que necesitan y valoran la libertad, tanto la propia como la de su pareja, esta es una característica muy positiva ya que los dos entienden que el otro necesita tener su propio espacio y disfrutar de algunos momentos de soledad.
Siempre que se trate de una libertad bien entendida y dentro de ciertos límites, porque tanto Libra como Acuario están dispuestos a brindar su confianza a la pareja pero a la vez tienen que estar seguros de que no se va a abusar de esa confianza.


Aunque no son personas que pretendan dominar a su pareja, ni la agobien con exigencias siempre es bueno saber que Libra y Acuario son celosos, algunos lo demuestran y otros lo ocultan, por lo tanto los dos deben tratar de que su forma de actuar con los demás (a veces siendo demasiado simpáticos o teniendo un trato de excesiva confianza) no de motivos para dudas o sospechas.
Los celos siempre llevan a discusiones que si se convierten en algo frecuente pueden terminar desgastando la relación entre Libra y Acuario hasta llegar a la separación.

Otros puntos de conflicto entre Acuario y Libra pueden surgir debido a que Acuario es desordenado y Libra necesita vivir dentro de un cierto orden, Acuario es despistado, tanto pierde las llaves como se olvida de pagar las facturas y Libra debe hacerse cargo de solucionar esos pequeños o grandes problemas.
Pero son solo detalles que forman parte de la vida cotidiana y que resultan insignificantes comparados con todos los puntos positivos que esta pareja tiene en común.

Ver más sobre Libra y Acuario:

Libra, características y personalidad
Acuario, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

10 comentarios en “Compatibilidad de los signos Libra y Acuario

  1. Me gusta un acuario, yo libra, somos tremendamente compatibles, el me hace volar…..pero es frio, poco detallista…no dice palabras tiernas.

  2. Amiga, yo soy hombre acuario y puedo decirte de primera palabra que a los hombres les cuesta demostrar su cariño mas cuando son acuario, no es que el sea frio sino que no sabe cómo demostrarte su amor. Sólo ámalo y admíralo.

  3. No estoy de acuerdo en el tema del desorden de acuario… Yo soy de acuario y ma pareja es de libra y al contrario es el, el del desorden…

  4. Margarita: Cuando se habla de que Acuario es “desordenado” se trata de características generales y no particulares, por supuesto que existen personas de Acuario ordenadas, metódicas y estructuradas, pero la mayoría de los acuarianos se caracterizan por ser bastante despistados y poco ordenados.

  5. Yo soy acuario y si soy desordenada pero no siempre y mi pareja es libra es linda persona

  6. Eso de que los Libras somos celosos no es cierto ,somos muy indiferentes ante eso y es porque lo vemos como cosas de niños ,al menos la gràn mayoria de los Libra .

  7. Sería bonito encontrar a un libra que logre aguantarme XD. Soy una acuariana de cabo a rabo, rara, fría en extremo, seca y desapegada. Me gusta soñar con encontrar la relación ideal pero tan pronto como estoy en una me agobio siento que mi pareja me asfixia y busco estar nuevamente soltera y libre, vamos, hacer lo que me da la Real gana sin dar explicaciones a nadie XD .

  8. valerio soy del signo de acuario, no soy desordenado,ni frio ni poco detallista celoso lo normal sin llegar a extremos al contrario cuando me gusta una chica la enamoro con muchos detalles a tal punto que ni me importa el dinero, que muchas veces he tenido problemas que hasta me he endeudado palabras tiernas se las lleva el viento un buen detalle vale mas que mil palabras tiernas.

  9. Hablen por si mismos hay acuarianos que no son celosos fríos desordenados ni nada de eso pero ahí algunas personas que si yo soy de acuario soy un poco desordenada soy un poco fía y muy celosa y mi novio es de libra es un amor y si peleeamos pero por caprichos por celos etc ahí personas que son celosas ahí otras que no ahí q son fría otras que no por eso gente hablen por si solas no digan no acuarios no el celoso x ustedes ni sean celosos ahí personas q sii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *