Compatibilidad de los signos Geminis y Sagitario

Share Button

Geminis y Sagitario en el Amor

La compatibilidad de Geminis y Sagitario es relativamente alta ya que Sagitario es un signo de fuego y Géminis de aire, esta combinación es la necesaria para encender el fuego de la pasión.
La atracción entre Sagitario y Geminis puede ser inmediata y surgir rápidamente un intenso romance, la duración del mismo dependerá de la forma en que manejen sus diferencias.

Sagitario y Géminis tienen mucho en común, a ambos les gusta salir, viajar, conocer gente, necesitan continuos cambios y aman la libertad.
Si ninguno pretende limitar esa libertad en el otro tendrán una relación divertida y plena de motivaciones.
Geminis y Sagitario pueden formar una pareja en la cual existe amistad, compañerismo y complicidad, ambos actúan en equipo ayudándose y protegiendose mutuamente.
Este tipo de relacionamiento es el que crea lazos más firmes y duraderos entre dos enamorados.

Las diferencias que podrían poner en peligro la relación entre Géminis y Sagtario se encuentran en el modo profundo de ser de cada uno.
Por ejemplo Sagitario, como todos los signos de fuego, es pasional y directo, no le agradan las cosas ocultas o poco claras.
Géminis suele guardarse mucho para si, no actúa en forma transparente y esto lleva a que Sagitario sienta dudas y sospechas sobre su comportamiento.


Geminis por su parte no es afecto a las continuas demostraciones de amor que Sagitario necesita.
Los geminianos pueden tener períodos en que su cabeza está en mil cosas diferentes y se olvidan de manifestar cariño a su pareja.
La diferencia mayor entre Geminis y Sagitario puede encontrarse precisamente en el modo de sentir el amor, Sagitario es profundo, en cambio Géminis puede ser muy superficial.

Pero como siempre decimos cuando existe verdadero amor todas las diferencias se solucionan, Geminis y Sagitario podrán salir adelante si ambos se lo proponen ya que son más los puntos que los unen que aquellos que los separan.

Ver más sobre Geminis y Sagitario:

Géminis, características y personalidad
Sagitario, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

8 comentarios en “Compatibilidad de los signos Geminis y Sagitario

  1. soy sagitario y mi novio es geminis nos llevamos bien pero si es cierto lo ke dice alli arriba yo soy mas profunda hago mas demostraciones de amor en cambio el es mas superficial pero estamos juntos ya 3 años despues de una separacion de 3 meses pero aun nos amamos

  2. Es verdad que Geminis es muy poco demostrativo, pero es muy leal a su pareja, muy apegado a la gente que ama aunque no lo demuestre, si encuentra en su pareja una persona con la cual se divierta la mayor parte del tiempo y pueda hablar absolutamente de cualquier tema Geminis se sentira muy feliz y no te dejara nunca!

  3. la verdad estoy desconcertada soy sagitariana y el de geminis hace ocho años que lo estoy aguantando para que formalice conmigo y lo unico que tenemos en comun es el sexo apasionado y desenfrenado el es totalmente infiel no solo con su novia mientras que yo todo lo contrario no estoy con nadie lo unico que hacemos es pelear todo el tiempo y celarnos y voy a ser sincera siempre estuve lamentablemente con chicos de geminis y son un desastre emocionalmente mas alla de lo infieles que son

  4. creo mucho en este articulo, los sagitarianos son mas abiertos somos muy expresivos cuando nos gusta en verdad nuestra pàreja, geminis en cambio son un poco timidas en publico auque en la intimidad son lo maximo, solo hay que entenderlas para poder comprender a la chica gemenis, por mi poco experiencia creo hay que no hay que demostrarles demasiado que las amamos…..

  5. mi enamorado es geminis pero es diferente a lo que dice no se que pasaria xkkk

  6. Yo soy mujer Geminis y mi chavo Sagitario, Es verdad las geminis no somos demostrativas, pensamos que nadie tiene que saber cuando estamos enamorados que eso esta con nuestro hombre a puerta cerrada. jajajajajajaja Nos podemos abrir a alguna pequena demostracion pero si nos chivea esas cosas.
    De cualquier manera me encantan los Sagis y que nos perdonen por no ser como ellos quieran en lo demostrativo, Pero que tal las Arianas con ellos, muy demostrativas muy amorosas fogosas y todo para que? para que en la primera que les hacen se van y se las cobran 5 veces mas que la que el Sagi les hace,. De eso pueden estar tranquilos los Sagis con una Geminis, que con nosotras no existe el poner cuernos ni somos frescas tampoco para ir y venir, una ves que se acaba todo, se acaba pero no engañamos.
    Entonces como estamos, si no hay demostraciones pero hay un verdadero amor por los Sagis y lo demostramos estando con ellos al 100% fieles y estables. 🙂

  7. yo soy géminis y mi novia es sagitario pero las cosas en algunos puntos son distintas por que en la relación yo soy la cursi,tierna, detallista, y pasional… y ella es la que se guarda las cosas yo soy mas sincera y abierta con ella

  8. Soy Géminis y me encanta una Sagitaria desde el primer momento sentí química entre nosotras y hasta no me dio pena que supiera me gustaban las mujeres. No hemos tenido mucha oportunidad de estar solas y en un ambiente adecuado, para lanzarme, pero también tengo miedo a ser rechazada. Quiero que alguien me diga como ven los sagitarios las relaciones homoxesuales? Podría ofenderla si me lanzo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *