Compatibilidad de los signos, Geminis y Leo



Geminis y Leo en el Amor

Entre Geminis y Leo existe una compatibilidad muy alta, Leo es un signo de fuego, Géminis es de aire, no es necesario decir que el fuego necesita aire para arder y reavivarse, por lo tanto la pasión entre ambos será muy intensa.

Tienen además otro punto muy importante en común y es que pueden divertirse juntos, en una pareja formada por Geminis y Leo es casi imposible que llegue el aburrimiento. La atracción entre Leo y Géminis surgirá inevitablemente en cuanto comiencen a tratarse.

Geminis quedará deslumbrado con la forma de ser de Leo y Leo a su vez se dejará ganar por la admiración que géminis le demostrará.
Los problemas entre Géminis y Leo pueden surgir debido a que a los dos les gusta ser el centro de atención, esto puede molestar a Leo que necesita ser el rey de la pareja.

Otra de las grandes diferencias está en la forma de ser de cada uno, Leo es estable, tiene ideas firmes, sabe lo que quiere y se mantiene firme en sus convicciones.
Géminis en cambio es cambiante, lo que pensaba en la mañana puede quedar olvidado en la tarde o haber cambiado radicalmente de opinión.

Geminis y Leo pueden formar una pareja estable y duradera en el tiempo, tienen practicamente todo a favor para que eso suceda.
Leo deberá suavizar su carácter y Géminis intentar ser más estable, especialmente no despertar las sospechas de Leo ya que estos no perdonan infidelidades, son demasiado orgullosos para ello.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


5 Respuestas to “Compatibilidad de los signos, Geminis y Leo”

  1. Aquí no hay comentarios así que … Empezare yo

    soy germinis y salí con un leo me sentí muy atraída por el desde el primer momento esque son tan tan especiales , contantes y con un genio que no veas el caso esque duro dos años pero … me confeso que me quiere y piensa en mi siempre a si que hemos vuelto hace un mes y hoy me ha propuesto el matrimonio y he dicho que SIIII! a si que de aquí 3 semanas nos casamos y mi consejo es que hay que luchar por el amor y no dejarlo cuando sientes dudas y crees que el no es el elegido porque a veces pueden ser críticos , pero escuchan y te apoyan eso es bueno lo unico y en eso estoy de acuerdo que tienen que suavizar su caracter y perdonar mas y … estoy muy contenta

    noemi and saimon

  2. yo soy estefania, soy geminis y estoy perdidamente enamorada de un leo, el cree que lo estoy engañando,el dice que me va a dejar, pero hace 5 semanas me dijo que no era cierto que el por nada del mundo me dejaba. Ahora estamos muy contentos los 2 y ya llevamos 3/5 meses de novios

  3. maria del carmen on January 22nd, 2013 at 8:59 pm

    soy geminiana tenia una relacion de dos años y medio con un chico de leo pero el se tubo que ir a estudiar a otro lugar con el tiempo el publico que ya tenia otra relacion y yo aun asi estoy recontra mal no se que hacer que me recomiendan

  4. Maria del carmen, no pienses más en eso, trata de rehacer tu vida, y búscate otro chico que te devuelva la sonrisa, la vida sólo hay una. Disfrútala

    Una geminiana

  5. Soy Geminis y mi novio y padre de mi hijo es Leo. Tenemos una relacion de 3anos y 5 meses, el me apoya en todo y siempre quiere lo mejor para mi, nos peleamos como cualquier pareja , pero siempre vuelve y dice que nunca podria dejarme, mi Leo es el amor de mi vida, es muy carinoso aunque a veces mandon jajaja , entre nosotros hay muchas chispas, solo con mirarnos sabemos lo que queremos. Fuego más Aire perfecta combinacion.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.