Compatibilidad de los signos, Geminis y Escorpio

Geminis y Escorpio en el Amor

Geminis y Escorpio pueden llegar a ser buenos amigos, pero es difícil que como pareja puedan pasar más alla de la etapa del enamoramiento. Siempre existen excepciones y pueden llegar a mantener una relación estable si logran controlar sus naturalezas opuestas para alcanzar un equilibrio.

En un comienzo puede haber una atracción rápida, Escorpio se deslumbrará con el carismático geminiano y Géminis sentirá su ego por las nubes con la pasión que le demostrará Escorpio.

Pero pasado el período de deslumbramiento en el cual no se reconocen los defectos del otro, las profundas diferencias entre Geminis y Escorpio comenzarán a aparecer.

La principal diferencia va a radicar en que Geminis es un signo que necesita ser libre como el aire, no durará en pareja con alguien que pretenda encerrarlo y limitarlo.
Escorpio por su parte, quiere tener siempre a su pareja bajo control, saber a donde va, con quien habla, de que habla y participar en todo lo que haga, no soporta quedar al margen.

Una pareja entre Geminis y Escorpio no puede funcionar en esas condiciones, Géminis se sentirá asfixiado y perseguido lo cual lo llevará a alejarse de esa relación.
Escorpio se irritará ante las solicitudes de libertad de Géminis y reaccionará con gritos y reclamos.

Escorpio es un signo muy celoso y posesivo, pero además es muy intuitivo y se da cuenta al vuelo cuando pretenden engañarlo.
A Géminis le encanta coquetear y es capaz de desplegar toda su seducción hasta con personas que no le interesan, simplemente como un juego.

¿Cuánto puede durar una pareja entre Géminis y Escorpio?. Es difícil saberlo, pero se podría asegurar que hasta que Escorpio descubra la primer mentira o engaño de Géminis, tal vez le de una segunda oportunidad pero serán tantos los reproches que posiblemente Geminis prefiera alejarse.

Share Button





21 Responses to “Compatibilidad de los signos, Geminis y Escorpio”

  1. nanessa says:

    Porque sera que los escorpios somos tan dificiles!! espero que si me enamoro de un geminis pueda ser feliz!! y tratar de llevar en paz sus ganas de ser libre!!

  2. vane says:

    jjajaaj…yo pololeo con un escorpio soy geminis y es cierto algunas cosas,jjaaj por eso me rio

  3. victor says:

    llevo 6 meses cn mi polola escorpio y soy muy feliz con ella , compartimos todos , somos mue feliz :D

  4. Xime says:

    A Geminis le encanta la pasion que pone Escorpio en sus relaciones pero es verdad que no soportara nunca cuando Escorpio empiece a querer manejarle la vida a su gusto y antojo, no porque Geminis quiera coquetear o ser infiel sino porque a Geminis le encanta ser espontaneo y no le gusta para nada que le digan lo que tiene que hacer…

  5. Uno de por aqui says:

    Yo creo que puede haber grandes relaciones entre cualquiera de las combinaciones con todos los horocospos (hay que tener en cuenta los ascendentes, cambian muchas cosas..), me han encantado chicas y he sido muy compatible con ellas, con las que el horocospo dice que nanai, si bien es real la predisposicion de cada horoscopo hacia determinados enfoques de las relaciones, eso es indiscutible, los hoscopos no son una bobada. Yo lo que se es que soy escorpio y hay una geminis que me tiene chalao perdio, ojala perdiera el miedo asqueroso que me domina y me atreviera minimo a dejarle alguna cosilla clara, se que podria sublimarla con mi pasion y llevarla a sitios muy muy altos (que trascienden al mero sexo), pero ese primer atrevimiento me mataaa…AAAAAHHHH!!!!

  6. ros says:

    yo soy gemenis y el es escorpio me enamore de el como si fuera la primera vez me envolvio con su pasion y caracter dominante pero se alejo de mi y no se por que y si es cierto que me senti acorralada y no se si funcionaria la relacion solo se que lo extraño un monton y jamas le menti o lo engañe y no se en que falle. capas por que somos muy diferentes .a el no le gustan hacer cosas que a mi si

  7. sindi says:

    ros creo que el se busco a otra y eso es todo pero tu se fuerte y búscate a un guaperas y un pivon

  8. leonor nury says:

    Mi pareja es escorpion y yo geminis y aun siento en el tiempo que lo sigo amando un amor fatal diria yo pero me controlo por que yo se que el dara el primer paso de volver a casa aunque sea asi irresponsable en el hogar ya nos hemos entendido asi yo creo que solo el amor y la pasión cambiaria todo y volveria el romance.

  9. Griselda says:

    yo soy escorpio ,y El geminis ,pero no me siento afixiante me parece amoroso atento y estoy muy copada con El ,creo nos llevaremos muy bien ya que soy una persona que respeta la libertad del otro y si encuentra a otra y bue a otra cosa mariposa!!! jaaaa bsss

  10. Rouss says:

    Yo soy Escorpión y ..para nada me gusta controlar a mi pareja….detesto controlar y que me controlen..me gusta ser libre por lo tanto me gusta que la persona que está conmigo lo sea…Soy full a pasionada y entregada fiel a morir…..No soy celosa obsesiva…tampoco posesiva con los sentimiento…me gusta conquistarlos y q sean mios pero por voluntad propia de parte de la otra persona…Pero jamás a las malas…

    Si soy muy intuitiva…uffff increiblemente y si es cierto…sé cuando alguien me esta tratando de colocar los cachos o me está
    engañando….

    Los engaños me molestan, mentiras, que me traten de ver como estupida..pero es más que todo porque me gusta que sean sinceros al 100 ya que yo lo soy….El engaño me mata…ya que no lo soporto…es como tener lastima y por ello no decir la verdad….

    Pero me encanta tener una pareja que sea coqueta..ya que yo soy demaciado coqueta…Me gusta saber que alguién más se interesa en mi pareja….así pues yo cuidarlo con espero y amor….

  11. Megan says:

    Yo soy de géminis, comparto la idea de que somos coquetos y coqueteamos porque lo hago, sin embargo desde que estoy con mi chico que es de Escorpio e tratado de dejar esas cosas y mirar para un costado para no dañar la persona que amo, creo que con gran voluntad y si es que amas esa persona podes llegar a estar bien. No le miento ni lo engaño, no le oculto absolutamente nada, es mas somos muy grandes mejores amigos podría decirte, y me llevo muy bien. Si es celoso y posesivo pero no me molesta. Es una gran persona, me cuida mucho :) y es algo que valoro muchisimo.

  12. lena says:

    mi novio es geminis yo escorpion es cierto son coquetos no pierden oportunidad pero siempre le doy una oportunidad tengo carcater fuerte soy intensa si es insegura una relacion de gemins y escorpion

  13. karii says:

    todo me describe tal como soy en escorpio y el tiempo dira todo

  14. rouse says:

    hola yo soy escorpio y mi pareja geminis y nos va muy bien a veces tenemos problemas pero lo arreglamos lo mas pronto posible porque no podemos estar separados.

  15. Lupita says:

    Yo soy Géminis y el escorpión, el me lleva como 7 años pero creo que son 15 de diferencia se ve en la cara pero no le digo nada, el dice que soy muy guapa y todo eso, pero lo único que le gusta es el sexo conmigo, le digo para salir a cualquier sitio y siempre esta cansado, siempre siempre esta cansado al comienzo lo traté de entender pero la verdad que no ir ni al cine!!! Y me hice una pregunta? No será que es tacaño? Así qué llegue a esa conclusión y hoy lo estoy esperando para terminar!!!!!! Ya son casi 3 meses y solo salimos a almorzar o cenar y no hablo de un buen restaurante! Así qué fíjense bien al momento de elegir!!! Y no es que me guste que me inviten o me paguen todo, pero una salida al cine creo que no afecta a nadie, no quiero que me compre un diamante!!!!

  16. raquel says:

    soy escorpio y antes estuve con un acuariano un desastre, ahora con geminis todo parece ir bien pero estamos empezando y por lo que veo si es asi un geminiano espiritud libre…

  17. dario says:

    yo soy de escorpio ella de geminis !! y es creer o reventar pero lo que dice es cierto..pero es todo un periodo de adaptación nos peleamos mucho pero tenemos buena química y sobre toda las cosas respeto….el hecho de ser celoso y posesivo se controla con comprencion todas las persona no somos iguales…somos muy compañeros aunque por ahí la sofoco pero ella sabe muy bien q cuenta conmigo y q siempre estoy para acompañarla en lo que necesita, trato de darle su espacio…tenemos mucha atracción sexual, eso es muy bueno para cualquier relación..por eso yo diría q es un signo bastante compatible por lo opuesto, ella tiene necesidad de ser independiente y yo necesidad de comprenderla y apoyarla y eso se complementa muy bien!!

  18. gaby says:

    yo soy geminis y mi pareja escorpio, y a todo lo contrario de lo que dicen los signos, yo soy la que me gusta la tranquilidad, no me gustan las fiestas seguido, me gusta leer, caminar jugar al aire libre, y el no es nada celoso al contrario quisiera que fuera un poco, y sexualmente hay mucha quimica, la diferencia entre nosotros son los extremos el es extremista en gastar y a mi no me gusta y soy geminiana a diferencia de lo que dicen de uno, no se se ocupa mucho trabajo como pareja pero creo que si se puede lograr, pero no creo en lo de los signos del todo porque en nuestro caso es muy diferente la descripciones.

  19. paty says:

    eso que se dice de escorpio es cierto y muchas personas no creen en esto de los signos pero yo soy geminis y me involucre con un escorpio y era un hombre tan celoso que queria conocer cada uno de los contactos que traia en mi celular y llamaba cada segundo y si estaba ocupada debia decirle con quien hablaba y de que hablaba aun cuando se trataba de mi familia. producto de la relacion quedo un bebe al que ahora cresco sola y cada quien tomo su direccion. y yo soy una madre soltera feliz que se enorgullece de pasear junto a mi bebe

  20. isabel says:

    Soy geminis, el es escorpio, al conocernos hubo una atracion fisica muy fuerte por parte de ambos, el me pidio mi numero, luego nos volvimos a ver en la segunda cita me dio un beso, continuabamos viendonos a los 3 meses de conocernos el queria intimidad (yo aun no) pero mi gusto por el hizo que lo complaciera.
    Al principio era yo quien lo buscaba, la que tomaba la iniciativa de mandarle mensajes o de llamarlo, en el momento en que senti que el amor que le tenia crecia aun mas fuerte, decidi no buscarlo mas para que ahora el me buscara a mi. Y asi fue el me busco y me reclamo que porque deje de buscarlo que si tenia a otro, le dije: yo te tengo a ti, te amo a ti. Entonces nos volvimos a ver a ya el me buscaba, pero empece a darme cuenta de su desinteres que yo le decia te amo, el me respondia yo tambien,pero nunca tomaba la iniciativa de decirme te amo, empece a sentirme como su objeto para su satisfacion y para liberarse un poco del estres.
    En eso momento tome la decision de no buscarlo mas. (Recuerdo que el casi siempre estaba estresado o de mal humor, muy contrario a mi que soy alegre, tambien me regañaba con palabras muy groseras, me decia muchas cosas feas, en ocasiones me trataba mal, y yo por amor y por el deseo de enamorarlo de mi lo seguia buscando a pesar de eso). Cuando tome la decision de no seguir con el, no le dije nada simplemente me aleje. De nuevo me busco, yo todo lo que callé cuando andabamos lo expresé en el momento en que me busco los papeles cambiaron, le reclame muchas cosas que me habia callado, lo regañe por muchas cosas una de ellas fue que no recordaba cosas importantes que le decia y yo si recordaba todo lo que me decia en fin, lo deje por el piso con todo lo que le dije, lo deje sin saber que decir por un lado se sentia muy ofendido y por otro lado muy enojado por lo mal que lo trate, y vi que no podia decirme nada ya que el me trataba igual de mal, pero yo nunca me senti debil ante el, por eso el en ese momento no mostro debilidad, pero yo note que le dolio mucho. Cuando termine de hablar me dijo, sabes que yo tambien te amo, y me desespero por saber de ti cuando te alejas de mi, le respondi: acumule mucha colera por como me tratabas, ya llegue a mi limite y ya no quiero verte mas porque durante al año de estar juntos no me valoraste terminemos, y me fui, el no me detuvo.
    Desde entonces me ha buscado yo me las he ingeniado para que no pueda ponerse en contacto conmigo.
    Solo me quedan los recuerdos buenos que tengo con el y los malos, los que he llorado casi que a diario. Ahora digo, ojala nunca nos hubieramos conocido. Por que a pesar de el ser una persona tan pero tan obstinada, lo extraño.

  21. vale123 says:

    Hola yo soy geminis y el escorpio, si hay una atraccion entre el y yo, la verdad presiento q yo le gusto DE NUEVO,pues si el meses anteriores estaba enamorado de mi y aunque yo nunca lo acepte por miedo estoy segura de que aun lo nuestro no ha terminado y que tan solo esta empezando, aunque tengo muchas dudas se que la unica forma de aclararlo es hablando con el y se que en un tiempo ya todo estara claro.Y bueno solo es cuestion de esperar porque cuando amas no importa cuanto tiempo se toma para estar juntos …Esta relacion geminiana y escorpiana si es complicada pero nunca imposible.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.