Compatibilidad de los signos Cancer y Piscis

Share Button

Cáncer y Piscis en el Amor

Una pareja entre Cancer y Piscis tiene una compatibilidad muy alta en ciertos aspectos, pero esas mismas afinidades pueden convertirse en obstáculos si no aprenden a manejar sus puntos débiles.
Piscis y Cancer son signos de agua, sensibles, profundo, emotivos, apegados a los sentimientos los cuales colocan por encima de cualquier valor material.
En esta pareja nunca faltarán las demostraciones de amor ni los detalles románticos lo cual es muy bueno ya que ambos necesitan sentirse queridos y valorados.

Algunas diferencias que pueden causar problemas entre Cancer y Piscis se relacionan con los temas prácticos de la vida cotidiana.
Aunque los dos signos son soñadores Cancer trata de concretar los sueños en la realidad, Piscis en cambio puede vivir en un mundo de fantasías sin dar un paso para lograr lo que desean.
Piscis puede “dejarse estar” y preferir que Cáncer sea quien asuma las decisiones responsabilidades y compromisos, lo cual puede llegar a disgustar a los cancerianos.

Cancer y Piscis poseen una gran intuición que les permite prácticamente leer la mente de su pareja, cuando todo es amor y armonía será un lazo que los una con más fuerza, pero en ciertos momentos puede jugar en contra ya que esta facultad les permite detectar el más mínimo cambio en el interés del otro.
Ante las dudas Cancer actúa cerrándose en si mismo o alejándose, ningún canceriano desea en un lugar donde no se siente querido.


Un problema grande que puede surgir estre Cáncer y Piscis, es que algunos Piscis (no todos) ante las dudas o sospechas de que su pareja pueda alejarse, recurren a la manipulación afectiva, pueden aparentar fragilidad y desamparo o llegar al extremo de causar lástima en forma deliberada.
Cáncer es un signo “culposo”, tiende a sentirse culpable por todo y Piscis sabe que si actúa de cierta forma logrará retenerlo a su lado, este juego mental puede llevar a que una pareja entre Piscis y Cancer pueda durar indefinidamente, aunque ambos sean infelices en esa relación.

Para que una pareja entre Cancer y Piscis funcione perfectamente los dos tendrán que controlar el excesivo sentimentalismo, actuar en forma práctica y ser honestos sobre lo que cada uno espera de esa relación.
A Cancer le gustan las cosas claras, es capaz de aceptar una verdad por más dura que sea, pero si descubre que lo engañan o pretenden manipularlo se alejará sin mirar atrás por más fuertes que sean sus sentimientos.

Ver más sobre Cáncer y Piscis:

Cáncer, características y personalidad
Piscis, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

16 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Piscis

  1. pzzz soy signo cancer y estoy muy feliz porque soy compatible con mi novio piscis

  2. somos una pareja de piscis-cáncer y la verdad que super felices, nos complementamos mucho en todo!

  3. Yo estoy enamorada de un pisciano, soy canceriana y aunque pense que habia conseguido por fin a ese hombre especial, no fue asi, se alejo

  4. Yo soy una pisciana en todo el sentido de la palabra, bueno y malo. He encontrado un cancer y desde que se ha encendido la llama puedo decir que es la mejor union que he formado y que no hay distancias que nos separen, literalmente. Del futuro, estamos trabajando en eso y de manera positiva.

  5. me sentia muy feliz porque pense que habia encontrado a mi cangrejito y como al ser piscis mi unico proposito era el de darle amor. Pero el arrastra muchas cosas del pasado que no nos dejan ser felices y lo estoy perdiendo. Sufro mucho porque no se que hacer para retenerlo. Es como si el tiene miedo de abrir su corazon y lo que el no sabe es que lo unico que yo le puedo dar es amor, compañia y grantizarle la felicidad que el se merece por el resto de su vida.

  6. Pues todo esto tiene razón, mi ex novio es piscis y me quiso ser infiel, lo descubrí y aunque lo quería demasiado no miré atras y seguí con mi vida, yo no perdono la ifidelidad.

  7. Soy yoskani de signo piscis y mi novio cáncer no se prácticamente lo que nos pasa el es diferente conmigo y yo con el pienso que cada día lo pierdo, yo misma no me entiendo lo que siento discutimos pienso que los 2 no nos damos ese cariño que nos tenemos pero el es todo para mi pero lo estoy perdiendo y no quiero.

  8. Yo soy Cancer y mi novio es Piscis n.n y es verdad 100% lo que dice, nos llevamos muy bien y nos amamos mucho pero a veces tenemos problemas fuertes principalmente por celos y porque los 2 somos muy sentimentales pero ahi la llevamos y ya tenemos planes para el futuro 😀

  9. Pz yo tambien pienso q todo lo que dice aca es verdad ya que soy piscis y mi novio es cancer …. Y la verdad que somos el uno para el otro … Soy muy felizzz…..

  10. pues yo soy piscis y mi ex novio es cancer. al principio todo era maravilloso como un cuento de hadas yo pensaba que al fin habia encontrado al amor de mi vida y que pasaria el resto de mis dias con el, hablabamos de hijos hablabamos de matrimonio, de vivir hasta viejos juntos.

    Pero la verdad es que el siempre quiso que yo fuera otra persona me restringia por lo que hablaba por lo que pensaba y por lo que queria, yo jamas me senti libre ni que podia ser yo con el sin embargo seguia a su lado porque lo amaba profundamente.

    El se fue un año a estudiar a otra ciudad, el me dijo quie porfavor lo esperara que el igual lo haria y que cuando volviera todo seria como antes.Yo tonta y enamorada le hice caso lo espere un año entero dedique mi vida por el todos los dias le escribia todos los dias le decia cuanto lo extrañaba y cuanto lo amaba, finalmente llego… iba todo bien seguiamos siendo felices pero el entro a la universidad y ahi todo cambio para siempre.

    Paso de ser un chavo atento,preocupado,cariñoso que lo unico que queria era verme estar conmigo dedicarme su tiempo a ser un chavo que lo unico que le importaban eran las fiestas hacerse de amigos encajar en su circulo y me olvido por completo aun estando a su lado , me dijo que lo entendiera que esta era su nueva vida y que si yo lo aceptaba bien y si no pues que me fuera. Yo realmente fui una tarada enamorada y lo aguante. hasta que un dia me dejo y sufri tanto tantoo no se imaginan el dolor paso el tiempo y el volvio me dijo que las cosas cambiaran pero no fue asi a pesar de todo eso yo lo seguia amando hasta me dejo otra vez y esa mi historia un maldito cancer un maldito hombre un maldito mal nacido

  11. Soy Agustin , mi signo es piscis y tengo un IQ de 161 y mi novia es cáncer me he peleado tantas veces con ella que no tiene nombre , no creo en soluciones mágicas solo quiero explicar algo si de verdad quieres una vida o un pacto piscis cáncer es simple y complejo el pisciano tiene que cambiar su misma personalidad y perfeccionarse y ser consciente que cualquier cosa puede pasar en una pareja tan estable que produce su propia inestabilidad , ya sacrifique mucho por mi pareja y la verdad me ayudo a ampliar mi experiencia con ella aunque me he peleado tantas veces puedo decir con exactitud que lo que tienes que aprender es a ser mas fuerte que cáncer y a la vez cuidarla o cuidarlo y tratar de que no se despegue de tu vida si permites que el cancerianl o canceriana se despegue vas a tener una roptura y en ese caso debes crear de vuelta una ilucion una persona tiene miles de sueños pero el csnceriano/a tiene uno fijo y es una familia perfecta demuestra le q puedes ser su esposo/a perfecta y si de verdad quieres un futuro con esa persona sacrifica tu personalidad y ignora pila de aspectos piscis que no te van a apollar aunque duela y demuestra que tienes la apariencia de el esposo/a perfecta y si logras mantener esa ilusión solo es tiempo de que crees tu familia después de todo eso recién hay puedes mostrar mas de a poco tu personalidad y tu forma de ser con el tiempo el cangrejito/a te va a entender si no estas dispuesto a tomar el riesgo mantente abierto a nuevas expectativas y busca a alguien que te apolle y pueda comprenderte mas

  12. Soy Pisciana y mi novio es Canceriano , es medio complicado nuestro asunto, tenemos vidas muy diferents el es hijo unico y yo tengo hermanos , el o salia casi nada ni a matinne solo a juntadas con amigos y esas cosas , y yo de gira en gira con amigos boliche y todo eso , pero estoy en la edad tengo 18 , cuestion estar de novia es algo que me encanta soy de enamorarme con facilidad , vi que el tambien aunque a veces me confunde no se si todavia me ama o hoy si hoy no , o si solo soy yo la que imagina , vivimos juntos hace un tiempo y la llevamos muy bien, peleamos mucho por boludeses , celos y esas cosas pero creo que en lo profundo sabemos que ninguno quiere hacer daño al otro ♥ yo lo amo y cuando me dice que me ama yo lo siento sincero siendo que soy pisciana y somos intuitivos sabemos quien si y quien no .. , el no es muy demostrativo y es muy comodo pero a mi me encanta mimarlo ♥ ciertas cosas que no las entiendo que vi en comentarios de abajo que tenemos en la pareja en comun .. y creo que deberiammos dejar que fluya como sea y no preocuparnos , si no nos quieren nos duele pero donde a uno no lo quieren se aleja , simple solucion , no ai vuelta atras.. y con caballo cansado que no vuelvan porque los piscianos somos tremendos.

  13. Soy pisciana y mi novio es canceriano y la verdad Es muy complicado lo nuestro a veces en la relación los primeros tiempos De la relacion me costaba entenderlo llevamos 7años ???❤de novios, hay veces en que discutimos por cosas tontas sin sentidos o por celos, hay dias en que el despierta de un humor insoportable difícil de entenderlos pero bueno seguimos juntos asi lo amo a mi niño ??

  14. Soy cancer y mi novia piscis; el tema es que al inicio fue una relación muy hermosa podría decirse ideal, yo soy muy sentimental, y detallista, pero celoso también y para colmo mi novia es celosisima, entonces eso está haciendo que se termine todo lo nuestro; me da pena xq la quierooo muuuchiisimo y no me atrevería a hacerle daño; pero ella esta mas pendiente de creer en chismes y cosas que hacen que ella ya no me muestre el interes que me daba antes, algo que yo valoro muchiisimo que me presten interés por lo que puedo asegurar que ya no confia en mi, por eso quiero alejarme en silencio xq ya no aguanto mas tener que pasar por esto y si se da cuenta ojala no sea muy tarde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *