Compatibilidad de los signos Cancer y Capricornio

Signos Cancer y Capricornio en el Amor

Entre Cancer y Capricorniopuede funcionar aquello de que los polos opuestos se atraen, estos dos signos tienen grandes diferencias en el modo de manejar sus sentimientos, pero aún así pueden llegar a formar una pareja muy sólida.

Capricornio y Cancer, en caso de lograr superar los obstáculos, llegarán al matrimonio y formarán una familia a la que defenderán contra viento y marea. A ambos les gusta la seguridad de una pareja estable, no los tientan demasiado los amores ilegales por lo que suelen ser muy fieles cuando se comprometen.

La mayor diferencia entre Cancer y Capricornio radica en la forma de expresar sus sentimientos.
Cáncer necesita la seguridad de ser amado y necesitado por su pareja, un canceriano jamás aceptará estar en una relación si sopecha que no es querido o alguien está a su lado sin amor.
A Capricornio le cuesta manifestar sus sentimientos y no es demasiado expresivo, un canceriano puede tomar esta actitud como indiferencia, cuando en realidad Capricornio siente amor , sólo que no sabe como manifestarlo.

Otra diferencia entre Cancer y Capricornio está relacionada con el plano económico, Cancer es un signo que si bien le gusta tener una seguridad económica el dinero no es su prioridad.
Capricornio es un signo materialista, puede llegar a anteponer la conveniencia económica a los sentimientos.
Por ejemplo Capricornio puede dejar a su pareja sola el día del cumpleaños si puede aprovechar para ganar más dinero en su negocio o trabajo y eso puede llegar a herir profundamente a un canceriano.

Pero si Cancer y Capricornio logran salvar esas diferencias el resultado será una pareja de esas que nadie de afuera podrá romper ya que ambos lucharán por mantenerla.
En caso de llegar al matrimonio y formar una familia, ésta será la prioridad de los dos y por la cual estarán dispuestos a solucionar cualquier conflicto que se presente.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





2 Responses to “Compatibilidad de los signos Cancer y Capricornio”

  1. Azul says:

    Hola, quisiera saber la compatibilidad de Capricornio y Libra. Yo soy del signo de Capricornio.

  2. Valeentiina says:

    Hola, quisiera saber si cancer y capricornio llevan una vida extremadamente hermosa. Gracias!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.