Compatibilidad de los signos Cancer y Acuario

Share Button

Signos Cancer y Acuario en el Amor

Es difícil predecir si una pareja entre Cancer y Acuario perdurará más alla de un romance pasajero, si logran superar las diferencias como para pasar a una relación estable, entonces deberían ser una de las parejas más sólidas del zodíaco, porque eso significaría que el amor pudo superar todas las diferencias.
Entre Acuario y Cancer la atracción no surgirá por el físico de cada uno sino que ambos quedarán encantados con la forma de ser del otro.

En un comienzo Cáncer y Acuario tal vez no se sientan atraídos físicamente, pero al conocerse irán descubriendo cosas interesantes uno del otro, por ejemplo, signo Cancer encontrará a Acuario alegre y divertido, pero además sentirá admiración por la generosidad de Acuario, su sincera preocupación por ayudar a los demás, la cual lleva a que muchos acuarianos participen activamente en grupos sociales que defiendan causas nobles.
Acuario encuentra en Cáncer seguridad y estabilidad, además encuentra en su pareja canceriana alguien con quien mantener conversaciones inteligentes y profundas.
Acuario y Cancer pueden mantenerse muy unidos y formar un gran equipo cuando participan en actividades de ayuda a la comunidad.

Mientras dura el enamoramiento Cancer y Acuario se llevarán de maravillas, ya sabemos que en esa etapa todo se ve color de rosa y las diferencias estimulan aún más el romance.
Pero esas diferencias existen y son muy notorias, Cancer es un signo al que se denomina conservador, esto es un error frecuente, los cancerianos necesitan seguridad y tal vez eso es lo que lleva a equivocar los términos.


Un canceriano tiene que estar seguro de ser amado y necesitado por su pareja, de la misma forma que sin ser materialista necesita una seguridad económica.
Acuario no le proporcionará seguridad en ningún aspecto, los acuarianos necesitan cambios constantes, movimiento continuo, libertad absoluta y horizontes sin límites.

Los problemas entre Cancer y Acuario surgen debido a que Acuario detesta dar explicaciones de a donde va, lo que hace o hizo, tampoco se atiene a lo planificado, puede cambiar de idea en minutos dejando de lado aquello que tenían pensado hacer desde tiempo atrás.
Esto exaspera a los cancerianos y si llegan a una convivencia a estos problemas se sumarán los conflictos por dinero, Cancer es cuidadoso con la economía porque no les gusta pasar malos momentos, los acuarianos pueden vivir al día, no dan importancia al dinero el cual gastan, prestan o regalan sin pensar en el día siguiente.

A pesar de las diferencias Cancer y Acuario podrán mantener la pareja si realmente lo desean, se dice que este tipo de pareja suele resultar más exitosa en la edad adulta cuando ambos estén lo suficiente maduros como para intentar comprender al otro y suavizar las diferencias.

Ver más sobre Cáncer y Acuario:

Cáncer, características y personalidad
Acuario, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

10 comentarios en “Compatibilidad de los signos Cancer y Acuario

  1. cancer y acuario forman una pereja muy unida. yo soy cancer y el acuario y nos entendemos de lo mas bien

  2. yo soy cancer y el es acuario nos llevamos bien compartimos todo cuando estamos juntos eso es lo bueno de entendernos

  3. hola chicos(as) necesito de su ayuda yo soy acuariana y él es canceriano, hace aproximadamente un mes decidio terminar con lo nuestro sin importarle el amor que yo siento por él, yo deseo regresar con él, lo q nose es por donde iniciar, dicen que no debo ponerme en contacto con él aun ps demostraria lastima y q eso lo alejara mas de mi, plis necesito su ayuda…URGENTE…

  4. chica cancer y el acuario, el es aveces demasiado listillo, lo que mas me molesta es su individualidad e imprevisibilidad, las sorpresas!! en lo demás hay algo que nos ata

  5. Estimada AYDA, soy varón cáncer y la verdad somos todo o nada, demasiado emocionales y a veces impredecibles , pues hay cosas que nos sacan de quicio muy fácilmente, si de verdad deseas estar con el conquistalo o seducelo hazte ver sexi, invitalo a salir como la primera vez, no le preguntes que le molesto, porque a veces nos ocasiona ser un huracán, somos exigentes en cuanto a la entrega y mas de las veces la pareja la hacemos ver de nuestra propiedad, es malo por parte de nosotros, pero platica con el, hazle ver que si es de tu interés con esto se calma la bestia que traemos por dentro, pero también hazle ver la manera en que te gusta ser independiente, que puede confiar en ti, que lo entiendes pero no siempre seras paciente con su forma de ser, que también te gusta hacer cosas sola o con tus amigos, no somos celosos, mas bien nos pasamos de sensibles. Te lo digo porque a mi me paso y perdí a una hermosa persona la cual desee la quise y sentí mucho cariño, pero mis arrebatos terminaron por enfadarla y todo acabo mal entre ambos, platica con el en buenos términos y ve si de verdad ambos pueden llevar una buena relación, cuidate y suerte

  6. hola
    yo soy acuariana y el cancer,nos conocimos mientras nos preparábamos para postular y cuando ingresamos esa noche se me declaro y yo no respondió aparte y luego como el era de otra facu no pude volverlo a ver y así pasaron 6 años. Hace 2meses nos encontramos y hace 1 meses decidimos salir. Cuando estamos juntos nos quedamos viéndonos como tontos.El es ing Geologico y siempre esta ocupado o viajando yo solo quisiera que sea mas comunicativo yo le escribo para saber como esta y trato de ser afectuosa con el pero si yo no lo llamo no se comunica y creo que debería ser mutuo esto yo entiendo que no lo pueda ver seguido ya q yo también soy ing y no tengo tiempo pero yo hago el intento hable con el y me dice que si puede cambien eso pero no noto el cambio y eso me genera inseguridad
    no quisiera terminar con el por que le quiero pero a la vez no siento que este bien.
    Que puedo hacer?

  7. querida amiga yo soy de cancer si no llamamos es por que quisas no contesten es un temor no confundir,somos muy amables mandale un mensaje de texto trata de ganarte su confianza pero no lo traiciones se honesta no demuestres tu dureza si no tu humildad .

  8. Buenas, comentarles cual es mi comentario acerca de esto. Soy canceriano y hace poco conocí a un acuariano. En principio, somos amigos que empezamos a vivir juntos en menos de un mes. Muchas veces hemos pasado muchas cosas lindas y no tan lindas, que nos hicieron unir aún más. De mi parte, empecé a sentir cosas por esta persona que me hicieron replantear muchas cosas. Como canceriano, busque protegerlo en todo sentido y aunque aún no se si el sea la persona indicada para mi, presiento que apareció en mi vida en el momento indicado. Pero las cosas y sentimientos que salen de mi hacia el son verdaderos y aunque se que ambos signos son muy distintos, me encuentro en un torbellino de muchas incógnitas. Ambos ya hemos dormido juntos y sin haber pasado a otro plano. Lo que he visto es que una persona que se deja influenciar por algunas personas. Lloramos, reímos, hablamos seriamente cuestiones de convivencia pero falta saber que es lo que hay o puede que haya entre ambos. Obviamente, de mi parte me mantengo al margen ante cualquier eventualidad.

  9. Wenis, somos una acuriana y canceriana. Les suplicamos consejos lindos wys,por que ni con lubricante fluye el flow del love 😉

  10. interesante foro acuario y cancer no suelen llevarse como pareja solo como amigos ya que cancer busca viajes libertad estar en casa tranquilidad paz y algo mas profundo acuario no le dara solo le dara amistad ya que en eso coincidimos soy cancer y nos gusta nuesra libertad no nos gusta las presiones ni compromisos acuario ademas tiene genio son dados a la maldad, cancer suele ver mas sin malicia, impulsivo y eso puede alejar a cancer tambien sus desleal y cancer solo puede ser amistad seria mejor cancer y algunos piscis o cancer y algunos capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *