Compatibilidad de los signos Aries con Escorpio

Share Button

Aries y Escorpio en el amor

Aries y Escorpio en el amor pueden formar una pareja en la que habrá de todo menos aburrimiento. Ambos tienen como regente al planeta Marte, esto significa que son dos guerreros por naturaleza y cuando se enfrentan entre ellos las peleas y discusiones serán terribles.
Los nativos del signo Aries cuando se enojan suelen decir lo primero que se les cruza por la cabeza, hiriendo profundamente a Escorpio que es muy susceptible.

Una vez olvidado el motivo de la pelea Aries borra de su mente lo dicho en momentos de furia, Escorpión jamás lo olvidará y aunque pase todo el tiempo del mundo continuará recordando la ofensa.
El signo Escorpio acepta de buen grado la reconciliación, pero cuando surge una nueva desavenencia saca a relucir aquello que lo hirió en ocasiones anteriores.
Hay quienes dicen que según las características zodiacales Aries y Escorpión no pueden formar una pareja que dure mucho tiempo porque ambos quieren ser lideres y dominar en la pareja.


Aries y Escorpio son impetuosos y apasionados, ese apasionamiento puede brindarles una excelente sexualidad pero también demasiados choques, discusiones y peleas que desgastarán la relación.
Aries y Escorpio son inteligentes, si están enamorados harán lo posible para que la relación se mantenga.
Aries puede evitar las peleas usando el sentido del humor y si Escorpio apela a su intuición sabrá cuando es el momento de hablar sobre los problemas y cuando es mejor callarse.
Pero a los dos les encanta discutir, se aburrirían sin una buena pelea al menos una vez por semana, no existe una pareja entre Aries y Escorpio que no disfrute de una discusión y cuanto más acalorada mejor.

Leer más sobre Aries y Escorpio:

Consejos para tratar a tu pareja de Aries
Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio
Aries, caracteristicas y personalidad
Escorpio, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

8 comentarios en “Compatibilidad de los signos Aries con Escorpio

  1. Mis papas son aries y escorpión y llevan 23 años de casados y son muy felices 🙂

  2. Soy Aries y mi novio Escorpio, nos adoramos!, él es paciente, dulce, cariñoso, romántico, es muy sexy!, he doblegado mi orgullo y le hablo sobre mis miedos o inseguridades, también estoy dispuesta a permitir que él asuma las riendas como hombre, ya que les gusta asumirlas, en algunas áreas, pero sigo siendo independiente, adoro mi trabajo, y él respeta mi espacio. Dios mediante, deseo que formemos un hogar, tenemos mucho potencial como pareja y él lo sabe. Lo mas importante es que dejamos a un lado el orgullo, cedemos, luchamos por lo nuestro. Nos adoramos. Es increíble esta unión.

  3. Yo soy escorpión y mi esposo aries Definitivamente es vivir en sufrimiento y guerra.

  4. Eso sucede así porque la mujer es de Aries, si la mujer fuera de escorpio seria totalmente diferente la relación. Yo estoy casado con una mujer de escorpio y peleamos una o dos veces por semana seguro. Es una relación sumamente “peligrosa” como dice por ahí en algunos foros. No lo recomiendo en absoluto. Mujer de escorpio y hombre de aries es 100% incompatibles. En el único hambito que nos llevamos bien es en el sexo pero lamentablemente la vida no es solo eso. La mujer de escorpio es sumamente obsesiva, calculadora, 100% dominante, manipuladora, celosa, esta lejos de ser una compañera para cualquier hombre. Saludos.

  5. Soy Escorpio y mi novio aries, llevamos 4 años de relación, jamás hemos tenido una discusión ni una sola pelea,, somos muy respetuosos del espacio del otro, si bien muchas veces ha hecho cosas que me han disgustado, espero a que se me pase el disgusto y despues le habló en el momento oportuno de manera calmada… nuestra sexualidad es una cosa loca… Nos tenemos más ganas q el primer día… Somos una pareja muy estable, feliz y ardiente… Creó que la clave para que esta relación funcione es absoluta confianza, madurez y respeto… Ser muy amigos y cero posesivos,, con aries me he dado cuenta que pasa algo,, si no le exiges nada pero lo haces sentir bien y sabe que eres firme y leal.. El te lo dará todo sin que abras siquiera la boca…

  6. Yo soy aries, el escorpion…definitivamente estoy podrida de esperar que defina, sinceramente es dificil de entenderle, creo que no siente por mi porque el es asi y no va a cambiar. Y yo no se porque soy tan obstinada y sigo ahi. Yo veo que estan tranquilos en su vida…yo ni tanto,necesito emocion, compañerismo, entienden?

  7. Yo soy Aries y mi novio Escorpio yo lo amo tanto hasta ahora no hemos tenido ninguna discusión ,el es cariñoso lindo tierno el me ama solo llevamos meses y la relación funciona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *