Compatibilidad de los signos Aries con Escorpio

Share Button

Aries y Escorpio en el amor

Aries y Escorpio en el amor pueden formar una pareja en la que habrá de todo menos aburrimiento. Ambos tienen como regente al planeta Marte, esto significa que son dos guerreros por naturaleza y cuando se enfrentan entre ellos las peleas y discusiones serán terribles.
Los nativos del signo Aries cuando se enojan suelen decir lo primero que se les cruza por la cabeza, hiriendo profundamente a Escorpio que es muy susceptible.

Una vez olvidado el motivo de la pelea Aries borra de su mente lo dicho en momentos de furia, Escorpión jamás lo olvidará y aunque pase todo el tiempo del mundo continuará recordando la ofensa.
El signo Escorpio acepta de buen grado la reconciliación, pero cuando surge una nueva desavenencia saca a relucir aquello que lo hirió en ocasiones anteriores.
Hay quienes dicen que según las características zodiacales Aries y Escorpión no pueden formar una pareja que dure mucho tiempo porque ambos quieren ser lideres y dominar en la pareja.


Aries y Escorpio son impetuosos y apasionados, ese apasionamiento puede brindarles una excelente sexualidad pero también demasiados choques, discusiones y peleas que desgastarán la relación.
Aries y Escorpio son inteligentes, si están enamorados harán lo posible para que la relación se mantenga.
Aries puede evitar las peleas usando el sentido del humor y si Escorpio apela a su intuición sabrá cuando es el momento de hablar sobre los problemas y cuando es mejor callarse.
Pero a los dos les encanta discutir, se aburrirían sin una buena pelea al menos una vez por semana, no existe una pareja entre Aries y Escorpio que no disfrute de una discusión y cuanto más acalorada mejor.

Leer más sobre Aries y Escorpio:

Consejos para tratar a tu pareja de Aries
Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio
Aries, caracteristicas y personalidad
Escorpio, caracteristicas y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

10 comentarios en “Compatibilidad de los signos Aries con Escorpio

  1. Mis papas son aries y escorpión y llevan 23 años de casados y son muy felices 🙂

  2. Soy Aries y mi novio Escorpio, nos adoramos!, él es paciente, dulce, cariñoso, romántico, es muy sexy!, he doblegado mi orgullo y le hablo sobre mis miedos o inseguridades, también estoy dispuesta a permitir que él asuma las riendas como hombre, ya que les gusta asumirlas, en algunas áreas, pero sigo siendo independiente, adoro mi trabajo, y él respeta mi espacio. Dios mediante, deseo que formemos un hogar, tenemos mucho potencial como pareja y él lo sabe. Lo mas importante es que dejamos a un lado el orgullo, cedemos, luchamos por lo nuestro. Nos adoramos. Es increíble esta unión.

  3. Yo soy escorpión y mi esposo aries Definitivamente es vivir en sufrimiento y guerra.

  4. Eso sucede así porque la mujer es de Aries, si la mujer fuera de escorpio seria totalmente diferente la relación. Yo estoy casado con una mujer de escorpio y peleamos una o dos veces por semana seguro. Es una relación sumamente “peligrosa” como dice por ahí en algunos foros. No lo recomiendo en absoluto. Mujer de escorpio y hombre de aries es 100% incompatibles. En el único hambito que nos llevamos bien es en el sexo pero lamentablemente la vida no es solo eso. La mujer de escorpio es sumamente obsesiva, calculadora, 100% dominante, manipuladora, celosa, esta lejos de ser una compañera para cualquier hombre. Saludos.

  5. Soy Escorpio y mi novio aries, llevamos 4 años de relación, jamás hemos tenido una discusión ni una sola pelea,, somos muy respetuosos del espacio del otro, si bien muchas veces ha hecho cosas que me han disgustado, espero a que se me pase el disgusto y despues le habló en el momento oportuno de manera calmada… nuestra sexualidad es una cosa loca… Nos tenemos más ganas q el primer día… Somos una pareja muy estable, feliz y ardiente… Creó que la clave para que esta relación funcione es absoluta confianza, madurez y respeto… Ser muy amigos y cero posesivos,, con aries me he dado cuenta que pasa algo,, si no le exiges nada pero lo haces sentir bien y sabe que eres firme y leal.. El te lo dará todo sin que abras siquiera la boca…

  6. Yo soy aries, el escorpion…definitivamente estoy podrida de esperar que defina, sinceramente es dificil de entenderle, creo que no siente por mi porque el es asi y no va a cambiar. Y yo no se porque soy tan obstinada y sigo ahi. Yo veo que estan tranquilos en su vida…yo ni tanto,necesito emocion, compañerismo, entienden?

  7. Yo soy Aries y mi novio Escorpio yo lo amo tanto hasta ahora no hemos tenido ninguna discusión ,el es cariñoso lindo tierno el me ama solo llevamos meses y la relación funciona

  8. Soy una mujer Escorpion (21) y él es un aries (23). Entonces, en todas las formas típicas en que nosotros, el par Escorpion-aries nos conocimos, nos llevamos bien inmediatamente (éramos compañeros de trabajo). El chemestry estaba fuera de los gráficos y al principio, estaba tan asustado que realmente lo odié (un poco). Fui tan brutal con él, le dije que me dejara en paz, pero él fue tan persistente y después de tres semanas me di por vencido y acepté una cita con él. La fecha fue increíble (sentí mariposas por todas partes, piel de gallina, etc.). Parecía tan dentro de mí y tan perfecto. Nunca discutimos, nunca peleamos y todavía recuerdo el día en que me enamoré de éste … 🙁
    Estuvimos juntos dos meses y medio y un día, sin saberlo, después de tres días de desaparición, él me llama a encontrarme. En un frío día de noviembre, él me dice que debemos separarnos porque no tiene tiempo para una relación, que está demasiado ocupado con la escuela y el trabajo …
    Estaba devastado. Pero como una mujer Alacran por lo Tenáz que soy, no he destrozado una lágrima frente a él. Estaba tranquilo y calculado. No acepté sus motivos, pero acepté su decisión. Estamos encantados en buenas termias …
    Yo era un desastre. Además de que todavía éramos compañeros de trabajo. Y pude ver a todas las chicas coqueteando con él. Estaba tan enojado y celoso, y siempre buscaba motivos para saborear mi ira contra él. Pasé de ignorarlo, fingí que él no existe para todo tipo de estados de ánimo emocionales.
    Al final de Diciembre, tuvimos una fiesta de trabajo de X-mass. En primero, hicimos caso omiso de los demás, pero no pudo evitarlo y vino a mí, invitándome a un baile. Acepté y terminamos la noche teniendo sexo alocado.
    El día siguiente fue incómodo como el infierno … Intenté mantener la calma y la reunión, actuando como si algo importante sucediera (incluso si esperaba una señal de que volveremos a estar juntos). Él hizo lo mismo …
    Fuimos / hablamos por 2 meses. Y otro mes me trasladaron a otro lugar, con trabajo (así que estábamos separados @work ese mes). ¿Recibiría de él, de vez en cuando, mensajes sobre cómo estaba? / ¿Qué estaba haciendo / Cómo era mi vida …? etc etc, etc.
    En marzo, este año, me invitó a su casa. Para ver una película (eso es lo que dijo :))) Tuvimos una relación de amigos con beneficios durante casi tres meses.
    Tantas veces, durante este tiempo, le pregunté por qué no me deja ir. Por qué puede buscar a otra chica para FWB … él me dijo que no lo sabe, pero que no puede dejarme ir … que es algo que le hace volver a buscarme.
    Durante este tiempo, fue increíble. Fuimos a algunas citas, hablamos sobre lo que queríamos en el futuro por horas, siempre me hacía café y desayuno por la mañana … era como estábamos de vuelta juntos. (Incluso si tenía mi gurad arriba, todavía estaba enamorado de él).
    Pero tuvo que ir al extranjero … durante todo este verano. Hasta noviembre. Y antes de su partida, corté todas las reuniones. Con 2 semanas antes de su partida … estaba tan asombrado. Como si él no esperara que hiciera esto …
    Salgo con un hombre en esas 2 semanas (semanas en las que me contactó con frecuencia). No había pasado nada con ese tipo (supongo que era mi forma de tratar con su partida). Sigo creyendo que tomé la mejor decisión de no continuar con él … aunque quisiera tanto.
    El problema más grande para mí es este (y mabye un chico aries me responderá): Él todavía me contacta, desde el extranjero. A veces una vez a la semana, otras veces 2 a la semana. El fin de semana pasado, me llamó con un video en Whatsapp, diciéndome que quería verme …. Él comparte conmigo las experiencias que vive allí, todas las aventuras que tuvo. Intento con todas mis fuerzas no pensar en las posibilidades de que él tenga relaciones sexuales con otras chicas. Precisamente le dije, antes de su partida, que se divirtiera y que hiciera los mejores recuerdos de este viaje.
    ¿¿Que debería hacer?? Todavía estoy enamorado de él, pero estoy pensando en mí y tengo miedo de mi corazón. Creo que cuando él regrese, se olvidará de mí y entonces, busco cada fecha en que me inviten … No quiero esperarlo, porque no creo que continuemos algo cuando él lo haga. volver….
    Pero ¿por qué todavía está tratando de alcanzarme? ¿Por qué me está diciendo que está pensando en mí? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ un hombre haría esto? Por favor, aries, respondan a esta pobre mujer Escorpion.

  9. Yo soy hombre escorpio y mi esposa es aries llevamos 24 años juntos y nuestra relacion es de respeto mutuo ,y nos amamos yo respeto su trabajo , ella es independiente y yo tambien nunca le corte su libertad ,tuvimos desavenencias ,pero dialogando con total onestidad superamos todo yo no soy celoso con ella, no controlo su vida, ni ella mi vida yo soy muy leal con ella y ella muy amorosa conmigo ella es mi vida por eso la cuido y respeto pr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *