Compatibilidad de los signos Acuario y Acuario

Share Button

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el amor

La compatibilidad de una pareja entre Acuario y Acuario es una de las más altas del zodiaco debido a que nadie mejor que un Acuario para entender a otro Acuario.
Tienen entre ambos un tipo de comunicación especial, tanto a nivel mental como sentimental, que les permite saber lo que quieren sin tener necesidad de decirlo.

Una de las particularidades de Acuario y Acuario es que aún estando entre una multitud bastará que crucen las miradas un solo instante para que cada uno sepa lo que está pensando su pareja.
Esto hace que entre ellos no solo exista amor sino una relación de mucha complicidad y compañerismo, se podría decir que se trata de una relación amor-amistad muy difícl de lograr con otros signos.

Acuario y Acuario también comparten los mismos gustos, salir, viajar, conocer lugares diferentes, compartir comidas con amigos y reunirse a conversar de los temas que les interesan.
Son de buen carácter, amistosos, simpáticos, comunicativos, sociables, generosos, siempre dispuestos a proporcionar ayuda a quien la necesite, se interesan por los problemas de la comunidad y pueden formar parte de organizaciones de ayuda o intervenir en política.


Los problemas entre Acuario y Acuario pueden surgir precisamente porque son muy parecidos y esto abarca las virtudes pero también algunos defectos, o no tan defectos sino formas de ser que pueden molestar cuando se está en pareja.
Acuario es un signo que necesita sentirse libre, no le agrada que lo controlen y no soporta tener que dar explicaciones de todo lo que hace, esta postura puede causar problemas en la vida cotidiana, a modo de ejemplo podemos decir que Acuario sale por 5 minutos y puede tardar horas en volver, no puede molestarse cuando su pareja le reclama que tenga consideración y que al menos envie un mensaje de texto avisando que no llegará a almorzar.

Este tipo de diferencias ocurrirán a diario y hasta varias veces al día entre Acuario y Acuario pero como los dos son muy inteligentes sabrán encontrar la forma de llegar a acuerdos.
Otro problema más serio pueden ser los celos, no es que Acuario sea un signo extremadamente celoso pero se siente más tranquilo cuando sabe que está haciendo su pareja, lo cual será muy difícl en el caso de Acuario y Acuario ya que a los dos les gusta ir y venir a su aire sin dar muchas explicaciones.
Por lo tanto habrá más de una pelea por celos que no pasará a mayores, siempre y cuando no haya verdaderos motivos para los celos porque si los hay Acuario no dudará en alejarse.

Ver más sobre Acuario y Acuario:

Acuario, caracteristicas y personalidad
Como es Acuario en el amor

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Compatibilidad de los signos Acuario y Acuario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *