Compatibilidad de Acuario y Piscis

Share Button

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor

La compatibilidad entre Acuario y Piscis no es muy alta, pero eso no significa que una pareja entre estos dos signos esté destinada al fracaso ya que ambos tienen mucho que aportar a la relación y cuando el amor es fuerte podrán superar todos los obstáculos que se presenten.
Siempre que haya dificultades deberán recordar que los enamoró al uno del otro y tratar de rescatar esas cualidades.

Acuario y Piscis son generosos, amables, tienen carácter agradable, detestan la agresividad y la violencia, consideran que todo se puede resolver hablando serenamente y eso es un punto muy importante en cualquier relación.
Acuario y Piscis se interesan mucho por el bienestar de los demás y no solo de quienes les rodean sino de toda la humanidad, esto los lleva a involucrarse en temas sociales y conformar grupos de ayuda, el realizar actividades juntos contribuye a fortalecerlos como pareja.

Las diferencias entre Acuario y Piscis radican en la esencia de cada uno, Acuario es práctico y mira la vida desde ese punto de vista, el cual a Piscis puede párecerle superficial ya que los piscianos todo lo miden desde el punto de vista de los sentimientos y las emociones.
Acuario es un signo de aire y como tal es un espiritu libre que no soporta ser controlado ni tener que dar explicaciones de todos sus movimientos.
Piscis necesita estar seguro del amor de su pareja y considerará que las ansias de libertad son una prueba de desamor por parte de Acuario.


Otra de las causas de problemas entre Piscis y Acuario puede ser la dependencia de Piscis, no se trata solo de dependencia afectiva sino en todos los órdenes, los piscianos se apoyan demasiado en su pareja y esto puede resultar una pesada carga para Acuario que tendrá que tomar decisiones por ambos y asumir responsabilidades que Piscis dejará de lado.
Por su parte Piscis reprochará a Acuario ser impuntual, desordenado y demasiado generoso con el dinero, esto será una pérdida de tiempo porque Acuario no cambiará.

Pero los problemas entre Piscis y Acuario puede que no pasen a mayores debido a que Piscis es un signo de agua y eso le permite adaptarse a cualquier circunstancia para tratar de sacar la pareja adelante.
Además lo positivo es que cada uno puede enseñar algo al otro, Acuario enseñará a Piscis a ser más práctico y menos soñador, por su parte Piscis hará que Acuario descubra su lado sensible y romántico.
Si lograr complementarse la pareja entre Acuario y Piscis logrará mantenerse y hacerse cada vez más fuerte.

Ver más sobre Piscis y Acuario:

Acuario, caracteristicas y personalidad
Piscis, caracteristicas y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *