Como tener unos labios sensuales

Como tener unos labios sensuales

Se puede tener unos labios sensuales sin necesidad de tratamientos quirúrgicos o cosméticos y solamente utilizando uno pequeños trucos de maquillaje.
La pregunta más frecuente es como lograr que los labios parezcan más gruesos, como hacer para que la boca parezca perfecta o como disimular cuando un labio es más grueso que el otro.
Si tienes los labios finos pero quieres que parezcan más gruesos y voluminosos te vamos a enseñar como maquillarlos para que queden muy sensuales.

* Primero debes delinearlos, tratando de que el lápiz o pincel delineador recubra finamente el borde exterior de ambos labios.
Si tienes un labio más fino ese es el que será delineado de esta manera y el otro llevará el delineador en la parte interna del borde ya que la finalidad es que visualmente parezcan iguales.
Posiblemente no seas muy propensa a utilizar delineador de labios porque puedes haber visto bocas delineadas que en lugar de presentar una apariencia sensual dan el efecto de pertenecer a una caricatura.
Para que esto no suceda hay dos tips que necesitas saber: Primero que el delineador debe ser del mismo tono que el lápiz labial, de ese modo se unifica el color y lo segundo es que luego de delinear los labios y antes de rellenarlos con el lápiz labial, les apliques una fina capa de polvo facial, esto disimula la línea y hace que no parezca una raya.

* El lápiz labial se aplica rellenando el dibujo que delineamos, el color elegido es conveniente que sea de acuerdo al tono de nuestra piel, para no dar la apariencia de que la boca no pertenece a la cara.
Si las pieles son claras el labial no es conveniente que sea oscuro y por el contrario si la piel es oscura un lápiz muy claro puede no ser favorable.
Los tonos bronce, cobre o amarronados generalmente quedan bien con todos los tipos de piel, pero siempre hay que hacer varias pruebas frente al espejo hasta encontrar el color que vaya mejor con todo el contexto del rostro.

* Para lograr unos labios sensuales y más gruesos el truco final es aplicar en el centro de ambos un toque de brillo de labios o unas pinceladas de gloss, para dar una apariencia de humedad.
Puede lograrse ese efecto utilizando un lápiz labial más oscuro para el contorno y otro del mismo tono, pero más claro, para el centro, pero ya necesita un poco más de práctica y no siempre queda com esperamos.

* Una vez que tus labios se vean más gruesos y perfectamente maquillados, tienes que tomar precauciones para que cuando sonrías no se vean unos lindos dientes pintados del mismo color.
Para que esto tan desagradable no te suceda, luego de aplicarte el lápiz labial y antes del brillo, metes tu dedo índice en la boca, cierras suavemente los labios sobre él y lo vas retirando lentamente.
Esto hace que los restos de labial, que estaban en la parte interior de los labios, próxima a los dientes, salgan en el dedo y no los manchen.

* Existen en el mercado diversas marcas que ofrecen su lápiz de labios con efecto volumen que logran, debido a ciertas sustancias que contienen, que los labios queden temporalmente más gruesos.

Oros consejos de belleza en este sitio

Maquillaje para corregir imperfecciones

Maquillaje para ojos


Como exfoliar la piel en forma casera

Trucos de maquillaje para disimular arrugas

Trucos de maquillaje para cara redonda

Rejuvenecer la piel

Soluciones naturales para piel grasa

Soluciones para la celulitis

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

98 Responses to “Como tener unos labios sensuales”

  1. PAOLA MONSERRAT says:

    HOLA QUE TAL TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ANTES ME ARREGLABA YO MAS Y AHORA YA NO SIENTO QUE NO ME PINTO BIEN Y CUANDO ME ARREGLO ME SIENTO VIEJA Y COMO QUE NO ME PINTO BIEN
    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO HACERLE.

    MI CARA ES LARGA OJOS GRANDES LABIOS DELGADO COMO SERA QUE ME PUEDO PINTAR . ATENTAMENTE PAOLA . GRACIAS.

  2. admin says:

    PAOLA: En el maquillaje cuanto menos te pongas mejor, si tienes ojos grandes con una rayita fina al borde de las pestañas y una máscara a prueba de agua te diría que ya está.
    Si quieres utilizar sombra que sean marrones y en muy poca cantidad, esfúmala bien para que no te opaque la mirada.
    La base de maquillaje en ocasiones avejenta, si ese es tu caso, no la uses, compra unos polvos y date unos toquecitos.
    Puedes utilizar los consejos que damos en este artículo para que tus labios se vean con más volumen o aplicar brillo luego del lápiz labial y nada más, ya verás que con poco maquillaje no te vas a ver vieja.

  3. lore says:

    hola me llamo lore tengo 14 años y kisiera saber como hace rpara no maltratar mi labios y ke se vean bn sin nesesidad de makillage si kiera solo con un brillo

  4. maria says:

    tengo los labios grandes sobre todo el de abajo ¿como puedo con un truco natural tener el labio de arriba mas grande?bsitos y cnxten pronto

  5. admin says:

    maria: En forma natural no hay ningún truco para agrandar los labios o sólo uno de ellos, existen métodos de relleno que se aplican en centros especializados.
    Te recomiendo que si algún día decides utilizarlos preguntes primero a alguien que se haya realizado estos tratamientos, pueden terminar estropeándote la boca si no son hechos por verdaderos profesionales.
    Recurre a los trucos de maquillaje para que los labios parezcan más gruesos, es cuestión de práctica, prueba muchas veces hasta que encuentres el efecto deseado.

  6. viviana says:

    hola tengo 23 años y me encantaria recibir un consejo de ustedes respecto a la forma de pintarme en los labios y los ojos soy trigueña me gustaria enviarles una foto para que me vean y me digan como deberia pintarme y que consejos de color de comesticos deberian quedarme ya que de la cual no se como combinar los colores de la cara

    att
    viviana

  7. admin says:

    viviana: Para recibir un buen consejo tienes que recurrir a un salón de belleza para que una maquilladora vea y toque tu piel.
    No sólo es importante el color sino el tipo de piel, la textura, el tamaño de los poros, etc.
    No es costoso y con ir a que te maquillen una sola vez puedes aprender mirando para luego hacerlo en tu casa y aprovechas para preguntar que cosméticos te conviene usar, que tipo de base, etc.
    En cuanto al color del maquillaje de ojos, personalmente me gusta la gama de los marrones queda más delicado, pero con una piel trigueña te puedes dar el lujo de utilizar casi que cualquier color.
    Lo mismo sucede con los labios no se si algo que puede quedar mal con una piel trigueña, eres una privilegiada.
    El consejo es que si destacas los ojos con el maquillaje que los labios queden en segundo lugar porque si resaltas ambas cosas el resultado no es bueno.
    Debajo del artículo en letras rojas hay links que te llevan a otros temas dentro del sitio y ahí encuentras como maquillarte los ojos.

  8. sonia says:

    hola, tengo 26 años y la verdad desde que tuve a mi hijo no me arreglo ni maquillo como antes.Hay veces que me veo fea y se que yo me saco bastante partido y me maquillo bien. Lo que sí que me gustaría que me dierais una solución a como pintarme para que mis ojos (que los tengo de un tamaño normal)parecieran mas grandes y alegres, a la vez que seductores… La sombra de ojos negra me encanta pero siempreme paso un poco con ella.
    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

  9. admin says:

    sonia: Debajo del post que leíste sobre como maquillar los labios para que se vean sensuales, hay un link para que entres a los consejos de como maquillarte los ojos.
    Para que los ojos parezcan más grandes la sombra tiene que esfumarse hacia afuera del ojo y hacia arriba, no te olvides de utilizar máscara de pestañas.
    La sombra negra endurece demasiado la mirada, si te gusta ese color prueba con los tonos de gris, utiliza uno más oscuro contra las pestañas y uno más claro esfumado hacia las cejas.

  10. sol says:

    hola,tengo 16 años,quiero saber como pintarme la cara porque sufro de acne,mi cara es de piel grasa y ademas no se como pintarme los ojos que son de tamaño normal.Necesito algunos consejos por favor.

  11. admin says:

    sol: Si tienes la piel grasa en lugar de base de maquillaje puedes utilizar polvos compactos que absobrben la grasitud y quitan el brillo.
    Es conveniente andar con ellos y retocarte el maquillaje cuando sea necesario.
    Pra los ojos una máscara de pestañas a prueba de agua para que no se corra y un lápiz para aplicasr en la linea de las pestañas, puede ser gris, marrón o negro, a tu elección.
    Las sombras marrones siempre quedan bien, en poca cantidad, más fuerte en el pápado próximo al ojo y leugo las esfumas con el dedo o esponjita hacia las cejas, pero que no llegue hasta ellas.
    Para los labios solo brillo o amarronados claritos, creo que con esto te vas a ver de maravillas.
    Pueba varias veces hasta que logres que te salga bien, en cuanto le tomes la mano ya verás lo fácil que es.

  12. la bebé says:

    hola muchos saludos que buenos concejos los que dan yop tengo 13 años y quisiera que me dieran unos concejos de como bajar unos kilitos

    muchos picos para ustedes y gracias :D

  13. admin says:

    la bebé: A tu edad las hormonas están en revolución y eso puede ocasionar que tengas unos kilos de más, ya verás que dentro de poco se corrigen solos.
    Si quieres unos consejos, reduce todo lo que sea grasas, menos carnes rojas, mantecas, productos de pastelería y aumenta el consumo de frutas y verduras.
    Un truco, tomar un vaso de agua antes de comenzar a comer, eso hace que el estómago se llene con el agua y tengas menos apetito.
    Nunca dejes de comer ni pases hambre, eso no sirve de nada, te sacrificas y luego viene el efecto rebote en el cual engordas más.
    Come bastantes ensaladas y toma lácteos descremados, camina todo lo que puedas y no comas chocolates o ese tipo de golosinas.
    Si tienes conducta ya verás como adelgazas sin pasar ni un poquito de hambre.

  14. ximena says:

    hola la verdad quisiera que me cresieran las pestañas y me quedaran largas pero no se como lograrlo en poco tiempo sera que me pueden ayudar

  15. ximena says:

    me pueden darr secretos faciles para adelgasar en 1 semana sin dejar de comer por fa

  16. admin says:

    ximena: Las pestañas no crecen como las uñas o el cabello, tal como las tienes es el largo que siempre van a tener.
    Para que se vean más largas están las máscaras de pestañas, si te aplicas una capa, dejas secar bien y luego pasas una segunda te quedan más voluminosas.
    Las dietas las encuentras en la categoría Dietas recomendadas, igual te digo que es difícil adelgazar en una semana sin pasar hambre.

  17. andrea says:

    hola ,.,…………. la verdad quisiera saber que tratamiento seria bueno para mi ya que tengo el pelo seco y algo esponjoso
    saludos,,,,,,,,,,,,,.,.,., gracias,,,

  18. admin says:

    andrea: Subiendo la barra de la derecha, de ese mismo lado y en la parte superior, vas a encontrar las distintas categorías de temas que tenemos en el sitio, cliqueando donde dice: Cabello y peinados (es la primera) vas a encontrar todo lo que tenemos sobre el cuidado del cabello.

  19. PANXITA says:

    PRIMERO QUIERO DECIR QUE ESTA PAGINA ES MUY UTIL , Y 2º ES QUE TENGO UN PROBLEMA,TENGO 16 AÑOS Y HACE COMO 2 QUE PADESCO DE PUNTOS NEGROS . ESTOY ATERRADA ,INTENTO CON CREMAS , MASCARAS Y NADA RESULTA,QUE ME RECOMIENDAN?
    GRACIAS

  20. LINDA says:

    hola…quisiera que me dijeran como puedo eliminar o que truco usar para disimular unas manchas que tengo alrededor de las comisuras de los labios…ya que parece que tengo la boca aun mas grandes….otra….soy morena clara me encantaria usar el color vino en los labios, pero siento que no me queda…pueden aconsejarme algun color?

  21. yarabith hernandez says:

    hola mi pregunta es como puedo pintarme las sombras como las estrellas lo q pasa q yocomo q tengo los ojos medios chicos y no tengo mucho q pintarme y si me pueden decir de q manera pintarlos para q se me vean los ojos mas grandes gracias

  22. admin says:

    PANXITA: Bajo el artículo hay enlaces a otros temas, busca como exfoliar la piel en forma casera.

  23. admin says:

    yarabith: Busca en los enlaces bajo el artículo ahí vas a encontrar como maquillarse los ojos y debajo de ese tema hay un enlace para maquillarse según la forma de los ojos.

  24. admin says:

    LINDA: Puedes utilizar jugo de limón o disimularlas con corrector de ojeras.

  25. Ana says:

    hola aveces me dan fuegos en la boca que `puedo hacer para que no me den mas pues son muy incomdos.

  26. admin says:

    Ana: Si los fuegos en la boca son esas ampollas que salen en los labios puede ser el virus del Herpes y existen algunos medicamentos para controlar y acortar la duración de los brotes, pero tienes que ir al médico para que te lo recete.
    En cambio si le llamas fuegos a una llagas que salen dentro de la boca lo mejor son los enjuagues de agua con sal y limón, arde un poco pero es lo más rápido.

  27. Yeri says:

    hola,mi nombre es yeri.
    yo tengo un problema con mis ojos y quisisera unos consejitos porfavor, no se como puedo hacer, tengo una mirada, que dicen que paresco que estoy enojada,y paresco que estoy brava, y no lo estoy pero mis ojos dicen otra cosa, espero sus consejos gracias.

  28. admin says:

    Yeri: Creo que no se trata de un tema de los ojos sino de las cejas, tal vez por su forma te dan una expresión “ceñuda”.
    Mira una foto en la cual se vean bien las cejas y tápalas para ver si no cambia la expresión.

  29. Ana says:

    Holay me gustaria saber que color de sombras utilizar para fin de año. Mi vestido es negro con complementos rojos, y la verdad esque no se que color de sombras usar. Tengo los ojos verdes,y mi piel es dorada. un saludo

  30. admin says:

    Ana: Si el vestido tiene complementos rojos no utilices sombras celestes, azules o verdes ya que no resultaría armonioso.
    Puedes utilizar tonos violeta, grises o marrones, prueba antes para ver cual te queda mejor.
    Debajo de las cejas utiliza algo para iluminar, puede ser una sombra del mismo tono que elijas pero mucho más clara.

  31. viridiana coral says:

    u………………
    que bonitos labios yo no yego a tenerlos
    asi
    :D

  32. [...] Como tener labios sensuales [...]

  33. Yeni says:

    holaa quiciera saber como maquillarme bien tengo 20 y mi cara es normal pero mis ojos son pequenos como hacer para q se vean grandes gracias por tu ayuda.Yeni

  34. admin says:

    Yeni: Entra a la categoría Maquillaje y trucos, subiendo la barra a tu derecha y ahí encuentras un tema que se llama Como resaltar los ojos y viene el tipo de maquillaje según el tamaño y forma que tengan.

  35. pau says:

    hola zoy paula me guztaria zaber como hazer para maquillarme los labios y los ojos mis ojos son grandes y mis labios delgados me gustaria un consejo truco de belleza para maquillarme pero suabemente sin nesesidad de verme muy artificial

  36. nathalie says:

    quisiera saber como hacer para que mis ojos se vean mas grandes tengo 15 años

  37. admin says:

    nathalie: Debajo del artículo hay una lista de enlaces a otros temas dentro del sitio, entra al que dice como maquillarse los ojos, al final de ese post también hay enlaces que te llevan a como maquillar los ojos según la forma, en ellos encontrarás todas las sugerencias que necesitas.

  38. marta says:

    Que debo hacer para disimular una cara alargada?20 años

  39. admin says:

    marta: Subiendo la barra encontrarás la categoría cabello y peinados, ahí están las sugerencias de cortes de cabello para cara larga o rostro alargado.

  40. lady bonilla says:

    hola quisiera saver como puedo maquillar mis labios para que se vean mas finos ya que los tengo un poco gruesos gracias y espero su repuesta att lady

  41. admin says:

    lady: Aplicando la misma base de maquillaje del rostro también en el borde de los labios, luego tienes dos opciones, una es utilizar el delineador de labios trazando las líneas dentro de los bordes rellenando finalmente con el lapiz de labios.
    La otra opción es maquillar los labios sólo en la zona central con un lápiz de labios de un color muy tenue para que no resalte.

  42. maria jose says:

    como puedo hacer para peinarme facilmente para ir al cole..

  43. admin says:

    maria jose: Subiendo la barra de la derecha encuentras la categoría cabello y peinados, en ella están los temas referidos al cabello, si no encuentras nada que te de una idea déjanos alli tu comentario.

  44. marleny says:

    yo tengo el cabello seco y me gustaria tenerlo largo lo cual cada que intento hacer crecer el cabello se maltrata que puedo hacer

  45. admin says:

    marleny: Todo lo referente a ese tema lo encuentras en la categoría cabello y peinados, a tu derecha subiendo la barra.

  46. SLPA says:

    Hola, tengo mis labios cuarteados, esto se debe a que tengo la maña de quitarme los cueritos cuando estoy estresada por algo. Que puedo hacer para que mis labios luzcan suaves y no se resequen… lo que evite que los pedacitos de piel muerta se levante y me tienten a quitarlos….

  47. admin says:

    SLPA: Utiliza protectores labiales, son similares a un lapiz labial pero contienen sustancias que humectan los labios y ademas los protegen del frio y el sol.
    Son de bajo costo y dan muy buenos resultados si los usas en forma frecuente.

  48. LIZ says:

    TENGO MIS LABIOS GRUESOS POR LOS DOS LADOS ES DECIR EN LA PARTE INFERIIOR Y SUPERIOR Y SIENTO K LA PINTURA NO ME KEDA K HAGO

  49. admin says:

    LIZ: Utiliza colores naturales y maquilla sólo la parte interior de los labios, no leves el lapiz labial hasta los bordes externos.
    Un truco es colocar la misma base de maquillaje cubriendo también los labios y luego los pintas como te indiqué.

  50. Patricia says:

    Hola, mis labios se requecan muy facilmente, cuando uso labial o brillo al poco tiempo cuando ya se me está secando, me salen unos cueritos o pellejitos en los labios y es muy desagradable porque tengo que fijarme a cada rato en el espejo, ¿que puedo hacer para evitar esto?. Espero pronta respuesta.

  51. admin says:

    Patricia. La piel de los labios es muy sensible a los cambios ambientales, al viento, el sol, etc.
    Te recomiendo que compres un protector labial y lo uses en forma permanente, vienen en barra como un lápiz labial, los de la marca Nivea resultan efectivos, algunos tienes algo de brillo y otros no, hay de varios tipos.

  52. ana says:

    hola, estoy embarazada de 6 meses quisiera saber si puedo realizarme maquillaje definitivo de cejas? espero una respuesta pronta gracias

  53. admin says:

    ana: No te lo recomiendo, espera hasta después del embarazo y aún así piensalo dos veces.

  54. juliana says:

    como puede tener lo labios mas pequeños es q los tengo muy grandes y en realidad no he querido tener novio porque no sabria como besarlo creeria q m lo voy a comer.pero ahora m gusta alguien y yo l gusto quisiera saber como hago para poder reducir el tamano de mi labios sin cirugia y unos truquitos para q el beso sea todo placentero gracias

  55. admin says:

    juliana. Todas las chicas quieren saber como maquillarse para que sus labios parezcan más gruesos y tú los quieres finos.
    No conozco nada que afine los labios, puedes utilizar un truco de maquillaje que consiste en aplicar la base también en los labios y luego utilizar un labial opaco para pintar por dentro sin llegar a los bordes.
    Si al chico le gustas tal como eres me parece que no deberías intentar cambiar nada de tu apariencia.
    En cuanto a dar besos placenteros no sabría como explicarte ese asunto pero te aseguro que enseguida aprenderás como hacerlo, siempre se aprende con la práctica.

  56. virginia cuba says:

    tengo 20 anos pero me gusta usar mucha pintura pues me siento mas bonita por ejemplo: delinio mis ojos siempre uso sombras ligeramente brillantes y mis labios siempre tienen el gran efecto de cristal … pero si me pinto suave no me siento bien .. y mi mama me dice que la pintura envejece y que debo usar solo 1/3 de mi maquillaje > mi pregunta es maquillarse te hace arrugas y mas vieja ????digo cada tiene que estar contento con su yo. no??

    • admin says:

      virginia: El maquillaje no envejece, siempre debes retirarlo a la noche para que la piel quede bien limpia y pueda respirar.
      Tal vez lo que quiere decir tu mamá es que mucho maquillaje puede hacer que te veas mayor de lo que en realidad eres, pero si te sientes cómoda maquillandote no te volverás vieja antes de tiempo.
      La única recomendación es que trates de usar cosméticos de buena calidad, cuida de que no estén vencidos controlando la fecha de caducidad y manténlos cerrados para que no se contaminen.

  57. roxana says:

    hola tengo 24 años kisiera cambiar de look no se como hacerlo no se que color me da tengo.. los ojos grandes de contextura delgada cabello negro azabache ….quiero aprender a maquillarme y cambiar los tonos de color que color de sombra utilizar el color de lapiz labial en general quiero todo y algunos consejos y tips por fa si lo necesito ungenteeeeeeeeee

    • admin says:

      roxana: Son demasiadas preguntas para poder contestarlas en el poco tiempo que dispongo, pero todo lo que preguntas ya está en la página, busca en la lista de temas: Maquillaje y trucos, ahi encontrarás como maquillarte segun la forma del rostro, el tamaño y forma de los ojos, corregir imperfecciones, etc.

  58. amy says:

    hola:
    me gustarian algunos consejos para maquillarme!!
    mi cara es un poco larga, ojos chicos, labios gruesos, tez clara!!
    porfiis me encantaria que me ayudaran gracias!!

  59. Katherine says:

    Hola, necesito que me den un consejo para aparentar la nariz más fina, este es otro problema de las chicas. Gracias

    • admin says:

      Katherine: La naríz parece más fina si aplicas base de maquillaje más oscura a los lados y más clara en el centro, tienes que practicar mucho hasta lograr el efecto que deseas.

  60. pame says:

    base o sombra oscura o polvo oscuro…da lo mismo..incluso hasta lapiz de ojos oscuro bien difuminado…aunque si no tienes cuidado, puede ser muy tosco…y con lo oscuro no te equivoques…si tienes piel como leche, no te vayas al negro profundo…la idea es sutilmente mas oscuro que tu piel…para que se vea profundidad…tu misma puedes darle a tu nariz la forma que desearías tener…practicando antes harto para no parecer mono…y te digo porque yo lo hago…a diario…y finalmente terminé usando sombra oscura y base clara en la punta y el frente..ya tengo años de práctica si…y si agudizas tu vista, te darás cuenta que muchas personalidades de la tv, o hollywood utilizan el mismo truco, incluso las que tienen narices hermosas.

    adios

  61. yanet william says:

    hola yo tengo unos labios grandes y ps creo que son bonitos pero de repente siento que se me inflaman y ya no me gustan se me ven por favor díganme como le puedo hacer para que sean más delgados y como puedo hacerle para adelgasar mi cara? Les superagradecería que me explicaran…

    • admin says:

      yanet: en el post hay sugerencias para maquillar los labios y darles una apariencia más fina, pero si se te inflaman debes consultar al médico, puede tratarse de una reacción alérgica a un alimento, jabón o cualquier tipo de sustancia y creo que es muy importante que lo conultes con un profesional.

  62. nurelmys says:

    me encanto todo especialmente los cortes para cara redonda gracias por todo su contenido y tambien que ropa usar para disminuir los kilos demas..rd

  63. diana says:

    tengo los labios muy grandes y estava acostumbrada a pintarmelos con labial magico (rojo) y me veia al espejo y me veia sexi, pero me tomava fotos con mis amigos y veia que quedaban supremamente grandes!
    soy blanca,ojos negros, pelo negro
    quisiera que me recomendaran un color de labial para mi tono de piel,ojos,pelo gracias!

    • admin says:

      diana: Los tonos amarronados logran que los labios se vean sensuales en persona y naturales en las fotos, el rojo realmente resalta demasiado y es más aconsejable en caso de tener labios finos.

  64. Katy says:

    Hola, soy katy y la verdad es que tengo los labios carnosos, las personas me dicen que los tengo re lindos pero se que no me los cuido bien.
    Quisiera saber que tengo que hacer patra que se puedan lucir mas, pero sin parecer demaciado exagerada, porque la verdad es que si, por ejemplo, me los pinto de un rojo, quedan bien, pero yo me siento incomoda porque se realzan demaciado.

    • admin says:

      Katy: Los labios rojos pueden quedar bien para un maquillaje de noche, durante el día es un color demasiado llamativo, especialmente si tienes labios gruesos.
      Los tonos amarronados quedan muy bien o simplemente un brillo incoloro, éste último los protege y los resalta con una apariencia húmeda.

  65. Katy says:

    ah, mi color de piel es casi blanco(no demaciado), mas bien beige, tengo pelo negro y ojos marrones

  66. alejandra says:

    hola tengo 22 años mi cara es exageradamente redonda pero aparte es muy gorda, y mis ojos son muy pequeños y mi parpado es gordo tambien, como los debo de resaltar. siempre trato de resaltar mis ojos pero son muy pekeños y con mi tipo de parpado siento que no me van las sombras que hagooooooooo

    • admin says:

      alejandra: Busca a tu derecha, en la lista de temas entra a Maquillaje y trucos, ahí vas a encontrar maquillaje para cara redonda, como maquillase los ojos, como maquillar los ojos segun su forma y varios consejos utiles sobre maquillaje.

  67. julia says:

    hola, gracias primero por tu atención personal. tengo un problema con mis cejas, ya uqe son gruesas y nacen algunos pelos sin direción definida. dicenq tengo los ojos rasgados y bonitos color marron co ca cola. pero cada vez me las hago de una manera, cambiando mi mirada totalmente.no se como hacermelas para q me enmarquen bien la mirada y se vea con armonía??gracias

    • admin says:

      julia: En esos casos lo más conveniente es ir a una peluquería o salón de belleza para que te depilen las cejas con cera y les den una forma definida, luego sólo tienes que mantenerlas depilándolas en la misma línea.
      Otra opción es que te tomes algunas fotografías y observes tus cejas, imprimiendo las fotos puedes dibujar sobre ellas distintas formas de cejas y ver el resultado, cuando encuentres el que te gusta intentas depilarlas asi.
      Pero creo que la mejor sugerencia es la primera, que la depilación la realice alguien con experiencia, si te preocupa el precio te aseguro que por lo general no es costoso en absoluto.

  68. ana says:

    hola me gustaria que me ayudes mis ojos son pequeños pero tengo un parpado caido y el otro no hay momentos que al maquillarme no me gusta como me veo y eso me hace sentir mal que meaconsejas para maquillarlos gracias y mis labios son pequeños y tengo unos kilitos de mas me ayudas porfavor

    • admin says:

      ana: No te voy a dar un consejo de maquillaje sino para levantar el párpado caído, aplicate una buena crema de contorno de ojos, si puedes gastar compra una reafirmante de Lancome y masajea suavemente el párpado superior hacia arriba y hacia afuera.
      Coloca una crema en la frente y realiza masajes ascendentes desde la ceja que corresponde al párpado caído hasta el comienzo de la raíz del cabello, utiliza las yemas de los dedos y repítelos 20 veces cada vez.
      Antes de maquillarte utilizas la crema de contorno de ojos, haces el masaje y también el de la frente, verás como notas que el párpado se eleva.
      El maquillaje para labios está en el artículo y en cuanto a los kilos extra lo que te recomiendo es que comiences a comer más sano y a realizar actividad física, aunque sea caminar media hora todos los días, verás como comienzas a adelgazar y a tonificar los músculos.
      Los consejos para vestirse y disimular algun defectito están a tu derecha en la lista de temas, busca: Vestirse y verse bien

  69. YAMILEX says:

    soy secretaria y nesecito maquillarme todos los dias para ir al trabjo y aunque me desmaquille todo los dia siempre tengo grandes ojeras que creo que me las produce el maquillaj diario ,aunque uso corrector veo que no me funciona

    ahhhhh las ojeras no son por falta de sueño ya que duemo 10 y 12 horas Diario . espero me costesten pronto

    • admin says:

      YAMILEX: Te dejo un enlace al artículo sobre como maquillar las ojeras en forma perfecta, en cuanto a que el maquillaje te cause ojeras no lo creo tal vez sean el resultado de cansancio en la vista, especialmente si debido a tu trabajo pasas muchas horas frente al monitor de la PC. Maquillaje para ojeras

  70. danira says:

    es bueno la recomendacion

  71. isa says:

    hola…tengo un problema con mis labios ya que tienen una forma normal pero el color no , aunque haga calor mis labios toman un color morado
    y pues como aun soy una niña no quiero empezar a utilizar maquillaje!!!!

    • admin says:

      isa: Existen muchos colores de labios de acuerdo a cada tipo de piel, pero si no estás exagerando y son realmente de color morado tal vez sería conveniente que consultes al médico ya que podría tratarse de un problema circulatorio y podrían aclarase tomando medicamentos, no creas que estoy afirmando que el color de tus labios es así porque hay un problema, posiblemente ese sea su color natural, sólo reitero que si se trata de un color morado oscuro “podría” ser por mala circulación.

  72. Gabriela says:

    Heii estoy buscando la receta de como hacer un rubor o sea el procedimiento

  73. Sara says:

    hola muy buenas!!
    yo les aconsejo antes de poner en practica esos maravillosos consejos les recomiendo,se cepillen los labios con el cepillo de dientes puesto que la sangre va al labio se vera mas gruesito y con algo mas de color .Ahi solo hara falta un poquito de gloss para que queden bien jugositos.
    un beso

  74. chika says:

    holaaa yo kierooo saber que me puedo echar en la cara para la grasa ya no la soporto plis.? :(

  75. raquelina says:

    Hola!
    Quisiera saber algun truco para maquillar los ojos, ya que no solo los tengo muy grandes, sino que son redondos (y de verde muy claro) y cuando me los maquillo parezco un buho!
    Alguna vez he probado a hacerme rabillo pero solo he conseguido parecer una choni… help

  76. Ivonne says:

    Hola, mi caso es que yo suelo prestarle más atención al maquillado de los ojos y dejo casi completamente ignorados los labios porque no me gusta pintarlos ya que son gruesos y por si eso fuera poco el labio inferior es más largo que el superior.. o sea que estan por demás disparejos y cuando me los pinto siento que parezco el “guason” por eso para evitarme la frustración siempre brillo balsamico para evitar la resequedad es lo unico que me aplicaba… pero pues ahora me estoy interesando en poder hacer de esta parte de mi rostro algo totalmente bello, y aunque los consejos que dan aqui para disimular son muy buenos y logicos, quisiera saber entonces como hacer para que el borde del labio natural no se note despintado y encima por más polvo o corrector que me aplique se siga notando el truco =/ Digo esto porque la linea que me haría hacia la parte de adentro, si sería ahm.. digamos que un poco más adentro, porque mis labios son bastante gruesos =S

  77. fabiana says:

    Quisiera que me mandaran de esta informacion ya que me gusto mucho esta informacion ya que soy morena y y no se bien como maquillarme

  78. lucero says:

    Siento que no me maquillo bien tengo ojos pequeños cara pequeña no tan pequeña y labios delgados

    • admin says:

      lucero: Hacia tu derecha verás que dice: Temas del Blog, debajo está el listado de los diferentes temas que se encuentran en el sitio, busca hasta encontrar Maquillaje y trucos, entrando en esa sección tienens todos los consejos de maquillaje.

  79. ARAWILDA says:

    QUIERO TENER UNOS LABiOS LINDOS SENSUALES ME AYUDAN

    • admin says:

      ARAWILDA: Los trucos de maquillaje para que los labios se vean sensuales son los que están en el artículo, pero también pueden verse bonitos usando simplemente un brillo incoloro.

  80. wendy(yo) says:

    hola tengo 15 necesito que me ayudes con las manchas en la cara por favor y las ojeras alrededor de mis ojos

  81. yarly says:

    Hola ! Soy yarly tengo 14 !quiero pedirlea una ayuda es que tengo lo labios o sea la boca de patico parada y grande jejeje entonces quiero que no se vea tan grande y menos parada porfa si me pueden ayudar con un consejo de maquillaje un brillo lo que sea ! Cualquier tipo de maquillaje !!.

    • Para Ellas says:

      yarly: Todas las chicas quieren tener labios como los tuyos y tú quieres que se vean más pequeños! Bueno, un truco de maquillaje que puede afinar los labios es aplicar base de maquillaje en todo el rostro, incluidos los labios, y luego pintas los labios por dentro sin llegar a los bordes. Pero debo decirte que este truco suele funcionar muy bien para las fotografías o videos, pero en persona no resulta tan efectivo, excepto que sea realizado por una maquilladora profesional.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.