Como tener un cabello lacio con la planchita

Planchar el cabello es una solución para poder lucir un cabello lacio y brillante sin arriesgarse a los alisados químicos que puden dejarte el cabello maltratado, pero utilizar la planchita tiene sus secretos.

Posiblemente eres una de las millones de mujeres que tiene el cabello rizado, encrespado o con frizz y no sabes como dominarlo para que se vea al menos prolijo, pero tu sueño es un pelo liso que se agite al caminar y brille maravillosamente, puedes lograrlo, te vamos a enseñar como tú misma vas a lograr que tu pelo luzca como salido del mejor salón.

Eso lo puedes conseguir utilizando la plancha para el cabello, tal vez ya intentaste planchar el cabello pero el resultado no fue el esperado, no quedó bien lacio o lo lograste pero no pudiste quitar volumen o eliminar el frizz.
Si conseguiste encontrar como manejar la planchita y lograr un cabello lacio perfecto, puede suceder que hayas descubierto con horror que las puntas están comenzando a abrirse y tienes el cabello reseco.
Si bien la planchita ha sido la solución para dominar el cabello rizado o con frizz tiene también la contra de quemar el pelo, en paraellas te vamos a enseñar como utilizar la planchita para obtener un cabello lacio por más tiempo y además te recomendaremos los mejores productos para evitar el resecamiento.

Pasos para lograr un pelo liso con un planchado perfecto

* Lavar el cabello con el champú adecuado para tu tipo de pelo, enjuagar bien, aplicar el acondicionador, volver a enjuagar y secar con toalla hasta quitar la mayor cantidad de agua posible.

* Si puedes deja que el cabello se seque al aire libre y utiliza el secador sólo para terminar de secarlo.

* Procede al secado con la cabeza hacia abajo para que la nuca y la parte de atrás queden bien secas y evitar que todo el aire caliente esté siempre dando en la parte superior.

* Luego separa el cabello en mechones. sujétalo con pinzas y trata de alisarlo utilizando el secador y un cepillo redondo, con este procedimiento el planchado resultará más fácil.

* Recuerda que el pelo debe estar bien seco para obtener un buen resultado nunca puedes plancharlo húmedo y jamás cuando está mojado.

* Un vez que secaste el cabello y lo alisaste todo lo posible con secador y cepillo procedes a separarlo en pequeños mechones para comenzar a planchar los de la nuca.

* Tomas cada mechón, cuanto más fino mejor y le aplicas el producto que hayas elegido para protegelo del calor, lo peinas, tomas la plancha y comienzas desde el cuero cabelludo hacia abajo deslizando la planchita lentamente.
Vueves a peinar el mechón, le das una segunda pasada con la planchita y tomas el siguiente repitiendo la misma operación.

Productos recomendados para usar con la planchita

* Cimet thermique de Kerastase
* Laminates de Sebastian
* Gel alisador de Tresemmé
* Flat iron spray de Wella
* Osis + de Schwarkopf
* Oleo relax de Kerastase, no es especifico para planchar pero es muy bueno.
* Liss control de L’Oréal
* Flash liss de L’Oréal
* Serum Absolut Repair de L’Oréal

Otros consejos sobre el cabello

* Soluciones para cabello frizado

* Tratamientos para el cabello seco y dañado

* Alisado permanente del cabello

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

135 Responses to “Como tener un cabello lacio con la planchita”

  1. diana correa says:

    me gustaria que me enseñaran a hacer tratamientos en el pelo pues ya que mi pelo es demaciado seco.

  2. admin says:

    diana: Busca a tu derecha en la categoría Cabello y peinados y ahí vas a encontrar tratamientos caseros para pelo seco y dañado.

  3. julio paye says:

    soy crespo tengo el pelo muy grueso, y como puedo hacer que mi cabello sea lacio. lo hago hacer laciado en salon de belleza pero me duda una semana, por favor diganme como puedo hader lacio.

  4. admin says:

    julio: Un alisado permanente no puede durarte sólo una semana, de ser así está mal hecho porque debe durar meses.
    La recomendación que puedo darte es que luego del laciado no te laves la cabeza en forma inmediata tienes que aguantar unos días, cada vez que lo laves utiliza un champú para cabello lacio y sécalo de inmediato con secador y cepillo para que no se quiebre y pierda la forma.
    Puedes comprar una cera que viene para pasar mechón por mechón mientras lo vas secando y te queda bien lacio.
    Si tienes el cabello algo largo puedes utilizar la planchita, en el post dejamos los nombres de algunos productos para planchar el pelo sin quemarlo.

  5. francisco says:

    hola un tengo pelos ondulado con rulos en las puntas me lo tengo q plachar todos los dias para qme quede como me guste pero ultimamete esta seco y las putas blancas nose q aser q puedo usar se me esta quemando =(

  6. admin says:

    francisco: En el post dejamos los nombres de algunos productos que ayudan para que no se te queme el pelo de tanto utilizar la planchita.
    Tienes que hacerte baños de crema, si no tienes tiempo o ganas te paso un truco que a mi me resulta (es un secreto no se lo cuentes a nadie) aquí va, media hora antes de la ducha me aplico una crema de L Oreal para baños de crema, pero lo hago con el pelo seco y masajeo bien toda la cabeza.
    Luego me lavo el cabello normalmente, enjuago bien, aplico el acondicionador y vuelvo a enjuagar bien.
    Posteriormente me seco el cabello con secador y cepillo, de esa forma ya queda lacio y luego es más rápido la pasada de planchita, porque lo que más daña no es el secador sino la planchita.
    Si las puntas ya están quemadas trata de ir cortándolas de a poco o que te las rebajen a navaja de ese modo no pierdes el largo y te quitan todo lo feo que está en la parte exterior ya que generalmente el cabello en la parte interna está sano.
    Espero que te sirvan las sugerencias.

  7. isabel says:

    esta muy buena la informacion …. hace poco me hize un planchado con ese aparato pero despues de eso creo que se me esta secando el cabello, ha perdido su brillo…
    Crees que es mejor hacerme un planchado permanente (ese que dura varios meses)????

  8. admin says:

    isabel: Debajo del post hay unos enlaces a otros temas y uno de ellos es sobre el alisado permanente del cabello, ahí te contamos los tipos de alisados que existen.
    Realizate varios baños de crema antes de ir a realizarte cualquier tipo de alisado para que el cabello esté fuerte y no se dañe con los productos que utilizan.

  9. Lidia Cardoza says:

    Gracias por sus consejos, realmente son muy útiles.

  10. victoria says:

    hola! una pregunta el serum que compre es el de loreal elvive liss intense…sera que lo aplico antes del secado y planchado o despues? ah! y a que temperatura es recomendable que este la plancha? gracias!

  11. admin says:

    victoria: Seguramente tiene instrucciones en el envase, en caso de no tenerlas lo aplicas con el cabello húmedo, le quitas toda el agua que puedas con toalla o le das previamente unos toques con el secador.

  12. victoria says:

    muchas gracias! mi otra pregunta es a que temperatura debo poner mi plancha su minimo es de 160 y maximo 220 grados c, y tengo el cabello abundante pero un poco fino. es que casi no me dura el planchado y no se si es por la temperatura! gracias de antemano

  13. admin says:

    victoria: Cuanto más alta es la temperatura de la planchita el cabello queda más lacio y dura más tiempo, pero tiene mayores posibilidades de quemarse o resecarse.
    Lo que debes hacer es probar con las diferentes temperaturas a ver con cual te resulta, te doy un consejo extra para que te dure más tiempo lacio, después de la planchita dale secador en aire frío hasta que quede bien chato, no es necesario utilizar el cepillo.

  14. Luisa says:

    Hola necesito tu ayuda he notado hace un tiempo que mi cabello se ve mas opaco y está teniendo una textura mas dura supongo que es cabello dañado o quemado y no se si es por la planchita ya que tengo solo el flequillo o el cabello de en frente sano y lo demás ósea el pelo de atrás maltratado o tal vez fue un alisado permanente q me hice hace un año tal vez la peluquera se paso de tiempo. ella me lo puso por parte primero en el fleco y luego en el resto si fuera plancha tendría todo el pelo dañado. Que crees que haya sido. Y como remediar el problema porqe está dañado de raíz osea imposible cortarlo todo.ya he usado el absolut repair de loreal y nada también recetas caseras y tampoco. Crees que tal vez si cortando las puntas mensualmenTe? Ayúdame Gracias disculpa lo extenso del texto

  15. admin says:

    Luisa: Debajo del artículo sobre como tener el cabello lacio con la planchita hay unos enlaces en letras rojas a otros temas dentro del sitio, uno de ellos se llama: Tratamientos para el cabello seco y dañado, en él damos unos remedios naturales para solucionarlo.

  16. paola says:

    holaa.. yo me lo planchaba todos lsodias..y como protetor usaba el iron finish de loreal.. la verdad q alprincipio noera malo. Fijaba bastante y lo deja casi perfecto.. pero me lo reseco = y aunq me hasia baños de crema muy seguido perdi brillo en elpelo y me kedo muy reseco. Keria saber cual es el mejor de los protectores termicos q aparesen.. cual es el q fija mas y da mas brillo? y algun tratamiento q e pueda haser enla pelukeria par tener brillo? escuche uno q te cubren el pelo con siliconas.. q te deja brillo espejo suuestamente.. es buenoO??… muchas graciasss. Los consejos son buenisimo!

  17. naty says:

    hola , tengo un duda, tengo un pelo fino , y antes melo peinaba y duraba con el pelo lasio, porque mi pelo es bueno de manejar en el sentido que si le echas espuma se keda ondulaito y si le pasas la plancha liso sin mucho esuferzo, pero antes me duraba mas, ahora voy a la peluqueria o en mi casa y me plancha el pelo y al dia siguiente ya no tengo nada , y nose porque , me compre otra plancha a ver si era laplancha ahora tengo al ghd que me dijeron que era buena pero me pasa lo mismo,recien peinada bien, pero alas horas o el dia siguiente como si no me hubiese peinado.Me gustaria que me ayudara.gracias

  18. carolina says:

    hola, quiero saber q puedo hacer con mi pelo..
    yo tenia el pelo lacio, me lo corte un par de veces y ahora tengo rulos.Me lo empece a planchar y se me seco mucho, ahora no puedo dejar de plancharmelo porq cuando me lo lavo y se seca ,se me infla todo y queda muy mal.
    Ojala q me ayuden, porq no me quiero planchar mas, y quiero tener el pelo como antes.
    muchas gracias !

  19. admin says:

    carolina: Realizarte un baño de crema por semana, utilizar protectores de calor como os que se describen en el artículo cada vez que vas a plancharte el pelo.
    Puedes probar usando alguno de estos productos sobre el cabello húmedo y darle forma sólo con secador y cepillo, de esa forma lo dejas descansar de la planchita.

  20. paula says:

    TEngo el pelo una melena resulta que cuando salio una moda me lo corte yo misma asi dañe mi pelo porque nunca mas volvio a crecer antes crecia con facilidad ahora ya no, quiero volver a tener mi pelo largo que puedo hacer’? con algun tratamiento casero para poder tener la misma fuerza y brillo anterior

  21. Kelly says:

    Holaa! mi cabello es muy rizado y cuando me hago planchita sòlo me dura “horas” y se me sale, no me dura =( Me gustarìa que me recomendaras algùn producto para aplicarmelo y para que no se me sople el cabello por la calle porfaa.. y gracias.

  22. karla says:

    Hola, mi problema es que tengo el cabello liso y corte en capas largas, pero ultimamente se mantiene muy frizado de las puntas y aunque aveces utilice la plancha no logro que las puntas se vean lisas, que puedo hacer para volver a tener mi cabello liso, liso, liso como antes, gracias

  23. SOFIA CONTARDO says:

    HOLA SOY SOFIA RESULTA KE MI PELO ES LISO Y ME HICE RULO OSEA LA PERMANENTE Y NO ME QUEDO BIEN NECESITO SI ALGUIEN SABE COMO ALISARLO POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

  24. admin says:

    paula: El cabello crece aproximadamente un centímetro por mes, así que armate de paciencia.

  25. admin says:

    Kelly: Primero tienes que alisarlo todo lo posible con secador y cepillo, cuando esté bien seco sigue las recomendaciones que están en el post.
    Cuanto más pequeños sean los mechones que planchas más tiempo durara el pelo liso.

  26. admin says:

    karla: Compra un serum y lo aplicas con el cabello húmedo, luego lo secas con secador y cepillo, también puedes aplicar una gota al finalizar.

  27. admin says:

    SOFIA: Cuanto más lo laves más rápido se irá la permanente, utiliza crema de germen de trigo y aplicala como mascarilla sobre el cabello mojado todos los días dejándola actuar lo más que puedas pero nunca menos de media hora.
    Existen otras cremas buenas, a mi me dio resultado la que te mencioné y la compré en una peluquería.

  28. li says:

    mi pelo es lacio y graso ,cuando me doy plancha al rato se me pone grasoso y utiliso algun producto de saly pero no se si sera el producto o que mi tipo de pelo lleva algun otro producto en especifico para darle plancha,sera me pueden ayudar a escojer el producto apropiado para mi tipo de cabello, gracias.

  29. admin says:

    li: El calor de la planchita puede activar las secreciones de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, trata de no acercar la planchita hacia esa zona y planchar sólo los largos y puntas.

  30. Laura says:

    hola tengo el pelo rizado y sufro constantemente lo poco que me dura el lasiado. yo quisiera saber qué método me aconseja (una crema quizás) para obtener un pelo liso que me dure más tiempo para evitar usar pañuelos para ir a trabajar porque la humedad de la mañana me acaba con el lasiado ya sea con el secardor o con la plancha. Lo otro que quisiera preguntar es cómo hago para quitarme la caspa que me tiene medio enferma ya he tratado con anticaspas y con remedios casreos como el vinagre que me la aplaca un poco pero no obstante tampoco me gusta el olor que me queda en el pelo, ¿algún consejo?

  31. admin says:

    Laura: Existen lineas completas de productos capilares para mantener el cabello lacio, champú, acondicionador, crema, crema para peinar y serum, elige una buena marca.
    El serum lo aplicas con el cabello húmedo, te secas con secador y cepillo, posteriormente usas la planchita tomando mechones pequeños y como toque final vuelves a aplicarte unas gotas de serum.
    Dejas caer dos gotas en la palma de la mano, fotas una mano con la otra y las pasas por las zonas del cabello que más se erizan, esto puedes repetirlo en el trabajo.
    Para la caspa te dejo un enlace al tema en un sitio amigo Remedios caseros para la caspa

  32. rogelio santiago says:

    hola soy un joven de 15 a~os de edad. mi cabello es malo y yo lo quiero lacio ya q mi pelo es dificil de peirnar. quiero q me ayuden por favor y q me digan q puedo hacer para ponerlo lacio gracias

  33. admin says:

    rogelio: Depende de que tipo de cabello tengas, si es ondeado lo puedes solucionar secándolo con secador y un cepillo redondo, es cuestión de práctica y al comienzo puede no quedar como deseas.
    Tomas el cabello y lo secas por mechones acercando el secador al cepillo, puedes usar un serum para que de mejor resultado.
    El serum es un aceite, una vez lavado el pelo y secado a toalla colocas una o dos gotas en la palma de la mano pasandolo al cabello.
    También puedes volver a aplicar una gota al terminar de secarte, de esta forma el cabello se esponjará menos y durarás más tiempo peinado, no deja el pelo aceitoso.
    Si tienes el pelo muy rizado no te servirá el consejo, en ese caso sería mejor mantener los rizos con una crema para peinar, se llama así porque la aplicas con el cabello mojado y no te peinas, sólo le das forma a los rizos con el dedo.
    Otra opción puede ser un alisado permanente, eso ya debe ser realizado en peluquería y por último un corte bien cortito para peinarte con un poco de gel, esto es muy cómodo y queda bien.

  34. Jai says:

    Hola!!! tengo el pelo fino y bien cuidado, hacia las puntas ondulado, normalmente no me hago muchas cosa en el pelo, pelo a veces quiero lucirlo lacio y me hago la plancha. El resultado es muy bueno cuando termino de plancharlo pero al rato no hay ni rastro de haberlo planchado. Cómo hago para q dure más el alisado de la plancha en mi pelo? Gracias…

    • admin says:

      Jai: Lo primero es secarlo bien con el secador, si no está bien seco la plancha para el cabello no logra un efecto duradero.
      Segundo utilizar un serum antes de comenzar a planchar y tercero planchar mechón por mechón, al menos 3 pasadas por cada uno y finalmente aplicarte aire frío con el secador, esto hace que el cabello resista más tiempo lacio.
      Si lo deseas puedes usar un spray fijador suave para que el pelo se mantenga tal como cuando terminaste de plancharlo.

  35. cechu says:

    hola tengo pelo seco con algo de ondas,mucho volumen, frizz y opaco. Probe con muchos productos pero nada resulta ppalmente quiero que crezca rapido para poder cortar las puntas habitualmente se puede acelerar de alguna manera? prque cuando esta corta empeora el volumen. Desde ya muchas gracias

  36. mariana says:

    Hola, acabo de comprar un plancha remington S1001, ya que me la recomendaron, sin embargo no tiene regulador de temperatura por lo que siempre esta a las 210°C. Tengo el cabello lacio asi q esta temperatura lo podría quemar??

    • admin says:

      mariana: No he probado esa plancha de pelo, pero aunque no tenga regulador de temperatura fíjate si la luz se apaga cada pocos minutos, si es así significa que al menos corta cuando llega a una cierta temperatura, de lo contrario es posible que termine quemando tu cabello.
      Las planchas de pelo traen un manual explicativo, lee para saber que dice y si no regula la temperatura ni se apaga la luz intenta cambiarla, si no hace mucho que la compraste te la cambian.

  37. martha says:

    tengo mi pelo demasiado revelde muy dificil de manejar y seme albulta mucho que corte de pelo me recomiendas.

    • admin says:

      martha: Cuando el pelo es rebelde creo que no hay ningún corte que pueda solucionar el problema, se le puede quitar volumen con un rebajado a navaja pero tratando de mantener el largo.
      Un corte entero y recto no le quitará volumen pero puede ser más fácil de manejarlo y darle forma con cepillo y secador y luego pasarle la planchita.
      Siempre vas a tener que recurrir a secadores, cepillos, planchas y utilizar serum para quitar el frizz, el cabello rebelde da mucho trabajo para mantenerlo peinado y prolijo, es imposible lavarlo y secarlo al viento nada más.
      Es por eso que ningún corte será una solución, tienes que buscar el que te resulte más cómodo para que tu misma puedas peinarlo.

  38. nacho says:

    hola, yo soy hombre y tambien me plancho el pelo, y puedo decirles que una manera mas simple de evitar el friz es que cuando se termina de planchar el pelo yo me pongo una gorra de lana un poco ajustada sobre el cabello mientras esta caliente por la planchita, y en 20 mins se retira, y el pelo queda suave y lasio, y con muchisimo menos volumen, sin mensionar que el friz virtualmente desaparece, es un buen consejo y no trae problemas al cabello, espero lo tomen en cuenta, muchas gracias por escucharme^^

  39. ana says:

    he intentado planchar mi pelo con todo pero siempre se esponja no se que hacer

    • admin says:

      ana: El cabello esponjoso generalmente comienza a quedar así en la adolescencia y no existe nada que lo cambie si su naturaleza es así.
      El pelo esponjoso es más poroso que los otros tipos de cabello, eso hace que quede con mucho volumen, también se friza y cuando hay humedad es un caos ya que absorbe esa humedad ambiente.
      La única forma de controlarlo es mantenerlo humectado con mascarillas y cremas, siempre hay que secarlo con secador y cepillo para darle forma porque cuando se seca al aire queda más alborotado aún.
      Lo que mejora su aspecto es el serum, se aplican 2 o 3 gotas en largos y puntas cuando el cabello está húmedo, secas con secador y cepillo, vuelves a aplicar serum y lo planchas como dice en el post, terminas con aire frío del secador para que dure más tiempo lacio.

  40. catalina says:

    hola me llamo catalina el año pasado me teñi el pelo de muchos colores no me realiza ningun tipo de masaje y diariamente me planchaba el pelo exesivamente abuse con las tinturas y uso de la plancha me decolore el cabello un par de veces me tuve ke cortar el cabello para ke asi pudiera reparar el grave daño ke me habia causado mi pelo es de rizos indefinidos se veia orrible mi cabello corto y con rizos esponjosos asi ke opte por seguir alisandomelo hoi tengo el cabello un poko mas largo pero aun sigue siendo corto y esta mui kemado no me lo kiero cortar y tampoco quiero dejar la plancha ya ke se me esponja el cabello y los rizos son feos no se ke hacer mi pelo cada vez se quema mas no se que es mas orrible mi pelo quemado o mis rizos orribles necesito que alguien me ayude que se puede hacer con mi problema realizarme masajes y el alisado permanente sera una obcion??s.o.s gracias por escucharme necesito respuestas ayudenme bye besos xau

    • admin says:

      catalina: Te recomiendo que busques en la categoría Cabello y peinados, a tu derecha, allí encontrarás por ejemplo: Tratamientos para cabello seco y dañado, son remedios caseros que pueden ayudarte a recuperar la salud del pelo.
      El alisado permanente sólo pueden hacerlo con el cabello sano, aunque existen unos tratamientos con queratina que alisan y mejoran la fibra capilar.
      Es importante el uso de buenos productos capilares tanto shampoo, acondicionador, cremas y serum que evitan que el calor de la plancha dañe tu cabello.
      Te sugiero que vayas a una buena peluquería y preguntes cuales son los productos que necesitas para mejorar el cabello, de esa forma observarán como está tu pelo y te indicarán lo más adecuado, puedes comprarlos y realizar los tratamientos en tu casa.

  41. stephanie says:

    hola me llamo stehanie y tengo rizos naturales y tengo temor que al plancharmelos se malogren y no los tenga como antes ayudame

    • admin says:

      stephanie: Si tienes rizos naturales y usas planchas el cabello perderá su forma natural, se verá muy bien cuando está planchado pero cuando no te planches el cabello quedará esponjoso y sin forma.
      Esto no sucederá por usar la plancha de pelo algunas veces, pero si repites el planchado con frecuencia será difícil que los rizos se vuelvan a formar por largo tiempo.

  42. Aura says:

    Hola, veo que tiene muy buenos consejos para el cabello así que mi pregunta es: tengo el cabello con caspa y se me hace difícil quitarla uso shampoo medicado y se a quitado un poco, uso con frecuencia la secadora y plancha, es bueno que la use o debo esperar a que se me quite la caspa?, de ante mano muchas gracias.

  43. Laura Andrea says:

    Hola, no tengo el pelo ni lizo ni ondulado… pero me gusta que me quede bien lizo, así que me lo plancho todos los días.. pero no me aplico nada, solo me lo lavo y me lo plancho, (me lo lavo cada tres días, pero todos los días me paso la plancha) dicen que se me dañará el pelo? me gustaría saber que me aplico después de plancharlo, y qué tratamientos para hidratar el pelo y así no se me dañe. Qué me recomiendas?

    • admin says:

      Laura Andrea: Las planchas de pelo son un invento increible que nos permite mantener el cabello lacio y prolijo, pero cuando las utilizamos en forma más que frecuente terminamos con el pelo quemado.
      En cualquier farmacia o peluquería te van a aconsejar que productos comprar para usar antes y después de la planchita, algunos están mencionados en el post pero existen muchos y viendo tu cabello será más fácil decirte cuales son los mejores para ti.

  44. ariana pineda says:

    como hago mi pelo tiene mucho rizz es muy reseco y yo no sabia sobre que me lo tenia q planchar no humedo si no seco gracias no sabia eso siempre me lo planchaba humedo conrazon lo tengo tan feoo :(

  45. ariana pineda says:

    me siento mal ya que no se q hacer lo tengo como que disen ORRIBLE mi pelo necesita ayuda yo no creo mucho en los remedios caseros pero lo voy a intentar pero lo dudo que me quede bien mi pelo antes era muy lindo se me daño con tanto secado y plancha ¡¡help!!:( pliss :)

    • admin says:

      ariana y mamá: El pelo quemado necesita nutrición e hidratación urgente, pueden recurrir al clásico remedio casero de 2 yemas de huevo mezcladas con miel y aceite de almendras (o de cocina aunque no huele muy bien) es una mascarilla de proteínas como hay pocas.
      Usar un shampoo suave, acondicionador y un serum para aplicar con el cabello húmedo antes del secador y unas gotas más cuando el pelo esté seco, aflojarle a la planchita es imprescindible ya que sin importar las marcas todas queman el cabello.

  46. ariana pineda says:

    hola soy lissette tengo el pelo muy quemado soy la mama de ariana mi pelo era lacio hase diez años lo quiero tener como antes como hagooo

  47. vicky says:

    hola!!
    yo tambien compre la plancha remington s1001 y no tiene regulador de temperatura.
    se calienta mucho y me da miedo usarla asi porque quiza dañe mi cabello.
    que puedo hacer?? no se si deba de disminuir de temperatura cuando llegue a su temperatura maxima o que.
    porfavor, ayuda!!!!

    de antemano gracias
    :]

    • admin says:

      vicky: No conozco esas planchas de pelo, si de nombre pero no las he usado, algunas no tienen regulador de temperatura pero se apagan solas cuando llegan a los grados suficientes y luego vuelven a encenderse, no se si ese es el caso, fíjate si tiene una luz que se apague cada tanto y se vuelva a encender.
      Si no es así cuando notes que la planchita está muy caliente la apagas y cuando veas que la temperatura bajó la vuelves a encender, pero para conseguir instrucciones precisas deberías preguntar en los comercios que las venden o buscar en internet, la marca debe tener una página para poder consultar.

  48. Ana says:

    pues io he hecho el procedimiento ke mencionan arriba y no me funciono del todo aun keda kn frizz y las puntas no kedan lacias
    [mi cabello es rizado en las partes de arriba y poco ondulado en las de abajo]

    • admin says:

      Ana: Te aseguro que funciona, primero trata de quitar lo rizado con un cepillo redondo (mediano) y secador, el cabello debe estar bien seco.
      Después te aplicas un serum o una crema, prendes el cabello en mechones finos y comienzas planchando los de la nuca, mechón por mechón y das tres pasadas lentas a cada uno, finalmente tomas el secador y das aire frío para fijar.
      Funciona, es cuestión de práctica, tal vez no apretaste bien la plancha contra el pelo o no tomaste bien el cabello desde arriba, intentalo varias veces, yo te aseguro que queda liso y sin frizz, a menos que la planchita tenga algún problema.

  49. Ana says:

    pues el unico problema es kiza ke la plancha es vieja, pero calienta muy bn de hecho no la puedo dejar mucho tiempo sobre mi cabello porque komienaz a salir mucho humito
    [grax por responder]

  50. Diana says:

    Me gustaria compartir con ustedes algo que he comprobado por experiencia propia: si quieres el cabello lacio, lindo y sin frizz para un dia especifico, lo mejor es lavarlo y alaciarlo un dia antes( por lo menos 24 horas antes), ya que permite que el frizz desaparezca porque es mas o menos el periodo de tiempo que el cabello necesita para recuperar sus aceites naturales. Por cierto la pagina esta excelente.

  51. esme says:

    lo qe pasa esqe yo me plancho el cabello todos los dias quiero que me recomiendes la mejor plancha, qe deje el pelo liso perfecto, los productos para que no se me maltrate.

    • admin says:

      esme: Las planchas para el cabello lo resecan y maltratan, sinceramente no creo que exista una planchita que lo cuide, personalmente tengo una que dice laser ion, la cual supuestamente beneficiaba la salud del pelo, pero solo en la publicidad ya que lo reseca como cualquier otra.
      En cuanto a los productos, puede ayudar una crema de Loreal llamada te y el serum de la linea absolut repair, también de Loreal, son productos de uso profesional y se compran en peluquerías o comercios mayoristas.
      Lo principal es cuidar el cabello con un shampoo suave y realizar mascarillas o baños de crema cada 8 o 10 días.

  52. isabel says:

    Que buenos tips’ pues es que yo tengo el cabello risado chino y lo odio mucho porque no me puedo peinar como kiero amo el cabello lasio y me da mucha hueva mi pelo me lo plancho thodos los dias pero solo e logrado dañarmelo lo tehngo muy kemado y seko esque realmente es muy chino no me han funciaonado mucho los productos que e utilizado para el cabello e pensado en aserme el planchado permanente pero dicen que te daña demasiado el pelo eso es cierto? y que queda peor tu que me recomiendas bueno baay gracias por la ayuda,,

    • admin says:

      isabel: Un alisado permanente realizado en una buena peluquería no debe quedar mal ni dañar el cabello, lo que requiere es que luego tengas que utilizar cremas y mascarillas para evitar el resecamiento.
      No puedo recomendarte que te hagas o no un alisado, porque si te queda mal me odiarás por un tiempo, pero si te recomiendo que vayas a una peluquería y te asesores personalmente ya que hay varias alternativas de alisado.

  53. diana says:

    esta informacion de verdad es muy buena pero necesito que me ayudes mas especificamente esque tengo el pelo realmente muy chino y me plansho todoss los dias el cabello porque me incanta el pelo lacio pero por lo mismo lo tengo muy seco y kemadisimo necesito que me recomiendes un buen productoque me ayude a protejerlo ya kee el proximo ayo cumplo xv años y no iero ke el cabello se mee vea fatal ya ke no puedo dejar de planshermelo por ke para mi el pelo chino es fatal!D: y me incanta el lacio!si me puedes ayudar miL gracias encanto.

    • admin says:

      diana. Compra un producto que proteja el pelo del calor, te recomiendo que lo compres en una peluquería porque te darán el producto exacto para tu tipo de cabello.
      Compra además una crema para realizar mascarillas y utilizala al menos dos veces por semana para que tu cabello comience a hidratarse y nutrirse.
      Si estás dispuesta a gastar te digo que los productos Absolut Repair de Loreal son los mejores para recuperar el cabello, pero hay otros menos costosos como los de Elvive o Dove que también son muy buenos.

  54. catalina says:

    quiero saber si el nuevo q salio de pantene q no recuerdo como se llama q se utilisa antes el alisarloo a risarlo sirve

  55. maria says:

    yo me ise un alizado permanente y cuando lave mi cabello despues de unos dias de que me lo ise mi cabello no quedo lizo sino igual a como lo tenia antes

  56. mariela says:

    antes yo tenia el cabello negro brillante y lacio,pero empeze a usar un champu que me lo aclaro. que puedo hacer para que se vuelva a oscurecer y se ponga brillante??

  57. maite says:

    nono chavas no la planchita hace mucho daño al cabello , sencillo simple compren toda la linea sedal liso extremo , no digan que este shampoo no les sirve porque no es verdad yo lo uso y me funicona a ful solo hay que saberlo como usarla orale sigan mi consejo gracias diosas
    maite y reik

  58. ANA ELIZABETH says:

    me ondule el cabello y se maltrato esta reseco y no me gusta que producto puedo hacer para que vuelva estar lacio como antes ya q este ondulado no me gusta y esta reseco

    • admin says:

      ANA ELIZABETH: Casualmente una vez me sucedió exactamente lo mismo, fui a una peluquería explicando claramente que quería rizos suaves de la mitad del largo hacia las puntas, pero lo que hicieron fueron unos rizos pequeños y me quemaron el cabello.
      Pude solucionarlo porque en otra peluquería me vendieron una crema de germen de trigo, lo que hice fue lavarme el cabello todos los días y con el pelo húmedo me aplicaba grandes cantidades de crema dejándola actuar durante una hora.
      Tienes que peinar el cabello cuando está con la crema para tratar de desarmar el ondulado ya que de esa forma desaparece más rápido.
      Existen otro tipo de productos bastante más costosos como los de la linea Absolut repair de Loreal, si estás dispuesta a invertir se compran en peluquerías y suelen dar buenos resultados.

  59. candy says:

    hola mi nombre es candy gracias po los tips para planchar mejor mi cabello espero que me funcionen

  60. rossana says:

    hola me enkanta esta pagina:me gustaria saber alguna solucion para el cabello 100 por ciento seco.es mi caso:no se lo ke hacer;desde ya gracias

    • admin says:

      rossana. Busca bajo la lista de temas (a tu derecha) vas a encontrar: Cabello y peinados, entra y verás muchos artículos sobre el cabello, hay algunos sobre productos efectivos y otros con tratamientos naturales.

  61. Adriana says:

    Hola tenia un cabello lacio y cuando estaba a la moda los rizos me los hice pero ahora es crespo y con mucho frizz hay algo que pueda hacer para recuperar lo lacio?, y que tratamiento puedo usar para la resequedad del cuero cabelludo creo que es por el tinte

    • admin says:

      Adriana: Si tu cabello cambió y ahora es naturalmente rizado lo único que puedes hacer para tenerlo lacio es un alisado permanente, pregunta en las peluquerías que conozcan cual sería el tipo de alisado que te daría mejor resultado ya que es necesario que observen tu pelo para aconsejarte.

  62. liz says:

    hola bueno sabes yo me hice un laciado japones en los primeros dias esta perfectamente bien lacio pareciera q no tenia cabello , pero ahora pasando semanas como q mi cabello esta lacio pero cuando duermo y me levanto como que mi cabello se quiebra las puntas y como q eso no me gusta y como tengo plancha lo plancho , antes tenia mucho volumen al cabello pero ahora ya no pero d todas maneras no me gusta uzar la plancha d nuevo porque pense q con el lasiado japones ya no era necesario pero digo q no sirve para nada quisiera saber q cremas comprarme para q este bien lizo lizo , mi cabello era ondas bueno poco ondas esponjado cosa q ya no esta pero no me gusta q las puntas se quiebren

  63. Geraldine says:

    Hola, tengo el cabello teñido y me lo plancho dia por medio hace harto tiempo, quiero dejar de depender de la plancha pero cuando la dejo de ocupar mi pelo queda imposible, tanto usar la plancha mi pelo ahora depende totalmente de ella, que puedo hacer? puedo optar por un alisado permanente, o hay otra opcion?

    • admin says:

      Geraldine: La única opción para poder tener el cabello lacio y sin volumen son los alisados permanentes, para saber si tu pelo está en condiciones como para soportar los productos sin quemarse es que previamente observen el cabello en una peluquería y te digan si puede hacerse.

  64. Roxy pop says:

    yo tengo una plancha q la conectas y disq q plancha muy bien
    pero mi mama me conpro la plancha nueva llamada remington y esa me plancho el pelo me quedo del uno tods mis amigas se morian de envidia
    y mi novio estubo mas oiempo con migo q con sus amigos esa plancha cambio muy vida comprela desta del uno

  65. Sofia says:

    MI PELO ES SECO , ORQUILLADO , ESPONJOSO SOBRE TODO .
    NO SE QUE HACER , NISIQUIERA TIENE BRILLO .
    CUANDO ME LO PLANCHO NO QUEDA COMO QUIERO QUE QUEDE
    QUISIERA HACERME UN LACIADO ARGENTINO DE 4 MESES , ESTA BIEN QUE ME LO HAGA?
    TE JURO QUE M COMPRO TODOS LO SHAMPOOS POSIBLES PERO NINGUNO ME CURA ESTA RESEQUEDAD , ASI TAMBIEN NUNCA CRECE MI CABELLO . :(

    • admin says:

      Sofia: No se en que consiste el laciado argentino pero si puedo decirte que muchas veces los alisados son la única solución para controlar el cabello esponjoso y poder lucirlo suelto.

  66. Andrea says:

    Hola mi pelo es muy abundante y con frizz.En julio me quitaron el volumen y me lo placharon y duro una semana*-*desde q me quitaron el volumen m i pelo esta mas manejable.El aplachando me dura solo un dia si acaso cuando lo hago yo :( nc como hacer q me dure solo mi flequillo queda liso y el resto se ondula no quiero plancharlo todos los dias.Mi pelo cuando era niña era muy liso y apenas creci se me ondulo tengo 17 y quiero lucirlo lo mas lacio posible gracias.

    • admin says:

      Andrea: El cabello cambia completamente a partir de los 12 o 13 años como consecuencia de los cambios hormonales, si a esa edad deja de ser lacio y comienza a verse esponjoso y con frizz es porque ese será el pelo que se tendrá por el resto de la vida.
      Puedes mejorarlo aplicando cremas y mascarillas una o dos veces por semana, usar crema de peinar (la que no se enjuaga) y serum, de esa forma el pelo queda más suave y manejable.

  67. Estefania says:

    Hola,
    me parecio de mucho interes este articulo sobre el alisado.
    Tengo muchas ganas de hacerlo, ya que pronto es mi cumpleaños y quiero verme preciosa. El problema es que no tengo mucho dinero para ir a un salon de belleza, pero cuento con la ventaja de tener una plancha en casa. No me gusta alisar mucho mi cabello con plancha, ya que soy rizada y me gusta tenerlo asi; ademas de que con la plancha no se logra el mismo resultado que yendo al salon de belleza, las puntas se me terminan viendo muy secas y con frizz. Quisiera, por favor que me aconsejaras un remedio natural antes del alisado, un producto y cualquier consejito de mas para tener un alisado fantastico.
    Gracias.

    • admin says:

      Estefania: A tu derecha debajo del Facebook vas a encontrar la lista de temas que tenemos en el sitio, entra a Cabello y peinados, están todos los artículos referentes al cabello y vas a tener más información de la que puedo darte es el breve espacio de los comentarios.

  68. Karen says:

    Holaa, tengo problemas con mi cabello tengo mucho frizz y recurrí a la plancha. La use dos años, me quedaba el pelo liso, pero despues de un tiempo noté que tenia el pelo muy seco y con puntas partidas. Ahora nose que hacer porque mi pelo se ve seco y sin brillo. He usado varios productos y aceites para lograr billo, pero no he tenido muy buenos resultados.
    ¿Que me pueden recomendar? he leido varios articulos sobre pelo seco y dañado pero nose que es mejor: una crema o una solución natural en casa?. Tengo el cabello largo y me gusta asi, pero cuando voy a una peluqueria a cortarme las punta SIEMPRE me cortan mucho el cabello y me dejan el cabello corto y no me agrada. ¿Que hago?

    • admin says:

      Karen: Compra una crema para el cabello (no acondicionador) y aplicala dos veces por semana luego del lavado y con el cabello húmedo, cubres el cabello con una gorra de baño y le das unos minutos de calor con el secador, luego la dejas actuar 20 minutos y enjuagas.
      Si quieres comprar una buena crema recorre algunas peluquería y solicita que te vendan las de uso profesional (todas las peluquerías las venden) de lo contrario elige alguna de Loreal, Pantene o Dove.

  69. nayeli says:

    BUENO YO NO SE QUE HACER CON MI CABELLO TENGO MUCHO, GRUESO Y SE ESPONJA ULTIMAMENTE ME EH PLANCHADO EL CABELLO Y USO SECADORA ESTA MUY MALTRATO, QUEMADO, RESECO ADEMAS MI CABELLO ES NEGRO NEGRO NATURAL ESTOY HASTA PERDIENDO HASTA EL COLOR EH USADO MASCARIILAS Y NADA. DE VERDAD QUISIERA UN TRATAMIENTO O ALGUNA RECOMENDACION QUE FUNCIONE, NO SE NI COMO YA PEINARME

  70. NELY says:

    HOLA NECESITO Q ME DIGAN Q PUEDO USAR ES Q ME DAN MUCHOS REMEDIOS PERO QUIERO SABER PARA TI CUAL ES EL MAS EFECTIVO . DECOLORE MI CABELLO Y ESTA DEVIL Y QUEBRADIZO POR FAVORR AUXILIOO

  71. cindy says:

    se me quemo el cabello que hago estoy desesperada

    • admin says:

      cindy: Compra una crema reparadora (las que vienen en pote) de cualquier marca y aplica grandes cantidades sobre el cabello húmedo, deja que actue media hora y luego enjuagas, repitelo al menos 3 veces por semana,.
      Puedes comprar en una tienda naturista aceite de germen de trigo y mezclar 5 o 6 gotas con cada porción de crema que te vayas a aplicar.
      El cabello que se quemó totalmente no tiene arreglo, pero con estos cuidados salvas al resto y además puedes mejorar su apariencia, si está muy quemado puedes hacer un corte de pelo rebajado a navaja ya que solo se afinan las capas superiores manteniendo el largo.

  72. yoenmy says:

    hola que tratamiento casero me puedo poner en el cabello para cuidarlo cuando vaya a pasarme la plancha

  73. MARTIN says:

    Hola soy hombre tengo 13 años y mi pelo es muy crespo quiero tener mi pelo pero no laziado totalmente sino como quebrado que puedo utilizar alguna crema pero que no sea plancha
    ayudenme

    • admin says:

      MARTIN: Puedes secar el pelo utilizando un cepillo redondo y un secador, vas tomando mechones con el cepillo y los secas de a uno, es cuestión de práctica, si no te queda en el primer intento continúa probando hasta lograr lo que deseas.

  74. Juan says:

    Felicitaciones Excelente Pag Excelentes Concejos

  75. Aida says:

    Hola, me gustaria saber si hay otra opció que no sea el alisado japonés para mantener el pelo liso durante algun tiempo, una semana o algo por el estilo…gracias!

    • admin says:

      Aida: Puede resultar el alisado con keratina o el alisado progresivo aunque en costos están parejos.

  76. cristina says:

    el tratamiento con keratina es buno ?de cuanto veces se utiliza por semana? me compre una crema q contiene keratina y me parecio bueno de momento,pero yo quiero saber si no es como una mascarilla normal dan resultados la keratina?

    • admin says:

      cristina: Los tratamientos con keratina se realizan en peluquerías y se repiten cada tanto tiempo, las cremas que contienen keratina puedes aplicarlas todos los días si lo deseas pero solo actúan como crema no es lo mismo que el tratamiento profesional.

  77. Lucero says:

    Hola, oye tengo el cabello reseco y tengo las puntas super maltratadas de tanto que me lo plancho, por las puntas ya no pienso hacer nada solo me ire a cortar bastante el largo, NIMODO yo me lo gane por no darme despuntadas :( jajajaja pero por el demas cabello sii, o sea quiero nutrirlo y darle brillo, hare los remedios caseros pero me podrias recomendar algun shampoo para hidratarlo? ya que ahorita estoy usando ORGANOGAL para que se ponga un poco mas negro (puesto que lo tengo casi negro) pero se me hace que lo deja muy reseco ;S esta super padre tu pagina y eres muy buena al ayudar a todos nosotros gratis.

    • admin says:

      Lucero: Te entiendo perfectamente, las planchas de pelo son una maravilla porque te dejan el cabello lacio pero el uso continuado termina quemando el pelo, puedes hacer un corte rebajado, desmechado o en capas, de esa forma te quitan lo más reseco pero puedes mantener el largo ya que el cabello solo se estropea en las capas superiores.
      Respecto al shampoo te puedo dar algunas recomendaciones, uno muy bueno pero caro es el Absolut Repair de Loreal, lo venden solo en peluquerías o en comercios de productos para peluqueros, también es excelente la crema y el serum. Mucho más baratos son el Elvive Re nutrición que tiene jalea real (shampoo y acondicionador) o el que se llama reparación total pero me gusta más el que tiene jalea.

  78. angela says:

    Gracias por compartir tantos trucos para mejorar nuestro cabello,ojala me puedan decir donde puedo conseguir los productos para aplicarmelos en el cabello cuando me lo plancho gracias

    • admin says:

      angela: Los productos para usar antes de plancharte el cabello los puedes comprar en las mismas peluquerías, en comercios mayoristas que venden a las peluquerías y también en muchas perfumerías.

  79. alex-fer says:

    hola soy un chavo de 16 años! y mi pelo es ondulado! he intentado utilizar plancha y uff me queda super pero el problema es q al rato ya no se ve liso! que puedo hacer para que me dure mucho y que se vea natural y que con el aire se levante =)

    • admin says:

      alex-fer: Tienes que hacer exactamente todo lo que dice en el artículo, ahi te enseñamos el paso a paso para que el cabello te quede lacio con la planchita y te dure asi hasta el próximo lavado, seguramente todavía no adquiriste práctica o te apuras mucho, la planchita debe pasarse lentamente y tres veces en cada mechón.

  80. Andrea says:

    hola! necesito un consejo que puedo hacer para que el planchado del pelo me dure mas tiempo en un dia con mucha humedad ya que tengo que salir a la noche y no quiero frizz en mi pelo. gracias

    • admin says:

      Andrea: Para que el cabello se mantenga lacio y sin frizz por mayor cantidad de tiempo tengo un truco que personalmente me resulta efectivo, luego de lavar el cabello lo secas con una toalla para quitar la mayor cantidad de agua posible y aplicas abundante crema para peinar, te recomiendo la Brillo Therapy de Dove, no es específica para el frizz pero funciona bien y deja el pelo brillante. Luego de colocar la crema mechón por mechón (no se enjuaga) comienzas a secar el pelo con secador y cepillo tal como está indicado en el artículo, tratando de que quede lo más lacio posible, la recomendación es que esté bien seco en las raíces antes de plancharlo.
      Finalmente lo planchas, tomando mechones finos das tres pasadas a cada uno, cuando terminas de planchar el pelo tomas el secador y aplicas aire frio durante algunos minutos, esto se hace para fijar el peinado, al terminar puedes usar spray fijador es muy aconsejable cuando tienes que ir a fiestas o hay mucha humedad.

  81. ana says:

    holaaaaa, me plancho mucho el cabello, y cada vez q me lo lavo y se me seca me queda muy reseco y estoy desesoperada xq no me gusta ver el cabello asi, xfa me recomendarias algun tratamiento urgente, esper pronto tu respuesta, GRACIAS:'(='(

  82. ana says:

    AAH Y OTRA COSA, ALGUNA CREMA PARA APLICARMELA ATES DE PLANCHAR EL CABELLO, XQ SE Q AUNQ TENGA LA MEJOR PLANCHA IGUAL QUEMA MUCHO EL CABELLO GRACIAS, ES PERO PRONTO TU RESPUESTA:)=)

    • admin says:

      ana: Existe un producto de Kerastase específico para usar antes de la plancha, sinceramente en este momento se me olvidó el nombre pero es el que recomiendan en todas las peluquerías y lo venden alli mismo.

  83. janneth says:

    HÓla! :) mi cabbello es suppe rlisso pero asi como es super liso es super esponjoso no se que hacer para q no se esponje me hago plancha y nada mas hago salir de la casa y es como si nunca en la vida me hubiese peinado :( me lo corte super bajito pa ver si asi mejoraba y ahora tampoco crece ahora parezco un leon con la melena horriblemente esponjda e utilizado productos buenos y remedios y nada me sirve odio el pelo esponjado :(

    • admin says:

      janneth: Si tu cabello es lacio pero se esponja creo que lo que te puede solucionar el problema es un alisado permanente, seguirá quedando lacio pero sin volumen y podrás mantenerlo peinado solo usando secador y cepillo luego de lavarlo.

  84. Vanessa says:

    me parece que los comentarios que das, o informacion son muy acertados, porque aveces cuando vas a la peluqueria te hacen una de mugreros, a mi me quemaron el pelo por tratar de tenerlo lacio y eso que no era tan chino mi pelo, mira fue a otro peinador porque mi peluquera no hacia planchado de pelo… fue el peor error de mi vida. seguramente esta persona no sabia lo que hacia. primero no, me pregunto, o miro mi pelo aver si estaba maltratado o con quimicas que( siendo asi lo hace mas sensible a la plancha, o mas quebradizo ) y por lo tanto a quemartelo mas. primero le puso quimica para alisarlo, que se tardo como 20 minutos, segundo me lo lavo y me puso en la secadora, despues me puso la planchadora de pelo,” creanme cuando sali de alli ya no me reconocia hasta me dijo la peinadora te puedo dar despues un acondicionador de pelo? no, le conteste, pero si le pague 100 U.S.
    jamas de los jamases volvi a ese lugar. creanme me vi tentada a usar una peluca, pero estuve frecuentando a mi antigua peluquera que cuando me vio se asusto. de eso hace un ano. y gracias a Dios ya se me esta componiendo y gracias a que de tiempo a tiempo veo esta pagina ahora mi pelo se conviertio en lacio pero no, del todo, aunque si un poco reseco por eso estaba revisando esta pagina con muy buenos consejos. les recomiendo que no, cambien de estilista, y que cuando vayan esten seguras de lo que les van a hacer, porque aparte de que les cobran mucho tienen que lidear con el cabello quemado que les hacen, saludos Sacramento, Ca.

  85. Diani says:

    auxilio! me alise el cabello y se me dañó, quedó cauchoso,esponjoso y todo el día permanece mojado cuando me lo lavo; estoy muy preocupada, alguien ayúdeme

    • admin says:

      Diani: Si te quemaron el cabello con los productos del alisado tienes que aplicarte mascarillas con cremas especiales al menos dos veces por semana, puedes comprar cremas reparadoras en cualquier comercio o pedir en una peluquería que te vendan productos profesionales, también será necesario que comiences a cortar las puntas de a poco ya que es muy difícil que puedan reparase.

  86. miaa says:

    olaaaa quisiera que me ayudaras con un tratamiento bueno xq tengo El cabello reseco luce sin vida,:’( algun tratamiento para el cabello asi, para empezar a usarlo porfavor, gracias, espero su repuestas:)

  87. romina says:

    Queria saber si me pueden ayudar me plancho mucho el, pelo y lo tengo dañado saben algun baño de crema que sea bueno ,grax

    • admin says:

      romina: Hay unos productos muy buenos que se llaman Absolut Repair de Loreal, los venden en peluquerías o en los comercios que venden productos para peluquerías. Otros de menor costo y que se consiguen en todas partes son el shampoo, acondicionador y crema Re nutrición de Elvive.

  88. rosmery says:

    no hallo como hacer con mi cabello me paso la plancha o me lo seco y alli mismo se me cae el planchado no hallo como hacer

  89. carolina says:

    hola solo quiero saber como puedo evitar que el cabello me quede con el olor que suelta la plancha! es que aveces es muy incomodo! :)

    • admin says:

      carolina: Me sorprende tu pregunta porque he usado varias planchas de pelo y ninguna me dejó ningún tipo de olor en el cabello, tal vez lo que sientes es olor a pelo quemado y en ese caso puede ser porque la temperatura es demasiado elevada y te está quemando el cabello.

  90. agustina says:

    Hola que tal, queria saber como puedo hacer para que me dure el cabello toda la noche liso… tengo el pelo con rulos, no con tantos pero se me forman esos rulos grandes que los odio!
    Ademas,todavia no me decido si me deberia hacer el alisado permanente.. primero porque me da un poco de miedo el formol (aunque se por muy buena fuente que es lo unico que puede alisar el rulo) la segunda, es simple los rulos se usan mas que el lasio Chi!.
    Esta noche tengo una fiesta en donde voy a bailar, a moverme y seguramente como hay mucha gente va a hacer calor y la humedad de mi cabello no me va a permitir que me quede liso… que decis vos?
    Muy buenas tus respuestas!

    • admin says:

      agustina: En las fiestas hace calor, cuando bailas transpira el cuero cabelludo y el cabello se moja, eso hace que sea muy difícil mantenerlo lacio, puedes probar con un brushing, luego la planchita y finalmente aplicar mucho spray fijador, aunque tampoco te garantizo que el pelo vaya a durar lacio por muchas horas.

  91. maribel says:

    hola admin .ante me hacias los relaxer o alisados permanente y mi pelo era un desastre cuando me salia el crecimiento ya te imaginas ,bueno ahora me plancho el crecimiento solo eso las puntas no solo arriba.quisiera saber si eso me lo danara ,solo lo hago una vez a la semana y me dura hasta que me lo lavo de nuevo.que me recomienda

  92. Sharon says:

    Hola! Una vez una senora de un salon me corto y despues me plancho el pelo y quedo fantastico pero despues cuando me lo lave quedo reseco! No se q hacer y llevo siempre el mismo problema,me lo he cortado varias veces y no mejora mas bn se esponja.Tambn cuando despierto tengo el pelo orrendamente dema esponjado! Porfiis ayuda!!

  93. Giuli says:

    Tengo el cabello muy grueso y se me esponja mucho como hago para quitarme el esponjado con remedios caseros? denme recetas por favoor! <3

  94. Julieta says:

    Excelentes recomendaciones, yo tengo el cabello largo, ondulado y revoltoso, por eso necesito usar planchas para el cabello profesionales porque son las unicas que me lo pueden moldear, ahora tengo la nueva karmin g3 salon pro. y estoy muy contenta porque no he tenido ningun problema con ella. Ademas es muyrapida y alisa el cabello a la perfeccion.
    Tendre en cuenta lo de los productos GRACIAS!!

  95. daniel says:

    hola soy un chico por lo tanto tengo un plancha chica para flequillo, tengo el pelo corto en teoría, solo me paso la plancha para que se me quede lacio y recto, mi pregunta es la siguiente ¿es malo hacerse la plancha todos los días? y algún producto recomendado para que se me quede lo mas posible recto después de la plancha, teniendo en cuenta que con cera ((al haber pasado la plancha))se me termina por caer, ya que tengo el pelo muy ondulado. Agradecería opiniones y respuestas.

    muchas gracias. saludos

  96. Cristian says:

    Hola quisiera saber que ponerme despues de plancharme el pelo para que me quede bien parado…si me pueden responder desde ya muchas gracias.

  97. gabriela says:

    tengo el pelo demasiado crespo como decimos en la costa cuscus y es muy delgado nada del tratamineto que me aplico me cae bien me lo eh alizado pero se me parte siempre y quedo con el pelo corto que me aconsejan para mejorara mi pelo por que tengo el auto estima demasiado bajo por eso ya no siento ganas de salir y que me vean la cabeza me da verguenza chaooooooo
    GABY

  98. sandy says:

    hola como puedo hacer con mi cabello , yo lo plancho siempre pero se me esta maltratando por que siempre utilizo la planta , tendrás alguna receta casera o que puedo utilizar para , utilizar la plancha y cuidar mi cabellos a la vez

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.